Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras impresiones?

Fox_Soul
06/07/14, 18:48:23
Pues bueno, ando detras del cacharrito este desde que empezaron las filtraciones hace bastantes meses... Pero despues de haber tenido en mis manos un sony smartwatch y llevarme una bonita decepcion os pregunto a los que ya lo teneis...

Que tal os parece? Merece la pena? Es util?

Creep
07/07/14, 13:10:44
Bueno ha llegado esta mañana prontito y de lo poco que lo he podido trastear os comento:

La sincronización muy fácil, no tiene nada del otro mundo, ha pedido hacer una actualización del SO, se reinicia y para alante.

Venía con el 100% de batería cargada, lo he puesto un momento para probar el cargador y todo OK.

Las notificaciones se ven de PM, es una maravilla en ese aspecto y si le dices que te la enseñe en el teléfono te abre la aplicación. En el whatsapp te pone de fondo la foto del grupo o contacto, mola bastante. El aspecto de android wear me gusta mucho.

El OK Google lo entiende de aquella manera, el móvil lo hace mejor (Galaxy S3). Lo que me ha dejado mosca es que le he dicho "conducir hasta casa" ha abierto el GPS del móvil y se ha puesto el Navigator pero en en el reloj ponía conduciendo pero no se veía nada, supongo que hasta que no haya movimiento no se verá nada, tengo ganas de probar esta parte ya que básicamente lo he comprado para esto (para la moto).

Lo de que vibre es un puntazo, esto era uno de los pilares básicos que quería. Es leve pero se nota. Me gusta mucho.

Lo que no me gusta es que abre la aplicación también en el móvil y eso no mola, que gasta batería y se puede abrir otras cosas con el roce del pantalón o lo que sea, supongo que podrás elegirlo con el tiempo, por ahora no he visto como hacerlo.

En cuando a la estética, pues es un tocho de cuidado y de aspecto basto. Vale que yo tengo la muñeca como un caniche, pero es que parece que lleves un móvil enano pegado. A mi me da igual porque el frikismo es lo primero, el diseño en los gadgets me la pela bastante pero a los que os fijéis en estas cosas, creo que deberíais esperaros al Moto 360.

De batería no tengo claro que dure todo un día si le metes tralla, por ahora le queda un 93%, ya veremos.

Ya os iré diciendo más conforme vaya toqueteando.

Respecto a si me arrepiento o no: Ni por asomo, esto mola mucho, vale que llevo un tiempo con ganas de uno y he estado a punto de comprarme el I'm Watch, el Sony 1 y 2, Pebble, pero al final el tema navegador GPS me tiraba para atrás, y estos dicen que lo tienen resuelto, luego os lo digo, pero tened claro que estos cacharos por ahora es sólo para los early adopters que nos da igual ser conejillos de indias porque nos la pone gorda la tecnología, creo que se lo regalas a la parienta y sólo escucharás "que cosa más fea". Hasta que salga el iWatch de Apple, claro.

joniburz
07/07/14, 13:48:27
Poco mas que añadir. Es un notificador de momento y seguro que iran saliendo mas y mejores, pero de momento estoy contento con lo que hace

blackjedi
07/07/14, 13:53:54
Una pregunta solo. El reloj trae micro o al menos altavoz que sea capaz de emitir sonidos de alarma, alertas.. etc?

D.Loro5
07/07/14, 14:05:21
Una pregunta solo. El reloj trae micro o al menos altavoz que sea capaz de emitir sonidos de alarma, alertas.. etc?

Altavoz ya se ha dicho que no, solo micrófono.

D.Loro5
07/07/14, 14:11:41
Me gustaría saber a mí que tal el tema de batería con tanta sincronización en el móvil. Probé la App de Android Wear y te pedía activar bastantes cosas (Google Now (y aquí con la putada de Informes de Ubicación, pues aún más), Bluetooth y Ubicación) y a la larga digo yo, que se notaría (y más si eres un heavy user).

Debo decir que tengo un Moto G y la duración de la batería es inmejorable, pero todo tiene un límite. xD.

ToroAcu
07/07/14, 15:05:04
¿Al pedir tener activada la ubicación, basta con la de modo de ahorro de batería? ¿O tiene que ser la total?

Creep
07/07/14, 15:18:36
La verdad es que en tema batería en mi caso el móvil gasta un 20% más aproximadamente pero es que lo llevo todo activado y mi móvil es una castaña porque ya estoy más que acostumbrado a cargarlo un par de veces al día e ir siempre con una batería de esas de recarga siempre.

Por cierto, había uno en otro hilo que se quejaba de que la pantalla siempre estaba activa. Se puede configurar en la app de android wear para que se quede totalmente en negro y los sensores hacen que se encienda sólo al hacer el gesto natural de mirar la hora (bueno, exagerándolo un poco). La batería del peluco va a llegar al día completo sin problema, el móvil en mi caso lo mismo lo tengo que cargar 3 veces.

Que ganas tengo de volver a casa con la moto, a ver como va el Navigator.

P.D.: Mi mujer quería uno y cuando me lo ha visto puesto dice que se espera al Motorola 360 jejejeje.

Fox_Soul
07/07/14, 15:51:19
La verdad es que en tema batería en mi caso el móvil gasta un 20% más aproximadamente pero es que lo llevo todo activado y mi móvil es una castaña porque ya estoy más que acostumbrado a cargarlo un par de veces al día e ir siempre con una batería de esas de recarga siempre.

Por cierto, había uno en otro hilo que se quejaba de que la pantalla siempre estaba activa. Se puede configurar en la app de android wear para que se quede totalmente en negro y los sensores hacen que se encienda sólo al hacer el gesto natural de mirar la hora (bueno, exagerándolo un poco). La batería del peluco va a llegar al día completo sin problema, el móvil en mi caso lo mismo lo tengo que cargar 3 veces.

Que ganas tengo de volver a casa con la moto, a ver como va el Navigator.

P.D.: Mi mujer quería uno y cuando me lo ha visto puesto dice que se espera al Motorola 360 jejejeje.

Pues lo siguiente que te toca es comprarte un movilaco bueno bueno xD
Ahora mismo por precio y caracteristicas, el G2 tiene muy buena pinta, pasate por el subforo y mira precios :D

Y con respecto al resto de comentarios, cada dia me entran mas ganas de comprarlo, pero no me da la economia aun >.< Asi que quizas me espere y vea el moto360 asi tambien le doy tiempo a que salgan mas apps y mejoras ^^

Creep
07/07/14, 16:05:21
Pues lo siguiente que te toca es comprarte un movilaco bueno bueno xD
Ahora mismo por precio y caracteristicas, el G2 tiene muy buena pinta, pasate por el subforo y mira precios :D

Y con respecto al resto de comentarios, cada dia me entran mas ganas de comprarlo, pero no me da la economia aun >.< Asi que quizas me espere y vea el moto360 asi tambien le doy tiempo a que salgan mas apps y mejoras ^^

Digamos que este móvil es de empresa y en octubre toca renovar con el pepino que haya en el momento. Cuando lo negociamos pedimos Galaxy S5 para que se hiciesen una idea de precio de lo que queríamos, pero no soy tali Samsung ni mucho menos, así que si el LG G3 se ve que es el mejor o el Xperia Z2 se confirman que son mejor, pues adelante. De móvil particular tengo una HTC Desire pero no lo enciendo desde hace meses, todo el mundo tiene el de empresa y es con el que comunico, así que por móvil con este aguando perfectamente hasta octubre y luego digamos que puedo pedir el que quiera, más o menos.

El Motorola 360 va a ser mejor en diseño, está claro, y puede que en hardware, pero lo que realmente me ha hecho decidirme ya, es que la pasta me la dio mi madre por mi santo y que el software Google no deja que los fabricantes les meta mano, así que todos tendremos "lo mismo". Uno con mas sensores que otro, con mejores materiales, , mejores diseños, etc, pero en esencia lo mismo.

Creep
07/07/14, 16:35:06
Bueno, bueno, bueno, acabo de descubrir la configuración dentro del reloj, para cambiar aspectos visuales, ver las chuminadas del fit, la brújula, joer, esto promete. Como dijo el gran Macario: "Que contento estoy"

ToroAcu
07/07/14, 16:58:18
¿Cómo es eso de que si te llega notificación al reloj también se enciende la pantalla del teléfono?

Creep
07/07/14, 17:52:37
¿Cómo es eso de que si te llega notificación al reloj también se enciende la pantalla del teléfono?

Puede que me haya expresado mal. Lo que quiero decir es que por ejemplo si le digo al reloj: "OK Google, conducir hasta casa" aparte de abrir el Navigator en el reloj, lo abre y enciende la pantalla del móvil y eso no me hace ni puñetera gracia.

Las notificaciones normales no, sólo se ven en el reloj si así lo configuras.

cata1992
07/07/14, 18:09:57
Puede que me haya expresado mal. Lo que quiero decir es que por ejemplo si le digo al reloj: "OK Google, conducir hasta casa" aparte de abrir el Navigator en el reloj, lo abre y enciende la pantalla del móvil y eso no me hace ni puñetera gracia.

Las notificaciones normales no, sólo se ven en el reloj si así lo configuras.

En cuanto a bateria como lo ves la del movil y la del reloj?
Mmm que te hizo coger el lg g watch en vez de el gear live?
Saludos

ToroAcu
07/07/14, 18:55:15
¿Es posible usarlo sin estar enlazado con el teléfono, por ejemplo, al quedarnos sin batería? Imagino que la hora sí podrá verse...

Keruh
07/07/14, 20:33:58
Se podrá manejar Spotify?

joniburz
07/07/14, 21:11:12
Se podrá manejar Spotify?

si. Puedes pasar de canciones

cris27
07/07/14, 21:50:19
Hota, Tiene boton de encendido?

Saludos

DjScream3
07/07/14, 21:52:49

Saludos

No tiene botones

Fox_Soul
07/07/14, 22:03:36

Saludos

botones? Eso es cosa de la prehistoria! xD

Creep
07/07/14, 23:32:21
En cuanto a bateria como lo ves la del movil y la del reloj?
Mmm que te hizo coger el lg g watch en vez de el gear live?
Saludos
La del móvil bien, me voy a la cama y le queda un 29%

La del móvil pues acabo de ponerlo a cargar por segunda vez, le quedaba sólo un 4%

Elegí el LG por batería, tiene 100 más que el Samsung y como el sensor cardio no lo iba a utilizar, pues solucionado

Creep
07/07/14, 23:33:00
La del 29 es la del reloj, que me he equivocado

Creep
07/07/14, 23:35:11
¿Es posible usarlo sin estar enlazado con el teléfono, por ejemplo, al quedarnos sin batería? Imagino que la hora sí podrá verse...
Sí, de hecho se desenlaza con facilidad si te alejas unos 10 metros y sigue funcionando todo excepto el tema notificaciones y aplicaciones lanzadas desde el móvil

cata1992
08/07/14, 01:11:50
La del móvil bien, me voy a la cama y le queda un 29%

La del móvil pues acabo de ponerlo a cargar por segunda vez, le quedaba sólo un 4%

Elegí el LG por batería, tiene 100 más que el Samsung y como el sensor cardio no lo iba a utilizar, pues solucionado

Ante todo gracias por responder :) no esta mal la del reloj y cargarlo todos los dias me da igual una cosa mas con tal de que dure el dia llega.por cierto que movil llevas?
Es que estoy entre comprarme este o el gear live y no se que hacer pienso que estes relojes son en plan los google edition es decir que las actualizaciones vendran por parte de google pero no estoy seguro por eso dudo un poco porque por diseño yo me quedaria con el lg g watch pero es que si las actualizaciones van por el fabricante las tendra antes el gear live...espero que me quiteis esta duda que ya tengo ganas de comprar uno :)
Saludos

Fox_Soul
08/07/14, 08:05:49
Ante todo gracias por responder :) no esta mal la del reloj y cargarlo todos los dias me da igual una cosa mas con tal de que dure el dia llega.por cierto que movil llevas?
Es que estoy entre comprarme este o el gear live y no se que hacer pienso que estes relojes son en plan los google edition es decir que las actualizaciones vendran por parte de google pero no estoy seguro por eso dudo un poco porque por diseño yo me quedaria con el lg g watch pero es que si las actualizaciones van por el fabricante las tendra antes el gear live...espero que me quiteis esta duda que ya tengo ganas de comprar uno :)
Saludos
Se venden en la play store, sin de google. Al menos en relojes, los fabricantes no van a poder tocar el sw.

NaxoForum
08/07/14, 09:10:57
Lo del tema de la batería del móvil creo que si los dos aparatos son BT 4.0 LE gastara poca batería. Creo que se notara la diferencia entre conectar un móvil antiguo a uno nuevo con BT LE.
Los que deciis que funciona todo menos las notificaciones sin conexión al movil. Puedes hacer busquedas y utilizar aplicaciones que necesiten internet o gps sin el movil conectado?

Creep
08/07/14, 10:11:24
Lo del tema de la batería del móvil creo que si los dos aparatos son BT 4.0 LE gastara poca batería. Creo que se notara la diferencia entre conectar un móvil antiguo a uno nuevo con BT LE.
Los que deciis que funciona todo menos las notificaciones sin conexión al movil. Puedes hacer busquedas y utilizar aplicaciones que necesiten internet o gps sin el movil conectado?

Obviamente no, no puedes utilizar servicios que requieran una conexión de internet sin tener internet.

Lo que me ha decepcionado bastante es el tema Navigator, que es una de las principales razones por las que me lo compré.

Ayer hice el recorrido del trabajo a casa mediante el comando "OK Google conducir hasta casa". Lo pilló más o menos rápido, encendió el móvil con el Navigator e inició la marcha (no debería encender el móvil, ¿para que lo quiero en 2 sitios?). Las indicaciones en el reloj correctas, a x metros sigue recto, o gira, etc y además por voz en el móvil, lo cual es lógico porque el reloj no tiene altavoz, así que puedes sacar el sonido a un recepto BT como un casco y perfecto.
Pero.... al pasar unos segundos se atenúan la pantalla tanto del móvil (me parece bien) como del reloj, pasado a dejarlo como una mini tarjeta debajo del todo. ¿Estamos tontos Google? Vamos a ver, quiero que con el Navigator encendido NO SE ATENÚE la pantalla del reloj, ¿Para que quiero un GPS que tengo que fijar la vista varios segundos para ver algo? ¿Quieres que me mate? Muy mal este punto, a ver si lo rectifican y te dejan elegir, o hay alguna especie de acceso root al reloj, o ROMs cocinadas o algo.

La lógica de los "hinjinieros" de Google supongo que será "Hostia, como no somos capaces de hacer baterías en condiciones, que prime el racionalizarla frente a la usabilidad". Pues muy bien majos, pero el peluco es mío y si lo tengo que cargar 20 veces al día porque llevo la pantalla a full todo el día es problema mío. Si quisiese cacharros que no les pueda meter mano y que otros piensen por mi me esperaría al iWatch.

En fin, me ha tocado las pelotas este tema. Si alguien sabe algún truco para este tema del Navigator que lo diga por favor.

ToroAcu
08/07/14, 12:29:05
Tengo una duda. En la aplicación de Android Wear para configurar el reloj, en las opciones, ¿para qué sirve "depuración por software"?

marcvr2
08/07/14, 12:44:20
Una pregunta. El reloj no tiene altavoz? No se puede usar como manos libres en llamadas?

DjScream3
08/07/14, 12:51:47
Tengo una duda. En la aplicación de Android Wear para configurar el reloj, en las opciones, ¿para qué sirve "depuración por software"?

para desarrolladores,para un usuario normal para nada en principio

Una pregunta. El reloj no tiene altavoz? No se puede usar como manos libres en llamadas?

se puede usar para manos libres usando el micro del reloj,pero no tiene altavoz así que necesitas cascos o el altavoz del movil

marcvr2
08/07/14, 12:53:27
para desarrolladores,para un usuario normal para nada en principio

se puede usar para manos libres usando el micro del reloj,pero no tiene altavoz así que necesitas cascos o el altavoz del movil
Pues vaya estafa!!!

Creep
08/07/14, 13:18:07
Pues vaya estafa!!!

Hombre, estafa ninguna. Estafa sería si te dicen que lleva altavoz y luego no lo lleva. Yo sabía de antemano que no llevaba, así que no me siento estafado. Además que tampoco quiero que lleve altavoz, la vibración era lo que quería. Para manos libres no me veo hablándole pegado a la boca y luego cambiar de postura para pegármelo a la oreja a escuchar.

D.Loro5
08/07/14, 13:29:32
Pues vaya estafa!!!

Estafa no. Se dijo desde un principio que no llevaría...

marcvr2
08/07/14, 13:54:42
Perdón. No quería decir estafa. Pero lo encuentro un poco que esta a medias

jorgewolf
08/07/14, 14:46:56
mis primeras impresiones....

Caja muy chula, muy bien cuidado el detalle... contenido, el tipico... El reloj, muy bonito de primera impresión...
Para empezar a utilizarlo, lo puse en el dock de carga y se encendió, tras emparejarlo con el movil, se tira unos 4 minutos descargando una actualización luego se reinicia y a funcionar.... viene con la batería cargada, asi que se puede trastear directamente....
al principio uno anda algo perdido, ya que apenas se puede hacer nada, pero poco a poco vas descubriendo como funciona el tema....
El reconocimiento de voz lo hace perfecto... muy muy bien, y las primeras pruebas de consultar algo en google now son interesantes y efectivas.
tras un rato trasteando mas a fondo me quedan las siguientes sensaciones...

La vibracion no se nota demasiado y no veo aun donde poder ajustar intensidad ni duracion de la misma.
la pantalla esta muy bien tanto de contraste como de definicion. un 10
cuesta mucho, al menos a mi por ahora, abrir aplicaciones desde el reloj, por ejemplo para poner un mensaje nuevo en hangout.
Los programas bien implementados, como por ejemplo hangouts, es una gozada usarlos... se puede ver la conversacion entera haciendo escroll y responder con la voz pasando a texto va realmente BIEN.
Los programas poco implementados aun, se reducen a un par de botones en las pantallas adyacentes... y poco mas....alguna caratula de musica... pero por ahora poco vistoso.
es comodo de llevar en la muñeca. ni pesa en exceso ni es un patatometro.
el contador de pasos esta pasadisimo de vueltas.... das 10 pasos sin apenas mover la mano, y te cuenta como 80 pasos.... remueves una cacerola y te cuenta 100 pasos mas....no me he movido de mi casa y llevo 2038 pasos jajjajjajaj
El chromecast se usa bien, para pause y play. pero si por ejemplo pones musica, no ves el chromecast.... como si se pisaran....
whatsapp plus te muestra el mensaje con la foto, pero no te permite responder (aun)
aplicaciones que en el futuro seran utiles, como por ejemplo keep, te deja ver los postits, pero no crearlos con la voz.... y ademas la aplicacion no se queda "abierta" sino que la ves y cuando vuelves al reloj, se "cierra"
El maps esta bastante bien.... te enseña incluso un mapa resumen de la ruta antes de empezarla, que se ve bien... sin zoom por ahora, pero bien. y te deja desde el reloj comenzar ruta. esta tarde hare una ruta con la moto a ver...

Voy a seguir trasteando y luego comento mas cositas. ciausssss

cata1992
08/07/14, 14:52:46
Perdón. No quería decir estafa. Pero lo encuentro un poco que esta a medias

A mi la verdad es que no me gusta el manos libres...para que me escuche la gente lo que hablo...

agranadosg
08/07/14, 15:02:39
Comparado con el smartwatch2 de Sony cuál os parece más bonito ?
Yo tuve el de Sony, el el gear2 y estoy esperando este con la promo.
El de Samsung en cuanto a Díseño es el k más me gusta de los 2 k te tenido

DarthGeorge
08/07/14, 15:03:10
Como se abre Google Keep por ejemplo desde el reloj? Si le digo que la abra, me la abre en el teléfono :S

marcvr2
08/07/14, 15:27:15
Alguien sabe si se podrán contestar whatsapp desde el teléfono?

Creep
08/07/14, 15:27:52

Caja muy chula, muy bien cuidado el detalle... contenido, el tipico... El reloj, muy bonito de primera impresión...
Para empezar a utilizarlo, lo puse en el dock de carga y se encendió, tras emparejarlo con el movil, se tira unos 4 minutos descargando una actualización luego se reinicia y a funcionar.... viene con la batería cargada, asi que se puede trastear directamente....
al principio uno anda algo perdido, ya que apenas se puede hacer nada, pero poco a poco vas descubriendo como funciona el tema....
El reconocimiento de voz lo hace perfecto... muy muy bien, y las primeras pruebas de consultar algo en google now son interesantes y efectivas.

La vibracion no se nota demasiado y no veo aun donde poder ajustar intensidad ni duracion de la misma.
cuesta mucho, al menos a mi por ahora, abrir aplicaciones desde el reloj, por ejemplo para poner un mensaje nuevo en hangout.
Los programas bien implementados, como por ejemplo hangouts, es una gozada usarlos... se puede ver la conversacion entera haciendo escroll y responder con la voz pasando a texto va realmente BIEN.
Los programas poco implementados aun, se reducen a un par de botones en las pantallas adyacentes... y poco mas....alguna caratula de musica... pero por ahora poco vistoso.
el contador de pasos esta pasadisimo de vueltas.... das 10 pasos sin apenas mover la mano, y te cuenta como 80 pasos.... remueves una cacerola y te cuenta 100 pasos mas....no me he movido de mi casa y llevo 2038 pasos jajjajjajaj
El chromecast se usa bien, para pause y play. pero si por ejemplo pones musica, no ves el chromecast.... como si se pisaran....
whatsapp plus te muestra el mensaje con la foto, pero no te permite responder (aun)
aplicaciones que en el futuro seran utiles, como por ejemplo keep, te deja ver los postits, pero no crearlos con la voz.... y ademas la aplicacion no se queda "abierta" sino que la ves y cuando vuelves al reloj, se "cierra"
El maps esta bastante bien.... te enseña incluso un mapa resumen de la ruta antes de empezarla, que se ve bien... sin zoom por ahora, pero bien. y te deja desde el reloj comenzar ruta. esta tarde hare una ruta con la moto a ver...

Ya tenía yo ganas de ver tu review, jejejeje.

¿Lo de hangouts donde esá? no lo veo, voy a trastear.

El Maps te va a decepcionar, tiene una tarjeta tipo Now pero a los pocos segundos se atenúa la pantalla y no se ve nada, a ver si tú sacas como dejar siempre la pantalla activa si está el Maps abierto. No sé si apps como IFFTTH lo podrían hacer.

Fox_Soul
08/07/14, 15:28:23
A mi la verdad es que no me gusta el manos libres...para que me escuche la gente lo que hablo...
Exactamente esto...
Por lo menos yo,si la gente escuchara mis conversaciones con mis compañeros o amigos, estaría con la perpetua, 3 veces. [emoji23][emoji23][emoji23]
Un altavoz para hacer llamadas con el reloj... No dios, no...

ToroAcu
08/07/14, 15:50:56
Ayer lanzaron una actualización de Google Keep para hacerlo más compatible con Android Wear.

Creep
08/07/14, 15:52:26
Ayer lanzaron una actualización de Google Keep para hacerlo más compatible con Android Wear.

Yo es que soy más de Evernote, que pone que es compatible, pero no pillo como, la tengo instalada en el móvil pero no veo nada en el reloj.

marcvr2
08/07/14, 15:59:15
Donde esta la tienda de apps de wear?

ToroAcu
08/07/14, 16:00:59
Creo que no hay tienda como tal. Si una aplicación del móvil es compatible podrás usarla en el reloj.

makoko1979
08/07/14, 16:01:29
Yo es que soy más de Evernote, que pone que es compatible, pero no pillo como, la tengo instalada en el móvil pero no veo nada en el reloj.

Tienes que instalar una app adicional.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.wear

No lo he probado pq el mio sale mañana del almacen y espero que con suerte me llegue el viernes o lunes yo me he pillado el SAMSUNG .

saludos

Creep
08/07/14, 16:06:49
Donde esta la tienda de apps de wear?

Dentro de la app de Android Wear en el móvil, al final del todo hay un apartado que pone "Ver aplicaciones compatibles" y te lleva al Google Play y te enseña las apps que tienen hasta ahora. Pero no es verdad, si te bajas la app Wear Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=goko.ws verás que hay muchas más.

Creep
08/07/14, 16:07:49
Tienes que instalar una app adicional.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.wear

No lo he probado pq el mio sale mañana del almacen y espero que con suerte me llegue el viernes o lunes yo me he pillado el SAMSUNG .

saludos

¡Instalada! Muchas gracias.

makoko1979
08/07/14, 16:37:46
¡Instalada! Muchas gracias.

Puedes ver las notas que tienes o siemplemente te manda los recordatorios??

jorgewolf
08/07/14, 16:40:25
Ya tenía yo ganas de ver tu review, jejejeje.

¿Lo de hangouts donde esá? no lo veo, voy a trastear.

Y porque especialmente mi review? ? Jajaja

Para usar el hangout necesitas que alguien te escriba..... sino no hay manera.
Si quieres hacer pruebas cuenta conmigo.
[email protected]

Creep
08/07/14, 16:45:00
Puedes ver las notas que tienes o siemplemente te manda los recordatorios??

Puedes ver las notas que tienes, buscarlas... está bastante bien. Me gustaría que integrasen también el tomar notas por voz o no sé si está y no lo encuentro.

Y porque especialmente mi review? ? Jajaja

Para usar el hangout necesitas que alguien te escriba..... sino no hay manera.
Si quieres hacer pruebas cuenta conmigo.
[email protected]

Pues por tu firma. Un tío que le gustan los cacharros, que está acostumbrado a flashear y que no sea un talibán de alguna marca suele tener una opinión imparcial y fundada para decir esto está bien resuelto, esto es una castaña, etc.

Miro lo de hangouts con mi mujer esta noche, que no es plan de ponerme a hablarle al reloj en el trabajo, jejejeje. Gracias por el ofrecimiento :ok:

Johbelix
09/07/14, 11:52:28

Muchas gracias, sólo un par de dudas, ¿qué tal se ve al sol?, ¿los présbicos tendremos problemas para ver las notificaciones?.

jorgewolf
09/07/14, 11:55:51
Tiene 6 niveles de brillo, si lo subes se ve muy bien incluso al sol.
Yo lo llevo al uno, para ahorrar batería y aún así, verse se ve.
Pero al seis se ve perfectamente.

Johbelix
09/07/14, 12:07:05

¿Y los présbicos (vista cansada)? :D

Fox_Soul
09/07/14, 12:13:13

quizas al 4 o al 5 lo veriais bien... Desafortunadamente no tengo aun el cacharrito para dar una opinion de fiar...

NaxoForum
09/07/14, 12:15:19

No tiene sensor de luz, tienes que subirlo a mano?

Johbelix
09/07/14, 12:26:38

Me refiero al tamaño de la letra de las notificaciones, ¿me tendré que poner las gafas?

jorgewolf
09/07/14, 12:40:03
La letra es de buen tamaño. No creo que tengas problemas.

sergioo_zgz
09/07/14, 16:42:36
Jorgewolf, que tal el tema del google maps ? Tambien se te atenúa la pantalla a ti o se abre en el móvil como a creep ? El tema de batería del móvil... hace que baje mucho por tema de BT y tal?
Yo tambien estoy esperando el mio de la pomo del G3 jeje

jorgewolf
09/07/14, 16:54:05
Pues el mapa funciona así...tu le dices al reloj...ir a casa, el te ofrece iniciar ruta con algunos detalles y tu le das que inicie. Entonces se abre la aplicación el el móvil e inicia navegación de toda la vida con avisos de audio etc.
Y el reloj, te va mostrando de vez en cuando los desvíos que debes tomar.
Pero la pantalla se atenua y se va al reloj como siempre. Sólo se abre la ficha automáticamente cinco segundos cuando es el desvío. No es demasiado útil. De hecho a día de hoy, no me parece ni útil. Es como una pantalla secundaria del navegador, pero con poca información y mala.

La batería del móvil sorprendentemente no hasta mucho más. Yo nunca llevaba activado ni gps ni bt ni google now... y ahora con las tres puestas digamos que me dura un 80% de lo que me duraba antes, así que bien.no es grave.

ulma19
09/07/14, 16:54:25
Las notificaciones de telegram si se pueden leer, me ha salido el nombre del grupo y el mensaje completo.
A la espera de mas pruebas.

ulma19
09/07/14, 17:05:16
Os vibra el reloj cuando os entra un whats o un telegram? Porque a mi no y no me entero hasta que no lo miro

_LoBo
09/07/14, 23:13:42
En washapp no me vibra.

apereirac
10/07/14, 13:30:06
A mi tampoco

marcvr2
10/07/14, 13:43:55
Tampoco

Amberyl
10/07/14, 16:26:53
Tampoco

A mi si me vibra en los mensajes individuales (como en el movil) y no los grupos (en el movil tampoco). Osea me va tal cual como lo tengo en el movil.

ulma19
10/07/14, 19:25:04
para que vibre el whats y telegram hay que configurar los desde la aplicacion del movil

marcvr2
10/07/14, 19:50:09
para que vibre el whats y telegram hay que configurar los desde la aplicacion del movil
Yo lo tengo que vibre en la aplicacion. Pero en el reloj no va

_LoBo
10/07/14, 22:24:55
Lo mismo digo

aduriz23
10/07/14, 22:44:18
A mi lo que me fastidia es que las notificaciones de whatsapp de los grupos no los puedo ver cuando me hablan en mas de dos conversaciones, sale el nombre de quien lo envia y como es tan largo no puedo agrandarlo para ver todo, no os pasa?

y como puedo poner la tarjeta del tiempo?

ulma19
11/07/14, 05:12:53
Lo del tiempo activando Google nos en el móvil

moreno78
12/07/14, 00:31:27
Hoy he recogido el mio, y la verdad que no está mal la idea es un sistema para recibir las notificaciones en el reloj nada más, creo que le falta mucho por pulir pero es un buen comienzo no me arrepiento, esperemos que valla mejorando cada día.

xtianrock
12/07/14, 02:45:03
Hay que darle tiempo al cacharro ya de momento tenemos un launcher, que le hacia falta como el comer.
: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.npi.wearminilauncher&hl=en

NaxoForum
24/07/14, 11:00:01
Para los que los vayáis teniendo, podéis ir poniendo las primeras impresiones. Tema bateria, usabilidad, ...
Se habla poco el reloj.
Así nos vamos haciendo una idea del reloj y vamos viendo los usos que le dais los que ya lo tenéis, mientras esperamos que nos lleguen los de la promo de G3.