Ver la Versión Completa : ROM [ROM][XXUGNF1][05/07][Android 4.4.2][RELEASED!] PhoeniX ROM v9.0 - Air Command - Ultra Power Saving Mode - Toolbox - Download Booster - Air Wake Up - And Much More!
sergioDjG
06/07/14, 19:29:00
Bueno pues aqui tenemos una nueva rom PhoeniX que porta todo lo del S5 al parecer sin bugs "aunque algo irá saliendo", vuelvo a colgar otra Rom S5 porque creo que es lo que la mayoria queremos, algunos aprecian que una rom traiga 200 mods para la batería otros aprecian que se pueda personalizar al máximo, yo busco una stock S5 funcional y estable con buen consumo y completamente operativa, me gustan sus accesos rápidos sus conexiones en fin, es como tener un S5 sin la función de huella digital, yo pongo el enlace del foro a XDA, por 2 motivos, ellos la cuelgan allí y hay que respetarlo, el otro motivo es que siempre hay un alma bondadosa que pone enlaces de descarga etc, y los demás no se molestan ni en leer y no hace mas que preguntar, de esta manera todos aprendemos un poco, y también nos ayudamos y facilitamos las cosas a los mas novatos, y me incluyo ;) saludos
aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2349584
sergioDjG
06/07/14, 19:32:12
yo la estoy descargando y la voy a probar, eso si se descarga hoy claro. Pondré que tal de batería y comportamiento, aunque mejor que la Storm seguro que va, las phoenix siempre me han ido genial esperemos que esta sea asi.
viper531986
06/07/14, 20:56:49
Va fantastica, de momento no le he encontrado ningun bug y funciona todo lo del s5. Para el que no lo sepa el creador de las rom phoenix es el que creo el mod del s5, la otra vez lo saco para flashear en cualquier rom pero la v2 de momento solo estq implementada en su rom.
sergioDjG
06/07/14, 22:09:24
no esta en la cortina el modo de conexion rapida
Pueden subir capturas del home, la configuración y las notificaciones por favor Las que están en xda no me convencen jejeje
sergioDjG
06/07/14, 23:08:46
haber yo no puedo subirlas tengo muy poca linea, el launcher es como el del s5 pero sin el acceso rápido a s-finder "aunque esta en la esquinita izquierda, a mi me gusta el del s5 no este" y el de conexión rápida no está, aunque si esta en ajustes, el toogle de download booster no está esta en ajustes pero funciona no se reinicia como en la RivalStorm o en la Echoe 25.1, hay otros como linterna y demás, que son útiles eso si, yo e elegido instalar el launcher 4x4, ya que en Aroma te da esa opción, lo que no se si da la opción de instalar en cortina estas dos opciones de las que hablo..
hay otra opción que se llama caja de herramientas, que parece mas bien el multiwindow pero envez de salir una pestaña a un lado de la pantalla sale una redonda "tipo messenger de facebook" a la que le das y se despliega las apps que eligas. No está del todo mal esa opción si tienes el launcher de 4x4 ya que no caben todos los iconos y asi te ahorras el tener que hacer carpetas, y antes de volver a flashear... para no perderlo todo de nuevo, me gustaría saber si se puede añadir esos accesos a la cortina.
incall funciona bien "cuando estas en una app, digamos whatssapp envez de salirte toda la pantalla en modo llamada sale arriba un recuadro que te permite colgar descolgar etc pero te permite seguir utilizandolo si no quieres cojerlo.
Me falta s-voice del S5, el reproductor del S5 si está, prácticamente es como la sammydeluxe, no se como será la ultima, pero a las anteriores, simplemente falta la opción rápida de conexión por bluetooth que trae el S5 "no el toogle de bluetooth, ese si que está"
tiene también dos app's que se llaman shoot it, y shoot it SF, ambas sirven para echar fotos instáneas una con flash y otra sin, pero no se pone en modo foto, es decir no ves nada en pantalla simplemente le das y echa la foto sin salir nada en pantalla y se guarda la foto en la galería "esta app me parece una tontería".
Fondos de pantalla hay bastantes y el fondo no se desliza con el escritorio.
Eso es todo por ahora, creo que hay un paquete que te instala las demás app's de samsung, incluidas facebook y whatsapp.
No está la app para cambiar el color del led de notificaciones, aunque nunca la e usado, y por lo que parece tiene la opción de actualizaciones via OTA, que eso si me parece otro adelanto aparte de las apps de gps Fix "fast domancy etc etc" que salen en el menu de ajustes dentro de "dispositivo" se llama Phoenix Extra.
Por ahora eso es lo que veo y eso eso es simplemente lo que pido, un toogle de download booster para tenerlo mas amano, y los accesos tipicos del s5 en cortina, lo demás funciona bien pero es pronto para decir nada.
the_prody
07/07/14, 15:50:00
Otro que esta en el carro desde hace varios dias. Por ahora perfec. Seguire trasteando. 😊
eMiRapro
07/07/14, 16:46:47
a mi me gustaria probar est rom. a los que lleveis unos dias con ellas, que tal va de bateria? lo digo por todos los mads que tiene.
saludos
the_prody
07/07/14, 17:21:54
a mi me gustaria probar est rom. a los que lleveis unos dias con ellas, que tal va de bateria? lo digo por todos los mads que tiene.
saludos
A los de XDA les esta durando 5h de pantalla. Mi media siempre es la misma 3h 55 de pantalla. De uso a tope 😧. Yo la veo genial comparándola con todas las demas, para mi gusto.
sergioDjG
07/07/14, 17:29:37
Si pues a mi me baja rápido, no se si será por ponerle el kernel baltazar. Siempre me a ido bien ese kernel. Si tiene un bug al reiniciar el bluetooch mejor dicho la conexión rapida se detiene. Tengo que decir que también se me calienta mas que con la RivalStorm.
Sobre los botones s-finder y conexión rápida en cortina para poder ponerlos habéis encontrado algo?
Otra cosa hay apps escondidas. Y e instalado Kies y no me sale
the_prody
07/07/14, 17:35:39
Yo no suelo cambiar de kernel. Ya e llegado a la conclusion de no hacerlo. Por que ninguno me va bien todos me hace el mismo consumo 😢. Yo esta manana e usado el bluetoo y perfecto no se...! La conexión rapida ni la he activado por evitar algun fc.
Lo de app ocultas a que te refieres?
eMiRapro
07/07/14, 17:36:21
jope pues no se que hacer, porque hay buenos y malos comentarios.
el kernel que trae en si es la de stock? es que eso no me queda muy claro.
gracias compis!
the_prody
07/07/14, 17:38:30
jope pues no se que hacer, porque hay buenos y malos comentarios.
el kernel que trae en si es la de stock? es que eso no me queda muy claro.
gracias compis!
Creo que el kernel es stock. Que malos comentarios hay? Por ahora es muy funcional y va muy bien comparado con las demás para mi gusto.
the_prody
07/07/14, 17:40:04
Por cierto os va LTE?
eMiRapro
07/07/14, 18:00:37
el comentario de sergio por ejemplo.
no te funcion el LTE?
the_prody
07/07/14, 18:08:50
No me funciona con ninguna desde que cambie el modem. Pero quiero asegurarme para volver a cambiarlo.
the_prody
07/07/14, 18:14:42
el comentario de sergio por ejemplo.
no te funcion el LTE?
Sigo sin verlo. Lo que veo es opinión de que y como le gustaría a el.
barTo87
07/07/14, 18:36:40
Buenas, he leído por aquí que esta rom simula al s5 a la perfección y tal, tengo unas dudas para los que la hayan instalado.
-Trae la cámara del s5? Con el selector este de enfoque y tal?
-Tiene el modo ahorro del s5?
Gracias de antemano y un saludo!
viper531986
07/07/14, 20:19:35
Buenas, he leído por aquí que esta rom simula al s5 a la perfección y tal, tengo unas dudas para los que la hayan instalado.
La camara no, los modos de ahorro si y otrq cosa que veo interesante que nadie comenta es el uso con una mano que no se si es del s5 o del note 3.
the_prody
07/07/14, 20:19:48
El modo ahorro lo lleva y funciona perfecto. La camara aun no.
Hay de alguna rom que la tenga?
Quien la quiera probar, aqui la teneis 😊
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2742026
sergioDjG
07/07/14, 20:57:41
la camara no lo lleva? yo en grabación tengo modo rápido y modo lento.. no se que mas a de traer, creo que rafagas no?. Yo el único bug que tengo es al reiniciar, simplemente me pone que conexión rápida se a detenido, pero vaya que eso no me provoca ninguna inestabilidad en el movil. Simplemente vamos reportando los que queremos la rom del S5 para aprender unos de otros, y poner esto aquello o lo otro.
lo de simular el sistema del S5 no es "simular" la palabra, es todo una adaptación son apps reales del S5 todo es real, igual que el S5 si le pones el widget del tiempo del S4 transparente que es mas guapo, esto es android, simular diria mas bien si le metes el tema del iPhone 5. Si simulara aplicaciones o sistema esto necesitaria una fuente de alimentación de ordenador no una batería jeje
Rayco Reyes
07/07/14, 22:15:33
Parece que de todo va bien en lo poco que llevo probando(incluido manejo a una mano tipo note 3, superahorro bateria o el lte) en cuanto a batería y calentamiento parece q como la media.la cámara del s4 como bien han dicho.
En resumen, las aplicaciones me gustan más q las del s4.menos el my magazine (prefiero flipboard a secas aunque este sea como una extension pero sin tanta personalizacion).para mi gusto peca en un poco d falta d fluidez(más tirones en comparación a omega x ej. Pero tampoco es mala)
sergioDjG
07/07/14, 22:21:24
Parece que de todo va bien en lo poco que llevo probando(incluido manejo a una mano tipo note 3, superahorro bateria o el lte) en cuanto a batería y calentamiento parece q como la media.la cámara del s4 como bien han dicho.
En resumen, las aplicaciones me gustan más q las del s4.menos el my magazine (prefiero flipboard a secas aunque este sea como una extension pero sin tanta personalizacion).para mi gusto peca en un poco d falta d fluidez(más tirones en comparación a omega x ej. Pero tampoco es mala)
esperate un poco mas, esos tirones desaparecen, si que es verdad que en transiciones de pantalla la omega va mas rapida, pero la omega no es portada del S5.
a mi también me gustaría hacer pasar las pantallas mas rápidas, pero la dejan stock. sin mucho toqueteo.
sergioDjG
07/07/14, 22:25:26
otra cosa, es que depende del kernel que lleves, como ya e dicho antes yo me puse el baltazar creyendo que consumiría menos y chupa un montón, pero tirones no da ni uno. El que trae es que no se cual era si alguien me lo puede decir? asi se lo cambio, no me llega al dia la batería
eMiRapro
07/07/14, 22:39:35
aver esque a mi me cuesta un monton ponerle una custom rom por el tema de los kernels que luego dan problemas cuando cambias de uno a otro y hay que andar haciendo todos los wipes y configurando todo de nuevo (soy muy vago para eso). si no hago wipes creeis que me andara normal? tengo un backup de mi rom stock que hice ayer para esto.
sergioDjG
07/07/14, 22:43:19
aver esque a mi me cuesta un monton ponerle una custom rom por el tema de los kernels que luego dan problemas cuando cambias de uno a otro y hay que andar haciendo todos los wipes y configurando todo de nuevo (soy muy vago para eso). si no hago wipes creeis que me andara normal? tengo un backup de mi rom stock que hice ayer para esto.
es que a mi me iba bien el que traia, pero por que siempre pongo baltazar sino no se lo cambio, wipes si haces solo tienes que hacer 2 pero eso es si se lo cambias si le dejas el que trae la rom no tienes que hacer nada mas
eMiRapro
07/07/14, 22:59:12
voy a cargar un poko el movil y probare aver que tal esta, que cada vez me entra mas el monillo
ed: un pregunta, tengo que desinstalar xposed? porque no se si habra conflicto con el que trae la rom
Yo tambien la tengo puesta desde ayer y de momento todo bien... Una pregunta, por lo visto a vosotro lo de "Uso con una mano" os funciona bien, pero yo no consigo que haga algo... Como se hace y en que aplicaciones se puede hacer?
Gracias y un Saludo!!!
voy a cargar un poko el movil y probare aver que tal esta, que cada vez me entra mas el monillo
ed: un pregunta, tengo que desinstalar xposed? porque no se si habra conflicto con el que trae la rom
Cuando instales la rom debes hacer los wipes recomendados, con ello t cargaras todo lo de system y de data tambn, asique xposed tambien ;)
Rayco Reyes
07/07/14, 23:59:20
Cuando instales la rom debes hacer los wipes recomendados, con ello t cargaras todo lo de system y de data tambn, asique xposed tambien ;)
Segun pude entender decia que no hicieses ni wipes ni format pq ya lo hacias con el instalador aroma, pq d otra manera podia dar algun fallo (que me corrija alguien si digo mal)
Por otro lado, lo deje con el kernel q venia x defecto, aunque tienes toda la razon en q debo dejarle un poco mas d tiempo a ver q tal va. De momento son primeras impresiones....pero x supuesto no del todo fiables
Saludos
Rayco Reyes
08/07/14, 00:04:01
Yo tambien la tengo puesta desde ayer y de momento todo bien... Una pregunta, por lo visto a vosotro lo de "Uso con una mano" os funciona bien, pero yo no consigo que haga algo... Como se hace y en que aplicaciones se puede hacer?
Gracias y un Saludo!!!
Si no m equivoco en ajustes puedes activar la opcion de "una mano" y una vez hecho eso, en cualquier pantalla y con cualquier aplicacion haces.......con el dedo desde un borde de la pantalla deslizas hacia el centro, o poco menos, y vuelves al borde rapidamente. Es como tener una pantalla d windows sin maximizar....y luego la pones donde quieras y la ajustas en tamaño si quieres.
creo q m enrolle.....jeje
viper531986
08/07/14, 00:41:31
El kernel que trae la rom de serie es el talexop.
the_prody
08/07/14, 00:43:41
Que moden recomendais para LTE?
eMiRapro
08/07/14, 02:04:06
la e instalado desde 0 con todos los wipes y formats posibles. va muy fina con cantidad de opciones y demas. pero la bateria se la bebe y la camara se calienta muchisimo hasta el punto de acojonarme por no querer comprarme otro movil jejeje. voy a tirar de backup y probare mas adelante la proxima version que saque.
por cierto a mi si me funcionaba el LTE wifi y todo como antes pero en el modem se me quedo en FN9 la base que tenia antes.
viper531986
08/07/14, 07:57:39
la e instalado desde 0 con todos los wipes y formats posibles. va muy fina con cantidad de opciones y demas. pero la bateria se la bebe y la camara se calienta muchisimo hasta el punto de acojonarme por no querer comprarme otro movil jejeje. voy a tirar de backup y probare mas adelante la proxima version que saque.
por cierto a mi si me funcionaba el LTE wifi y todo como antes pero en el modem se me quedo en FN9 la base que tenia antes.
Pues mira a ver que tweaks le has puesto por que a mi la bateria me dura un monton y no da ningun error ni nada, llevo el modem de la ultima alemana.
the_prody
08/07/14, 09:21:46
Pues mira a ver que tweaks le has puesto por que a mi la bateria me dura un monton y no da ningun error ni nada, llevo el modem de la ultima alemana.
Que tweaks llevas puesto viper?
sergioDjG
08/07/14, 09:28:03
Yo me cambiado a la echoe v26, falta reproductor de video y musica del S5, pero todo lo demás funciona exelente "el tipico fallo al reiniciar conexion rapida se a detenido" como en todas, las transiciones de pantalla son muchisimo mas rápidas. Yo voy probando unas y otras, esta la verdad que es la que me convence, tiene los accesos en cortina tal y como aparecen en s5
viper531986
08/07/14, 09:29:24
Que tweaks llevas puesto viper?
Pues en personalizacion todo estandar y en el apartado de tweaks todos menos 3 o 4 que no recvuerdo cuales eran, el seeder los del 3g etc.
Segun pude entender decia que no hicieses ni wipes ni format pq ya lo hacias con el instalador aroma, pq d otra manera podia dar algun fallo (que me corrija alguien si digo mal)
Por otro lado, lo deje con el kernel q venia x defecto, aunque tienes toda la razon en q debo dejarle un poco mas d tiempo a ver q tal va. De momento son primeras impresiones....pero x supuesto no del todo fiables
Saludos
Yo hize mis wipes como siempre y deje seeccionado que los haga tambien desde el instlador y no he tenido ningun problema...
Si no m equivoco en ajustes puedes activar la opcion de "una mano" y una vez hecho eso, en cualquier pantalla y con cualquier aplicacion haces.......con el dedo desde un borde de la pantalla deslizas hacia el centro, o poco menos, y vuelves al borde rapidamente. Es como tener una pantalla d windows sin maximizar....y luego la pones donde quieras y la ajustas en tamaño si quieres.
creo q m enrolle.....jeje
Vi un video de como se hace con el S5 y me funciono de maravila... Gracias!!!
eMiRapro
08/07/14, 14:20:28
aver, con mi comentario de que se calienta y todo eso no quiero decir que la rom sea mala ni nada parecido, cada movil por lo visto es un mundo y solo cuento mi experiencia con esta.
sino fuera por el calenton y la bateria seria una maravilla, iva todo fino sin ningun FC y funcionaba todo lo que probe y me interesaba.
probare mas adelante con esta o con otra rom parecida
Rayco Reyes
08/07/14, 16:20:50
Buenas,
No se si le habra pasado a alguien, pero cuando me llaman o me suena la alarma con la pantalla bloqueada no m deja descolgar.me salta un error sistem.ui o no se que.
No es siempre....pero ya me ha pasado varias veces.
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-heads-notifications-t2791217/post53593323
Alguien a conseguido hacer funcionar esto ami al reniciar el movil y poner el pin me parpadea la pantall
the_prody
08/07/14, 20:47:43
Buenas,
No se si le habra pasado a alguien, pero cuando me llaman o me suena la alarma con la pantalla bloqueada no m deja descolgar.me salta un error sistem.ui o no se que.
A minme pasaba con otras versiones de rom parecidas a esta. Con esta no me ha pasado aun.en la instalacion yo desavilite el incallid o algo asi se llama, para que no diga el nombre se quien te esta llamando, nobse si tiene algo que ver.
the_prody
08/07/14, 20:50:15
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-heads-notifications-t2791217/post53593323
Alguien a conseguido hacer funcionar esto ami al reniciar el movil y poner el pin me parpadea la pantall
Yo lo llevo y perfec. Lo saque de otra rom y lo instale en esta.
Yo lo llevo y perfec. Lo saque de otra rom y lo instale en esta.
ok, ya lo solucione.
sergioDjG
08/07/14, 21:41:49
no os molesta esas notificaciones? ocupan demasiado cuando salen arriba, a mi me gustaría que saliesen cuando tienes la pantalla apagada como en iPhone, no cuando la tienes encendida
the_prody
08/07/14, 21:50:11
no os molesta esas notificaciones? ocupan demasiado cuando salen arriba, a mi me gustaría que saliesen cuando tienes la pantalla apagada como en iPhone, no cuando la tienes encendida
Instala esto a ve si te gusta.
https://mega.co.nz/#!7ZQEGbAR!mvTWgVmeJlTLUAS1CvbGQ34fztuHqTqtFoxtOmg OpJg
Yo lo llevo tambien.
Activas el mod en xposed
Un vez activado, lo configuras y en ajustes activas la notificacion puhn o algo así.
Lo que hace es ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Se activa por el sensor de luz al sacarlo del bolsillo o cuando recibes notificación. Pulsas sobre el icono y se hable la notificación. Ma mi esta de lujo su función.
sergioDjG
08/07/14, 23:02:23
no me va mega tio
the_prody
08/07/14, 23:32:54
no me va mega tio
Motivo? Instala la aplicación asi te ira.
Toma otro de dropbox.
https://www.dropbox.com/s/8u8cec4dq9cu1kr/com.achep.acdisplay-2.apk
sergioDjG
08/07/14, 23:50:11
Motivo? Instala la aplicación asi te ira.
Toma otro de dropbox.
https://www.dropbox.com/s/8u8cec4dq9cu1kr/com.achep.acdisplay-2.apk
ahora si. gracias.
fjgc1976
10/07/14, 04:59:18
Una pequeña consulta, he intentado desde el sábado descargar esta actualización, sin hasta ahora resultado, ya sea desde el teléfono(fota) los enlaces de xda o gestor de descargas nada de nada, me marca problemas de red, si alguien pudiese subirla a otro servidor agradecido, sino a esperar que se pueda, saludos.
the_prody
10/07/14, 07:20:39
Una pequeña consulta, he intentado desde el sábado descargar esta actualización, sin hasta ahora resultado, ya sea desde el teléfono(fota) los enlaces de xda o gestor de descargas nada de nada, me marca problemas de red, si alguien pudiese subirla a otro servidor agradecido, sino a esperar que se pueda, saludos.
Hazlo desde pc.
Buenas,
Te voy a dar la solución a esto, gracias a un usuario de XDA :dios:
Es tan sencillo como cambiar el efecto de la pantalla de desbloqueo a cualquiera que no sea el efecto ACUARELA.
Desaparecen todos los errores del system.ui (llamadas, alarmas...)
Javiithoo
10/07/14, 19:48:44
Amigoos tengo problemas con el WIFI de esta rom no me anda..
Ayuuudaaa!!!
Amigoos tengo problemas con el WIFI de esta rom no me anda..
Ayuuudaaa!!!
Intenta cambiar el modem, a mi me funciona perfectamente :platano:
Javiithoo
10/07/14, 21:22:44
Intenta cambiar el modem, a mi me funciona perfectamente :platano:
Amigo ya cambie el modem y sigue igual.. tengo el XXUFNC9.. y nada.. y con el que venia la rom tampoco funciona el wifi...
Si tu me pudieras decir que modem tienes porfavoor!!
Saluuudos
eMiRapro
11/07/14, 01:02:13
bueno despues de 2 dias completos probando la rom, e encontrado 2 fallos.
1º la galeria de fotos se me queda en negro 1 vez de 3 que la habro y tengo que esperar unos 2 minutos a que quiera funcionar.
2ºno llega a ser fallo pero me tarda mas que la stock en abrir cualquier aplicacion, esperaba a que se asentara un poco la rom pero sigue igual.
x lo demas esta muy bien.
the_prody
11/07/14, 01:10:07
bueno despues de 2 dias completos probando la rom, e encontrado 2 fallos.
1º la galeria de fotos se me queda en negro 1 vez de 3 que la habro y tengo que esperar unos 2 minutos a que quiera funcionar.
2ºno llega a ser fallo pero me tarda mas que la stock en abrir cualquier aplicacion, esperaba a que se asentara un poco la rom pero sigue igual.
x lo demas esta muy bien.
Tienes instalado alguna apk para limpiar cache tipo cleaner o alguna asi?
Puede ser el motivo. Cuando se hace limpiezas de cache suele tardar la galeria en cojer y las apk en arrancar.
Puede ser el motivo. Cuando se hace limpiezas de cache suele tardar la galeria en cojer y las apk en arrancar.
Yo tengo instalado Clean Master y no tengo ningun problema... La galeria arranca al instante, las apk las habre igual de rapido que siempre.Tambn tengo habilitado el Seeder y algunos tweaks del aroma; de momento muy contento con la rom :)
Amigo ya cambie el modem y sigue igual.. tengo el XXUFNC9.. y nada.. y con el que venia la rom tampoco funciona el wifi...
Si tu me pudieras decir que modem tienes porfavoor!!
Saluuudos
Aparte de poner el modem, mete el Wifi Fix que corresponde a dicho modem. A mi nunca me ha echo falta, tengo Knox subido, pero a algunos les puede dar problemas asi.
eMiRapro
11/07/14, 02:27:40
si tengo instalado el cleaner pero no lo e pasado y eso me lo hace desde el principio. yo esperaba a que se asentara o algo. podria probar algun otro kernel pero como siempre e sido de stock no se cual meterle. me aconsejas alguno? esque me gusta esta rom.
Javiithoo
11/07/14, 02:59:07
Aparte de poner el modem, mete el Wifi Fix que corresponde a dicho modem. A mi nunca me ha echo falta, tengo Knox subido, pero a algunos les puede dar problemas asi.
WIFI-FIX??
Donde encuentro ese ?
Lo siento por insistir es que la rom me gusta mucho pero el detalle del wifi me molesta :/
Saludos
Después de varios días con la ROM solo tengo un problema....
Con la funda s-view no deja descolgar o rechazar llamadas... si le cambio las .apk del s-view y del incallui, por otras que solucionan ese problema, se desactiva el grabador de llamadas.
Alguno lo ha conseguido solucionar?
viper531986
11/07/14, 09:06:30
A mi me consume demasiado el sistema android, no se si sera por congelar cosas con titanium o que, y el sensor de proximidad no me enciende la pantalla a veces cuando termina una llamada, me ha pasado con las 3 ultimas rom, no se si sera algo que le meto del xpoosed o que esta mal.
A mi me consume demasiado el sistema android, no se si sera por congelar cosas con titanium o que, y el sensor de proximidad no me enciende la pantalla a veces cuando termina una llamada, me ha pasado con las 3 ultimas rom, no se si sera algo que le meto del xpoosed o que esta mal.
A mi me pasó algo parecido y era polvo en el sensor de aproximación, soplar por el auricular y solucionado...
Ya a salido la 9.3 alguien sabe que novedades trae?
Ya a salido la 9.3 alguien sabe que novedades trae?
V9.3 OTA Update
New in V9.3:
S5 Full Theme Option in Aroma.
Black Keyboard with White Letters as option in aroma. Special thanks to @_alex74_ for this.
Updated Quick Connect to the latest from S5.
Fixed in V9.3:
Fixed SystemUI FC when you use Watercolour Effect - For example when you get a call, or an alarm..
Fixed Missing Hacked Exchange.
Fixed No Increasing Ringtone.
Fixed Ringtone Chooser FC.
Fixed FC in SMS app when you press Safe Mode.
Fixed Quick Connect FC At boot.
Fixed Soft Reboot when using multiwindow/multiwindow manager.
Temp Fix for SView Call Layout - Now you can answer and reject. The only problem is that the buttons are too big. @_alex74_ will fix it on his own time.
Fixed Settings FC.
Fixed N3 Settings Big Theme Icon.
Fixed Missing PhoeniX Extra in N3 Settings.
Fixed Video Player FC when Smart Pause is On.
Fixed Soft Reboot after disabling UPSM for some users.
Fixed some missing codes.
eMiRapro
11/07/14, 15:18:24
pues esa actualizacion por visto soluciona muchos de los errores que haveis comentado aqui.
voy a actualizar ya
Si ya la tengo instalada la v9 y no quiero perder lo que tengo configurado como actualizo?
Hago los dos wipes como si fuera a meter un mod y yasta no?
Me acado de dar cuenta que ni me pueden llamar ni puedo llamar aver si se soluciona actualizando
adolforf
11/07/14, 21:47:12
Si ya la tengo instalada la v9 y no quiero perder lo que tengo configurado como actualizo?
Hago los dos wipes como si fuera a meter un mod y yasta no?
Me acado de dar cuenta que ni me pueden llamar ni puedo llamar aver si se soluciona actualizando
En la ota dice que no hay que hacer wipes que flashear a pelo y ya esta
En la ota dice que no hay que hacer wipes que flashear a pelo y ya esta
Yo la he instalado sin wipes ni nada, y perfecta. Han desaparecido todos los fallos que tenia.
Añado , en antutu 29.000 puntazos :)
La acabo de actualizar y ami sigue sin dejarme hacer llamadas ni recibirlas
Como no des mas datos, dificil esta
Comprueba que tu IMEI sigue vivo.
¿te coge cobertura?
the_prody
11/07/14, 23:41:14
Has cambiado kernel o modem?
the_prody
11/07/14, 23:44:03
Peneis activado permanente el botón de conexión rapida?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/3ypuru7a.jpg
viper531986
12/07/14, 02:59:02
Peneis activado permanente el botón de conexión rapida?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/3ypuru7a.jpg
No.
Has cambiado kernel o modem?
No la llevo tal y como venia antes de poner esta tenia puesta otra y no tenia este problema
Como no des mas datos, dificil esta
Comprueba que tu IMEI sigue vivo.
¿te coge cobertura?
Si que tengo cobertura esta atope y con H
Cuando intento llamar me sale desvio de llamadas condicionado o algo asi activo y al centro de la pantalla proceso ui sytem
viper531986
12/07/14, 11:14:41
Cuando intento llamar me sale desvio de llamadas condicionado o algo asi activo y al centro de la pantalla proceso ui sytem
Pues borra todo y prueba a flashear otra vez.
Pues si pero no queria volver a empezar ahora que lo tengo todo configurado y no me consume casi nada el movil
viper531986
12/07/14, 12:46:29
Pues si pero no queria volver a empezar ahora que lo tengo todo configurado y no me consume casi nada el movil
Pues no se comentalo en el hilo original de la rom o prueba con otra sim pero si tienes movil y no puedes llamar...
WIFI-FIX??
Donde encuentro ese ?
Lo siento por insistir es que la rom me gusta mucho pero el detalle del wifi me molesta :/
Saludos
Echa un vistazo a este post. En el tienes una recopilacion de modems con sus Wifi-Fix correspondientes. Ahi viene todo bien explicado. Espero que se te soluciones con ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
Te da un forzar cierre, no?
Que version de la v9 llevas? porque la primera que saco me suena que tenia errores en SystemUi, por eso tuvo que resubirla corrigiendo esos bugs... Si llevas la primera version deberas bajar la que viene ahora en el hilo y ponerla y despues actualizar a la 9.3... Solo asi te va a ir bien, porque a mi desde luego me va de fabula todo... Nada que envidiar a un S5 ;)
Por cierto chicos, cuanto os suele durar la bateria?? Yo solia hacer unas 5 horas y media de pantalla, pero con esta he llegado solo hasta las 4 y media como mucho... Que kernel recomendais poner y habeis hecho algun ajustes de ahorro de bateria??
Sera eso porque me la descarge en el momento que lo subio gracias ya no savia que hacer
Sera eso porque me la descarge en el momento que lo subio gracias ya no savia que hacer
Si el zip de la rom que tienes no tiene este nombre "PhoeniX.ROM.V9.XXUGNF1.I9505.FIXED.by.tamirda" es que tienes la primera y estoy mas que seguro que sera por esto...
No obstante si te animas a reehacer todo el proceso de nuevo con la nueva version, ya diras por aqui si se te soluciono el fallo ;)
Si el zip de la rom que tienes no tiene este nombre "PhoeniX.ROM.V9.XXUGNF1.I9505.FIXED.by.tamirda" es que tienes la primera y estoy mas que seguro que sera por esto...
No obstante si te animas a reehacer todo el proceso de nuevo con la nueva version, ya diras por aqui si se te soluciono el fallo ;)
Si, es ese el zip que tengo estoy descargando la v9 otra vez cuando lo tenga comentare como me a ido
eMiRapro
12/07/14, 14:53:01
yo sinceramente e cambiado de rom porque esta no me da na mas que problemas incluso metiendo la actulizacion sin wipes que me dejo sin barra de notificaciones y con wipes seguia igual.
espero que los demas no sufrais esos problemas.
Ayer me descargue la v9 la segunda que salio la instale y luego la 9.3 y sobre el error que tenia cuando llamava ahora no me sale lo del proceso system ui pero sigue saliendome lo de desvio de llamadas condicionado activado llame a vodafone desde otro movil porque desde el mio no puedo llamar ni a atencion al cliente y despues de casi un ahora ablando con atencion al cliente no me han solucionado el problema lo digo por comentar como avia quedado con mi problema porque resultar ser problema de mi compañia y no de la rom que va perfecta en todos los sentidos bateria, fluidez etc...
sergioDjG
13/07/14, 19:33:09
algun otro bug como al reiniciar lo de "conexión rapida se a detenido que les pasa a todas las del s5?"
pues resulata que e puesto la sim en otro movil y si que funciona voy a cambiar la rom aver si es la rom o es el movil e estado leyendo por internet y dicen que es que me han bloqueado el imei o algo asi
pues resulata que e puesto la sim en otro movil y si que funciona voy a cambiar la rom aver si es la rom o es el movil e estado leyendo por internet y dicen que es que me han bloqueado el imei o algo asi
Has comprobado que realmente tu imei sigue vivo?
Que tengas cobertura no quiere decir que esté OK
Si lo e comprobado y si que coincide, e cambiado la rom por la hele y me pasa el mismo problema e vuelta a la phoenix y sigue igual es algo del movil pero nose que el movil lo compre de tienda libre y precintado hace mas de medio año y los de samsung me devolvieron 100€ que el movil no puede ser robado me estoy volviendo loco esto no es normal ya no se que hacer
viper531986
14/07/14, 01:06:02
Si lo e comprobado y si que coincide, e cambiado la rom por la hele y me pasa el mismo problema e vuelta a la phoenix y sigue igual es algo del movil pero nose que el movil lo compre de tienda libre y precintado hace mas de medio año y los de samsung me devolvieron 100€ que el movil no puede ser robado me estoy volviendo loco esto no es normal ya no se que hacer
Pues ahora que lo dices cuando te lo bloquean por imei tienes datos pero no te deja llamar.
Todo me va perfecto con la rom, nada mas que el modo de ultra ahorro de energía se enciende pero veo que gasta lo mismo de energía, supongo que nada mas emula que esta en este modo, a alguien si le dura mucho más la batería con este modo?
viper531986
14/07/14, 09:00:31
Todo me va perfecto con la rom, nada mas que el modo de ultra ahorro de energía se enciende pero veo que gasta lo mismo de energía, supongo que nada mas emula que esta en este modo, a alguien si le dura mucho más la batería con este modo?
En xda hicieron una prueba y duro algo menos que el s5.
sergioDjG
14/07/14, 11:22:25
en la echoe v26 si dura mas. algún fallo algun bug?? algun cierre inesperado??
Pues ahora que lo dices cuando te lo bloquean por imei tienes datos pero no te deja llamar.
Pero esque no lo entiendo porque el imei estara ami nombre no? Si no llamo yo para que me lo bloqueen como me lo bloquean?
Cuando instale la rom pose que me hiciera backup de la carpeta efs puedo ser ese mi problema que me haya modificado algo en esa carpeta? El imei coincide tendre que probar una rom stock porque ya nose que hacer
Adema mirar la captura me pone sin servicio http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/9aqetu2e.jpg
Cuando instale la rom pose que me hiciera backup de la carpeta efs puedo ser ese mi problema que me haya modificado algo en esa carpeta? El imei coincide tendre que probar una rom stock porque ya nose que hacer
Adema mirar la captura me pone sin servicio http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/9aqetu2e.jpg
Has probado ya a meterle (previa limpieza impolupta) una oficial + pit por odin?
Si, como dices, tienes bien el imei, haz un respaldo de la carpeta efs. .. olvidate de momento de la phoenixrom, al menos hasta que recuperes tu terminal. Luego ya volverás a intentarlo, pero no te obsceques, que está rom esta muy bien, pero no te llenará la cuenta bancaria de ceros tras un 9, ni la cama de espectaculares chatis!!!!
Has probado ya a meterle (previa limpieza impolupta) una oficial + pit por odin?
Si, como dices, tienes bien el imei, haz un respaldo de la carpeta efs. .. olvidate de momento de la phoenixrom, al menos hasta que recuperes tu terminal. Luego ya volverás a intentarlo, pero no te obsceques, que está rom esta muy bien, pero no te llenará la cuenta bancaria de ceros tras un 9, ni la cama de espectaculares chatis!!!!
pit? Nose que es lo de pit pero si voy a poner una oficial aver y la limpieza yo siempre ago los 3 wipes y los formats me recomiendas algo mas?
the_prody
14/07/14, 15:58:25
pit? Nose que es lo de pit pero si voy a poner una oficial aver y la limpieza yo siempre ago los 3 wipes y los formats me recomiendas algo mas?
Has flacheado alguna vez por odin?
Sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
La rom de 4 archivo + Pit bajalo de aki.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854900
si que e flasheado por odin pero ya hace mucho ponia el tar en el odin en pda y pulsaba install voy a mirar el tuto asi hago memoria
the_prody
14/07/14, 17:34:26
si que e flasheado por odin pero ya hace mucho ponia el tar en el odin en pda y pulsaba install voy a mirar el tuto asi hago memoria
Esa forma que dices es la forma normal, la que te decimos es con 4 archivos, es algo mas compleja pero mucho mejor para dejar el movil limpio como el culito un bebe.
ya e instalado la rom stock y sigue igual ahora si que estoy cagado no entiendo nada. A la gente que e leído por Internet que le a pasado esto dicen que el porque le han bloqueado el imei pero siendo yo el dueño no puede ser no? que hago ya no se que hacer
Yo lo he tenido hoy varias horas en ultra ahorro, efectivamente, no consumía prácticamente nada. Pero al volver a modo normal... se la comido en un visto y no visto!!! Es como si hubiese recuperado (consumido) el las siguientes dos horas, lo que no consumió en las 5 anteriores! !!! Vamos, que terminó con 14 horas, de las cuales 3.son de pantalla... como siempre!!! Jejeje
sergioDjG
15/07/14, 01:17:19
algun otro bug como al reiniciar lo de "conexión rapida se a detenido que les pasa a todas las del s5?"
me autocito porque lo e preguntado 4 veces ya
ya e instalado la rom stock y sigue igual ahora si que estoy cagado no entiendo nada. A la gente que e leído por Internet que le a pasado esto dicen que el porque le han bloqueado el imei pero siendo yo el dueño no puede ser no? que hago ya no se que hacer
Pues si con la Stock te sigue dando problemas de este tipo, la verdad es que ya no se me ocurre otra solucion que este bloqueado por IMEI... Porque doy por echo que el modem lo tienes bien...
Llama a Vodafone desde otro movil, tiene que ser el titular de la linea que usas en el S4, y que te informen sobre si esta bloqueado o no...
Yo personalmente no tengo ningun Bug. El unico "problemilla", por poner alguno, esque cuando das a activar gps te lo activa a modo ahorro... por lo demas todo perfecto ;)
Es que... aun no lo probé! !!! Je je me.limito a Gmail, drive, calendar, wassap y... tapatalk jeje
sergioDjG
15/07/14, 09:05:30
Yo personalmente no tengo ningun Bug. El unico "problemilla", por poner alguno, esque cuando das a activar gps te lo activa a modo ahorro... por lo demas todo perfecto ;)
pues tampoco es que sea una tontería si usas el gps a diario
viper531986
15/07/14, 11:52:15
Pero esque no lo entiendo porque el imei estara ami nombre no? Si no llamo yo para que me lo bloqueen como me lo bloquean?
Puede haber sido por error,por cieero que es eso del gps en modo ahorro?
the_prody
15/07/14, 11:57:12
Puede haber sido por error,por cieero que es eso del gps en modo ahorro?
Dejas pulsado el icono del gps en la barra y una vez denteo te da 3 opciones a elejir, una de ellas es modo ahorro.
He llamado por sexta vez a vodafone y me an dicho que vaya a tienda vodafone porque no me pueden decir desde atencion si me han bloqueado el imei ire esta tarde aver que me dicen y el modem supongo que estara bien porque me puse la stock del linck que me pasasteis puse los archivos en el odin asi que nose haver que me dicen esta tarde
pues tampoco es que sea una tontería si usas el gps a diario
La verdad esque no, pero yo no lo tengo casi siempre asi... Solo Cerberus necesita localizar de forma mas precisa, y lo activa y desactiva de forma autmatica cuando lo necesita, asique tampoco me es molesto... jeje
sergioDjG
15/07/14, 15:46:04
no si ahora no me va a ir bien ninguna, me acabo de poner la echoe v27 y no me va el wifi.. vamos que tengo un pelin de mala suerte. Aunque por lo que veo es como la v24
A ver compañeros..estoy con un S4 de Vodafone de uina colega....y tengo miedo de cargarmelo porque tiene esas apps de proterccion y rollos que lo bloquean...pregunta del millon de nuevo..puedo instalar esta rom V9 como las instrucciones sin riesgo?...ya he hecho la copia de la EFS!!:.me urge pues estoy ahora mismo con el ...y ella tiene ilusion por la rom je je ,,un slaudo
Por cierto..no es libre..por logica..afecta algo eso?..se quedara sin cobertura o algo raro?..
guanxito
15/07/14, 21:06:26
Hola. Una pregunta. Lleva el navegador del s5?
Ya sabeis ese que si le das a salir... te sale una pantalla y pone salir de internet
viper531986
16/07/14, 00:23:27
Dejas pulsado el icono del gps en la barra y una vez denteo te da 3 opciones a elejir, una de ellas es modo ahorro.
Pues a mi me sale en preciaion alta.
the_prody
16/07/14, 00:51:51
Hola. Una pregunta. Lleva el navegador del s5?
Ya sabeis ese que si le das a salir... te sale una pantalla y pone salir de internet
Si lo trae el navegador del s5
guanxito
16/07/14, 11:37:06
Ok!!!! Muchas gracias ya lo he comprobado poniendola. La tengo desde anoche a si que no puedo opinar aun. Pero de monento bien.
Un saludo
murcianista
16/07/14, 17:48:26
la rom tiene una pinta brutal!sabeis si se puede poner en castellano o solo esta en perfecto ingles??
saludos
otra duda que me surge, es en el punto 2, hay que hacer algo en especial para instalar la ROM o haciendo un full wipe se instala bien??
Installation Instructions for v9:
Make sure you have CWM Recovery or Philz Recovery or TWRP(Still experimental, you may try)
Be Careful! If you make Super Wipe/ Full WIpe in Philz, you will get error in flashing! You will have to re-flash recovery via Odin.
Flash v9.
Select FULL WIPE IN AROMA!
Choose your mods, etc.
Reboot.
Make the first setup.
If you don't have WiFi/3G/Signal Lost when screen is off, install the latest kitkat bootloader and modem.
Enjoy!
guanxito
16/07/14, 19:56:25
Esta toda en español!!! Solo he visto algo en ingles pero muy poco en alguna app.lo demas todo en el idioma que elijas
murcianista
16/07/14, 22:18:26
acabo de instalar la ROM y tiene una pinta cojonuda,visualmente de las mejores que he visto por no mentar los mods que lleva que tienes para aburrirte....
que tal va de consumo?? algun kernel en especial?
el modo super ahorro de energia del S5 hace algo de verdad o solo emula el del S5?
por cierto algun mod para poner la Ñ al teclado se samsung??
A ver compañeros..estoy con un S4 de Vodafone de uina colega....y tengo miedo de cargarmelo porque tiene esas apps de proterccion y rollos que lo bloquean...pregunta del millon de nuevo..puedo instalar esta rom V9 como las instrucciones sin riesgo?...ya he hecho la copia de la EFS!!:.me urge pues estoy ahora mismo con el ...y ella tiene ilusion por la rom je je ,,un slaudo
Por cierto..no es libre..por logica..afecta algo eso?..se quedara sin cobertura o algo raro?..
Alguien peude decirme algo sobre esto que postee?...gracias...
Alguien peude decirme algo sobre esto que postee?...gracias...
Si sigues los pasos no deberias tener ningun problema... Yo al menos no los he tenido :ok:
acabo de instalar la ROM y tiene una pinta cojonuda,visualmente de las mejores que he visto por no mentar los mods que lleva que tienes para aburrirte....
el modo super ahorro de energia del S5 hace algo de verdad o solo emula el del S5?
Me uno a tu peticion sobre consejos para kernel y tal... Yo he probado un par de ellos ya, y la verdad esque me estan resultando un poco tragones los jodio... Haber si algun compañero comparte alguno de sus consumos y como tienen configurado la rom en cuanto a tweaks y kernel.
murcianista
17/07/14, 14:11:42
me quoteo a ver si me sacais de dudas con respecto al teclado con Ñ
saludos
guanxito
17/07/14, 20:11:21
Vaya tela ya empezamos!!!! A alguien le sale al llamar.
El proceso com.android.systemui se a detenido.?
guanxito
17/07/14, 20:32:09
Ya esta resuelto!!! Si pones el reloj centrado y las notificaciones push y haces q no aparezca la ayuda del teclado... acaba jodiendose el invento
josel40
18/07/14, 03:07:40
Hola, alguien tiene la ultima version de esta rom en mega y me la pasa por favor porque los links del autor son muy lentos para mi y cuando menos me lo espero me dice "error inesperado" y se corta la descarga, gracias y un saludo a todos.
guanxito
18/07/14, 21:41:52
nueva actualizacion por ota. 9.4 me acaba de saltar.
pedazo de rom y con la actualizacion de 9.3 la llevo varios dias y de diez ,ahora a probar el update de la 9.4 y imagino q todavia estara mas pulida ,en resumen ,enhorabuena chicos!!!!
Hola compañeros..no se si es obsesion mia..pero si activas el Ultra Ahorro de energia...y lo desactivas des pues de estar usandolo...me parece que se devora toda la bateria qu eno habia deborado mientras el Ultra Ahorro......puede ser?...a ver si en esta V 9.4 Update no pasa eso..gracias...
viper531986
19/07/14, 11:25:32
Hola compañeros..no se si es obsesion mia..pero si activas el Ultra Ahorro de energia...y lo desactivas des pues de estar usandolo...me parece que se devora toda la bateria qu eno habia deborado mientras el Ultra Ahorro......puede ser?...a ver si en esta V 9.4 Update no pasa eso..gracias...
Yo no he usado mucho el ultra ahorro pero algun compañero comenta lo mismo que tu.
mygordy
19/07/14, 11:36:20
Yo no puedo recibir ni enviar SMS, me lo podéis confirmar no se porque ya probé volviendo a flashear y nada.
No. No es obsesión tuya!!! Jejeke a mi también me dio esa impresion, totalmente real!!!
murcianista
19/07/14, 12:13:35
No. No es obsesión tuya!!! Jejeke a mi también me dio esa impresion, totalmente real!!!
Sí esto es cierto vaya tela no?? Entonces de momento la solución sería dejarlo en ultra ahorro de energía hasta que se acabe la batería del teléfono. Que mejoras lleva la ota 9.4
mygordy
19/07/14, 14:04:47
Alguien me puede confirmar lo de los SMS ?
Saludos
merequildo
20/07/14, 11:15:28
los sms a mi me funcionan
sergioDjG
20/07/14, 14:21:32
que hilo mas lento
wester1991
20/07/14, 15:36:51
Lo del shorro de energia sigue pasando?
mygordy
20/07/14, 21:03:40
los sms a mi me funcionan
Pues a mi no ¿ crees que me he cargado el movil?
the_prody
20/07/14, 21:11:37
Pues a mi no ¿ crees que me he cargado el movil?
No exageres macho...reinstala la rom de nuevo. Con todo los wipew
mygordy
20/07/14, 22:50:38
No exageres macho...reinstala la rom de nuevo. Con todo los wipew
Exagerar no exagero ya hice dos veces la reinstalacion haciendo todos los format y no hay manera de recibir o enviar SMS.
josel40
21/07/14, 00:41:56
hola, alguien me puede decir si puedo poner solo los ajustes del s5 porque al instalar la rom siempre aparecen ajustes del s4 y ajustes del s5, un saludo.
rugarfer
21/07/14, 10:44:43
Aun tengo 4.2.2 por no querer cambiar el bootloader y correr el riesgo del knox ¿Tendría algun problema al instalarla? Tengo el ultimo modem de la version 4.4 española. ¿Podía volver a una copia de seguridad de mi ROM 4.2.2 actual?
Saludos!
solitari
21/07/14, 11:00:53
yo no se la paranoia que teneis con el knox, a mi me la suda que tenga o no tenga
rugarfer
21/07/14, 11:05:52
yo no se la paranoia que teneis con el knox, a mi me la suda que tenga o no tenga
Por si acaso, me gusta prevenir. Cuando se pueda resetear el contador me meteré más con el tema de flasheos. Vengo de un S1 y ahi no tenia problemas de nada, a parte que este S4, al ser tan configurable, me da mucha pereza meterle una ROM cada 2 por 3
rugarfer
21/07/14, 13:18:35
Bueno, me he atrevido y de momento me esta gustando. Aun tengo que toquetear mucho e investigarla. Sabeis si se puede poner un teclado con Ñ? He descargado el APP-MOD que esta por el foro para versiones kitkat, pero la tecla Ñ no aparece y me ha tocado reflashear
Bueno, me he atrevido y de momento me esta gustando. Aun tengo que toquetear mucho e investigarla. Sabeis si se puede poner un teclado con Ñ? He descargado el APP-MOD que esta por el foro para versiones kitkat, pero la tecla Ñ no aparece y me ha tocado reflashear
Porque no usas Swiftkey??
rugarfer
21/07/14, 13:35:05
Porque no usas Swiftkey??
Lo tengo comprado, pero los números en la parte de arriba no aparecen. Me gusta mucho el teclado de Samsung. Y sabiendo que existe la opción...me gustaría poder ponérselo
Yo también lo tenía comprado, pero ahora es gratis y además puedes añadir la fila de números en la parte superior.
rugarfer
21/07/14, 13:40:58
Yo también lo tenía comprado, pero ahora es gratis y además puedes añadir la fila de números en la parte superior.
Pues eso no lo sabia, gracias!:platano:
EDIT: Esto es otra cosa!! Ahora tengo que hacerme a él
antonigj
21/07/14, 14:24:24
Buenas a todos,
Tenia el S4 actualizado por OTA a la versión 4.4.2 y los reinicios aleatorios estaban presentes todos los días.
Descargué el "nuevo" philz touch y le hice una mega limpieza aplicando el nuevo menú de formats que trae el recovery.
He instalado esta rom junto con su última actualización 9.4 y se acabaron los reinicios.
Vaya pedazo de Rom, está tremenda, muy estable y trae todo lo del S5 sin FC.
Saludos
josel40
21/07/14, 18:19:19
alguien por aqui?
eh instala el Kernel Googy max pero ahora ya no se escucha fuerte con los audifonos tiene algo que ver? o alguien me pase el kernel original
eh instala el Kernel Googy max pero ahora ya no se escucha fuerte con los audifonos tiene algo que ver? o alguien me pase el kernel original
En la apicacion deconfiguracion del kernel hay una pestaña para configurar el sonido... Prueba haber si algo de ahi esta muy bajo ;)
Tengo una pregunta respecto el kernel... Los que habeis probado varios kernels, con cual os ha dado mejor rendimiento???
sergioDjG
22/07/14, 02:06:30
la verdad es que si, si la garantia ya no la tiene ninguno que mas da si se rompe hay que pagar para arreglarlo, a no ser que todavía aya gente que se compre este movil nuevo "no es que no me lo comprase es un movil bueno" pero con lo que está saliendo yo ya me iria a por un xiaomi oneplus one o un LG G3 por el mismo precio. O ya directamente a por el s5
sergioDjG
22/07/14, 02:09:37
Buenas a todos,
Tenia el S4 actualizado por OTA a la versión 4.4.2 y los reinicios aleatorios estaban presentes todos los días.
Descargué el "nuevo" philz touch y le hice una mega limpieza aplicando el nuevo menú de formats que trae el recovery.
He instalado esta rom junto con su última actualización 9.4 y se acabaron los reinicios.
Vaya pedazo de Rom, está tremenda, muy estable y trae todo lo del S5 sin FC.
Saludos
no lo trae todo la cam no la trae. o por lo menos no la tenia antes, si me e perdido algo alguien me puede facilitar el link para ver el changelog y poder descargar?
murcianista
22/07/14, 11:40:23
Tengo una pregunta respecto el kernel... Los que habeis probado varios kernels, con cual os ha dado mejor rendimiento???
me uno a esta pregunta.me interesa el tema del consumo con otro kernel o cual va mejor con esta rom
no lo trae todo la cam no la trae. o por lo menos no la tenia antes, si me e perdido algo alguien me puede facilitar el link para ver el changelog y poder descargar?
La camara no la trae ninguna rom porque tiene todavia fallos que estan corrigiendo... Aunque eche un vistazo el otro dia el su post en xda y el trabajo esta muy avanzado ya. No descarto que en poco tiempo este ya totalmente funcional =)
murcianista
26/07/14, 14:30:44
Señores donde puedo descargar otros Kernel para esta rom ya que con el que lleva la batería me dura muy poco. Existe kitchen para la rom?
Señores donde puedo descargar otros Kernel para esta rom ya que con el que lleva la batería me dura muy poco. Existe kitchen para la rom?
En los ajustes de la propia rom tienes acceso a su kichen. Por supuesto, le puedes poner cualquier kernel para tw. baltazar 0,6 por ejemplo
Yo os recomiendo usar el kernel Googy Max, el cambio de consumo, espectacular :)
Casi 2 dias sin recargar el movil http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2741181
murcianista
27/07/14, 22:05:48
En los ajustes de la propia rom tienes acceso a su kichen.
hola me meto en ajustes luego en "phoenix ROM setting" pero no veo la kitchen por ningun lado solo estos apartados uno que pone utility otro de xposed mods, tools, system y rom update.
esta la kitchen en otro sitio?
La kichen esta en playstore pero es de pago. Yo en la room no la encuentro si alguien me decir la ruta donde se encuentra o donde descargarla gratis seria muy interesante
La kichen esta en playstore pero es de pago. Yo en la room no la encuentro si alguien me decir la ruta donde se encuentra o donde descargarla gratis seria muy interesante
La puedes encontrar en aptoide.
Versión 3.0 ;)
murcianista
28/07/14, 15:09:23
La puedes encontrar en aptoide.
Versión 3.0 ;)
ok y cual es el nombre que hay que poner para buscar la kitchen en aptoide por que supongo que será una kitchen especifica para esta ROM en concreto
ok y cual es el nombre que hay que poner para buscar la kitchen en aptoide por que supongo que será una kitchen especifica para esta ROM en concreto
phoenix kitchen y le das a BUSCAR MAS (ya que la primera version que sale es la 1.0 y necesitas la 3)
guanxito
29/07/14, 12:25:28
B dias!! Alguien a tenido problemas con el wifi?
Desde ayer no me funciona bien el wifi. Noe deja conectarme a redes ya guardadas y haces busqueda te ve redes y al intentar conectar se queda fuera de rango.
antonigj
29/07/14, 14:01:23
B dias!! Alguien a tenido problemas con el wifi?
Desde ayer no me funciona bien el wifi. Noe deja conectarme a redes ya guardadas y haces busqueda te ve redes y al intentar conectar se queda fuera de rango.
Que kernel llevas ?
El wifi es gestionado directamente por el kernel no por la rom.
Si has cambiado de kernel puede que ahí tengas el problema.
cristo_vk
29/07/14, 14:02:30
Hola tengo instalado imperium en mi s4 i9505 pero me gustaria instalar phoenix porque dicen que es la mejor (mas parecida) de s5 pero no consigo entender bien como hacerlo, si es descargar solo la rom y con el philz ya la instalo mediante aroma o hace falta descargar algo mas. Porfavor espero sus respuestas. Muchisimas gracias.
antonigj
29/07/14, 14:26:36
Hola tengo instalado imperium en mi s4 i9505 pero me gustaria instalar phoenix porque dicen que es la mejor (mas parecida) de s5 pero no consigo entender bien como hacerlo, si es descargar solo la rom y con el philz ya la instalo mediante aroma o hace falta descargar algo mas. Porfavor espero sus respuestas. Muchisimas gracias.
cansado de reinicios yo se la puse al S4 de mi hija y problema resuelto.
Solida, estable y muy bonita.
Se instala igual que cualquier otra rom
Asegúrate de tener el Philz Touch actualizado y la instalas con todos los full wipes correspondientes.
Aunque creo recordar que lleva un instalador aroma que te hace todo el solo, incluido los wipes
cristo_vk
29/07/14, 16:49:06
cansado de reinicios yo se la puse al S4 de mi hija y problema resuelto.
Solida, estable y muy bonita.
Se instala igual que cualquier otra rom
Asegúrate de tener el Philz Touch actualizado y la instalas con todos los full wipes correspondientes.
Aunque creo recordar que lleva un instalador aroma que te hace todo el solo, incluido los wipes
Muchisimas gracias por la respuesta. Un saludo.
antonigj
29/07/14, 17:05:53
Muchisimas gracias por la respuesta. Un saludo.
Otra cosa se me olvidó decirte que una vez instalada la rom principal (la que pesa 1 giga y pico), haces un reinicio del movil, vuelves entrar en recovery haces wipes caché y dalvik y instalas la actualización 9.04 que pesa poco más de 200 megas.
Saludos
cristo_vk
29/07/14, 18:25:17
Otra cosa se me olvidó decirte que una vez instalada la rom principal (la que pesa 1 giga y pico), haces un reinicio del movil, vuelves entrar en recovery haces wipes caché y dalvik y instalas la actualización 9.04 que pesa poco más de 200 megas.
Saludos
Pfff menos mal que he vuelto a la pagina por si alguien mas habia puesto algo jajaja pues muchisimas gracias en pocos minutos voy a proceder a instalarla y ya te comento. Muchas gracias.
murcianista
29/07/14, 23:09:52
señores alguno de vosotros tiene instalado el tweak que viene con la ROM cuando la instalas con el "aroma" que se llama "extsd2internalsd" y sirve para utilizar la Sd externa como memoria principal??
es que creo que no me funciona correctamente ya que cuando instalo alguna aplicacion/juego del playstore automaticamente me lo instala por defecto en la SD interna de 9gb del S4 y no en la MicroSd externa de 32gb.
luego tengo que pasarlo manualmente al la micro Sd externa...
creo recordar que esto me esta pasando despues de instalar las nuevas actualizaciones
el_campi
02/08/14, 23:37:38
A alguno os sale alguna vez: Contactos de ha detenido. ?
Gracias
Uno pregunta chicos alguien más tienes dos iconos de ajustes?
guanxito
03/08/14, 09:11:39
B dias a todos!!!!los 2 iconos de ajustes los tenemos todos. Desde el menú puedes ocultar el que no uses o no te guste.yo al final tengo oculto el de s5.
mms1981
03/08/14, 16:59:01
buenas dese ayer llevo esta rom he pasado ya del p....o knox y la e flasheado es expectucular una pregunta en la pantalla de bloqueo os sale el clima? pq me salia y ahora no me sale lo tengo activado en ajuste y todo pero nop me sale me podeis ayudar gracias de aantemano un saludo a todos:cucu::cucu:
mms1981
03/08/14, 17:06:00
otra cosa que se me olvidaba al rieniciar el movil cuando salen las letras de samsung galaxy s4 arriba a la izquierda salen unas letras de color rojo y amarillas, eso es asi o no? y hay alguna forma de quitarlas?....
buenas dese ayer llevo esta rom he pasado ya del p....o knox y la e flasheado es expectucular una pregunta en la pantalla de bloqueo os sale el clima? pq me salia y ahora no me sale lo tengo activado en ajuste y todo pero nop me sale me podeis ayudar gracias de aantemano un saludo a todos:cucu::cucu:
Lo de las letras es normal no te precupes por eso pasa en cualquier custom y lo del tiempo en ajustes pantalla de bloqueo debe de estar la opcion del clima
otra cosa que se me olvidaba al rieniciar el movil cuando salen las letras de samsung galaxy s4 arriba a la izquierda salen unas letras de color rojo y amarillas, eso es asi o no? y hay alguna forma de quitarlas?....
balaplateada
03/08/14, 18:25:25
Quiero instalar esta rom,los que ya la teneis que tal os va y si se nota en el gasto de batería,he leído también algo sobre la cámara,aunque todo es como el S5 la cámara sigue siendo la del S4 con todas sus opciones y no se pierda nada,NO?????
Gracias
P.D:En las descargas hay dos opciones una la rom de 1,94GB y otra descarga de la rom 9.4 OTA de 175 Megas,he de descargar las dos si la quiero instalar de nuevas o con solo la de 1,94 Gb vale...
mms1981
03/08/14, 18:52:04
Quiero instalar esta rom,los que ya la teneis que tal os va y si se nota en el gasto de batería,he leído también algo sobre la cámara,aunque todo es como el S5 la cámara sigue siendo la del S4 con todas sus opciones y no se pierda nada,NO?????
Gracias
P.D:En las descargas hay dos opciones una la rom de 1,94GB y otra descarga de la rom 9.4 OTA de 175 Megas,he de descargar las dos si la quiero instalar de nuevas o con solo la de 1,94 Gb vale...
Yo la llevo desde ayer y de lujo sobre la bateria es pronto pa decirte algo y sobre las descarga primero instala la de 1.94 que es la v9 y despues la de 175megas q es el update para tenerla en v9.4 ya te digo de momento encantado cn la rom
mms1981
03/08/14, 18:53:37
Lo de las letras es normal no te precupes por eso pasa en cualquier custom y lo del tiempo en ajustes pantalla de bloqueo debe de estar la opcion del clima
Correcro el clima lo tengo activado desde ajuste de pantalla bloqueo pero no me sale solo sale la hora. No se sibtendra algo q ver la ubicacion pq ahora lo tengo desactivada gracias por contestar. Saludos
P.d. acabo de solucionarlo gracias.
mms1981
05/08/14, 14:43:44
Os pasa q de vez en cuando el xpossed pide reiniciar el equipo? Me esta pasando y no se el pq si no e hecho ningun cambio......
julianpg9429
05/08/14, 21:03:47
Como se instala dicen en el modo de instalacion que si haces wipes desde recovery se brikea que hay que hacerlo desde aroma entonces que hago instalo sin mas?
mms1981
05/08/14, 23:10:08
Como se instala dicen en el modo de instalacion que si haces wipes desde recovery se brikea que hay que hacerlo desde aroma entonces que hago instalo sin mas?
Cuando empiezas la instalacion en el aroma hay una opcion de full wipe hay es donde lo tienes que hacer lo seleccionas y sigues con la instalacion nada mas
julianpg9429
06/08/14, 14:43:38
Cuando empiezas la instalacion en el aroma hay una opcion de full wipe hay es donde lo tienes que hacer lo seleccionas y sigues con la instalacion nada mas
entonces en recovery no tengo que hacer nada? sin wipes? solo flashear?
mms1981
06/08/14, 14:48:46
entonces en recovery no tengo que hacer nada? sin wipes? solo flashear?
Correcto no tienes que hacer nada
guanxito
09/08/14, 19:54:36
nada nuevo por aqui? buenas tardes
mms1981
09/08/14, 21:25:37
Es una pena que no se de soporte de esta rom aqui en htcmania a mi me va de lujo..... Saludos y buenas tardes
Llevo puesto el kernel googy max y me consume mas que el kernel que llebava la room pero no me acuerdo que kernel era
guanxito
11/08/14, 15:25:07
El kernel yo tengo el 3.4.0 talexop-2 no recuerdo si habia opcion de poner otro en el aroma
mms1981
11/08/14, 17:17:55
Sabeis si se podria poner el baltazar? Hablan muy bien de el.....
mms1981
11/08/14, 17:19:39
El kernel yo tengo el 3.4.0 talexop-2 no recuerdo si habia opcion de poner otro en el aroma
Ese es el que llevo yo tambien ahora vamos el que trae la rom...... Podrias poner consumos de tu bateria por comparar. saludos
guanxito
11/08/14, 21:16:30
Si me dices como se hace subo unas capturas. Aunque no seran muy fiables pues lo cargo cuando creo que me hace falta. Con el bluetooth conectado se come la bateria.
mms1981
11/08/14, 22:12:28
Puedes subirlas si usas tapatalk es mas facil q desde la web yo por lo menes uso esa app y seria como insertara una imgen como si se tratara de un mail...... Sino nobte preocupes porque si lo cargas cuando te parece no seria real el consumo. Otra cosa a ver si a ti te pasa cuando lo cargas al 100℅ que tiempo te tarda en llegarte al 90℅ es que a mi me dura entorno a una hora o asi cuando antes me duraba unas 4horas con stock phe.saludos
guanxito
12/08/14, 11:32:27
B dias!! Ultimamente la bateria va que vuela. Puede ser el bluetooth lo he quitado del cargador a las 7.50 mas o menos y a las 11.30 ahora me queda un 62% claro trasteando un poco... bluetooth conectado 4 llamadas y wassap. Si que se va del100 al 90 en un plis. No se por que sera. En los consumos me pone como principal consumo sistema android
Buenos Dias compisss!!! Una pregunta, a alguien le esta dando problemas la tarjeta SD?? A mi de repente no me deja pasar aplicaciones a ella, ni actualizar las que tengo ya pasadas, y tampoco me deja copiar archivos a la SD desde el ordenador... Alguien tiene alguna idea del porque de todo esto???
mms1981
13/08/14, 11:58:41
Buenos Dias compisss!!! Una pregunta, a alguien le esta dando problemas la tarjeta SD?? A mi de repente no me deja pasar aplicaciones a ella, ni actualizar las que tengo ya pasadas, y tampoco me deja copiar archivos a la SD desde el ordenador... Alguien tiene alguna idea del porque de todo esto???
Yo no tengo problemas al respecto. Y no se de que puede ser debido.
Llevo puesto el kernel googy max y me consume mas que el kernel que llebava la room pero no me acuerdo que kernel era
Prueba con la versión 1.1.1 del googyMax. A mi me va muchisimo mejor q las posteriores.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2856847&d=1405622765
Dime si es solo cosa mia, xq con los siguientes me consume mucho mas.
Yo estoy en un 2%/hora con 3g activado.
Yo no tengo problemas al respecto. Y no se de que puede ser debido.
Yo tampoco, antes iba bien, pero de repente dejo de hacerlo... No se si es por algun programa o que...
Prueba con la versión 1.1.1 del googyMax. A mi me va muchisimo mejor q las posteriores.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2856847&d=1405622765
Dime si es solo cosa mia, xq con los siguientes me consume mucho mas.
Yo estoy en un 2%/hora con 3g activado.
Yo con la ultima version de GoogyMax me va de fabula... Ahora llevo 1 dia y 8 horas y queda un 47% todavia... con 3 horas y media de pantalla de momento... Muy contento =)
Yo con la ultima version de GoogyMax me va de fabula... Ahora llevo 1 dia y 8 horas y queda un 47% todavia... con 3 horas y media de pantalla de momento... Muy contento =)
La ultima mia fue la 1.1.3, acabo d pasar a 1.1.5 y a ver q tal :risitas:
mms1981
13/08/14, 19:31:20
Joe 1 dia y 47% de bateria todavia con 3.30h de pantalla esta de lujo no? Que kernel lleva q version?
Joe 1 dia y 47% de bateria todavia con 3.30h de pantalla esta de lujo no? Que kernel lleva q version?
Pues sip, haciendole un par de ajustes se consiguen muchas mejoras... Y sin hacer Undervolting, que no me aclaro con las unidades del programa, sino podria ir hasta un poco mejor jeje
Yo llevo el GoogyMax 1.1.4 y no se si cambiar... me va tan bien jeje
Pues sip, haciendole un par de ajustes se consiguen muchas mejoras... Y sin hacer Undervolting, que no me aclaro con las unidades del programa, sino podria ir hasta un poco mejor jeje
Podrias compartir esos ajustes :)
mms1981
14/08/14, 06:51:03
Ajam ayer me tire y le puse el 1.1.5 a ver q tal va. Eso me uno a la pregunta del compi que ajustes son esos? Gracias tio un saludo
Ajam ayer me tire y le puse el 1.1.5 a ver q tal va. Eso me uno a la pregunta del compi que ajustes son esos? Gracias tio un saludo
Haber yo lo tengo configurado asi: Pondre por pestañas los cambio que he echo, si no lo he puesto no lo he modificado, es decir, esta stock:
CPU: Gentle_fair_sleepers: deshabilitado
Sched_MC: 2
Governor: Intellidemand
Max Frecuencia: 1674000
GPU: Max Frequencia: 320
I/O: Cambiar a SIO en ambos almacenamientos: por defecto viene en CFQ
MISC: Desmarcar Enable Android logger y marcar abajo del todo Special Tweaks.
Estos ultimos los marco un poco a voleo, no acabo de entender que es exactamente, pero me esta funcionando bien con ello asi, asique asi lo he dejado... jeje
Pues estos son los cambios que yo he echo, aparte tengo puesto el modo de ahorro normal, pero solo con la opcion de limitar el uso de la CPU... Tambien tengo el Greenify para congelar algunas apps, como Twitter o SVoice... Y por ultimo tengo deshabilitados otras tantas...
Como veis, no todo es el kernel, hay muchos ajustes que no dependen de ello directamente...
Estaria bien que alguen compratiera los suyos tambn, estos por supuesto que no hacen milagros, pero para mi uso, no soy jugon ni nada, son los que mejor resultados me estan dando =)
mms1981
14/08/14, 14:45:49
Haber yo lo tengo configurado asi: Pondre por pestañas los cambio que he echo, si no lo he puesto no lo he modificado, es decir, esta stock:
CPU: Gentle_fair_sleepers: deshabilitado
Sched_MC: 2
Governor: Intellidemand
Max Frecuencia: 1674000
GPU: Max Frequencia: 320
I/O: Cambiar a SIO en ambos almacenamientos: por defecto viene en CFQ
MISC: Desmarcar Enable Android logger y marcar abajo del todo Special Tweaks.
Estos ultimos los marco un poco a voleo, no acabo de entender que es exactamente, pero me esta funcionando bien con ello asi, asique asi lo he dejado... jeje
Pues estos son los cambios que yo he echo, aparte tengo puesto el modo de ahorro normal, pero solo con la opcion de limitar el uso de la CPU... Tambien tengo el Greenify para congelar algunas apps, como Twitter o SVoice... Y por ultimo tengo deshabilitados otras tantas...
Como veis, no todo es el kernel, hay muchos ajustes que no dependen de ello directamente...
Estaria bien que alguen compratiera los suyos tambn, estos por supuesto que no hacen milagros, pero para mi uso, no soy jugon ni nada, son los que mejor resultados me estan dando =)
Gracias tio yo tambien tengo el greenify el intell3g y el autostart voy a configurar el kernel como tu a ver..... Saludos
Gracias tio yo tambien tengo el greenify el intell3g y el autostart voy a configurar el kernel como tu a ver..... Saludos
Espero que te vallan bien y a ti =) Puedes jugar a bajar mas las frecuencias si no eres muy exigente graficamente, quitar animaciones... Al final todo suma un poquito jeje
mms1981
14/08/14, 19:16:41
Bueno pues primer ciclo cn el kernel......seguirmos viendo esta tarde e puesto la configuracion del amigo drak19 is dejo capturas http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/e1f88684815d0f0344aafadc98dd79f7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/04f9a01f906160c3343e8a1f8c47c7ea.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/2a14afd81d4a7d0d70a1eda6a7d44216.jpg
Esta rom no lleva radio no? Porque el otro dia me pase un rato buscandola y no la encontre
Esta rom no lleva radio no? Porque el otro dia me pase un rato buscandola y no la encontre
¿Radio?¿FM?
Lo dudo :sisi1:
Bueno pues primer ciclo cn el kernel......seguirmos viendo esta tarde e puesto la configuracion del amigo drak19 is dejo capturas http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/e1f88684815d0f0344aafadc98dd79f7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/04f9a01f906160c3343e8a1f8c47c7ea.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/14/2a14afd81d4a7d0d70a1eda6a7d44216.jpg
Espero que te de al menos una mejoria... No obstante si ves que no te va bien, puedes jugar con tus propias iniciativas... Yo tarde mucho tiempo haciendo ciclos y ciclos cambiando ajustes hasta que di con la que mejor me iba... jeje
Si quiero radio hay alguna solucion que no sea cambiar de rom? Porque en cm estava el spirit xro siendo una rom con base stock nose
mms1981
15/08/14, 23:05:10
Si quiero radio hay alguna solucion que no sea cambiar de rom? Porque en cm estava el spirit xro siendo una rom con base stock nose
La radio en el s4 tienes que escucharla por internet ya que el s4 no lleva la antena pa la radio osea el hardware busca alguna app en el google play.saludos
guanxito
08/09/14, 09:34:58
Buenos dias!!!! No hay nada nuevo por aqui?
franciscog255
08/09/14, 19:16:32
buenas tardes...nada nuevo y la rom de mil maravilhas.....con el ultimo kernel super poupadita y bien fluida como siempre....es la que mas me ha durado instalada.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:
overcorp
08/09/14, 22:22:52
Buenas tardes.
Llevo bastante con la ROM y estoy muy contento pero hace dóas cambie el kernel por Baltazar 1.1 y he notado que la batería me dura muy poco, qué kernel me recomiendan?
Saludos
A mi me va muy bien esta Rom... si que es verdad que la batería volaba y duraba muy poco. A si que el Kernel lo he cambiado por Baltazar 1.1 y ahora muy contento. Eso si los primeros 20% de batería no duran nada, luego se estabiliza.... del kernel no he tocado nada- CPU y GPU todo como viene..... ok.
Tengo wifi y todo funcionando a la perfección, como un s5. Voy hacer un vídeo tutorial para que toméis nota....
https://imageshack.com/i/kmHw19BHp
https://imageshack.com/i/ipBwAYDOp
http://https://imageshack.com/i/iqNif4u0p
Lo que viene a continuación se ha escrito el Sábado día 20.
Para mejores consumos de BATERÍA utilizar el Kernel GoogyMax3_TW-v1.1.6
Sin lugar a duda es el mejor kernel, o al menos el que a mi personalmente me ha dado mejor resultado. También hay que recordad que cada móvil es un mundo.
Bueno un saludo.....:ok:
aleypao
18/09/14, 13:58:17
Hola a todos.
Llevo bastante tiempo con esta rom y la verdad es que me va muy bien salvo una cosa.
Tengo puesta en el s4 una funda del tipo flip cover. La que tiene la ventanita transparente para aceptar o rechazar llamadas sin abrir la funda.
El problema es que cuando me llaman tambien aparece en pequeño en la ventanita la opcion de respuesta sms automatica del tipo (lo siento estoy en una reunion, llamame mas tarde, etc..)
Que sucede? Pues que cuando me llaman y tengo el movil en el bolsillo, sin querer pulso con la ropa en la zona de sms automatico y me envia un bonito sms de 0,18 centimos.
Yo no me habia dado cuenta de esto hasta que he visto la factura con mas de 20 sms de este tipo.
La pregunta es...
Hay alguna manera de que en la ventanita SOLAMENTE aparezca la opcion de aceptar o rechazar llamadas?? Osea como puedo quitar lo de los dichosos sms??
Aver si algun alma caritativa me puede ayudar ya que he buscado mucho por el foro y no doy con la solucion.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
me he equivocado de sitio que algun moderador borre, gracias!
fulhamjpgr
29/10/14, 22:48:55
Hola, quiero probar esta rom.
Se instala por recovery como rom normal?
Es stock s5 total?
Saludos y gracias
Hola, quiero probar esta rom.
Se instala por recovery como rom normal?
Es stock s5 total?
Saludos y gracias
Tienes aroma, con distintas variantes a instalar. La última V10 esta espectacular!!!!! Me falta el consumo, acabo de instalarla, por lo demás es pura mantequilla!!!!
Bueno pues aqui tenemos una nueva rom PhoeniX que porta todo lo del S5 al parecer sin bugs "aunque algo irá saliendo", vuelvo a colgar otra Rom S5 porque creo que es lo que la mayoria queremos, algunos aprecian que una rom traiga 200 mods para la batería otros aprecian que se pueda personalizar al máximo, yo busco una stock S5 funcional y estable con buen consumo y completamente operativa, me gustan sus accesos rápidos sus conexiones en fin, es como tener un S5 sin la función de huella digital, yo pongo el enlace del foro a XDA, por 2 motivos, ellos la cuelgan allí y hay que respetarlo, el otro motivo es que siempre hay un alma bondadosa que pone enlaces de descarga etc, y los demás no se molestan ni en leer y no hace mas que preguntar, de esta manera todos aprendemos un poco, y también nos ayudamos y facilitamos las cosas a los mas novatos, y me incluyo ;) saludos
La V10 esta en pistaaaaaaa! !!!!
wtubella
16/11/14, 20:17:26
donde puedo descargar la base nueva gnj8 para hacer instalacion limpia por odin,gracias
donde puedo descargar la base nueva gnj8 para hacer instalacion limpia por odin,gracias
Creo recordar que tienes un hilo con las últimas bases rooteadas. También tienes la opción de sanmobile, allí encontrarás las últimas bases (sin root)
He estado probando esta rom y me gusta mucho, pero hay algunas cosas que me gustaria cambiar como por ejemplo el boton de menu viene como el s5 y me gustaria poner la accion que trae el s5 que la de aplicaciones recientes, alguien sabe como puedo hacerlo?
sanoc69
17/11/14, 15:46:33
He estado probando esta rom y me gusta mucho, pero hay algunas cosas que me gustaria cambiar como por ejemplo el boton de menu viene como el s5 y me gustaria poner la accion que trae el s5 que la de aplicaciones recientes, alguien sabe como puedo hacerlo?
install
https://drive.google.com/file/d/0B_rOzCTx6I7jUGhJZWc2dk9ZU1k/view
install
https://drive.google.com/file/d/0B_rOzCTx6I7jUGhJZWc2dk9ZU1k/view
Gracias, funciona en la v10? he probado varios zip y todos dan fc y reinicios.
sanoc69
17/11/14, 17:04:32
Gracias, funciona en la v10? he probado varios zip y todos dan fc y reinicios.
no lo sé
pero el v 10 no tiene esta función
Taipan89
17/11/14, 17:37:52
Que tal va la v10?
Que tal va la v10?
De momento... todo OK, sin fallos, sin lag, me falta el consumo, pero solo llevo un ciclo. Por lo demás un 10!!!!
luistro
20/11/14, 10:15:30
Con xposed menubegone
Uuummm... o nadie la usa? o es que va tan bien, tan bien que nadie tiene nada que comentar...???
sanse954
28/11/14, 13:32:37
Buenas a tod@s, llevo esta ROM un par de días y la verdad que muy contento, pero tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede decir algo.
en Phoenix rom ota center me sale que esta la actualización versión 10.0, ¿alguien la ha instalado? Porque yo la he descargado, pero a la hora de pasarla a la sd me dice que se ha interrumpido y no se pasa.
Gracias.
Buenas a tod@s, llevo esta ROM un par de días y la verdad que muy contento, pero tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede decir algo.
en Phoenix rom ota center me sale que esta la actualización versión 10.0, ¿alguien la ha instalado? Porque yo la he descargado, pero a la hora de pasarla a la sd me dice que se ha interrumpido y no se pasa.
Gracias.
??? Querrás decir la 10.1 no? Si es así son solo unos 140mg.
Si te refieres al la 10.0, entonces son 2.1gb, no deberías de tener problemas al pasarla a la externa. Además mi no me dio ninguno...
Pero si ves que no deja de hacerlo, prueba desde el pc. Y de paso vuelve al comprobar que la descarga no está corrupta.
Si se trata de la actualización. No hace falta que la pases al la externa. Desde la OTA se puede auto instalar sin problemas y luego borras el archivo. ..
sanse954
02/12/14, 15:42:28
??? Querrás decir la 10.1 no? Si es así son solo unos 140mg.
Si te refieres al la 10.0, entonces son 2.1gb, no deberías de tener problemas al pasarla a la externa. Además mi no me dio ninguno...
Pero si ves que no deja de hacerlo, prueba desde el pc. Y de paso vuelve al comprobar que la descarga no está corrupta.
Si se trata de la actualización. No hace falta que la pases al la externa. Desde la OTA se puede auto instalar sin problemas y luego borras el archivo. ..
Gracias por contestar, la versión que me ponía para actualizar la semana pasada era la v.10.0, que supongo que seria la misma versión que esta en la pagina que me descargue la v.9.4 que es la que tengo actualmente.
Pero ya al decirme que va bien me la estoy descargando y ahora pone que es la versión 10.2.
Voy actualizar y a ver que pasa.
luistro
19/07/15, 15:51:17
v11 http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61928483&postcount=6964
New in v11.0:
Rebuilt rom for 0! Based on the latest Official Android 5.0.1 version XXUHOF2(build date: 08/06/2015)
Kenel - Hulk-Kernel V1.3.1 No OC - special thanks to Tkkg1994 his thread
PhoeniX ROM Control:
Status Bar Mods:
Custom clock settings - Position, AM/PM, Weekday, Color
Status Bar Color and Wallpaper overlay
Premade Custom Status Bar (Thanks to rompnit)
Backup, restore, or delete Status bar image
3Minit Battery Mod (Thanks to gharrington)
Customizable Battery Bar
Customizable Battery percentages color
Max Signal Level
Traffic Meter
Statusbar Lock Button
Statusbar Icon Toggles
Statusbar Icon Colors
Notification Panel Mods:
Backgrounds: Toggles Background Color, Header Background Color, Brightness Slider Background, sFinder Background Color
Header Preferences: Clock Color, Dateview Style, Date Color, Settings Button Color, Custom Third icon, Hide Dateview, Third Icon Color
Main Body Options: Hide/Show: Ongoing Notifications, Sfinder/QConnect, Brightness Slider
Toggle Settings: Number of Toggles in view, Toggle text color, Enable 29 Toggles(including flashlight)
Sound Notification Mods:
Music Control
System sound toggles
Volume Slider Sound
Charging Sounds
ScreenShot Sound
Notifications and Dialogue
General Mods:
Phone mods: Call Recording, Increasing Ringtone, Remove Last spoke, Remove Last message
Lockscreen Options: Disable Lockscreen, Lockscreen Rotation, Use Custom Carrier Text, Random Ink Effect Colour(Huge thanks to Goldie)
Touchwiz Launcher: Wallpaper Scrolling, Launcher Rotation, Infinite Scrolling, Theme Manager, PhoeniX SlideLaunch
Power Menu Extended Toggles: Power Off, Data Mode, Airplane Mode, Restart Menu, FlashLight, Screenshot, Screen Record, Emergency Mode
Buttons and Display:
Button control mod: Home double tap, Home long press, Left short press, Left long press, Right long press(Will work only when mulwindow is off) :
Quote:
Application
Flashlight
Kill App
Menu
Recent Apps
Screenshot
Screen Recorder
Google Now
Voice Command
Lock Phone
Allow 360 Rotation
Soft Keys Navbar
Data Management:
Backup System Settings
Restore System Settings
DELETE System Settings
Utility:
Faster Fix Gps
Phone Info
CatLog
Terminal Emulator
PhoeniX Slide Launch Chooser
Restart Options:
Restart InCallUI
Restart Phone
Restart TW Launcher
Restart SystemUI
Restart Device
Restart Recovery
Restart Download
Restart Safe Mode
Ported & Fully working Note 4 Lockscreen Charging Effects
Ported & Fully working Note 4 Lockscreen Seasonal Effects
Ported & Fully working S6 Weather Widget
Ported & Fully working Note 4 Festival Effects
Galaxy S6 Addons: Wallpapers, Wallpapers Picker, Geo News, My Files, Keyboard, S Browser, Galaxy Apps, Smart Remote, SPlanner Widget. Calculator, Smart Manager, Media sounds
Added Note 4 Multiwindow Mods With Unlimited apps:
- Popup Window
- Quad View
- Open WIndows from Recents
- Resize window from the corner
Added Note 4 Sidepanel
Ported & Fully working S5 Private Mode
Added Ambient Display & Ambient Display Timeout settings into PhoeniX Extra app
Ported & Fully working S5: Settings, Ultra Power Saving Mode, ToolBox with 12 apps support, Download Booster, Voice Recording, Air Wake Up, Sound Detector(Baby Monitor), Gallery, S Studio, Video Editor, MirrorLink, Car Mode, SPlanner
Ported & Fully working S5 TouchWiz with SlideLaunch & Themes Support
Added Galaxy S6 Lockscreen Icons
Improved SD Read/Write Speed
Disabled Volume Warning
Disabled Low Battery Warning in Camera
Added Floating Messages
Added Incoming Popup Call
Enabled Hidden Settings Widgets:
- Power Control
- Mono Audio
- Negative Colors
- Portable Wifi Hotspot
- Smart Network
- Favorite Settings
Hacked SMS app- special thanks to jovy23:
* Folder View Option
* No SMS to MMS conversion for messages
* No SMS to MMS conversion for emojis
* Enabled Group Messaging
* Show Real Sending time instead of time received
* Increased the SMS hour limit to 1000
* Increased the Max MMS size to 2048000 bytes
* Increased the MMS Image size to 4096x2048 [8.4MP]
* Enabled Scheduled Messaging
* Unlimited SMS Recipient limit
* Backup/Restore SMS Option
* Split view option
* Change text size using volume keys option
* Screen On/Off for notification alerts option
* and more!!
New & Unique to this ROM only, 14 Lockscreen effects!:
- None (AOSP style)
- Ripple Effect
- Light effect
- Particle Effect
- Water Color
- Geometric Mosaic
- Stone Skipping
- Abstract tiles
- Montablanc - Ink in water
- Seasonal
- Spring
- Summer
- Autumn
- Winter
Centered Lockscreen(Clock, Weather, SHealth)
Added Glance View Option in settings
Added Call/Message Block option in settings
Permanently removed SysSCOPE from system and forcer System Status to show "Official" - Special thanks to Aou
Added option to put 30 Settings Shortcuts in Quick Settings Tab
And much more!
Removed:
Bye Bye Knox
Transparent Theme & Flare Effect Theme In Aroma - Make bugs.
Usless Wallpapers
Xposed - Still in beta versions, unstable
Several Apps in aroma
EXT2InternalSD - Not supported in Lollipop
Sound Boost - makes trouble on lollipop
Updated:
Updated all mods in the Aroma.
Updated SuperSU to latest
Updated Apps to their latest version
Updated BusyBox
- And more
sergioDjG
19/07/15, 18:40:52
la as probado ya? me sobra el minit battery y algunas cosas mas aparte no se que bugs tiene. Ya cambiaré el nombre cuando tenga tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.