Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grbabacion de audio y video

dani_rrf
06/07/14, 19:49:52
Ayer estube grabando con mi recien estrenado S5 en un concierto.. El video se ve de pm, tanto de dia como de noche, pero la calidad del sonido es para pegarse un tiro. No veas como distorsiona.
Recuerdo haber grabado videos con mi antiguo S3 y la calidad era muy buena, a veces hasta me sorprendia de lo bien que se escuchaba.
El sonido del concierto era bastante estridente y estaba cerca de los altavoces, no se si tendrá mucho que ver.
Hay algun programa o configuración que solucione esto o tengo que mandarlo al sat?

Edito: El altaboz no es, porque con otros videos se escucha bien aún con el volumen a tope.
Edito2 : El concierto era al aire libre y corria algo de aire

eye016
06/07/14, 20:29:54
Yo no he podido probar el mio mucho, pero puedo pensar que un concierto el sonido no lo capta bien el móvil, ademas al llevar la cancelación del sonido puede ser y lo digo desde un poco de la ignorancia que el micrófono de cancelación de ruido te este quitando mucha calidad del sonido que debería captar el móvil pero debido al aire pasa eso, no me hagas mucho caso pero nose aporto algo por si pudiera ser :)

dani_rrf
06/07/14, 20:37:36
Yo no he podido probar el mio mucho, pero puedo pensar que un concierto el sonido no lo capta bien el móvil, ademas al llevar la cancelación del sonido puede ser y lo digo desde un poco de la ignorancia que el micrófono de cancelación de ruido te este quitando mucha calidad del sonido que debería captar el móvil pero debido al aire pasa eso, no me hagas mucho caso pero nose aporto algo por si pudiera ser :)

No habia caido en lo de la cancelacion de ruido, pero me parece un poco raro que actue de esa forma.
Espero que tenga solución, por que una de las razones por las que me pillé el S5 fué para grabar conciertos.

angelxgto
06/07/14, 22:26:05
pfff... si encuentras solucion espero la compartas.. ya que yo tambien me pillé el s5 para grabar un concierto, pero aclaro, sera en lugar cerrado, pero igual no me gustaria que el audio fuera pésimo...

Gorkasar
14/07/14, 09:03:15
Ayer por la noche grabe un concierto en los sanfermines, y me he quedado msravillado con la calidad del audio en el video. Y no toque ningun parametro. El conci era al aire libre.

Un saludo!