Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 por Doogee dg550
extrema14
06/07/14, 16:56:17
Hola a todos!
Necesito un poquito de ayuda, tengo un Lg nexus 4 de 16 gb y me dan 190€ por el, y la verdad es que es bastante, y con ese dinero pensaba comprarme un doogee dg 550, que vale unos 130€, estaría bien? o os quedaríais con el nexus? por lo que e visto el doogee es claramente superior.
Un saludo y gracias.
roblade
06/07/14, 17:13:47
Dejate de MTKs. Vienes de un nexus! Yo pase del Nexus 4 a un iNEW V3 por su pantalla y camara pero dios! como hechas de menos la calidad de materiales y la optimizacion del sistema! A los dos meses me coji el LG G2. Mi recomendacion dada mi experiencia, pues ya que los hay, cojete un chino con el snapdragon 400. Dependiendo del uso que le dieses al movil te ira DPM y no tendras que soportar las "paridas" que tienen los MTK con cosas tan basicas como: El GPS, la muscia por Bluetooth, mas paridas con incompatiblidades de wifi bah, que se yo xD
Y si no pues pillate otro por aqui. El G2 es una pasada, pero se va de precio supongo xD
Mirate el ZTE REDBULL. Este esta DPM con snapdragon 400 y con nubia UI. Ademas es ZTE que quieras o no tiene mas "cache" y experiencia como marca. Si no me hubiera cojido el G2 tendra el Redbull SEGURO.
alexxx900
06/07/14, 17:47:57
Mírate el Xiaomi Red Rice 1S, SD400, 1GB de RAM, cámara Sony, 4,7" panel IPS con MIUI, ranura para micro SD y dual sim... por 140 euros no llegará :lengua:
alexxx900
06/07/14, 17:52:45
Y si te quieres estirar un poquito más tienes el Xiaomi Mi3, pepinazo http://www.rakuten.es/shop/ishoppstore/product/iss-1l0o00cc/?scid=af_effiliation_dl
fxzrsygh
07/07/14, 00:35:07
Dejate de MTKs. Vienes de un nexus! Yo pase del Nexus 4 a un iNEW V3 por su pantalla y camara pero dios! como hechas de menos la calidad de materiales y la optimizacion del sistema! A los dos meses me coji el LG G2. Mi recomendacion dada mi experiencia, pues ya que los hay, cojete un chino con el snapdragon 400. Dependiendo del uso que le dieses al movil te ira DPM y no tendras que soportar las "paridas" que tienen los MTK con cosas tan basicas como: El GPS, la muscia por Bluetooth, mas paridas con incompatiblidades de wifi bah, que se yo xD
Y si no pues pillate otro por aqui. El G2 es una pasada, pero se va de precio supongo xD
Mirate el ZTE REDBULL. Este esta DPM con snapdragon 400 y con nubia UI. Ademas es ZTE que quieras o no tiene mas "cache" y experiencia como marca. Si no me hubiera cojido el G2 tendra el Redbull SEGURO.
Mi Wiko Darknight con un MTK6589 no tiene ningún problema. Escucho música con altavoces bluetooth a diario y el wifi me va de diez.
fxzrsygh
07/07/14, 00:37:52
Hola a todos!
Necesito un poquito de ayuda, tengo un Lg nexus 4 de 16 gb y me dan 190€ por el, y la verdad es que es bastante, y con ese dinero pensaba comprarme un doogee dg 550, que vale unos 130€, estaría bien? o os quedaríais con el nexus? por lo que e visto el doogee es claramente superior.
Un saludo y gracias.
Yo me pillaría un Asus Zenfone 5. Puede ser dualcore pero es una bala. Además yo he tenido buenas experiencias con PC's Asus.
alexxx900
07/07/14, 00:41:55
Yo me pillaría un Asus Zenfone 5. Puede ser dualcore pero es una bala. Además yo he tenido buenas experiencias con PC's Asus.
Son buenos terminales por las criticas que he podido leer. Me gustaría probar un móvil con el Intel Atom, dicen que son muy estables... :pensando:
tasadarf
11/07/14, 02:29:12
Mucho mejor el nexus, yo solo lo cambiaria por un xiaomi note o superior
MiguelSerrano
18/07/14, 00:49:12
Yo tengo el doogee dg2014 y más contento no puedo estar. Funciona todo bien exceptuando la cámara en baja luz.
No digo que sean malos teléfonos, digo que no están a la altura en fluidez con respecto a los Nexus... yo después de probar Nexus, no quiero otra cosa :grin:
tasadarf
18/07/14, 04:38:40
Además de la fluidez la fiabilidad y calidad, yo de las 5 divisiones en q coloco los móviles según marcas Nexus es primera y doogee cuarta , con doogee te puede ir bien pero necesitas suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.