PDA

Ver la Versión Completa : Mi móvil se muere. Y ahora?


noa3
06/07/14, 18:21:03
Hola a todos,
el móvil se me está muriendo (htc google nexus one). Lo tengo que tener siempre cargando porque se apaga solo (y es la segunda batería). Yo no entiendo mucho de móviles y este mundo me queda todo muy grande.
Lo que busco es que tenga una buena cámara porque lo uso para hacer fotos cuando viajo y que la batería dure bastante (aunque ya he visto que existen los power bank, con lo cual este tema estaría solucionado). Los móviles me duran mucho porque no los trasteo nada, los uso para fotos, llamar, wsp y poco más.
Estaba mirando bq aquaris E5 HD 16 gb o el nexus 5. Lo que me gusta del E5 HD es el sonido que parece ser mejor que el del nexus 5, que la batería dura un poco más y la radio fm(aunque podría prescindir de ella como lo he hecho hasta ahora con mi móvil).
Del nexus 5 me gusta el que ya viene preparado para el 4G y el tema de las actualizaciones. Me gusta también el que se puede hacer sphere photos. No sé si se podrían hacer con el E5, pero por ello no me voy a gastar más dinero en el nexus 5. Me imagino que cualquier cámara será mucho mejor que la que tengo ahora en el móvil y ya he visto que hay una aplicación llamada tiny planet con la que podría hacer esas fotos con cualquier móvil (creo).
¿Alguien me puede orientar? No me importaría otro modelo, lo que o gasto algo razonable o si invierto en algo caro es para que me dure tanto como el que ahora tengo.
Muchas gracias.
Un saludo

Danico9
06/07/14, 20:48:57
No es por nada, pero no puedes comparar el nexus 5 con el bq aquarius E5 HD, ya que el nexus 5 es superior en todo al bq aquarius E5 HD, en batería, debido a que posee mejor optimización y por tanto aunque tenga menos mah, gasta menos que otro con más mah con 200 mah más.

También es superior en el procesador, en cámara van más o menos a la par y el nexus 5 va muchisimo más fluido que el bq E5 HD, no solo que ese móvil, sino que el resto de móviles que hay actualmente debido a su optimización.
Y la calidad de materiales del nexus 5 es mucho mejor que el bq, por lo que si te cojes el nexus 5, será un móvil que te durara bastante y no te fallará, en cambio los bq suelen fallar bastante. Además, con el nexus 5 siempre tendrás lo ultimo en actualizaciones.

Por lo tanto, no se puede comparar, ya que si se compara el nexus 5 gana en todo al bq. Ahora, respecto a otro móvil, esta también el lg g2 que esta a la par que el nexus 5 y prestaciones, aunque la diferencia es que el nexus 5 es más fluido, debido a su optimización, que el lg g2, pero el lg g2 tiene más batería y mejor cámara que el nexus 5, también de un bonito diseño.

noa3
06/07/14, 22:08:19
Muchas gracias Danico9.
También había considerado el xiamoi mi3 (198 €) que tan buena crítica tiene, le echaré un vistazo al lg g2 que me comentas. Estoy mirando precios pero no tengo mucho tiempo porque me temo que cualquier día no se va a encender, lleva una semana que no me dura una hora fuera de carga.
Ahora bien, no sé si comprar el nexus en amazon o en una página web que lo he visto a buen precio (desde 275 hasta 294). Lo que me echa para atrás es el tema de la garantía. Yo he comprado en amazon y no he tenido problemas, pero claro, en una página web no lo tengo tan claro. ¿Si hubiese algún problema quién se haría cargo: la página web o lg? He visto que la gente del foro compra en páginas web, pero el nexus 5?
Gracias de nuevo.

Danico9
06/07/14, 23:39:59
Muchas gracias Danico9.
También había considerado el xiamoi mi3 (198 €) que tan buena crítica tiene, le echaré un vistazo al lg g2 que me comentas. Estoy mirando precios pero no tengo mucho tiempo porque me temo que cualquier día no se va a encender, lleva una semana que no me dura una hora fuera de carga.
Ahora bien, no sé si comprar el nexus en amazon o en una página web que lo he visto a buen precio (desde 275 hasta 294). Lo que me echa para atrás es el tema de la garantía. Yo he comprado en amazon y no he tenido problemas, pero claro, en una página web no lo tengo tan claro. ¿Si hubiese algún problema quién se haría cargo: la página web o lg? He visto que la gente del foro compra en páginas web, pero el nexus 5?
Gracias de nuevo.

Pues nose, aún así esta también en pccomponentes que en caso de problemas si que lo arreglarían ellos. Respecto al xiaomi mi3, si no tienes problemas de comprarlo en china, lo puedes conseguir por los 200€, que el móvil también esta bastante bien y el precio esta mucho mejor.