Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Lg g2 a estrenar

yannickgijon
06/07/14, 19:25:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: LG G2 A ESTRENAR
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: g2
* Precio: 310
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: El comprador decide
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Me ha llegado esta semana el móvil... cuando tenga la factura la enviaré.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

nidroid
06/07/14, 19:28:32
16 o 32?

PALMATRON
06/07/14, 19:35:55
Buenas:

Recuerda que tienes un máximo de 24 horas para adjuntar fotografías reales del terminal que vendes.

No sirven fotografías cogidas de internet. Mejor si adjuntas un papel con tu nick de HTCMania y la fecha junto al terminal que vendes.

En el caso de no adjuntarlas en ese plazo, al post quedará cerrado hasta que subsanes la incidencia.

SalU2.

yannickgijon
06/07/14, 19:43:48
16...es barato

A estrenar sería un regalo de 32...

Muchas novias...puede ser rápido...el primero que confirme se lo queda

chucky6600
06/07/14, 20:13:59
No se permiten comentarios sobre el precio, quien no esté interesado puede mirar más opciones.. Gracias

Respecto al creador del post, te recomendamos de nuevo la importancia de adjuntar las imágenes antes de las 24h del posteo del anuncio.. Gracias

kosako17
06/07/14, 21:39:13
Compi en la pregunta "¿El producto esta en garantia?" pon no, porque hasta que no tengas la factura el movil NO tiene garantia. Saludos

yannickgijon
07/07/14, 00:51:03
tengo garantía de la tienda de dos años... Pero si prefieres decir que no la tiene... Igual sabes mas que yo... Gracias:ok:

jmhtcmania
07/07/14, 00:56:15
Hola.
¿De donde proviene el movil para no tener factura aún?
¿Puedes poner alguna foto?
Saludos.

yannickgijon
07/07/14, 16:16:38
ya tengo la factura

yannickgijon
07/07/14, 16:22:22
Como se cuelgan fotos? Desde mi ativ no me deja...o no se..

Quien quiera le paso whatsapp por privado

j_manu25
07/07/14, 16:33:56
Esto deberia estar revisado por algún moderador ..
Entiendo que seas primerizo en ventas .. Pero para colgar fotos no tiene tanto lío..

lokitina
07/07/14, 16:42:05

Para subir fotos al anuncio que acabas de crear, puedes hacerlo a través de un servidor de imágenes como Imageshack (http://imageshack.us/) o a través del servidor del foro. Sigue estas instrucciones para hacerlo mediante esta opción.

Haz click sobre el botón spoiler para ver el contenido:

1- Edita el primer post del anuncio y pulsa a continuación sobre edición avanzada.

2- Debajo de la caja de texto, encontrarás el botón Subir fotos o archivos, haz click y se abrirá una nueva ventana para cargar las fotos. (Si tienes algún programa tipo Adblock, desactivalo en este paso, es seguro, no te preocupes :) )

3- Selecciona las fotos que quieras añadir teniendo en cuenta su tamaño. Deben ser menor de 1 mb para que no de error al subirlas.
Una vez añadidas, pulsa el botón subir.

4- Si todo ha ido bien, deben quedar reflejadas de este modo.
Una vez terminado, pulsa sobre guardar cambios para publicar el anuncio actualizado o sobre vista previa para ver los cambios realizados y como quedarían una vez publicados.

Para borrar alguna foto, se realizan los mismos pasos excepto en el número 3 que en lugar de subir, aparecerá el botón remover.

Cualquier duda sobre esta u otras cuestiones, pregúntanos :)

Saludos.

Agustin31
07/07/14, 16:42:37

Vete al primer mensaje que has creado en la parte de abajo, pulsas "editar", en la siguiente pantalla pulsas "edición avanzada", en la siguiente pantalla pulsas "subir fotografía/archivo", te sale una pantalla adicional más pequeña y pulsas "seleccionar archivo", buscas en tu pc la carpeta donde tengas la foto y la subes, repite el paso "seleccionar archivo" si quieres subir más fotos, puedes subir hasta 10, cuando estén cargadas, pulsas "subir", espera un momento que se carguen/suban y ya esta.
Recuerda poner un papelito con tu nick y fecha.
Suerte.