Ver la Versión Completa : Duda sobre la compra
Muy buenas a todos qué tal?
Tengo una duda la verdad a ver si me pueden aclarar/ayudar.
Actualmente tengo un S3 y bueno estoy contento pero se me está quedando corto, sobre todo porque le doy bastante uso y la batería la tengo que estar cargando todos los días.
Había pensando venderlo y comprarme un XiaoMi pero estoy entre el Note y el Mi3 (aquí dejo las características de los dos). La cosa es que no sé si merece hacer la compra ya o me espero un poco a que salga el Mi4 o el que tenga que salir. No sé tampoco qué tal la batería del Mi3 o del Note, si aguanta bien, consumos y eso.. Era para que me aconsejaran un poco bajo su experiencia.
También me gustaría saber qué tal el tema de las actualizaciones, si salen muchas y pequeñas, pocas pero grandes, o cómo va.
Un saludo y gracias
Plastatik
06/07/14, 17:29:30
Hasta que salga el Mi4 igual te tienes que esperar hasta el año que viene...
El Mi3 esta a precios interesantisimos y es un pepino de movil.
Para comprar el Mi4 a los precios que esta ahora el Mi3,imagina lo que tendras que esperar.
Si no vas apurado de dinero,yo compraria el Mi3.Pero si te compras el Note y esperas al Mi4,aparte que te ahorras unos pocos euros,tampoco es mala opcion y tendras movil suficiente.
Chimborrio
06/07/14, 20:19:39
El note es buen movil y por 0,5 cm de margen superior y lateral tienen mas pantalla y menos margenes que el xiaomi.Osea que es un pelin mas grande pero tiene mayor pantalla.En lo demas es un pepino como el xiaomi.La cuestion es ¿por cuanto te saldria el note? Xiaomi esta mas barato que nunca(252 xiaomiespaña.es poe ejemplo) y un note libre anda por 470e
Plastatik
06/07/14, 20:26:56
Chimborrio,creo que se refiere al Note de Xiaomi,no al de Samsung.
Gracias a los dos.
Si me refiero al note del Xiaomi, por lo que veo no tiene mucha diferencia con respecto al Mi3, si no más bien pantalla y un poco de batería, por eso me interesa saber si merece la pena.
Es lo que comentas Plastatik, si sale el siguiente Mi4 hasta que se pueda pillar .. Lo que no sé si merece la pena hacer el cambio de S3 a el Mi3 o mejor me espero. Mi móvil no va mal, hace lo que quiero y tal, la batería es una gran cagada lo único, pero por lo demás estoy medianamente contento.
No he descartado el Note 3 de Samsung, pero como va a salir el 4 dentro de poco este bajará de precio seguramente a si que a ver que depara.
Gracias a los dos
Plastatik
07/07/14, 01:11:48
Lo que no sé si merece la pena hacer el cambio de S3 a el Mi3
Gracias a los dos
Merece la pena.No lo dudes!
Yo que tu actuaba,segun del dinero que dispongas/quieras gastarte.
Tienes pasta?el Mi3.
Tienes poca pasta?El Xiaomi Note octacore.
No tienes pasta?Aguantar con el S3 hasta la salida del Mi4.
Chimborrio
07/07/14, 01:50:17
Jajaja no lei las caracteristicas tecnicas , ni me acordaba que habian sacado el note de xiaomi.Son unos 50 e menos que el mi3 ; la bateria tiene casi el mismo amperaje pero son 0.5"mas y teniendo en cuenta que lo que mas consume es la pantalla no me fio mucho de la duracion de la bateria.La duda que tengo es si el note se le puede cambiar la bateria o viene sellado como el mi3.
En las especificaciones técnicas pone: battery type: datachable, a no ser que esté mal supongo que se puede cambiar. Por otro lado es dual-sim no creo que tenga dos slots en un teléfono unibody, pero oye, jajaja, quien sabe.
Me tira mucho el Mi3, y encima acaban de salir imágenes filtradas del Mi4 por lo tanto hasta dentro de un tiempo nada..
Por cierto he oído/leído sobre el Mi3S, se puede pillar?
http://elchapuzasinformatico.com/2014/07/el-xiaomi-mi4-sonrie-la-camara/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.