Ver la Versión Completa : La alarma te enciende el telefono?? No se como hacerlo y chupa la bateria
follinguis
23/12/09, 22:34:19
Pues tengo la Leo y no hay manera de que apagando el telefono por la noche me suene la alarma para despertarme pa currar.
Hay que hacer algo especial o k??
Gracias
Pues tengo la Leo y no hay manera de que apagando el telefono por la noche me suene la alarma para despertarme pa currar.
Hay que hacer algo especial o k??
Gracias
No se puede hacer.
Tienes que tener el telefono encendido para que te funcione. Igual que el ordenador, no se enciende solo. :ok:
follinguis, con ningún programa que puedas utilizar para despertador, ni con ninguna PDA se te va a encender si la tienes completamente apagada. Lo que puedes hacer es dejarla en stanby, y para que no te moleste ninguna llamada, ponerla en modo vuelo. De esa manera, no te despertarán llamadas, mensajes, etc a altas horas de la madrugada y cuando llegue la hora que le hayas puesto (al estar en Stanby, no completamente apagada), se encenderá y sonará. Haz la prueba. Salu2.
GIANTFER
23/12/09, 22:39:24
No se puede hacer.
Tienes que tener el telefono encendido para que te funcione. Igual que el ordenador, no se enciende solo. :ok:
Exacto aunque todos/as le digamos mobil( yo el primero) es una Pda asi que es como un ordenador, si no esta encendida no funciona :ok:
follinguis
23/12/09, 22:42:43
ok pues merci por la info y lo probare ya que supongo que en modo vuelo consumirá muy poco ,no? Lo digo vaya a ser que me quede un 20% y no me avise.
jpresencia
24/12/09, 00:30:36
a mi sin modo vuelo ni nada apenas me gasta alrededor de un 5% de bateria a lo largo de la noche, con lo que no me parece tanto problema. ademas yo el movil lo cargo todas las noches, con lo que pasa la noche en la mesilla enchufado y asi seguro que no tengo problemas de bateria
elranma
24/12/09, 00:32:54
ok pues merci por la info y lo probare ya que supongo que en modo vuelo consumirá muy poco ,no? Lo digo vaya a ser que me quede un 20% y no me avise.
En modo vuelo el gasto de batería es mínimo al no tener que ir comprobando la cobertura del dispositivo... Es una buena opción si no quieres que te moleste con llamadas o mensajes durante la noche, pero quieres tener el dispositivo abierto para el resto de funciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.