PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me permite escribir en la sd externa

ck_steel
06/07/14, 19:03:38
Buenas! Pues desde que he instalado la última actualización de antes de ayer, con un explorador de archivos puedo ver las cosas pero no moverlas o eliminarlas. Tampoco me deja guardar las descargas por ejemplo del utorrent. He probado dos micro sd distinta y las he formateado y no hay forma... ¿Alguien sabe que ocurre? Estoy seguro que es desde la actualización ya que todo el contenido que me bajo por utorrent lo guardo directamente en la sd externa y ya no me deja. Gracias.

Gabiii
06/07/14, 19:14:19
De q versión vienes? La 4.4 no admite la SD externa a no ser q seas root y cambies unos parametros

ck_steel
06/07/14, 19:17:18
Tengo la 4.4.2, pero antes de actualizar hice un hard reset y también se me quitó el rooteo. Qué me aconsejas que haga? Es que suelo descargar bastantes cosas directamente a la sd externa y así es como si no tuviera movil.. xD

ck_steel
06/07/14, 20:24:55
Ya está arreglado. Lo he rooteado de manera que no suba Knox y he modificado los parámetros para poder escribir en la sd externa. Saludos.