PDA

Ver la Versión Completa : Redes Wifi

salvito
23/12/09, 21:08:24
Buenas, existe alguna aplicación para crackear contraseñas wifis?

Saludos y gracias

yeyoone
23/12/09, 21:14:44
JackSparrow.apk.... Piratilla.:risitas:

salvito
23/12/09, 21:20:21
muchas gracias

salvito
23/12/09, 21:22:31
por cierto, en el market no está, dónde lo puedo encontrar?

yeyoone
24/12/09, 10:41:46
A ver, Salvito. Una aplicación así no existe.
Si tú tuvieras tu router conectado, ¿te molaría que alguien entrara en el?

porel
24/12/09, 12:13:42
A ver, Salvito. Una aplicación así no existe.
Si tú tuvieras tu router conectado, ¿te molaría que alguien entrara en el?

Es responsabilidad de cada uno proteger lo que es suyo. Si no quieres que entren en tu router y te roben linea, basta con poner contraseñas mas largas y que no sean la de por defecto.

Veras como ya no entra nadie. Y si quieres mas seguridad, revisa las direcciones que se conectan a tu router de cuando en cuando y bloquea las que no conozcas.

Es que lo que has dicho es lo mismo que decir ¿te gustaria que te quitasen los 500 euros que tu has dejado con mucho cuidado depositados en el suelo con tu nombre? Pues mira, si quieres los 500 euros, guardalos mejor :nav1:

Un Saludo!

yeyoone
24/12/09, 14:23:34
Es responsabilidad de cada uno proteger lo que es suyo. Si no quieres que entren en tu router y te roben linea, basta con poner contraseñas mas largas y que no sean la de por defecto.

Veras como ya no entra nadie. Y si quieres mas seguridad, revisa las direcciones que se conectan a tu router de cuando en cuando y bloquea las que no conozcas.

Es que lo que has dicho es lo mismo que decir ¿te gustaria que te quitasen los 500 euros que tu has dejado con mucho cuidado depositados en el suelo con tu nombre? Pues mira, si quieres los 500 euros, guardalos mejor :nav1:

Un Saludo!
Pues tú mismo... Recomiendale alguna.

mariocebolla
25/12/09, 20:30:07

Un Saludo!

Me parece que hay una diferencia muy grande entre que los 500 euros esten en el suelo (o sea la red wifi abierta) a que los tengas en la cartera (la red wifi con clave).
Salvito creo que pregunta por un programa para hacer esto ultimo.

yeyoone
25/12/09, 21:09:31
Me parece que hay una diferencia muy grande entre que los 500 euros esten en el suelo (o sea la red wifi abierta) a que los tengas en la cartera (la red wifi con clave).
Salvito creo que pregunta por un programa para hacer esto ultimo.
+1;-)