Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [BACKUP v5.0]---[COPIA DE AJUSTES DE CUALQUIER ROM]
http://oi61.tinypic.com/2lx9qad.jpg
Buenas a todos! os traigo una aplicación que he realizado para la copia y restauración de ajustes del sistema haciendo más cómodas las instalaciones en limpio de las roms.
Esta aplicación genera una copia se los ajustes (toggles, tamaño navbar, posición reloj etc), guarda todas las redes wifi y los dpi del terminal en la carpeta que elijan. A su vez se puede realizar una restauración de dichos ajustes en cualquier momento.
Modo de uso:
El modo de uso es muy facil e intuituvo. Al abrir la aplicación debemos de asegurarnos de garantizar los permisos root ya que en caso de no ser así no funcionará correctamente.
- En la primera tarjeta debemos especificar la carpeta donde se realizarán las operaciones (crear copia o restaurarla). En caso de querer crear la copia basta con introducir un nombre por ejemplo "backup" y creará una carpeta en la raiz de la sdcard llamada así que contendrá la copia de seguridad. En caso de querer restaurar una copia ya creada se debe indicar la carpeta desde la cual se va a proceder.
- La segunda tarjeta es la que inicia la copia de seguridad.
- La tercera tarjeta es la que restablece la copia de seguridad.
http://oi61.tinypic.com/11sdnr5.jpg http://oi62.tinypic.com/t9be51.jpg
Changelog v5
- Correcciones de idioma italiano y frances.
- Añadido idioma árabe.
Changelog v4
- Añadida encriptacion para el fichero wifi.
- Soporte para color de navbar.
- Solucionado problema al crear la copia de seguridad en algunas ocasiones.
- Traducida a los siguientes idiomas (bosnio, alemán, francés, italiano, polaco y portugués)
http://womap.es/wp-content/uploads/2014/05/womap_womad_app_android.png (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kisler.backup)
BitratE
06/07/14, 20:49:33
Reservo para poner la toalla y la sombrilla.
Javi_017
07/07/14, 01:16:50
No paras de sorprenderme tio...
LeMagDJ
07/07/14, 01:30:52
Un 10 para la idea y otro 10 para la app.
Simple y eficaz.
Imagino que habéis caído pero para los que aun no se hayan dado cuenta un punto fuerte de esta aplicación es que si usais varias roms podeis hacer backups con diferentes nombres por ejemplo: slim, cyanogenmod, etc. De esta forma podéis crear una copia de seguridad para cada distribución y tenerla a mano en cualquier momento. La hice de esta forma para ese propósito y así evitar que fuese una carpeta fija y evitar que una copia sobrescribiese la anterior.
Relacionado con tu comentario anterior. Supongo que los ajustes solo se pueden (o quiza deben) restaurar en ROMs del mismo estilo. Me explico: ¿Puedo hacer una copia de ajuste de ROM stock y cuando instale CM restaurarla sin que de problemas?
Gracias !! Tiene una pinta genial !
Johbelix
07/07/14, 11:34:18
Genial, una gran idea que nos facilita el proceso. Ya sería la leche si hiciera copia también de las cuentas.
Relacionado con tu comentario anterior. Supongo que los ajustes solo se pueden (o quiza deben) restaurar en ROMs del mismo estilo. Me explico: ¿Puedo hacer una copia de ajuste de ROM stock y cuando instale CM restaurarla sin que de problemas?
Gracias !! Tiene una pinta genial !
Deberia ser para roms del mismo estilo por ej. Tienes slim y sale la nueva versión. De una a otra diferente puede funcionar pero puede crear conflictos o lo mas normal es que solo te restaure las cosas comunes entre ambas.
Genial, una gran idea que nos facilita el proceso. Ya sería la leche si hiciera copia también de las cuentas.
Lo de la copia de las cuentas te refieres a la de correo para acceder a google play etc?
Armadaas
07/07/14, 13:21:34
Que grande eres Kisler, no he catado rom mejor que la eclipse para el N4 todavía
Johbelix
07/07/14, 13:39:04
Lo de la copia de las cuentas te refieres a la de correo para acceder a google play etc?
Me refiero a las de correo Exchange o Imap. Tengo que configurar 4 cada vez que cambio de Rom.
Kisler te amo rubia !!!!!!
estás hecho un crack, ya has tardado en sacar ésto :platano:
muchas gracias por tus aportes:ok:
Me refiero a las de correo Exchange o Imap. Tengo que configurar 4 cada vez que cambio de Rom.
Imagino que se podría pero eso ya es algo mas personal ya que no todos los usuarios usan ese tipo de cuentas de correo. Te recomiendo que para eso uses titanium o similares y hagas una copia de los datos de dicha aplicación que te gestione las cuentas de correo.
Chavales a ver que os parece, he añadido para poder seleccionar de las 3 cosas que hace copia de seguridad que queremos hacer copia o restaurar por si cambiamos de rom y solo queremos los dpi y wifi pues no ponemos los ajustes de sistema o cosas así.
Tambien he añadido un icono a cada uno de las tarjetas para que sea algo más vistoso y el icono de la aplicación ha cambiado también a algo mas parecido al del power battery. Además he puesto todos los textos en el mismo color ya que si se usan temas diferentes habia cosas que se tematizaban de un color diferente y tal y quedaba mas raro, ahora es siempre así.
Por cierto las capturas son sobre Android L por si comentais algo de la navbar o statusbar.
http://oi61.tinypic.com/2dsit6d.jpg http://oi58.tinypic.com/2cmooip.jpg
oirevas
07/07/14, 22:32:27
Más sencillas y eficientes no pueden ser tus apps.
Funciona perfecta, la idea es muy buena y útil. Las últimas capturas prometen aún más.
Enhorabuena, gracias y ánimos para continuar.
Más sencillas y eficientes no pueden ser tus apps.
Funciona perfecta, la idea es muy buena y útil. Las últimas capturas prometen aún más.
Enhorabuena, gracias y ánimos para continuar.
Me alegro que te guste. Intento aportar mi granito de arena.
schempy
08/07/14, 00:50:20
Que grande eres kisler :aplausos::gracias:
Muy muy util ...vamos a probarla!
Muchisimas gracias por compartir tu trabajo
Publicada la v2 con los cambios comentados anteriormente.
Nueva version v3.
- La navbar ahora tendrá color personalizado siempre que tenga 48 dpi (tamaño por defecto en stock) en caso contrario sera transparente.
- Aviso de que no se puede introducir el nombre de directorio con espacios en blanco.
- Traducción al ingles.
javiges
12/07/14, 22:48:09
Gracias por el aporte
Backup v4 disponible, changelog en el primer post!!
A por ella!
http://img.tapatalk.com/d/14/07/23/vu7y9epe.jpg
Disponible en google play y en el primer post de este hilo.
gamarritainc
05/08/14, 18:25:51
Grande Kisler Enhorabuena por la nueva version
Instalada desde Google play y dejada buena reseña
Instalada y probada:
Copia de Liquid
Restaurar en Cyanhacker(base Liquid)
Wifi restaurado
DPIs sinrestaurar
Ajustes sistema sin restaurar
Quiero añadir que no critico sino expongo mis resultados,la idea es muy buena y merece la pena una nota alta
Una sugerencia:al dar a los botones de copiar o restaurar seria mejor si se movieran algo... .Gracias por el trabajo
Algunos ajustes del sistema si que están puestos ......se me había olvidado comentar que la estoy probando en MultiROM
Instalada y probada:
Copia de Liquid
Restaurar en Cyanhacker(base Liquid)
Wifi restaurado
DPIs sinrestaurar
Ajustes sistema sin restaurar
Quiero añadir que no critico sino expongo mis resultados,la idea es muy buena y merece la pena una nota alta
Una sugerencia:al dar a los botones de copiar o restaurar seria mejor si se movieran algo... .Gracias por el trabajo
Algunos ajustes del sistema si que están puestos ......se me había olvidado comentar que la estoy probando en MultiROM
Iré echando un ojo cuando pueda. Gracias por comentar y dejar tus impresiones.
Buenas tardes!
kisler, ni que decir tiene la utilidad de esta aplicacion para todos los que estamos cambiando de rom continuamente.
Pero venia a proponerte una cosa. Se podría hacer al igual que con las redes wifis con los dispositivos Bluetooth que tengamos configurados?? Ya que por ejemplo el coche cuando cambio la rom y conecto el teléfono tengo que sincronizarlo de nuevo (si se me suele olvidar sincronizar antes de montarme)
Un saludo y gran trabajo!
Buenas tardes!
kisler, ni que decir tiene la utilidad de esta aplicacion para todos los que estamos cambiando de rom continuamente.
Pero venia a proponerte una cosa. Se podría hacer al igual que con las redes wifis con los dispositivos Bluetooth que tengamos configurados?? Ya que por ejemplo el coche cuando cambio la rom y conecto el teléfono tengo que sincronizarlo de nuevo (si se me suele olvidar sincronizar antes de montarme)
Un saludo y gran trabajo!
Se tendrá en cuenta.
doctorpectol
24/09/14, 18:02:25
Instalada, gracias por el aporte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.