Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Faltan cosas...
antilys
06/07/14, 19:49:42
Me estoy dando cuenta de que en las opciones de kit kat del G2 faltan cosas con respecto al recien estrenado kit kat del G.
Por ejemplo estas opciones. Pongo capturas del G con kitkat alemana 20A
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/use6e9ud.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/he5e7epa.jpg
Nos pasa a todos?.
primaelparo
06/07/14, 20:19:08
En el G2, lo segundo esta en: ajustes/pantalla/bloqueo de pantalla/accesos directos.
:ok:
antilys
06/07/14, 20:21:08
En el G2, lo segundo esta en: ajustes/pantalla/bloqueo de pantalla/accesos directos.
Va a ser que no... Ahi solo me salen los accesos directos en la pantalla de bloqueo pero si lo que quiero es no tener ningun widget no me da la opcion.
DITRAN22
06/07/14, 20:25:38
Pues es verdad. Y eso?
antilys
06/07/14, 20:26:54
Eso mismo me pregunto yo. Parece ser que los widgets en la pantalla de bloqueo del g2 son obligados.
primaelparo
06/07/14, 20:29:02
Va a ser que no... Ahi solo me salen los accesos directos en la pantalla de bloqueo pero si lo que quiero es no tener ningun widget no me da la opcion.
Estas seguro?...quita los 5 accesos directos y no tendrás nada.
primaelparo
06/07/14, 20:31:15
Eso mismo me pregunto yo. Parece ser que los widgets en la pantalla de bloqueo del g2 son obligados.
Que no...sigue la ruta y te saldran los 5 accesos directos con la "rueda" de ajustes, entra y quita el acceso y listo.
antilys
06/07/14, 20:34:27
La cosa es... Puedo quitar todos los accesos directos, puedo quitar los widgets pero si deslizo despacio hacia la derecha, me sigue apareciendo otra pantalla con la opcion de añadir widgets. Con el G te da la posibilidad de que esa otra pantalla deslizando despacio, no aparezca jamas. Vamos que solo tienes una unica pantalla de bloqueo. No se si me pillas.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/qevame3y.jpg
GGJF2009
06/07/14, 20:38:25
Otra cosa que no tiene y si tiene el KitKat del L90 es la opción de utilizar entre la máquina virtual Dalvik y ART.
primaelparo
06/07/14, 20:45:54
La cosa es... Puedo quitar todos los accesos directos, puedo quitar los widgets pero si deslizo despacio hacia la derecha, me sigue apareciendo otra pantalla con la opcion de añadir widgets. Con el G te da la posibilidad de que esa otra pantalla deslizando despacio, no aparezca jamas. Vamos que solo tienes una unica pantalla de bloqueo. No se si me pillas.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/07/qevame3y.jpg
La verdad que no te entiendo, porque te interesa esta opción? :oh:
antilys
06/07/14, 20:47:22
La verdad que no te entiendo, porque te interesa esta opción? :oh:
Porque no uso widgets en la pantalla de bloqueo y cuando deslizo para desbloquear el telefono, a veces se me abre esa otra pantalla que acabo de poner. Es un incordio. Solo quiero una unica pantalla de bloqueo, como toda la vida.
Como digo en mi primer post. El G te da esa opcion de quitar esas pantallas mientras que en el g2 no.
primaelparo
06/07/14, 20:52:22
Porque no uso widgets en la pantalla de bloqueo y cuando deslizo para desbloquear el telefono, a veces se me abre esa otra pantalla que acabo de poner. Es un incordio. Solo quiero una unica pantalla de bloqueo, como toda la vida.
Y por que no cambias el desbloqueo, en vez de "deslizamiento" usar "ninguno" ?
antilys
06/07/14, 20:59:18
Y por que no cambias el desbloqueo, en vez de "deslizamiento" usar "ninguno" ?
Jajajajjaa... Muy bueno. Es una opción pero digamos que me mola lo de deslizar y tener otra foto en esa pantalla. Esta claro que hay varias opciones de desbloqueo con las que no tendria ese problema pero a lo que vamos es al porque esa opción de hacer desaparecer esas pantallas no esta en el G2 y si en el G.
antilys
06/07/14, 21:03:29
No se porqué pero me da la sensación de que tiene que ver con que el G no traiga knock code en su actualización.
Que quieres deslizar, tienes incluido widgets.
Que quieres knock code, no tienes widgets.
primaelparo
06/07/14, 21:11:22
Jajajajjaa... Muy bueno. Es una opción pero digamos que me mola lo de deslizar y tener otra foto en esa pantalla. Esta claro que hay varias opciones de desbloqueo con las que no tendria ese problema pero a lo que vamos es al porque esa opción de hacer desaparecer esas pantallas no esta en el G2 y si en el G.
:risitas: Si te gustan varias fotos o fondos puedes poner en pantalla inicio la opción "multi foto" y te deja poner 7 fotos/fondos distintos y desbloqueo "ninguno" :sisi1:
Siempre como "otra opción" :risitas:
Vic_tormenta
06/07/14, 21:21:08
Otra cosa que no tiene y si tiene el KitKat del L90 es la opción de utilizar entre la máquina virtual Dalvik y ART.
En el G2 mini también se puede.
Seguro que en el G2 no? Me parece rarísimo... Está en las opciones del desarrollador (Opciones avanzadas).
antilys
06/07/14, 21:25:26
En el G2 mini también se puede.
Seguro que en el G2 no? Me parece rarísimo... Está en las opciones del desarrollador (Opciones avanzadas).
No. No esta esa opción. A ver si alguien mas lo comprueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.