Ver la Versión Completa : Gracias por todo y a todos,me despido.......
emeloma
06/07/14, 19:24:42
Lo dicho,agradecido a todos por la ayuda y asesoramiento.
Lo he pasado muy bien aquí, me paso al G3, voy a explorar otras cosas.
Las razones son varias,sobretodo la prepotencia que está demostrando Samsung últimamente en sus últimos fonos,knox,actualizaciones y demás.
No descarto la vuelta,ya se verá.
Un abrazo.
arkonte
06/07/14, 19:27:39
XD antes de entrar ya sabia que era una despedida hacia el G3, los usuarios del Note3 no tenemos muchas mas salidas la verdad. O g3 o esperar al note4.
De todos modos, disfruta de los angulos de vision.
Merovingio
06/07/14, 19:43:39
disfruta del G3 que es un makinon en toda regla compañero y a ver si no vemos en el note 4.
Un saludo
la verdad que es una pasada, yo la verdad iba a cambiarlo tambien, me han reglado un g3, pero se lo e cedido a un familiar.
quiero esperar al nexus de 6" a ver que novedades trae, lo que tengo claro samsung nunca mas. es cuestion de tiempo que se adapte el spen
Juakinen
06/07/14, 23:51:08
2 gb ram , actualizaciones LG (1 con suerte y tarde ) , lagazos del launcher , menor duración de batería por aumento en la densidad de pixeles...pues no se yo si el g3 es tan buena idea teniendo un note 3 ...
QualcommS4
07/07/14, 00:48:17
Actualizaciones? con LG vas a llorar samsung es de lo mejorcito despues de Google en cuanto actualizaciones.
El G3 de España tienes solo 2GB de ram, la batería dura menos, es decir un cambio insignificante.
Ya te quiero ver cuando salga el note 4 estarás queriendo comprarlo.
Bendito consumismo a algunos les hace mal.
jcmarsan
07/07/14, 01:18:29
Lo dicho,agradecido a todos por la ayuda y asesoramiento.
Lo he pasado muy bien aquí, me paso al G3, voy a explorar otras cosas.
Las razones son varias,sobretodo la prepotencia que está demostrando Samsung últimamente en sus últimos fonos,knox,actualizaciones y demás.
No descarto la vuelta,ya se verá.
Un abrazo.
Yo me hubiera esperado al iPhone 6 de 5'5 pulgadas o como mal menor al Note 4, total un par de meses a lo sumo. Lo del G3 no lo veo, tiene demasiadas lagunas aún para mi gusto siendo su corta batería una de ellas. Suerte.
Lo de la prepotencia de Samsung no es de ahora, viene de años atrás. Lo curioso es que la gente lo sigue comprando (yo me incluyo)...
Yo no me iria al G3, no creo que sea comparable, tiene menos ram y menos bateria. En cuanto a las actualizaciones... no comments, las del G2 desde luego no se matan por ellas (tengo un familiar con el G2), cuando llegan al G2 ya llevo yo un mes si no es mas con esa actualización en el Note.
En cualquier caso... enhorabuena por tu nueva adquisicion
a disfrutarlo compañero ,yo he estado a punto pero me voy a esperar al nexus 6 y su android L QUE NINGUNO DE LOS MENCIONADOS AQUI LO LLEVARAN NUNCA ,llevaran cosas parecidas ,y espero que el nexus 6 supere las 5" de pantalla ya que a eso me he acostumbrado .respecto a samsung buffff ,,lo de siempre ,sera en años la nueva nokia ...
disfruta tu g3
Alaberto79
07/07/14, 09:23:38
otro que espera a la nexus 6 , bueno o al 7 ,. jaja
Lo primero que he pensado es un G3. Tiene buena pinta pero no me compensa el cambio, pero esa resolución te puede tentar
diablo_jr
07/07/14, 12:54:41
He leído que la pantalla del G3, no es tan buena como dicen y que la batería no es mejor que la del G2, al autor del post, cual es ti opinión respecto a eso? Nos da tú opinión sobre el G3?
emeloma
07/07/14, 14:49:36
He leído que la pantalla del G3, no es tan buena como dicen y que la batería no es mejor que la del G2, al autor del post, cual es ti opinión respecto a eso? Nos da tú opinión sobre el G3?
Estoy contento con el cambio,no hecho de menos nada y la pantalla,para mi,es espectacular y los acabados.......nada que ver.
Nada de lag,fluidez total, de momento.
Lo de las actualizaciones, no me preocupa la frecuencia sino que estén optimizadas y por lo que he leído,lo están.
No se, me está sorprendiendo este chisme, ya veremos dentro de un tiempo a ver lo que llega.........
diablo_jr
07/07/14, 15:17:08
Estoy contento con el cambio,no hecho de menos nada y la pantalla,para mi,es espectacular y los acabados.......nada que ver.
Nada de lag,fluidez total, de momento.
Lo de las actualizaciones, no me preocupa la frecuencia sino que estén optimizadas y por lo que he leído,lo están.
No se, me está sorprendiendo este chisme, ya veremos dentro de un tiempo a ver lo que llega.........
Y las bateria, que tal? Comprendo que no haya completado aun el ciclo, pero que sensaciones te da?
IsaacNikon
07/07/14, 15:27:08
Sinceramente estoy con los compis, a priori no lo veo un buen cambio. Pero ojo,yo estuve a punto de irme al lado oscuro y varias veces además, hay epocas por cosas de la vida en las que manejo muchos móviles y primero estuve apunto de quedarme con un iphone 5s color dorado espectacular en estética pero aquella pantalla nanai, no es para mi. Luego me pensé pasar al lado de los Xperia Z con el Z2,por el tema de meterlo en el agua,al final decidi quedarme en samsung por varios motivos, luego el G3 pero tampoco. Al final me quedo con mi note 3 que es una verdadera máquina y ya conozco a Samsung desde hace muchos años.
Qué fabricante conoces que actualice más que Samsung quitando a Google y Motorola?
El g3 realmente es un maquinón,disfrutalo y sacalo todo el jugo que puedas,no lo veo un buen cambio,pero el que tiene que estar contento eres tu no ninguno de nosotros,por lo tanto a disfrutar patrón! un saludo
ByteEyes
07/07/14, 15:42:04
Enhorabuena. Disfrútalo.
PD no critiquéis, cada uno tiene sus gustos, sus opciones y sus necesidades. Si él lo ha visto buen cambio, entonces lo es.
Saludos.
Vaya cambio raro. Pero si te sobra la pasta adelante, por supuesto.
Y sobre la prepotencia de Samsung..... Os voy a contar la última, porque puede que a alguno le salve el culo.... Al loro!!!!!
Se que esto que contare no está relacionado con la telefonía ni con el note 3, pero si con Samsung :
Mi madre compro un frigorífico combi de la marca
Samsung
modelo RB31FERNCWW
El cual es No frost. Pues bien, salen Defectuosos!!!!! De fabrica porque para que no acumule nieve usa un ventilador que extrae el aire frío y.... " se le hace escarcha a las aspas" lo cual cada poco tiempo hace que el ventilador haga ruido y deja de girar correctamente. Palabras del servicio técnico, es un defecto conocido y la solución pasa porque el usuario se encargue de desmontarlo y limpiar la escarcha. O bien, recortar las aspas para que no haga tanto ruido....... :cry:
Y no lo admiten a cambio ni devuelven el dinero. Así que, ojo!!!!!
emeloma
07/07/14, 21:34:07
Vaya cambio raro. Pero si te sobra la pasta adelante, por supuesto.
Y sobre la prepotencia de Samsung..... Os voy a contar la última, porque puede que a alguno le salve el culo.... Al loro!!!!!
Se que esto que contare no está relacionado con la telefonía ni con el note 3, pero si con Samsung :
Mi madre compro un frigorífico combi de la marca
Samsung
modelo RB31FERNCWW
El cual es No frost. Pues bien, salen Defectuosos!!!!! De fabrica porque para que no acumule nieve usa un ventilador que extrae el aire frío y.... " se le hace escarcha a las aspas" lo cual cada poco tiempo hace que el ventilador haga ruido y deja de girar correctamente. Palabras del servicio técnico, es un defecto conocido y la solución pasa porque el usuario se encargue de desmontarlo y limpiar la escarcha. O bien, recortar las aspas para que no haga tanto ruido....... :cry:
Y no lo admiten a cambio ni devuelven el dinero. Así que, ojo!!!!!
No, si es lo que yo he dicho,prepotencia.
Aplícalo al Knox y la garantía, ríos de post sobre si con el 0x1 te lo cubría o no.
No es de recibo que un aparato X,por una política u otra y con el precio que tiene ( que pagamos religiosamente y sin rechistar) tenga todas esas "contraindicaciones", señores.
No digo que solo sean ellos, pero, da la casualidad que, en el tema smartphones, han sido los pioneros en poner trabas a un software en teoría libre.
No me extiendo mas, ni voy a entrar mas a opinar sobre ello, allá cada cual, yo he tomado una decisión(acertada o no,ya se verá) y no me arrepiento.
Gracias y un saludo.
Manufrt4
07/07/14, 21:58:07
Actualizaciones? con LG vas a llorar samsung es de lo mejorcito despues de Google en cuanto actualizaciones.
El G3 de España tienes solo 2GB de ram, la batería dura menos, es decir un cambio insignificante.
Ya te quiero ver cuando salga el note 4 estarás queriendo comprarlo.
Bendito consumismo a algunos les hace mal.
Opino lo mismo, después de nexus Samsung es el que más actualiza sus tlf, por no hablar del spen la duración de batería, y los no botones en pantalla
Venga que tengas suerte hombre y te valla bien creo que Lg lo esta haciendo bastente bien aunque le queda mucho por aprender...pero bueno todos hemos sido nuevos alguna vez en algo ¿no?...
Yo sigo esperando un día que los fabricantes solamente se encarguen del hardware. El software sea cosa de Google o la rom que lleves. Sea la original de Google aokp aosp cyanongenmod o la que sea.
El día que esto pase todo se arreglaría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.