Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ervius COCINA_ESN_19588_6.1.50
juan.llanos
23/12/09, 21:55:02
Hola,
He cogido la cocina ESN_19588_6.1.50 y he creado mi primera ROM y la he metido, con el típico error 246, que he solventado... y parece que todo va bien.
Ahora bien... tengo alguna pregunta.
- Cuando cargo la ROM, coge esa... pero ¿como puedo elegir otra?
- Veo que hay varias versiones ¿como se hace eso? me refiero, si quiero añadir otra categoría ¿como lo hago?
- Como puedo añadir otros paquetes, me interesa mucho S2U2, S2P, S2V, pBar... ya me he acostumbrado a estos...
Gracias.
juan.llanos
24/12/09, 01:13:30
Me contesto un poco a mi mismo...
Para crear nuevos paquetes vamos a package-creator-v2.7.exe y en la primera pestaña elegimos el idioma del .CAB y donde queremos que nos haga los enlaces dentro del menú de inicio. Damos a "Open Cab file" y buscamos el .cab. Eso crea un carpeta que la guardamos en el directorio Packages y listo!!!! cuando abramos la ROM aparecerán estos paquetes.
ildecris
24/12/09, 12:08:47
Sólo desearte lo mejor en estas fechas y agradecerte tu trabajo, sintiendo no poder ayudarte a tus preguntas pero parece que las vas contestando con maestría. Por supuesto que probaré ,si así lo quieres, tu Rom y comentaré mis impresiones.
Saludos.
Yo tambien puedo hacer pruebas si te interesa. De hecho lo haré encantado, mp y listo. En cuanto a cocina soy torpe como elefante en una cacharrería, así que no te seré de mucha utilidad.
Felicas fiestas a todos:banananavidad::banananavidad::banananavidad: :banananavidad:
juan.llanos
24/12/09, 18:32:55
Con la cocina, cocinar es fácil, pues solo se trata de marcar o desmarcar paquetes. El tema esta en hacerles.
Por ejemplo, yo he hecho unos y les ha instalado, dentro de Program Files, pero sin los enlaces en el menú de inicio.
Otros programas (los que ya estaban creados), han quedado guardados en la carpeta Windows, que no me acaba de convencer.
Por eso, busco algo más de información de como crear los programas, para colocarles donde yo quiero, y que ponga los enlaces donde quiero.
Quizás te seria mas fácil encontrar respuestas en el foro de cocineros, ya te digo que mis conocimientos son nulos, pero allí seguro que te responden fácilmente y sin problemas.
Un saludo y feliz navidad
juan.llanos
25/12/09, 11:41:05
Pues continuamos en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=746373 a ver si hay suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.