Ver la Versión Completa : No se activa conexion de datos P3600
eldipre
23/12/09, 22:38:02
No se activa la conexion de datos, se queda en gris y no hay formas de activarla. He hecho un hard reset y no funciona. Alguien me puede ayudar ?:nav1:
Quieres decir a través de active sync?? Si es así y te carga bien la pda, puede haber sido algo como lo que me pasó a mí, tenía dos patillas pinzadas del conector usb del cacharro. Lo arreglé con una aguja fina y mucha paciencia. Si no es esto especifica mas por si puedo ayudarte en algo. Saludos
eldipre
24/12/09, 18:04:40
Gracias puede ser que no se active activesync tam,poco, no lo prové. Lo que no funciona es la conexión de datos con Vodafone. Se queda en gris la opción de activar datos y nada. He provado con reset soft, hard, cambiar configuraciones pero nada. :oh:
Prueba con el nodata de modaco, que viene instalado por defecto si no recuerdo mal. Inicio->Desactivar gprs. Pones todo a enabled y listo. Si esto no te resuelve el problema, siempre puedes utilizar el menú de configuración de la conexión, en Inicio-> Configuración-Conexiones-> Configuración de la conexión. De momento no se me ocurren mas soluciones, si me sale algo volveré a escribir.:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.