Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece el Elephone P2000?
antavirom
06/07/14, 17:09:27
Hola amigos, he comprado este terminal chino, en pre–venta, y me gustaría preguntaros que os parece tanto el móvil como la marca... Creo que he sido un poco impaciente jeje. Muchas gracias por vuestra ayuda.
juanmarina
07/07/14, 21:27:02
Yo llevo todo el dia mirandolo porque me atrae mucho pero me cuesta decidirme. Si puedes contarnos tus impresiones, yo al menos te agradeceré.
Tal vez tu impaciencia sea un ayuda para otros.
antavirom
14/07/14, 12:31:49
Yo llevo todo el dia mirandolo porque me atrae mucho pero me cuesta decidirme. Si puedes contarnos tus impresiones, yo al menos te agradeceré.
Tal vez tu impaciencia sea un ayuda para otros.
Hola @juanmarina, al final no lo he comprado. Lo pedí en MyEfox, que supuestamente lo enviaban a partir del 9, pero enviaron un mensaje diciendo que habían tenido un problema con el Software del teléfono y los habían tenido que devolver... Creo que excusas... total, me cabreé y les dije que no quería el teléfono, que no habían cumplido con las fechas concretadas. Ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Mirando, estoy hecho un lío, porque ahora he visto otro modelo parecido aunque más bonito... y algo más completo. Es el Mlais Note Pro, pero no tengo ni idea de cómo es el terminal y la marca. A ver si tú sabes algo, porque estoy bien liado! jaja
Gracias y un saludo.
Wilber19
14/07/14, 18:51:31
Hola yo también estaba indeciso pero adquirí el mlais note pro mucho más completo y respecto a la marca he leído que es un poco popular y que quiere hacer pelea ante la xiaomi cuando llegue contaré como me fue.
antavirom
14/07/14, 19:58:23
@wilber19, yo también estoy viendo ese móvil, me gusta mucho y me llama mucho la atención! ¿Dónde lo has comprado tu?
Hola que tal, yo tambien estaba indeciso entre el Elephone p2000 y el Mlais note pro, per si deciic que el Elephone viene con problemas me comprare el Mlais, lo unico que no lo encuentro en stock, si alguien lo ha comprado puede decir donde? gracias
antavirom
16/07/14, 11:18:29
Hola @sebael, definitivamente me he comprado el Mlais Note Pro, me lo habían desaconsejado en varios foros, o mejor dicho me habían recomendado otras marcas, pero pienso que no sabre la calidad hasta que no lo tenga. Lo he comprado en merimobiles.com, tienen stock real, al menos eso me han dicho por chat, la verdad es que la comunicación es fantástica, a ver como resulta la compra. Si contactas con ellos te darán un cupón descuento, y se queda el móvil en menos de 150€. Yo creo que no está nada mal. Ya os iré contando.
Hola, definitivamente yo tambien me he comprado hoy el mlais note pro en merimobiles
antavirom
18/07/14, 15:45:39
Me alegro @sebael, así podremos intercambiar impresiones. Hoy me han dicho que han hecho el envío y el lunes me darán número de tracking. Yo lo compré por DHL, me la voy a jugar a ver si tengo suerte con aduanas. También supongo que el paquete vendrá mejor cuidado.
Ahh! No olvides comentarles que te lo envíen en español! Yo he tenido hasta ahora muy buena comunicación con ellos.
Antravion, tengo muchas ganas de tenerlo, tu lo tendras antes al pedirlo por DHL, ya me diras que tal
Buenas, al final tambien lo he pedido por DHL, el envio ha sido hoy
wilber19 a ti te ha llegado ya?
wilber19, hola, a ti te ha llegado ya el mlais note pro?
Wilber19
22/07/14, 20:37:21
Sebael aun no me llega yo lo compre en buyincoins lo peor es que ni me lo han mandado al parecer se quedaron sin stock que pronto lo envían contame tu impresión me interesa saber mas y si alguien lo tiene pueden dejar su comentario a todos nos ayuda.
juanmarina
24/07/14, 14:02:51
Gracias antavirom por tu rspuesta. Acabo de leer tus palabras, estoy fuera del pais y no he tenido wifi. Pues no se que decir, esta claro que entre la atracción de un movil y la respuesta de las tiendas hay tanta diferencia que no me extraña tu reaccion. A ver si tienes suerte recuperando la pasta.
Respecto al otro que citas, no lo conozco de nada, ni me suena, claro que no soy ningún exoerto en esto. Pero seguiré con agrado vuestras noticias.
Un saludo
buenas, segun DHL mañana me llega a mi casa, ya dire algo
Wilber19
25/07/14, 20:34:54
buenas, segun DHL mañana me llega a mi casa, ya dire algo
nos avisas sebael me interesa saber tus impresiones
antavirom
26/07/14, 11:51:59
Hola a todos! Disculpad que no os haya escrito antes, el móvil me llegó el pasado miércoles, pero por problemas familiares no he tenido tiempo de escribiros.
En principio quiero deciros que estoy muy contento por mi compra. Partiendo de la base que es un teléfono que se vende por unos 150€, en la mano se puede echar a pelear con otros de alta gama, pues su terminación es bastante notable. Está bien ensamblado, es robusto, las calidades apreciadas en el tacto son bastante buenas, la trasera es de un material sedoso que resbala poco y es cómodo. Las dimensiones no son tan grandes como esperaba en un 5.5... Es grande, pero justo, cabe perfectamente en mis bolsillos, además el peso es parecido al del S3 que tenía. La pantalla es impresionante, se ve con mucha calidad, y los colores son muy buenos, mejor que los del S3. Hasta el momento y una vez instalado todo lo que necesito, el móvil va como un cañón, es rápido, no se queda pillado, accedes bien a todas las apps, de momento no se me ha bloqueado ninguna. A mi me lo han rooteado y viene en Español, solo hecho en falta algunas configuraciones, que poco a poco iré modificando con otras roots que pueda encontrar. Con respecto a lo de la banda 900, sin problemas, estuve en jueves en un pueblo perdido de la sierra de cádiz, y a pesar de ir más lento, he tenido internet sin inconvenientes.
Los únicos peros que le encuentro son por ejemplo la duración de la batería... creo que no es del tamaño que se especifica, pues se descarga pronto. Eso si, el móvil carga super rápido, de lo lindo. Otro pero es el sensor de huella... Funciona perfectamente, mejor de lo esperado, pero su situación es un problema por 2 motivos: uno es que ensucias la lente de la cámara y otro es que al tenerlo en la parte trasera no coordinas bien y tienes que hacer más de un intento... Por ejemplo el Iphone 5 lo tiene en el botón de Home, y creo que es la mejor situación (opinión personal)
En definitiva, que me ha sorprendido, estaba asustado por lo que había leído de Mlais, pero he confirmado que es una marca que hace móviles de calidad (relación al precio que gastas) y que de momento funciona bastante bien, superando mis expectativas. Iré exprimiendo poco a poco el aparatito y ya os iré contando. Ahh!! Con respecto a la tienda donde lo compré, en Merimobiles, todo perfecto, una gran comunicación, serios y responsables. He tenido un problema, y es que al parecer el power bank que compré junto con el teléfono lo echaron para atrás en Aduanas por problema de baterías, pero ya está solucionado y me lo vuelven a enviar con un regalo añadido... Si todo sale como espero, un 10 para esta tienda.
Ya os iré contando más detalles! Cuando os llegue intercambiamos opiniones!! Un saludo.
polllilllo
26/07/14, 13:23:53
yo pedí ayer en banggod un elephone p2000, ansioso estoy porque llegue a ver como va
Wilber19
26/07/14, 15:50:21
Hola a todos! Disculpad que no os haya escrito antes, el móvil me llegó el pasado miércoles, pero por problemas familiares no he tenido tiempo de escribiros.
En principio quiero deciros que estoy muy contento por mi compra. Partiendo de la base que es un teléfono que se vende por unos 150€, en la mano se puede echar a pelear con otros de alta gama, pues su terminación es bastante notable. Está bien ensamblado, es robusto, las calidades apreciadas en el tacto son bastante buenas, la trasera es de un material sedoso que resbala poco y es cómodo. Las dimensiones no son tan grandes como esperaba en un 5.5... Es grande, pero justo, cabe perfectamente en mis bolsillos, además el peso es parecido al del S3 que tenía. La pantalla es impresionante, se ve con mucha calidad, y los colores son muy buenos, mejor que los del S3. Hasta el momento y una vez instalado todo lo que necesito, el móvil va como un cañón, es rápido, no se queda pillado, accedes bien a todas las apps, de momento no se me ha bloqueado ninguna. A mi me lo han rooteado y viene en Español, solo hecho en falta algunas configuraciones, que poco a poco iré modificando con otras roots que pueda encontrar. Con respecto a lo de la banda 900, sin problemas, estuve en jueves en un pueblo perdido de la sierra de cádiz, y a pesar de ir más lento, he tenido internet sin inconvenientes.
Los únicos peros que le encuentro son por ejemplo la duración de la batería... creo que no es del tamaño que se especifica, pues se descarga pronto. Eso si, el móvil carga super rápido, de lo lindo. Otro pero es el sensor de huella... Funciona perfectamente, mejor de lo esperado, pero su situación es un problema por 2 motivos: uno es que ensucias la lente de la cámara y otro es que al tenerlo en la parte trasera no coordinas bien y tienes que hacer más de un intento... Por ejemplo el Iphone 5 lo tiene en el botón de Home, y creo que es la mejor situación (opinión personal)
En definitiva, que me ha sorprendido, estaba asustado por lo que había leído de Mlais, pero he confirmado que es una marca que hace móviles de calidad (relación al precio que gastas) y que de momento funciona bastante bien, superando mis expectativas. Iré exprimiendo poco a poco el aparatito y ya os iré contando. Ahh!! Con respecto a la tienda donde lo compré, en Merimobiles, todo perfecto, una gran comunicación, serios y responsables. He tenido un problema, y es que al parecer el power bank que compré junto con el teléfono lo echaron para atrás en Aduanas por problema de baterías, pero ya está solucionado y me lo vuelven a enviar con un regalo añadido... Si todo sale como espero, un 10 para esta tienda.
Ya os iré contando más detalles! Cuando os llegue intercambiamos opiniones!! Un saludo.
Excelente comentario espero con ansias el mio ya les contare.
Buenas, a mi me lo han retenido en aduanas, dicen que la facura no correspondia al precio del producto
antavirom
26/07/14, 16:39:34
Buenas, a mi me lo han retenido en aduanas, dicen que la facura no correspondia al precio del producto
Buahh!! Qué mala suerte! Yo si he tenido que pagar aduanas, alrededor de 24 euros, pero con DHL lo tenía asumido. Y por cierto lo enviaron un viernes y me llegó un miércoles, ni siquiera una semana!
¿Tu lo compraste con Merimobiles, verdad?
tube que reemviarle el email de la compra que me envio merimobiles donde especificase el nombre de la empresa y el precio del producto, el lunes me lo entregan pero me toca pagar 58 euros
antavirom
26/07/14, 16:40:19
Excelente comentario espero con ansias el mio ya les contare.
Yo también estoy deseando que los recibáis, para poder comprar impresiones... Hasta el momento estoy muy satisfecho.
antavirom
26/07/14, 16:41:54
tube que reemviarle el email de la compra que me envio merimobiles donde especificase el nombre de la empresa y el precio del producto, el lunes me lo entregan pero me toca pagar 58 euros
Jo! Pues si que es una faena... En fin, míralo por el lado bueno, al menos no te has gastado un pastón en un móvil nuevo, y este vale como el que más. Yo con Aduanas es que lo flipo...
Voy a contactar con merimobiles a ver si me regalan algo
antavirom
26/07/14, 16:45:43
Voy a contactar con merimobiles a ver si me regalan algo
Te lo iba a decir ahora mismo!! Qué menos! la comunicación con ellos es bastante buena, estoy seguro que te compensarán.
Entonces esta guapo el movil o que?
Tu con ellos que te comunicas por el chat?
Le escribes en Español o en Ingles?
antavirom
26/07/14, 17:12:21
Entonces esta guapo el movil o que?
El móvil, para mi punto de vista es muy bonito, yo lo he comprado en negro, y se ve un buen teléfono sin siquiera tocarlo. No me parece demasiado grande, las calidades de los plásticos me han sorprendido, aunque la tapa trasera es demasiado finita. Yo he comprado una funda tipo libro, y encaja perfectamente, las grapas cierran super bien. Y de verdad, a mi me ha gustado mucho y todo el mundo que lo ve dice que es muy bonito, les impresiona.
Yo me comunico con ellos por chat, aunque para la reclamación que he puesto sobre los productos que me faltan lo he hecho a través de correo electrónico tras escribirles un mensaje en su misma página web. Siempre les hablo en inglés, lo que hago es que me busco el traductor de google, escribo, traduzco, copio y pego... y hasta ahora bastante bien.
Rodolfa2014
30/07/14, 10:51:04
Hola, me he comprado el elephone p2000 y ya lo tengo hace un par de días en mis manos. Estoy contenta, ya que es muy completo, hace unas fotos geniales y va muy rápido. El problema es que viene sin widget,(viene vacio) y no te da la opción de añadir, o al menos, yo no sé como. Me he bajado alguno (un reloj para probar) y no lo puedo añadir y tampoco tiene la opción de hacer carpetas. Alguno me puede ayudar.
Por lo demás genial, tardó muy poco, aunque lo pedí por DHL y tuve que pagar 29€ de aduana.
antavirom
30/07/14, 13:47:27
Hola @Rodolfa2014, debe tener los widget a la fuerza... No los busques donde habitualmente, junto a las aplicaciones, búscalos pulsando sobre el botón situado a la izquierda del home, abajo a la izquierda, ahí te aparecerán algunas opciones de la pantalla, y debe aparecer la opción de los widget.
Rodolfa2014
30/07/14, 14:57:55
Esta vacio, no tiene ningún widget y no sé como se pueden añadir, ya que no sale la opción de añadir widgets.
Wilber19
30/07/14, 17:12:56
Acá ahí una nueva Rom con mejoras del Mlais si alguien gusta en probarla aún no llega mi móvil https://docs.google.com/file/d/0BxgnCM088X75LU95ZEV4WXg4Vzg/edit?pli=1
Wilber19
30/07/14, 17:14:07
Sebael que pasó con tu móvil contamos algo.
Manuelitro
31/07/14, 00:03:03
Rodolfa2014 según vi en una review en inglés para poder añadir widgets hay que instalar un launcher, por ejemplo el Apex.
Rodolfa2014
31/07/14, 10:46:36
Gracias, instale el Ápex y me funciona. Una pregunta, ¿habéis probado alguno unos de los launcher en 3d?
Manuelitro
31/07/14, 11:08:33
Yo no tengo el dispositivo, pero estaría bastante interesado en adquirir uno, ¿dónde lo habéis comprado?
acarbajo
08/08/14, 10:27:08
Yo he pedido el P2000 por cool i cool con DHL. A ver si se dan caña...!! :-):-):-)
joseamon
08/08/14, 10:46:02
Yo he pedido el P2000 por cool i cool con DHL. A ver si se dan caña...!! :-):-):-)
Uff DHL me huele a aduana.
fernandof
09/08/14, 04:08:28
en su opinion
Del elephone P2000 o el Kingzone k1 turbo cual comprarian y porque
van helsing
09/08/14, 12:16:33
Lo pedí a To2c el 31/07/2014 y me llegó hoy, realmente encantado con el envío. Ya os contaré como va el móvil.
fernandof
10/08/14, 15:54:00
en su opinion
Del elephone P2000 o el Kingzone k1 turbo cual comprarian y porque
Amigos cual me recomiendan de estos dos
Alguna opinion Xfa
gracias
kiran1901
15/08/14, 16:24:19
Estaria interesado.en comprarme uno, pero no entiendo mucho de eso de las bandas 3g y2g y quisiera saber si aqui en España el telefono va bien en 3g y 2g o es que por las bandas no coge señal?. Gracias
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
calvaluis666
17/08/14, 19:57:09
Buenas Tardes.
Estoy pensando en comprar el Mlais Note Pro, pero me gustaría saber si dispone de android Kit Kat y de no ser así como se podría actualizar ya que en características lo anuncian con Kit Kat.
antavirom
18/08/14, 19:26:29
Hola @calvaluis666, viene con KitKat, no te preocupes, y yo lo compré en merimobiles con la opción root y en español, y todo perfecto. El móvil va de fábula.
Tokomuxi
21/08/14, 21:23:43
Muy buenas a todos.
Estoy indeciso entre el elephone p2000, p8 y hay un Mlais Note Pro que es igual al Elephone P2000 pero con mas bateria.
El p8 esta bien (2 baterias y la funda libro) pero lo del led de notificaciones que tiene pero que solo funciona al cargar me mata... Es una tonteria pero a mi me parece basico.
El Mlais como lo veis?
Este tiene LED de notificaciones? Fotos? :-) (Hasta que no lo veo no lo creo XD)
La bateria cuanto dura de pantalla mas o menos? Yo lo uso whatsapp, navegar, telegram, bluetooth para el coche y poco mas... Llegaria a 2 dias?
El GPS que tal? Yo usaria sigit. 0 datos xD. En el cubot que tengo... es muy malo.
Un saludo.
Lo pediria en coolicool que parece que va bien, eso si metodo tradicional nada de DHL XD
Bueno el movil hace cinco días que lo tiene ya mi mujer, super rapido, finisimo, lo he rooteado, las fotos bastante bien, venia ella de un Samsung Galaxy Note I que iba super lento ya, en cambio este como una moto... La bateria como todo Smartphone un día ... Y ella le da caña.. Tiene Led notificacioens multicolor y personalizable, Gps pues normal un poco lento al principio pero ahora va bien... Además tiene una pagina de soporte y ayuda y te responden rapido... Que mas se puede pedir por un movil chino y de 140€... Vamos han roto la pana y el mercado la verdad, y el diseño fino y muy ligero... Por cierto mirad que bomba estan preparando...
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/exclusiva-%C2%A1elephone-p1000-con-snapdragon-801-2k-y-cyanogenmod.html
Cualquier duda no tengáis miedo y preguntar...
Bueno el movil hace cinco días que lo tiene ya mi mujer, super rapido, finisimo, lo he rooteado, las fotos bastante bien, venia ella de un Samsung Galaxy Note I que iba super lento ya, en cambio este como una moto... La bateria como todo Smartphone un día ... Y ella le da caña.. Tiene Led notificacioens multicolor y personalizable, Gps pues normal un poco lento al principio pero ahora va bien... Además tiene una pagina de soporte y ayuda y te responden rapido... Que mas se puede pedir por un movil chino y de 140€... Vamos han roto la pana y el mercado la verdad, y el diseño fino y muy ligero... Por cierto mirad que bomba estan preparando...
http://www.paratuandroid.com/noticias-y-actualidad/exclusiva-%C2%A1elephone-p1000-con-snapdragon-801-2k-y-cyanogenmod.html
Donde lo compraste?
Gracias amigo por la información, tendremos que estar pendiente A sus movientos de salida..esperemos que el precio no se dispare....pero si monta SmartDragon , ya nos podemos olvidar..ese chip es caro..osease pasara de los 300 euros seguro
atrellu
27/08/14, 11:57:56
De momento me parece un muy buen pepino :ok: no me arrepiento de nada dios. Sobre la huella dactilar para ser uno de los primeros Android funciona perfecto. respecto al audio podría ser un poco mejor, pero no esta nada mal (comparandolo con xperia z1 el p2000 es bastante mejor) los materiales son de buena calidad (de momento) ya cuando se me caiga ya comentare también hehehe.
y encima que le puedas poner Android nativo o Miui es una pasada.
yo lo recomiendo mas que nada por el precio!!! :platano:
cualquier duda comenten ok
Duda: los botones táctiles de abajo son con luz? Están retroiluminados?
atrellu
27/08/14, 16:50:51
Duda: los botones táctiles de abajo son con luz? Están retroiluminados?
No, sólo son de color rojo pero no retroiluminados.
Tokomuxi
27/08/14, 21:59:18
Buenas a todos la semana que viene pedire el telefono y me gustaria saber un par de cosillas ya que escribí hace unos 5 dias o así a coolicool pero no me han contestado. Viene con 2 baterias? Merece la pena comprar una de más si no vienen 2? En cuanto llegue quiero ponerle MIUI (si la encuentro) y queria preguntar si alguno la tiene puesta si merece la pena y si pudiera poner un tuto o hacerlo el de como cambiarle la ROM. Para hacerle root igual el tuto que hayáis usado o un tuto asi sencillito y otra cosa que me gustaria hacer es el reparticionado de la memoria e igual un tutorial que funcione... Recovery... mas de lo mismo? XD
Soy un pedigüeño pero es que no me lo quiero cargar y quiero dejarlo fino fino antes de usarlo XD Me gusta usar tutoriales contrastados que luego brikeo el movil xD
Siento el tocho xD
Saludos Elephoneros!!!
Tokomuxi
02/09/14, 10:51:10
Joo... nadie contesta y he leido que se pierden los IMEI con facilidad... no quiero cargarmelo segun llegue... xD
atrellu
02/09/14, 11:10:19
Joo... nadie contesta y he leido que se pierden los IMEI con facilidad... no quiero cargarmelo segun llegue... xD
Hola :platano:
Cuando salga del trabajo a la tarde/noche te hecho un clable amigo ok.
Sobre todo no hagas nada sin la copia del IMEI sino te pasará como a mí y después para arreglarlo mucha tela.
Saludos, atrellu.
van helsing
02/09/14, 11:58:52
Rootealo con vroot, instala mobiuncle tools y haz una copia del imei, instala twrp recovery con flashtool y haz un nandroid, y para que te escriba en la sd instala Sdfix (esta en el market)
Tokomuxi
03/09/14, 01:56:46
Lo de rootear vale... puedo buscar un tuto de como usar el vroot xD. La copia tambien perfecto porque la opcion en la app es clarita (Restaurar/copiar IMEI). Lo de instalar el recovery sera bajarse el archivo en la raiz de la SD o memoria interna del telefono? No se puede cambiar el recovery mediante el mobiuncle? algo habia leido parecido al respecto, sino ni idea nunca he usado el flashtool. Lo de haz un "nandroid" ahí me has pillado... xD no se lo que es... y lo de para que te escriba en la SD me imagino que sera para que me instale las apps ahi por defecto?
Tema reparticionado? podria venir en la rom hecho o como se hace?
Que ROM me recomendais ponerle? He leido por aqui en otro post que hay una que hasta parece que no consume tanta bateria.
Al final hoy no he podido pedirlo... xD temas monetarios. Mañana ojala pueda.
Muchas gracias por todo!!
van helsing
03/09/14, 12:05:27
El recovery tiene que ser por flashtool, hay muchos tutoriales por ahí. El nandroid es una copia de seguridad de todo el sistema para poder restaurarlo en caso de que saliera algo mal o simplemente si prefieres como estaba antes. En Kitkat 4.4.2 el sistema no te deja escribir en la sd, entonces no se te quedan las copias de seguridad allí. Con Sdfix esto se soluciona y estarán en tu sd. Si el tiempo me lo permite estoy aquí para ayudar pero siempre doy un consejo.... Lee, lee y lee. Saludos.
dinoraider_
06/09/14, 23:55:10
Hola:
Os escribo para contaros mi experiencia comprando el MLAIS NOTE PRO, a través de MERIMOBILES. Adquirí este teléfono el día 6 de agosto. Una semana después de la compra Merimobiles me informa de que no tienen Stock del color negro que yo había pedido. Al mostrarles mi malestar por avisarme una semana después, cuando el móvil ya tenía que estar de camino. Me dijeron que como gesto para compensar la molestia me mandarían unos accesorios gratis, accesorios que jamás llegaron.
Pedí, al hacer el pedido, que me rooteasen el móvil en español. El móvil llego a casa, y cual fué mi sorpresa al insertar la SIM e intentar encenderlo que se bloqueaba porque al rootearlo habían borrado la carpeta que contenía los IMEI. Intenté buscar una solucíon, y no había forma de arreglarlo porque el móvil no respondía porque se bloqueaba constantemente. Era imposible tenerlo encendido más de 5 minutos. Me puse en contacto con Merimobiles y ellos me contestaron con un enlace para que reinstalase yo mismo el firmware del móvil. Con un enlace que daba un error de descarga, y que además no servía de nada porque el móvil se bloqueaba constantemente y era imposible conectarlo por USB al ordenador.
Pedí información en una tienda especializada en móviles chinos que hay en Valencia, y me dieron que estaba mal instalado el software tras el rooteo, que dados los síntomas que daba el móvil que se bloqueaba nada más encenderlo no era factible repararlo.
Después de eso hable con Paypal para hacer uso del seguro de compra puesto que el producto estaba defectuoso. Paypal me pedía el envío del producto al fabricante para devolverme el importe de la compra. Les dije que me parecía correcto pero que entendía que los gastos de envío (35 euros), no tenía porque asumirlos yo. Según ellos era condición sine qua non. Me ha tocado tragar con eso, de momento.
Hoy día 7 de Septiembre, un mes después, sigo sin móvil, sin dinero, y esperando no sé muy bien a que para que Paypal me devuelva el importe de la compra. Entre tanto por el camino he perdido, 25 euros de aduanas, y 35 euros de gastos de devolución. Así que sinceramente, habiendo como hay tiendas que venden móviles chinos en nuestro país yo no volveré a comprar fuera. Y por otro lado al comentar esto con más gente muchos me decían que tenían problemas con los móviles comprado en china. Si me devuelven el dinero os aseguro que no me voy a comprar ni este móvil, ni por internet.
Me parece lamentable que Paypal te exija correr con los gastos de envío al fabricante para poder recuperar tu dinero por un producto defectuoso. Y que se escuden diciendo que cuando uno compra moviles en China tiene que saber que se arriesga a esto.
Sirva como aviso a todos aquellos que queréis comprar móviles en China.
Tokomuxi
07/09/14, 02:37:44
Que fastidio. Yo la verdad que en coolicool nunca he comprado espero que salga todo bien. Demomento 3 moviles chinos he comprado (focalprice) y los 3 despues de 1 año siguen funcionando a pleno rendimiento. Entiendo tu malestar y que no se pueda arreglar un movil por problemas de software me extraña mucho, aqui un forero perdio los IMEI y ha conseguido recuperaros. Paypal parece estupendo pero luego son unos listos...
Cuando me llegue el telefono os comento que tal :-)
van helsing
07/09/14, 22:11:49
Hola:
Os escribo para contaros mi experiencia comprando el MLAIS NOTE PRO, a través de MERIMOBILES. Adquirí este teléfono el día 6 de agosto. Una semana después de la compra Merimobiles me informa de que no tienen Stock del color negro que yo había pedido. Al mostrarles mi malestar por avisarme una semana después, cuando el móvil ya tenía que estar de camino. Me dijeron que como gesto para compensar la molestia me mandarían unos accesorios gratis, accesorios que jamás llegaron.
Pedí, al hacer el pedido, que me rooteasen el móvil en español. El móvil llego a casa, y cual fué mi sorpresa al insertar la SIM e intentar encenderlo que se bloqueaba porque al rootearlo habían borrado la carpeta que contenía los IMEI. Intenté buscar una solucíon, y no había forma de arreglarlo porque el móvil no respondía porque se bloqueaba constantemente. Era imposible tenerlo encendido más de 5 minutos. Me puse en contacto con Merimobiles y ellos me contestaron con un enlace para que reinstalase yo mismo el firmware del móvil. Con un enlace que daba un error de descarga, y que además no servía de nada porque el móvil se bloqueaba constantemente y era imposible conectarlo por USB al ordenador.
Pedí información en una tienda especializada en móviles chinos que hay en Valencia, y me dieron que estaba mal instalado el software tras el rooteo, que dados los síntomas que daba el móvil que se bloqueaba nada más encenderlo no era factible repararlo.
Después de eso hable con Paypal para hacer uso del seguro de compra puesto que el producto estaba defectuoso. Paypal me pedía el envío del producto al fabricante para devolverme el importe de la compra. Les dije que me parecía correcto pero que entendía que los gastos de envío (35 euros), no tenía porque asumirlos yo. Según ellos era condición sine qua non. Me ha tocado tragar con eso, de momento.
Hoy día 7 de Septiembre, un mes después, sigo sin móvil, sin dinero, y esperando no sé muy bien a que para que Paypal me devuelva el importe de la compra. Entre tanto por el camino he perdido, 25 euros de aduanas, y 35 euros de gastos de devolución. Así que sinceramente, habiendo como hay tiendas que venden móviles chinos en nuestro país yo no volveré a comprar fuera. Y por otro lado al comentar esto con más gente muchos me decían que tenían problemas con los móviles comprado en china. Si me devuelven el dinero os aseguro que no me voy a comprar ni este móvil, ni por internet.
Me parece lamentable que Paypal te exija correr con los gastos de envío al fabricante para poder recuperar tu dinero por un producto defectuoso. Y que se escuden diciendo que cuando uno compra moviles en China tiene que saber que se arriesga a esto.
Sirva como aviso a todos aquellos que queréis comprar móviles en China.
No conozco el Mlais, pero consigue que el servicio técnico de la página de venta te mande la rom stock del teléfono, si no supongo que la tendrá Needrom. La instalas con Flashtool y con eso supongo que ya no se te reiniciará constantemente. Después poner los imeis es mas fácil de lo que parece. Saludos.
Tokomuxi
14/09/14, 10:02:08
Como va el tema del Mlais??? Mi elephone sigue sin llegar... Como van las baterias chicos??
He visto en youtube un canal que sigo que ha hecho la review del mejor movil calidad precio del momento y premiooo el Elephone P2000 :-P. Os lo dejo por si quereis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=Uew9Q949YwA&list=UUXk9Voo5cAfoYbnXjrNZhVw
Un saludo.
Tokomuxi
16/09/14, 14:26:24
Me han enviado hoy el telefono ¿desde Holanda? es con coolicool? Alguna ha tenido experiencia con la tienda? ¿Cuanto tardará?
Un saludo
Kaseromaikel
21/09/14, 19:54:55
Hola hamijos!
Bueno bueno, yo creo que va siendo hora de jubilar mi Ace 2 y pillarme un lustroso Elephone P2000, el precio es imbatible, PERO...
Me gustaría conocer opiniones de primera mano, sobre todo enfocadas a la duración de la batería con un uso normal o un uso "medio excesivo", el si incluye dos baterías o si hay la posibilidad de obtener otra, temas de problemas o cosillas en contra...
De vuestra opinion depende mi compra!!! :platano:
an_can46
21/09/14, 21:17:30
Hola compañero, el movil esta bastante bien, pero lo peor del telefono es la batería, yo con un uso poco excesivo (total 3-4 horas al dia) a las 9 de la noche ya esta al 10% o asi, si miras mucho lo de la bateria no te lo aconsejo
Tokomuxi
21/09/14, 21:26:08
Hola compañero, el movil esta bastante bien, pero lo peor del telefono es la batería, yo con un uso poco excesivo (total 3-4 horas al dia) a las 9 de la noche ya esta al 10% o asi, si miras mucho lo de la bateria no te lo aconsejo
Que ROM usas? La stock?
an_can46
21/09/14, 21:28:32
Que ROM usas? La stock?
Puse la marsapa v2
Tokomuxi
21/09/14, 21:38:21
Pues supuestamente se soluciona el tema de la bateria mas o menos... Pero yo creo que con uso excesivo con la pantalla tan grande que dure 1 dia entero me parece mas que suficiente... Siempre te puedes coger la bateria de 3200 del Mlais que le vale y solucionado xD
Kaseromaikel
21/09/14, 22:42:44
Pues supuestamente se soluciona el tema de la bateria mas o menos... Pero yo creo que con uso excesivo con la pantalla tan grande que dure 1 dia entero me parece mas que suficiente... Siempre te puedes coger la bateria de 3200 del Mlais que le vale y solucionado xD
He estado buscando por ahí eso que dices pero no se si funcionaría... La baterías de ambos moviles no son de la misma tecnología, es decir, la del Elephone es Li-Ion y la del Mlais es Li-Pol (Iones de Litio - Polimeros de Litio), y vamos, que no se si sería compatibles o si alguien ya lo ha probado...
valkyrion25
22/09/14, 21:50:05
tan mala es la duracion de bateria de este telefono?, estoy pensando en comprarmelo por el precio que tiene, pero por lo que os he leido os dura muy poco, aunque no comentais cuanto os dura de 100 a 0 y cuantas horas de pantalla haceis
andertaker
25/09/14, 16:21:21
Pues después de un día de prueba aquí os dejo mi opinión.
Pues lo primero decir que desde que ves la caja se nota que tiene clase la caja parece como si fuera de un buen perfume, al sacarlo te quedas impresionado por las dimensiónes de este, pero decir que el diseño es increíble, me encanta (lo tengo en color blanco). Al encenderlo creia que me venía con miui pero solo es el launcher pero bueno, después miro la información del teléfono y veo que tiene la última actualización (P2000-20140802) luego me di cuenta que el teléfono venía rooteado de fábrica y otra cosa que me sorprendio fue que el espacio para las aplicaciones era exactamente de 2,88gb no como se decía por ahí que solo era un giga por lo menos en mi terminal, así que he decidido no hacerle nada pues ya viene root y con 3 gigas para aplicaciones por lo que me quedo satisfecho, lo que si tengo curiosidad es de probar la versión 4.4.3 del mlais nota pro que dicen que mejora algo del elephone.
Por otro lado la pantalla es muy buena creia que se iban a notar mucho los pixeles pero para nada, tiene muy buena nitidez. La cámara esta bien, la cámara delantera aceptable, echo en falta algo mas de volumen en el altavoz pero de calidad bastante bien. El lector de huellas funciona bien aunque no le veo muy cómodo, sinceramente no me parece buen sitio y por eso no lo uso. La cobertura creia que iba a ser peor pero no he tenido ningún problema y vivo en un pueblo, es mas tiene el icono de 3g activado.
El flash podría ser mas potente es un poco flojo, los botones táctiles podrían ser retroiluminados.
La batería es lo mas decepcionante aunque tampoco es para tanto mi anterior terminal también lo cargaba dos veces por día, para que os hagáis una idea, esta mañana sobre las 8 lo he sacado con un 90% de batería y apenas lo he usado una hora y media y a la 1 ya tenía un 60% después si que le he dado traya Alomejor un par de horas sin parar y a las 3 de esta tarde tenía un 10% asi que la batería no es uno de sus puntos fuertes, esta por ver si es cierto eso que dicen que la de mlais es compatible con el elephone. En general decir que es muy bueno, va fluido y tiene un diseño envidiable.
Bueno si alguien tiene alguna duda yo se la contesto con gusto. Ya ire explorado cada vez mas este gran teléfono.
Un saludo
Tokomuxi
26/09/14, 02:52:06
Joer que suerte que te venga rooteado y particionado... Donde lo has comprado? El mio todavia no ha llegado... Menos mal que sigo trasteando el que tengo y no me desespero mucho. Supuestamente me viene con 2 baterias asi que le podré dar mas caña y tengo la otra de emergencia.
Probar la ROM de MIUI.
PD: podrias cambiarle el recovery si te apetece, por si quieres hacerle un cambio de ROM futuro.
andertaker
26/09/14, 07:12:23
tokomuxi lo he comprado en myefox eso si ha tardado 21 días pero bueno , yo no me lo he pillado con otra batería y he echo mal pues es desesperante ver bajar la batería tan rápido, no tiene 2650 mAh ni de coña mi anterior teléfono tenía 2100mAh y le duraba mucho más que este.
Lo de miui si que tengo gabasyde probarlo sobre todo miui v6 haber si se mejora algo lo de la batería si que si voy a cambiarle el recovery.
Ahora mismo mi objetivo es hacer todo lo posible para hacer que consuma ll menos posible, además estoy pensando en comprarme una batería externa de esas para cargarlo por la calle.
Bueno ya iré contando un saludo.
lunagolfonoa
02/10/14, 17:52:30
a alguien que tenga el mlais note pro:
¿con cuantos gb viene para apps de fábrica? pregunto esto porque quiero evitarme el andar rodeando, salvo que ya venga rodeado como supuestamente ya viene el p2000, y así evitarme posibles problemas
salu2.
lunagolfonoa
02/10/14, 19:07:07
nadie con el mlais sabe cuantos gb trae de fábrica para apps?
salu2.
lunagolfonoa
03/10/14, 11:38:44
no pretendo ser pedido pero porfavor para alguien que tenga actualmente el mlais note pro:
1) ¿con cuantos gb para apps viene de fábrica?
2) ¿viene roteado ya?
disculpad por insistir en preguntar esto de nuevo pero es que ando trás uno y no quiero meter la pata, muchas gracias
salu2
federico1978
03/10/14, 12:18:15
Creo que ese si viene con mas gb que el p2000 de todas maneras seguro la puedes reparticiones trae el ha que el p2000
lunagolfonoa
03/10/14, 17:10:24
muchas gracias federico1978 por tu aportación pero no entiendo eso de que trae el mismo ha que el p2000... ¿qué quieres decir?
salu2.
lunagolfonoa
03/10/14, 17:16:37
por si alguien también está interesado en este phone, en el único sitio que lo encuentro es en bangood y la verdad es que me parecen poco serios dado que ya les envié 2 mails preguntándoles por edite tema de loa memoria para las apps y lo de si ya venía rodeado de fábrica y... de momento nadie se a molestado en contestarme al respecto, detalle por el cual se me están quitando las ganas de pillárselo a ellos
salu2.
pedretti88
06/10/14, 22:51:22
Yo lo pillé en la web www.importphones.net
Es una web española y tienen tienda fisica en Barcelona, y la verdad el trato muy bueno con ellos,incluso me llamaron desde el propio móvil que les compré para que comprobara que funcionaba bien.
Solo tengo alabos para esa web
lunagolfonoa
07/10/14, 19:35:39
hola pedretti88 pero tú te has pillaó el elephone p2000 ¿no?. no el mlais note pro ¿verdad?
salu2.
jose2097
25/01/15, 14:45:06
Yo lo tengo desde hace casi un mes, estoy encantado. Lo malo es que tiene algunos fallos que me han dicho que se solucionan cambiandole la rom pero yo todavía no lo he conseguido....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.