Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como compartimos videos slow motion?
francho84
06/07/14, 19:56:11
Esto de los videos a camara lenta da para crear cosas muy curiosas... Sabeis como se pueden editar estos videos para compartirlos x whatsapp? Si le doy a enviar x whatsapp lo pone en velocidad normal.
papalino
06/07/14, 20:29:58
Pues creo que no se puede ni verlas en un pc, y por otro lado es mi móvil o en grabación lenta salen dientes de sierra por todos los lados? Es muy acentuado... Estoy muuuuy contento con la cámara pero lo de la cámara lenta menudo plof...
mendyii
06/07/14, 21:15:54
A mi me pasa igual la cámara lenta es una caca
Slow Motion grava a 120 fotogramas, pero no cambia la velocidad de reproduccion. Para hacerlo, debes usar un editor de video. Yo uso AndroidVid Pro
Pedrules81
06/07/14, 22:14:05
Y a 720p, por lo que en nuestro movil a pantalla completa tampoco es q se vea de maravilla y menos comparado con uno en qhd
Sí. Yo la verdad, casi prefiero un video normal 1080p 30fps y bajar la velocidad con Androvid Pro.
En mi opinión, los 120 fps de Slow Motion valen la pena si hay objetos que se mueven muy rápido
artdetriana
23/07/14, 17:27:56
Como haceis para grabar a cámara lenta??? yo entro en la cámara y pongo en las opciones cámara lenta 120fps y le doy al icono de la videocámara para grabar y me graba a velocidad normal, si lo reproduzco desde el móvil también lo veo a velocidad normal, hay que hacer algo mas?? no soy capaz de hacer ningún video a cámara lenta
quim135
23/07/14, 17:36:18
Como haceis para grabar a cámara lenta??? yo entro en la cámara y pongo en las opciones cámara lenta 120fps y le doy al icono de la videocámara para grabar y me graba a velocidad normal, si lo reproduzco desde el móvil también lo veo a velocidad normal, hay que hacer algo mas?? no soy capaz de hacer ningún video a cámara lenta
Vas a opciones, resolucion y en el apartado del video sale la opion de 120 FPS
pisorrin7
23/07/14, 18:29:12
Por cierto, como se pueden grabar videos en modo slow? Porque yo le doy al video y me sale la grabacion de forma directa, y no lo encuentro por ningun lado. A parte de que me sale la grabacion de video con flash, y tampoco se quitarlo...
quim135
23/07/14, 18:35:57
Por cierto, como se pueden grabar videos en modo slow? Porque yo le doy al video y me sale la grabacion de forma directa, y no lo encuentro por ningun lado. A parte de que me sale la grabacion de video con flash, y tampoco se quitarlo...
En serio!? Te has leido el comentario que viene justo antes del tuyo?! xD
penyota
23/07/14, 19:35:49
Tienes que reducir la velocidad de reproducción cuando estés viendo el vídeo.
Saludos
posonty
24/07/14, 00:20:22
Aquí podéis ver uno que hice a 1080px
_RhoYA0Euzo
Y aquí como lo hice:
http://androidxphone.es/asi-graba-el-lg-g3-en-resolucion-4k/
artdetriana
24/07/14, 16:51:00
Tienes que reducir la velocidad de reproducción cuando estés viendo el vídeo.
Saludos
Como reduzco la velocidad cuando reproduzco el video?? porque con el que trae de serie el reproductor miro en todos lados y no soy capaz de hacerlo, cuando grabo si que en las opciones de la cámara de video le pongo 12fps cámara lenta, pero si reproduzco desde el reproductor nativo lo veo a la velocidad.
gragoon
24/07/14, 17:18:24
Yo con el reproductor de serie del LG G3 si que los veo a camara lenta, no como con el VLC o Reproductor MX
artdetriana
24/07/14, 21:19:38
O a ver si alguien me puede decir paso a paso lo que hace para grabar a cámara lenta, por si me pasara algún paso porque no lo entiendo ya la verdad, me estoy volviendo loco o no se si mi teléfono tiene mal esa función.. a ver si me lo podeis decir en plan niño chico: abre la cámara, dale aquí, luego allí....y ahora graba y te debe salir. Es que ya no se que hacerle!!
alvaretion18
24/07/14, 21:35:42
O a ver si alguien me puede decir paso a paso lo que hace para grabar a cámara lenta, por si me pasara algún paso porque no lo entiendo ya la verdad, me estoy volviendo loco o no se si mi teléfono tiene mal esa función.. a ver si me lo podeis decir en plan niño chico: abre la cámara, dale aquí, luego allí....y ahora graba y te debe salir. Es que ya no se que hacerle!!
Ya dentro de la camara:
Ruedecita- el que esta a la izquierda de HDR- te salen dos filas unas para fotos otra para videos- segunda fila -primera opcion
artdetriana
25/07/14, 00:41:32
Ya dentro de la camara:
Ruedecita- el que esta a la izquierda de HDR- te salen dos filas unas para fotos otra para videos- segunda fila -primera opcion
Eso es lo que tengo configurado cuando quiero grabar a cámara lenta, le doy al botón de la cámara de video y empiezo a grabar ahí lo veo a velocidad normal, cuando pulso el stop para parar y guardar entro a la galería para ver el video grabado y lo veo a la velocidad normal, nada de a cámara lenta ni donde ajustar la velocidad. Mi móvil es de vodafone por si influye en algo, cosa que no debería
charriere
25/07/14, 08:39:08
Eso es lo que tengo configurado cuando quiero grabar a cámara lenta, le doy al botón de la cámara de video y empiezo a grabar ahí lo veo a velocidad normal, cuando pulso el stop para parar y guardar entro a la galería para ver el video grabado y lo veo a la velocidad normal, nada de a cámara lenta ni donde ajustar la velocidad. Mi móvil es de vodafone por si influye en algo, cosa que no debería
Jode,yo tampoco veo la opción de reproducir en cámara lenta,grabo en cámara lenta pero al reproducir,lo hace a velocidad normal.
Seguro que algo no hacemos bien y es una tontería.
yagor77
25/07/14, 10:30:40
Buenas yo soy un encantado del video a camara lenta o super rapida segun se mire, ya me gusto mucho con el s4 y s5, pero en el lg lo que veo es q cuando se comparte se ve normal y en el terminal solo funciona con el reproductor de serie. Los videos de los samsung si se ven siempre bien, para los q ven mala la calidad decir q son 720p y 120 imagenes por segundo por lo q le entra poca luz al sensor, asi q es importante que se hagan en sitios con mucha luz. Probare el Androvid Pro
un saludo
jjpedre
25/07/14, 13:20:09
Acabo de descargar el AndroidVid pro también, a ver si le saco punta a esto de los vídeos!
jjpedre
25/07/14, 13:23:58
Vale , intento fallido, lo reduzca al 80 o al 50, se ve y se guarda a trompicones. ALguien igual?
dragonverdee
26/07/14, 10:57:26
A mi me pasaba lo mismo, resulta que se me abrían los vídeos con el reproductor del google+.
Yo lo solucioné instalando otro reproductor a mayores, una vez instalado abre un vídeo, como el móvil reconoce dos reproductores te pregunta con cual quieres abrir, aquí seleccionas el de serie y a correr.
Aquí si te salen las opciones de subir y bajar la velocidad.
Otra opción es ir a ajustes y en aplicaciones, reiniciar aplicaciones predeterminadas.
jjpedre
26/07/14, 11:31:03
Yo lo tengo todo correctamente configurado y me pasa lo mismo.
Cuando grabo el vídeo se ve a velocidad normal y uso el reproductor de serie, si miro en detalles pone que esta grabado a 720.
Durante la visualización del vídeo no da ninguna opción de ajustes, solo te deja verlo.
A ver si alguien nos ilumina, compañero...
dragonverdee
26/07/14, 11:37:12
A ver si alguien nos ilumina, compañero...
Mira mi comentario que lo acabo de modificar.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/gy7uge9u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/26/7y5asuga.jpg
La opción mas rápida es ir a los ajustes de la segunda foto, entra en ajustes/APLICACIONES y borrar datos de la aplicación, yo pensé que te borraba todas las aplicaciones, como me ocurría en el s3, pero aquí puedes elegir cual restaurar, para que cuando la abras te pregunte con que programa quieres hacerlo.
jjpedre
26/07/14, 11:48:30
ok, pero el que tienes que seleccionar es el de vídeo, no?
dragonverdee
26/07/14, 12:21:19
ok, pero el que tienes que seleccionar es el de vídeo, no?
Correcto, abres la galería y seleccionas el vídeo, después te pide que selecciones la aplicación que quieres que lo abra, si no has instalado nada, se tiene que abrir automáticamente con el de serie y si tienes varios selecciona el de serie.
jjpedre
26/07/14, 12:55:31
Correcto, abres la galería y seleccionas el vídeo, después te pide que selecciones la aplicación que quieres que lo abra, si no has instalado nada, se tiene que abrir automáticamente con el de serie y si tienes varios selecciona el de serie.
Ok, gracias!
Descargad el reproductor VLC, lo abrís, buscad el video grabado a 120fps,en opciones cambiar la velocidad de reproducción a 0,25 y ya está.
Y en el pc mismo reproductor a 0,30.
Saludos.
artdetriana
27/07/14, 19:50:19
dragonverdee muchas gracias por fin me salen los video a cámara lenta, era eso de elegir el reproductor nativo, no se porque los abría con el otro reproductor, borre los ajustes preestablecidos y listo. Muchas gracias!!!
yagor77
09/08/14, 17:33:51
He probado el androvid pro y no consigo convertir los videos para poder compartir por WhatsApp, alguna solución?
He probado el androvid pro y no consigo convertir los videos para poder compartir por WhatsApp, alguna solución?
Alguna pista de qué ocurre? Te da error? En resultado se ve mal tras enviarlo por whatsapp?
Prueba con un video grabado a Full hd y 30 fps.
posonty
10/08/14, 00:15:33
Compi te comparto la manera que yo subo los vídeos en cámara lenta a Youtube
RfLMtW6ctXA
yagor77
10/08/14, 18:16:50
Alguna pista de qué ocurre? Te da error? En resultado se ve mal tras enviarlo por whatsapp?
Prueba con un video grabado a Full hd y 30 fps.
El problema es q solo se ve a cámara lenta si lo reproduces desde el G3, al mandarlos por WhatsApp se ve a velocidad normal, en mi s4 y s5 no pasaba.
Aaaadios
Tienes que editar el video con AndroVid Pro: efectos -> slow/fast, y pones la velocidad que quieras.
Te creará un nuevo video con esa velocidad fijada y se verá a esa velocidad en cualquier reproductor sitio: móvil, ordenador, whatsapp, Youtube,....
Para hacer esto puedes usar cualquier vídeo, ya sea a 120 fps o 30 fps
yagor77
11/08/14, 13:49:26
Tienes que editar el video con AndroVid Pro: efectos -> slow/fast, y pones la velocidad que quieras.
Te creará un nuevo video con esa velocidad fijada y se verá a esa velocidad en cualquier reproductor sitio: móvil, ordenador, whatsapp, Youtube,....
Para hacer esto puedes usar cualquier vídeo, ya sea a 120 fps o 30 fps
Muchas gracias, arreglado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.