Ver la Versión Completa : Despues de actualizacion 3 microsds averiadas
Hola saludos a todos/as.
No he encontrado informacion referente al tema pero mucho me temo que ya es demasiada casualidad que por tercera vez se me haya estropeado la microsd.....
desde la actualizacion a Kit Kat es la tercera vez que no reonoce la microsd, dos de 32gb y una de 16 Gb..
Puede realmente tener algo que ver con la actualización?, alguien ha tenido el mismo problema?
Os agradeceria que pudieseis contestarme.
Mil gracias por adelantado.
saludos
yo te puedo dar una solucion que me sirvio a mi, pero en windows
1. metes la sd en el ordenador en un lector, no sirve conectada el movil
2. abres la consola con privilegio de adminitracion, (CMD)
3. tecleas en la consola lo siguiente.... chkdsk x: /f
donde x: debes sustituirlo por la letra de tu unidad(de la tarjeta sd, esto tambien puede servir para otras memorias tantos usb como tarjeta de memoria)
con esto la pude areglar, si con todo esto no te funciona, ahi otros metodos
eso si te recomiento, que cuando la recuperes salves todos los ficheros y hagas dos formar, el primero desde el ordenador y el segundo desde el movil. y vuelvas a copiar los ficheros.
dramitt_live
06/07/14, 22:31:34
Hola saludos a todos/as.
No he encontrado informacion referente al tema pero mucho me temo que ya es demasiada casualidad que por tercera vez se me haya estropeado la microsd.....
desde la actualizacion a Kit Kat es la tercera vez que no reonoce la microsd, dos de 32gb y una de 16 Gb..
Puede realmente tener algo que ver con la actualización?, alguien ha tenido el mismo problema?
Os agradeceria que pudieseis contestarme.
Mil gracias por adelantado.
saludos
Puede que tenga que ver con la calidad de la sd... por ejemplo las sd marca samsung funcionan perfectamente bien
Gracias por vuestras respuestas,
Respecto a la opcion chkdsk ya le he probado y no hay fprma.
La calidad es una scandisk clase 10 en los 3 casos.
Coincide con un alto incremento de temperatura en la zona de la camara y sim.
Mucho me temo que pueda ser un nuevo problema de la dichosa actualización de
Samsung.
Gracias igualmente.
fenha_777
07/07/14, 05:47:00
que raro amigo, a mi me paso algo parecido, solo que en una micro sd de 32 gb clase 10, me funcionaba por un par de dias, y despues solo tenia acceso de lectura, no de escritura, (no podia tomar fotos, videos, apps); pero si inserto otra micro sd me funciona lo mas bien y no he tenido problemas desde entonces.
ahora lo extraño es que la micro sd de 32 gb en el pc me funciona sin problemas, quizas kit kat y su maravilla de no usar memorias externas este dando conflicto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.