Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué pensáis del G3?, experiencias, aportes...¿Vale la pena frente al G2?
Antoniojcc
06/07/14, 16:23:37
Temas como este hay 3 o 4 en el subforo del G3, pero que yo haya visto, ninguno en el G2, me gustaría saber las opiniones objetivas de la gente del G2.
Yo me lo estuve pensando mucho entre G2 y G3 y me decanté por G2, sobre todo por la diferencia de versiones entre Asia y Europa, la falta de inclusión de accesorios en Europa, la posible salida de otro más con el 805 y también por el aumento de tamaño, la pérdida de autonomía (si no llevas segunda batería que no te incluyen en Europa), el empeoramiento del Led de notificaciones y alguna cosilla más...
Lo más bonito que añade es la mejora en el material de construcción y la mejora en la estética y tacto de la botonera.
Luego decir que el sonido sin auriculares, en plan altavoz a mejorado algo y se puede ampliar la memoria con MicroSD, aunque estos dos aspectos no son muy determinantes, pues con 32 GB de ROOM y el sonido en auriculares igual y el del altavoz suficiente no se nota diferencia entre uno y otro en esos aspectos
¿Y la pantalla?, ¿mejor QHD que FHD?, sí, pero en este caso no, al menos para mi, si la pones a costa de la autonomía y aumentas el tamaño.
Lo del tamaño ya empieza a ser más personal según cada uno, yo pienso que un móvil que no pueda manejarse íntegramente bien con una mano pierde parte de su identidad como móvil.
¿He escrito mucho ladrillo o es interesante?, ¿Qué opináis?
rubenlbe
06/07/14, 16:29:06
Muy pocas o casi ninguna app va a estar preparada para QHD, ni siquiera lo están para fHD... así que hacer reescalar al procesador todo sin sentido, no lo entiendo.
Es como la guerra de los megapixels, a ver quién la tiene más grande. Y en 6" creo que sobra resolución con FHD
coliseum77
06/07/14, 16:46:56
yo sinceramente,mientras le llegan actualizaciones al G2,el G3 me importa una mierda,tenemos el movil que tenemos y ya esta,gama alta de los mejores del año,que aun se puede enfrentar a los tope de gama alta,y un movil que da para rato.hay que dejar de comparar moviles,cada uno tendra el que tenga por gustos personales,sinceramente,yo no me lo compre porque era de los mejores,lo compre porque esteticamente me gustaba,su autonomia,no porque valiese 599€
sinmote
06/07/14, 16:56:24
Muy pocas o casi ninguna app va a estar preparada para QHD, ni siquiera lo están para fHD... así que hacer reescalar al procesador todo sin sentido, no lo entiendo.
Es como la guerra de los megapixels, a ver quién la tiene más grande. Y en 6" creo que sobra resolución con FHD
Pues afortunada o desgraciadamente nos tenemos que acostumbrar al 2k, ya que se va a establecer como el estándar en gama alta. Es un hecho, el que en tecnología primero llega el avance en hardware, luego llega el software y más tarde el contenido.
Mas les valdría establecer los 32 Gb de almacenamiento como estándar, que ya les vale a estas alturas seguir vendiendo el de 16 Gb que luego se queda en 10.
cruzfire
06/07/14, 17:18:49
me gustaría saber las opiniones objetivas de la gente del G2.
Este movil tiene el pescado vendido,lleva 1 año casi,esta todo dicho.
El G3 es muy buen movil,no es para mi,ahora X-D
ProKlibe
06/07/14, 17:19:28
Depende de la diferencia de precio si merece la pena o no. Por el mismo precio me quedaba sin ninguna duda con el G3. Ahora hay muy buenas ofertas para el G3 que lo hacen muy apetecible...
roblade
06/07/14, 17:43:01
Siempre digo que pasar de una generacion a la siguiente no tiene sentido. Pero aqui me tienes xD de un S2 a un Nexus 4 y de un Nexus 4 a un G2 xD
Me cambie del S2 al Nexus porque lo pille por 200€ y por pantalla, camara, bateria y procesador en ultimo lugar. Ahora si. Me cambie del N4 al iNEW por pantalla y camara (aunque estan bien, fue un error el cambio y duro ese movil 2 meses).
El G2 es un movil muy bien hecho y es la primera vez que tengo claro que tengo movil para rato. Estoy de vacaciones si, pero en que movil puedo tener 55h encendido, con 4h 30min de pantalla y que aun le quede un 35% de bateria? El razr maxx y pocos mas xD La bateria de este movil es para quitarse el sombrero. Me encanta.
ericksaid200
06/07/14, 19:32:50
Mejor espera dicen que muy pronto saldrá otra versión de g3 con el procesador 805
Hombre/Mujer, no me parece que tenga unas caracteristicas tan distintivas para pasar de un lg g2 a un g3 aunque el g3 está muy bien.
Ventanilla
07/07/14, 00:12:18
Yo no declaro ni vencedor ni vencido, mi G2 esta a la par del G3, ya que en autonomía se mea en el G3 y ahi es donde mas noto la diferencia, es más pequeño y manejero y me gusta más como funciona su interfaz, tras unos ajustes y uso el lag del G3 ha disminuido mucho pero el G2 sigue llendo más fino.
Por contra el G3 tiene un altavoz que es una delicia, todo se escucha mucho más claro y con mucho más volúmen, las fotos y los vídeos se ven mejor en el G3, especialmente los vídeos UHD en buenas condiciones de luz. La camara es mas de lo mismo con mejor enfoque, donde más lo noto es en fotos con poca luz y sin flash. Otro punto es poder meter microsd, para mi es importante.
Opino lo mismo que ventanilla, mejor en unas cosas y peor en otras
Cada vez tengo mas claro el porque lg ha hecho un G3 de 5.5 pulgadas, es la única diferencia notoria entre el G2 y el G3 por lo demás...
Un G2 con root es un G3 pero más fluido
Saludos
Opino lo mismo que ventanilla, mejor en unas cosas y peor en otras
Cada vez tengo mas claro el porque lg ha hecho un G3 de 5.5 pulgadas, es la única diferencia notoria entre el G2 y el G3 por lo demás...
Un G2 con root es un G3 pero más fluido
Saludos
A mi no me convenció como para cambiar del G2 al G3:y el tamaño tan grande no creo que me pudiera acostumbrar
Creo que al G2 aún le queda tiempo para dar guerra :p
Ventanilla
07/07/14, 12:51:01
A mi no me convenció como para cambiar del G2 al G3:y el tamaño tan grande no creo que me pudiera acostumbrar
Creo que al G2 aún le queda tiempo para dar guerra :p
El G2 sigue siendo un tope de gama, la pantalla esta a la altura de los actuales tope con SN801, la camara ofrece unos muy buenos resultados, la autonomia tambien esta dentro de los actuales tope, el audio interno lo mismo. Pero si ademas rooteas y lo pones aun mas fino con mod de camara, ROM y overclock lo estas convirtiendo en una maquina que rivaliza directamente y cara a cara con lo mas bestia que hay en el mercado, incluso sacando ventaja con cosas como el tamaño.
Si tienes un G2, pasa del G3, a menos que te salga tirado de precio.
El G2 sigue siendo un tope de gama, la pantalla esta a la altura de los actuales tope con SN801, la camara ofrece unos muy buenos resultados, la autonomia tambien esta dentro de los actuales tope, el audio interno lo mismo. Pero si ademas rooteas y lo pones aun mas fino con mod de camara, ROM y overclock lo estas convirtiendo en una maquina que rivaliza directamente y cara a cara con lo mas bestia que hay en el mercado, incluso sacando ventaja con cosas como el tamaño.
Si tienes un G2, pasa del G3, a menos que te salga tirado de precio.
No lo tengo root porque me da miedo tocar cosas que no vaya a ser jijiji pero es que no necesito más de lo que ya me ofrece , dicen que él G4 será mejor opción si vienes de un G2 , veremos si es mejor que el G3
Tú que tienes el G3 ,estás contento ?
Por cómo lo dices no lo parece
jaumesala
07/07/14, 13:21:33
Yo compre el g3 y al cabo de 3 dias lo devolvi.
La pantalla no me parece agil es demasiado para mi la verdad. Por todo lo demas me gusto mucho.
Hay que decir que yo no he probado nunca un g2.
Ahora estoy mirando un g2 para instalar la room del g3 que me gusto.
Por otro lado veo que voy a tener problemas con los futuros mobiles por que todos estan saliendo minimo de 5.5 y para mi la verdad es que no ea un tamaño comodo. Una psna que no sacaran el g3 con 2 tamaños uno 5.5 y otro 5.2 sin augmentar las dimensionss externas del g2
Ventanilla
07/07/14, 13:29:40
No lo tengo root porque me da miedo tocar cosas que no vaya a ser jijiji pero es que no necesito más de lo que ya me ofrece , dicen que él G4 será mejor opción si vienes de un G2 , veremos si es mejor que el G3
Tú que tienes el G3 ,estás contento ?
Por cómo lo dices no lo parece
Si que lo estoy, para mi el G3 es una grandisima maquina pero no supone el salto evolutivo que dio LG del Optimus G al G2. Sinceramente, si alguien me pregunta cual de los dos es mejor o cual de los dos cogeria yo lo tendria claro, los 2.
Lo cierto es que pensando detenidamente sobre cual es mejor para segun que situaciones yo lo pondria asi:
G3
Su mayor pantalla y mayor resolucion lo hacen un poco mejor para contenido multimedia, ver videos y fotos, ademas le puedo meter MicroSD (lo que me quita ir con el OTG y pendrive) para aumentar la cantidad de contenido multimedia y puedo llevar una segunda bateria por si se me acaba una que no tenga que estar buscando un enchufe. Mejor que el G2 para viajes y largos trayectos en tren o un uso MUY intensivo de camara si estas visitando ciudades.
G2
Mayor autonomia, es mas pequeño y manejero y ademas algo mas ligero. Si el G3 es para viajes, este es mejor para el dia a dia ya que llegas sobrado de bateria a la noche y llevas algo que puedes manejar con una mano, o casi.
Yo compre el g3 y al cabo de 3 dias lo devolvi.
La pantalla no me parece agil es demasiado para mi la verdad. Por todo lo demas me gusto mucho.
Hay que decir que yo no he probado nunca un g2.
Ahora estoy mirando un g2 para instalar la room del g3 que me gusto.
Por otro lado veo que voy a tener problemas con los futuros mobiles por que todos estan saliendo minimo de 5.5 y para mi la verdad es que no ea un tamaño comodo. Una psna que no sacaran el g3 con 2 tamaños uno 5.5 y otro 5.2 sin augmentar las dimensionss externas del g2
Hola Jaumesala, creo que el G2 te dejará muy contento ☺ de hecho si te gustó la rom del G3 se la podrás poner al G2 sin problema
Eso sí, cómprate el de 32 gigas ya que 16 se te quedará corto de espacio
Salutacions
uripiruli
07/07/14, 13:57:45
He leído en el foro del G3 que están trasteando para bajar la resolución a FullHD y así les dure más la batería... :oh:
Ventanilla
07/07/14, 14:05:31
Asi es, yo haria lo siguiente para ahorrar bateria, bajaria la resolucion a 1080p o si puedo a menos, desconectaria el laser de la camara, iria siempre con el brillo al minimo, el altavoz de 1W con volumen lo mas bajo posible, ningun tipo de conexion activa, todo lo que sea "auto" desactivado, no instalaria apps para que no funcionen en segundo plano, lo unico que dejaria activo seria el vibrador para poder metermelo en el mismisimo culo.
La verdad es que la gente que se compra una maquina QHD para bajarle la resolucion y tener mas bateria no la entiendo. Para eso no es mejor comprarse un G2?
Amen Ventanilla!
Vaya tonterias....
Asi es, yo haria lo siguiente para ahorrar bateria, bajaria la resolucion a 1080p o si puedo a menos, desconectaria el laser de la camara, iria siempre con el brillo al minimo, el altavoz de 1W con volumen lo mas bajo posible, ningun tipo de conexion activa, todo lo que sea "auto" desactivado, no instalaria apps para que no funcionen en segundo plano, lo unico que dejaria activo seria el vibrador para poder metermelo en el mismisimo culo.
La verdad es que la gente que se compra una maquina QHD para bajarle la resolucion y tener mas bateria no la entiendo. Para eso no es mejor comprarse un G2?
Jajajajaja 😆 cuanta razón llevas
Eso pasa por no saber lo que se compra o se necesita
Lo más divertido es que muchos irán por ahí diciendo... mira que bien se ve mi G3 con pantalla 2k visualizando videos del YouTube a 720 jajaja
Saludos
asi es, yo haria lo siguiente para ahorrar bateria, bajaria la resolucion a 1080p o si puedo a menos, desconectaria el laser de la camara, iria siempre con el brillo al minimo, el altavoz de 1w con volumen lo mas bajo posible, ningun tipo de conexion activa, todo lo que sea "auto" desactivado, no instalaria apps para que no funcionen en segundo plano, lo unico que dejaria activo seria el vibrador para poder metermelo en el mismisimo culo.
La verdad es que la gente que se compra una maquina qhd para bajarle la resolucion y tener mas bateria no la entiendo. Para eso no es mejor comprarse un g2?
xdddddddddddddddddddddddddddd
sinmote
07/07/14, 16:47:47
Eso a mi también me ha resultado cuando menos chocante, así lo he explicado en el foro del G3 y parece que no todo el mundo se lo ha tomado muy bien...
Johny1979
08/07/14, 00:02:12
Yo si tuviera pasta si cambiaba mi lg g2 por el lg g3 , le pasa por encima en todos los aspectos a mi móvil.
Lo mejor sera ir ahorrando , y pillarme el lg g3.
Lo considero el mejor móvil de la actualidad pero de largo.
Antoniojcc
08/07/14, 00:09:29
Sí lo más notorio que tiene es anulado, ¿para que elegirlo?
poseidon_evil
08/07/14, 00:38:33
Ps lo de bajar la resolución no lo veo tan descabellado... Ya q el ojo humano no puede diferenciar una pantalla fhd de una Qhd... Ademas casi no hay contenido en 2k, asi q se desaprovecharia... Si es para mejorar bateria y rendimiento no le veo el problema
Antoniojcc
08/07/14, 00:52:50
Ps lo de bajar la resolución no lo veo tan descabellado... Ya q el ojo humano no puede diferenciar una pantalla fhd de una Qhd... Ademas casi no hay contenido en 2k, asi q se desaprovecharia... Si es para mejorar bateria y rendimiento no le veo el problema
Sí, pero para hacer eso, me pillo un G2, ¿no te parece?
Ventanilla
08/07/14, 01:25:40
Pues mi ojo tiene que ser la leche por que yo si que notó la diferencia. Especialmente en fotos.
AntonioCM
08/07/14, 02:43:53
Yo miraria muy bien el video que hay en Youtube de Carolina, la chica de clipset. En el hace una review del G3 y desaconseja su compra a los que tengan un G2 pero no a los que vengan de terminales inferiores.
La razón es simple segun ella: las mejoras que tiene sobre el G2 (y las tiene) no justifican un precio tan elevado. Con todo el G3 es un gran terminal que deja atras incluso a otros como el HTC One M8 o el S5.
Si tienes un g2 o similar no creo que valga pena comprar el g3 s5 o m8, si tienes algo mas viejo, primera opción seria el g3, lo mejor es esperarse les aseguró que esta generación será pronto sustituida y bajaran de precio rapidamente
blackvargas
08/07/14, 10:04:07
Pues creo que puede dar mi opinión ya que tengo ambos terminales.
El G2 lo disfruto desde diciembre y desde el 30 de junio tengo el G3.
El G2 supuestamente se lo he pasado a mi mujer y digo supuestamente porque como estoy de vacaciones suelo tener los dos terminales y trasteo con ambos bastante.
Con el G2 podría haber tirado más tiempo sin problemas ya que me tenía plenamente satisfecho.
El motivo del cambio, a parte del mono que ya tenía por comprar un nuevo juguete (llevaba más de seis meses con el G2 y antes de él había tenido en un año creo que unos 7 móviles diferentes) ha sido principalmente el precio de lanzamiento junto con la oferta del reloj, ya que una vez lo he vendido me ha salido por 335 euros y este ha sido como digo el principal motivo.
Una vez en la mano y después de unos días con él puedo decir que es un estupendo movil y que es un digno sucesor del G2 al que mejora en casi todos sus apartados, pero no para pagar 150-200 euros más (a no ser que seas caprichoso, tengas una economía saneada o los móviles sean tu pasión).
Por ello, si tenéis cualquier duda sobre el G3 podeis preguntarme que no tengo ningún inconveniente en responderos de forma honesta.
Si tu economia lo permite porque no, si tuviera dinero ya estaeia por el subforo g3, es un movil superior al g2 y aunque es poca evolucion yo odio el tiempo hasta wue enfoca el g2 que para mi es un error muy grave.
A mi lo único que no me gusta del g2 es que no lleva para micro sd. La veo muy necesaria.
miguelyto
08/07/14, 13:52:55
Lg está tomando el camino de Samsung y Sony, sacar cada año o menos, un terminal tope de gama, para estar siempre en la cumbre, pero en menos de un año...no existen mejoras ni avances tecnológicos notables, como para flipar en la nueva gama. Es por ello, que deberían pararse más y dejadnos disfrutar con nuetro cacharro y no nos quieran meter un terminal por los ojos.
Es por ello que el LG G3, es un terminal muy bueno, pero no es para hacer distinciones de tope de gama, como lo ha pretendido, ya que el G2 y el G3, salvo diferencias puntuales, están en el mismo escalón de "pepino de móvil"
Me parece que muchos están a disgusto con la fluidez del G3 jiji :p han abierto un hilo
eduymar
08/07/14, 14:39:11
Ocultar los botones sin ser root en el lg g3, es un gran distintivo frente al lg g2
poseidon_evil
08/07/14, 14:58:55
Sí, pero para hacer eso, me pillo un G2, ¿no te parece?
Hablo del q ya tiene el g3. ;)
poseidon_evil
08/07/14, 15:01:57
Pues mi ojo tiene que ser la leche por que yo si que notó la diferencia. Especialmente en fotos.
Amigo... Ud logra diferenciar un pixel en el g2?? Ese es mi punto... Yo no hablo de la calidad de los paneles de cada uno ya q son diferentes y esos si se notan...
Joseblue
08/07/14, 22:21:26
Yo no creo que el cambio sea necesario.
La pantalla tiene mas resolucion, es cierto pero lo veo una tonteria en tan pocas pulgadas.
Bateria la misma pero dudo que dure tanto en el g3 con esa resolucion de pantalla.
Fox_Soul
08/07/14, 22:37:10
Amigo... Ud logra diferenciar un pixel en el g2?? Ese es mi punto... Yo no hablo de la calidad de los paneles de cada uno ya q son diferentes y esos si se notan...
Coge dos televisores. Uno con fullHD y otro 4K. Mira si hay diferencia, si no la ves, deberias pedir cita con el oculista.
Ventanilla
08/07/14, 23:22:52
Una cosa es diferenciar un pixel o un grupo de pixels por pulgada y otra es notar la diferencia entre FHD y QHD, es como los fps, no distingues los fotogramas pero notas la diferencia entre un video de 30fps y otro de 60fps.
En el tema que estamos tratando, yo si noto una mayor resolucion en la pantalla del G3, especialmente cuando veo la misma foto en ambos.
Yo después de joder un G2, tenía decidido ir a por el G3.
Está claro que no tengo la experiencia de uso, porque nada más lo he trasteado unos momentos, pero gracias a dios tenemos los foros y la gente comentando. Y cuando en un subforo de X movil, del que la mayoría son talibanes o un poco fans (logico por un lado, es el suyo), sacan problemas... es que son problemas reales.
El G3 tiene cosas mejores, está claro. La microSD (y lo digo yo que tenía el de 32GB, con el de 16 no se como se gestiona la gente), la batería extraible, más pantalla, más resolución, que aunque lo considere estúpido siempre se distinguirá un poco más de nitidez en fotos o contenido que "soporte" 2K; mejor cámara, mejor diseño, 3GB de RAM (porque la versión de 16GB ni me lo planteo), MEJOR cobertura, MÁS actualizado...
Todo eso lo quisiera yo en un G2.
Ahora, cuando vemos los retrocesos... nos encontramos con una pantalla algo más apagada, con un rendimiento inferior (por lógica, por mucho OC al snap 800 que le hagan, la GPU va a ir más apurada), y sobre todo sobre todo... un consumo mucho mayor, por el SoC, la pantalla y la resolución.
¿Merece o no la pena? Esto solo cada uno se puede responder.
Yo paso que la pantalla no sea igual que el G2, tampoco es mala, paso que tenga menos rendimiento, no creo que se note mucho (ahora la ROM tiene lags por un tubo, pero todos al salir van torpones, no dudo que se pulirá)... pero la batería... sé que no me acostumbraría a nada que me durara menos.
Fue mi mayor sorpresa con el G2, y puedo sufrir una camara algo peor, pero que cuando quiera hacer una foto, después de llevar todo el dia usandolo... PUEDA hacerla, y tenga batería.
Yo hablando con amigos lo comentaba antes de salir, en base a las especificaciones... que los mismos 3000mAh para esas especificaciones, a priori no olia bien... y mira.
Ahora mismo no tengo movil, y he puesto sobre la mesa todos. Ninguno me llena lo que el G2.
Realmente me quería dar un capricho porque me jodio quedarme sin G2, y comprarse el mismo movil "no mola", ya lo tienes visto, no lo coges con la ilusión de uno nuevo... pero es que a dia de hoy, a pesar de que como cuando salió, a lo mejor no sea el mejor en cada uno de sus parámetros, es el movil más completo que existe.
Y para gastarse el dinero de un G3, podemos esperar un poco y soñar con que para la siguiente generación, decidan innovar (aunque me huele a moda de 2K, grabación 4K, snaps 805... y poco más que subir hacia lo estúpido).
Qué facil lo tenia LG, quizás alguna décima de pulgada más que el G2, mejorar la cobertura, un poco la cámara, si quería 3GB de RAM, y no estaría mal hacerlo algo resistente al agua, y obtenia la perfección.
Llevo muchos años "enganchado" a los moviles, desde que se abrio HTCmania y antes... y no sé si serán conspiraciones... pero me cuesta creer que esto tan sencillo de ver, no sepan... o no QUIERAN verlo. Con moviles imperfectos siempre habrá excusa para comprar otro.
masterwar
10/07/14, 14:45:01
Mi mujer se ha hecho con un g3 y he podido ver diferencias entre ambos.
A favor del g3 he de decir que se nota la densidad y el tamaño de pantalla y algún que otro widget que he podido comprobar.
En velocidad le noto unos pocos ms más rápido, no es excesivo pero se nota.
También que tenga batería extraible y tarjeta de memoria son grandes ventajas, más de lo que pensé al pillarme el g2.
Por contra veo que se calienta demasiado, el g2 también pero no tanto, en el g3 es bastante excesivo.
A nivel de software el estilo manimalista del g3 no me ha llamado la atención, a mi no me ha gustado mucho. Además, le han quitado varias opciones que en el g2 si tengo como cuando insertas los cascos de música y te aparece un menú en la parte inferior de la pantalla con varios programas.
La cámara es igual en ambos, no noto diferencia salvo por el láser del g3 y aunque pueda grabar en 4k la verdad es que tiene menos opciones y más complicado de usar al principio.
Prácticamente son los dos iguales, yo lo llamaría g2.5
jaumesala
10/07/14, 15:12:55
Mi mujer se ha hecho con un g3 y he podido ver diferencias entre ambos.
A favor del g3 he de decir que se nota la densidad y el tamaño de pantalla y algún que otro widget que he podido comprobar.
En velocidad le noto unos pocos ms más rápido, no es excesivo pero se nota.
También que tenga batería extraible y tarjeta de memoria son grandes ventajas, más de lo que pensé al pillarme el g2.
Por contra veo que se calienta demasiado, el g2 también pero no tanto, en el g3 es bastante excesivo.
A nivel de software el estilo manimalista del g3 no me ha llamado la atención, a mi no me ha gustado mucho. Además, le han quitado varias opciones que en el g2 si tengo como cuando insertas los cascos de música y te aparece un menú en la parte inferior de la pantalla con varios programas.
La cámara es igual en ambos, no noto diferencia salvo por el láser del g3 y aunque pueda grabar en 4k la verdad es que tiene menos opciones y más complicado de usar al principio.
Prácticamente son los dos iguales, yo lo llamaría g2.5
Hola estoy pensando en comprar el g2 y leyendo tu comentario....
Realmente hechas de menos no poder quitar la betría? ¿por que?
AntonioCM
10/07/14, 16:02:54
Tú espérate a que se acaben los ciclos de carga de la misma y verás cuando tengas que desmontar el terminal y meterle otra batería.
La segunda ventaja es la que todos pensamos. Si me levanto y me queda un 28% de batería (por poner) con el G3 puedo echar otra cargada al bolsillo, con el G2 no.
jaumesala
10/07/14, 16:09:58
Tú espérate a que se acaben los ciclos de carga de la misma y verás cuando tengas que desmontar el terminal y meterle otra batería.
La segunda ventaja es la que todos pensamos. Si me levanto y me queda un 28% de batería (por poner) con el G3 puedo echar otra cargada al bolsillo, con el G2 no.
A vale ya te entiendo. Tu quieres decir que la bateria se va estropeando como todas las baterias y luego si tienes que abrirlo es un calbario no?
Si yo pensaba comprar una bateria de estas standard usb que no es lo mismo que una original del g2 y tienes que tenerla enchufada al terminal.... Vamos que el mobil se te convierte en un 2 piezas...
No se es que el g3 lo tuve y lo devolvi por el tamaño por ll demas me gusto mucho.
Y ahora no se que mobil pillar. Mire el g2 el nexus 5 pero lo de la bateria me ralla la verdad.
sinmote
10/07/14, 16:13:03
Eso es verdad, pero muchos o algunos de los que estamos por aquí cuando se le acaben los ciclos de carga ya estaremos con el G5 o el G6.
Completamente de acuerdo, ahí no hay discusión. Lo que ocurre es que también somos unos pocos a los que nos molesta estar todo el rato pendiente de cargar el móvil. De ese modo estás pendiente no de una sino de 2 baterías. Es cuestión de gustos.
El G2 se puso (y sigue) al frente del pelotón en cuanto a batería y optimización de la misma. Desgraciadamente el G3 no solo no le supera sino que retrocede, lastrado por el 2k.
Por lo demás, es un pepinazo.
Eso es verdad, pero muchos o algunos de los que estamos por aquí cuando se le acaben los ciclos de carga ya estaremos con el G5 o el G6.
Completamente de acuerdo, ahí no hay discusión. Lo que ocurre es que también somos unos pocos a los que nos molesta estar todo el rato pendiente de cargar el móvil. De ese modo estás pendiente no de una sino de 2 baterías. Es cuestión de gustos.
El G2 se puso (y sigue) al frente del pelotón en cuanto a batería y optimización de la misma. Desgraciadamente el G3 no solo no le supera sino que retrocede, lastrado por el 2k.
Para cargar las baterías están los cargadores externos. Así es todo comodidad
pumuki666
10/07/14, 16:23:18
G2 esta hasta las trancas de actualizaciones, el G3 cuando pasen algunas actualizaciones,no llegara a la altura de la bateria del G2 pero estara poco por debajo y con android L todo puede pasar... Yo de comprar un telefono ahora seria un G3 y mas con el reloj de regalo.
sinmote
10/07/14, 16:26:17
Para cargar las baterías están los cargadores externos. Así es todo comodidad
Si me parece bien, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero creo que el futuro de los móviles debe estar en diseñar baterías y sistemas que duren cada vez más.
Es como si me compro un Mercedes superlujoso y para ir de Madrid a Valencia tengo que parar 4 veces a repostar.
Si me parece bien, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero creo que el futuro de los móviles debe estar en diseñar baterías y sistemas que duren cada vez más.
Es como si me compro un Mercedes superlujoso y para ir de Madrid a Valencia tengo que parar 4 veces a repostar.
Jajaja claro, si en eso estoy de acuerdo. Pero a día de hoy las baterías duran lo que duran y no quiero esperar a que esas baterías existan jejeje
jaumesala
10/07/14, 17:22:51
G2 esta hasta las trancas de actualizaciones, el G3 cuando pasen algunas actualizaciones,no llegara a la altura de la bateria del G2 pero estara poco por debajo y con android L todo puede pasar... Yo de comprar un telefono ahora seria un G3 y mas con el reloj de regalo.
Si pero como minimo en mi caso el tamaño importa.
Y el g3 para mi es demasiado grande.
sinmote
10/07/14, 17:26:47
Si pero como minimo en mi caso el tamaño importa.
Y el g3 para mi es demasiado grande.
Compañero, todavía andas dudando. Yo soy un enamorado del G2, así que no soy muy objetivo pero te aseguro que si te lo pillas no te vas a arrepentir.
jaumesala
10/07/14, 17:32:17
Compañero, todavía andas dudando. Yo soy un enamorado del G2, así que no soy muy objetivo pero te aseguro que si te lo pillas no te vas a arrepentir.
Si dudo por la bateria.
Por lo de no poder quitarla.
Alguba vez flasheando rooms he necesitado quitar la bateria por algun fallo.
Como lo haceis en el g2?
RichiX0
10/07/14, 17:33:53
Si dudo por la bateria.
Por lo de no poder quitarla.
Como lo haceis en el g2?
POWER + VOL DOWN y reinicio forzoso y listo. Sigues con el tuto xD.
sinmote
10/07/14, 17:35:38
Como lo haceis en el g2?
Yo tocar rooms y demás poco, poco. Tengo más miedo que vergüenza :risitas:
Para todo lo demás, batería te sobra.
RichiX0
10/07/14, 17:39:23
Bueno con el tema del G3, me parece que no es un gran cambio con respecto al G2, que si un poco mas de pantalla y una mejora en la cámara. Pero para la resolución y componentes, la bateria es corta y no se aprovecha al máximo el QHD y es nota que el SD801 le cuesta mover algunas cosas. Claro todo es cuestión de Software, veremos como evoluciona la cosa. Pero no lo veo como cambio recomendable de un G2 a un G3. Yo me esperaría al G4.
Saludos.
jaumesala
10/07/14, 17:45:01
Bueno con el tema del G3, me parece que no es un gran cambio con respecto al G2, que si un poco mas de pantalla y una mejora en la cámara. Pero para la resolución y componentes, la bateria es corta y no se aprovecha al máximo el QHD y es nota que el SD801 le cuesta mover algunas cosas. Claro todo es cuestión de Software, veremos como evoluciona la cosa. Pero no lo veo como cambio recomendable de un G2 a un G3. Yo me esperaría al G4.
Saludos.
Ya lo que queda mucho para el g4
jaumesala
10/07/14, 17:46:00
POWER + VOL DOWN y reinicio forzoso y listo. Sigues con el tuto xD.
Y funciona en cualquier lugar? Des de recovery tambien?
RichiX0
10/07/14, 17:47:37
Ya lo que queda mucho para el g4
6 meses y ya veremos como avanza la cosa XD.
Y funciona en cualquier lugar? Des de recovery tambien?
Sip.
jaumesala
10/07/14, 17:48:24
6 meses y ya veremos como avanza la cosa XD.
Sip.
6 meses? Tan poco?
RichiX0
10/07/14, 17:50:33
6 meses? Tan poco?
Sip, esto va tan rapido que ya estamos cerca del Nexus 6 que ya empezaremos con el G4 pasados unos meses. Asi que es normal.
jaumesala
10/07/14, 17:53:07
Sip, esto va tan rapido que ya estamos cerca del Nexus 6 que ya empezaremos con el G4 pasados unos meses. Asi que es normal.
El nexus 6 es otro que me planteo.
Pero no se sabe nada de nada aun verdad?
RichiX0
10/07/14, 17:54:44
El nexus 6 es otro que me planteo.
Pero no se sabe nada de nada aun verdad?
Nada de momento. Pero como se confirme su pantalla de 6 pulg se lo va a comprar su P*** madre. Muy grande y espero que la bateria sea mas de 3000 por que si es como el del N5 ni lo compro.
Hola Jaumesala bona tarda, cómprate el G2, es una maravilla y por los ciclos de la batería no te preocupes, tienes batería para 5 años y si algún día se muere la cambias tú mismo, es muy fácil de hacer, tienes tutos en YouTube
Tiempo y paciencia y las herramientas correspondientes
Y si no, servicios técnico xD
Saludos :)
jaumesala
10/07/14, 19:56:03
Hola Jaumesala bona tarda, cómprate el G2, es una maravilla y por los ciclos de la batería no te preocupes, tienes batería para 5 años y si algún día se muere la cambias tú mismo, es muy fácil de hacer, tienes tutos en YouTube
Tiempo y paciencia y las herramientas correspondientes
Y si no, servicios técnico xD
Saludos :)
Gracias por la recomendacion!!!!
Nos hemos visto bastante ennel foro del g3 verdad?
jaumesala
10/07/14, 19:58:12
Nada de momento. Pero como se confirme su pantalla de 6 pulg se lo va a comprar su P*** madre. Muy grande y espero que la bateria sea mas de 3000 por que si es como el del N5 ni lo compro.
Pantalla de 6 pulgadas?
Si es es cierto.... Creo que es un error no a todo el mundo legustan los phablets.... Creo que se estan equivocando haciendo pantallas tan grandes....
En fin...
xxzer0xx22
10/07/14, 20:02:55
Yo hoy he probado el G3, lo he comparado y donde gana clarisimamente es en la cámara interior.
Por lo demas, velocidad abriendo apps, el G3 es un pelin (0,3) segundos aprox mas rapido abriendolas desde zero.
Ahora bien, el diseño, tan bonito y vistoso como el G2
Gracias por la recomendacion!!!!
Nos hemos visto bastante ennel foro del g3 verdad?
Sí, jajajaja, a ver si te vemos por aquí de forma definitiva
Saludos
jaumesala
10/07/14, 22:07:20
Sí, jajajaja, a ver si te vemos por aquí de forma definitiva
Saludos
Si creo que va a caer en breve. Es que ahora no veo otra alternariva que el g2.... No hacen mobiles de 5 5.2
[emoji6]
Ventanilla
11/07/14, 03:15:41
De 5.2 tienes el xperia z2, destaca por ser especialmente pequeño. Ahora en serio, como el G2 ninguno, es un movil perfectamente equilibrado.
jaumesala
11/07/14, 07:30:04
De 5.2 tienes el xperia z2, destaca por ser especialmente pequeño. Ahora en serio, como el G2 ninguno, es un movil perfectamente equilibrado.
Jajjajaj pequeño.....
Lo que pasa es que comprar ahora un mobil de hace 1 año... me da como que estoy tirando el dinero.
Y flipo como se cotiza aun el g2 aun cuesta 300 euros habiendo salido el g3 ya hace dias....
Jajjajaj pequeño.....
Lo que pasa es que comprar ahora un mobil de hace 1 año... me da como que estoy tirando el dinero.
Y flipo como se cotiza aun el g2 aun cuesta 300 euros habiendo salido el g3 ya hace dias....
El G2 se adelantó a su tiempo, para muchos el mejor móvil de la actualidad, es como Mike Tyson en sus mejores momentos :D
jaumesala
11/07/14, 08:31:50
El G2 se adelantó a su tiempo, para muchos el mejor móvil de la actualidad, es como Mike Tyson en sus mejores momentos :D
Jajjjajakka mike tyson.
Si es un buen trasto hoy voy a tener uno en mis manos.... Si me convence hoy mismo lo compro. Ya contare
egt17baa
11/07/14, 08:56:39
Tengo el g2 con la rom del g3. Super fluido, batería infinita, pantalla acojonante y es mucho más pequeño que el z2 teniendo las mismas pulgadas. Yo creo que no vale la pena comprar el g3 teniendo ya el g2. Y se cotiza a precio de alza porque es el mejor móvil del año 2013 y porque aun sigue siendo un gama alta.
Saludos
pantench
11/07/14, 09:13:33
Yo lo cambio por la oferta que hay ahora mismo
Me lo da vodafone por 10€ al mes 24 meses (240€). (La tarifa que tengo ahora RED-L la consumo...de media 3gb -3,5gb al mes de 4g y de llamadas ni te cuento) Me regalan 2 años de yomvi liga, el reloj que regala lg (199€) que aunque no lo quieras lo vendes sin abrir min por 150€ y tb me regalan la funda quick circle que cuesta 40€ y si no la quieres la vendes.
Tengo el lg g2 de 32gb que tiene 4 meses y en perfectas condiciones y esta en garantia europea, le saco mas de 240€ seguro.
Ahora se que no voy a notar nada en el dia a dia respecto a la usabilidad del g2 (algo menos de bateria sobre todo al principio hasta que optimicen las roms).
Ahora rentable me sale..... (tb decir que soy de madrid y vender algo en segunda mano es muy sencillo)
sinmote
11/07/14, 09:26:03
Jajjjajakka mike tyson.
Si es un buen trasto hoy voy a tener uno en mis manos.... Si me convence hoy mismo lo compro. Ya contare
Vamos valiente. [emoji106]
Ventanilla
11/07/14, 10:05:49
Jajjjajakka mike tyson.
Si coges una oferta buena del G3+G Watch compralo si no el G2 es el tuyo, y si te haces con el G3 haz lo que he hecho yo, instala el firm v10c, no hay que ser root, no pierdes la garantia y mejora la fluidez del G3 asi como su consumo de batería, yo estoy la mar de contento.
Yo estoy seguro que si se hiciera un experimento una semana con el G2 y otra semana con el G3 muchos se quedarían con el G2
Hiciste instalación limpia del 10c?
Ventanilla
11/07/14, 13:31:18
Si, CSE creo que se llama.
jaumesala
11/07/14, 15:10:34
Si coges una oferta buena del G3+G Watch compralo si no el G2 es el tuyo, y si te haces con el G3 haz lo que he hecho yo, instala el firm v10c, no hay que ser root, no pierdes la garantia y mejora la fluidez del G3 asi como su consumo de batería, yo estoy la mar de contento.
Es que el g3 lo tuve y lo encontre demasiado grande.
Lo devolvi.
Antoniojcc
11/07/14, 19:24:32
Tengo el G2 desde hace 2 días, el tamaño para mi es ya lo máximo a lo que debe llegar un móvil, tal vez lo reduciría hasta las 5" pulgadas justas.
Le he metido MAHDI ROM para que se quede con android puro.
lla77llo
11/07/14, 20:33:07
joder me iva a pillar el g3 y el g2 darselo a mi hija pero despues de leeros a todos creo que se va a quedar mi hija con el g3
uripiruli
11/07/14, 20:35:36
Bueno acaban de anunciar que pronto sacan el G3 con SD805... con razón lo ponen tan barato el actual... no lo han dejado ni estrenarse y ya lo renuevan.... estos de LG se están contagiando demasiado de Samsung...
Bueno acaban de anunciar que pronto sacan el G3 con SD805... con razón lo ponen tan barato el actual... no lo han dejado ni estrenarse y ya lo renuevan.... estos de LG se están contagiando demasiado de Samsung...
Es una versión que no saldrá de Corea ;)k
Antoniojcc
11/07/14, 20:38:33
La han cagado con el tamaño, la falta de accesorios en Europa y este cachondeo de versiones.
joder me iva a pillar el g3 y el g2 darselo a mi hija pero despues de leeros a todos creo que se va a quedar mi hija con el g3
Es que el G2 es mejor que el G3 a dia de hoy, no te quepa duda
Ventanilla
11/07/14, 23:58:46
Es que el G2 es mejor que el G3 a dia de hoy, no te quepa duda
No me tires de la lengua...
No me tires de la lengua...
Pero si eso mismo lo afirmas en unos posts más arriba
Dices que es el más completo de los que hay, y llevas razón... risitas risitas risitas :)
Yo estoy seguro que si se hiciera un experimento una semana con el G2 y otra semana con el G3 muchos se quedarían con el G2
Tengo un g2 y no se hecha cosas en falta, y más si metes el port del g3. Pero el g3 se actualizará más y más rápido que el beso eso esta claro que es un punto a su favor
Tengo un g2 y no se hecha cosas en falta, y más si metes el port del g3. Pero el g3 se actualizará más y más rápido que el beso eso esta claro que es un punto a su favor
Pues ya lo pueden ir actualizando porque a algunos les va como el culo risitas risitas risitas
Ventanilla
12/07/14, 09:50:26
Pero si eso mismo lo afirmas en unos posts más arriba
Dices que es el más completo de los que hay, y llevas razón... risitas risitas risitas :)
Por eso lo digo, aunque tampoco voy a ser extremista, vamos a ponerlos como que están a la par para ser justos. G2 por autonomía, tamaño, precio, fluidez y soporte de XDA y el G3 por altavoz, pantalla, camara y MicroSd/batería extraíble. (En lo relativo a potencia no voy a entrar por que es lo mismo con overclock).
Por eso lo digo, aunque tampoco voy a ser extremista, vamos a ponerlos como que están a la par para ser justos. G2 por autonomía, tamaño, precio, fluidez y soporte de XDA y el G3 por altavoz, pantalla, camara y MicroSd/batería extraíble. (En lo relativo a potencia no voy a entrar por que es lo mismo con overclock).
Pues ya solo por eso "empate técnico" demuestra lo buena máquina que es el G2 todo y teniendo 10 meses en el mercado
Sobre el G3 acabará yendo bien pero aun está algo verde
Una pregunta, que tal la cámara?
Cuando lo probé noté efecto acuarela en interiores sin flash al igual que el G2 sin el mod
Saludos
Ventanilla
12/07/14, 11:58:25
La camara es lo mismo, con alguna opcion de grabacion mas como UHD y 120 pero ya esta, eso si, el enfoque laser se nota, pero por lo demas, mas de lo mismo. Y si, tiene efecto acuarela.
La camara es lo mismo, con alguna opcion de grabacion mas como UHD y 120 pero ya esta, eso si, el enfoque laser se nota, pero por lo demas, mas de lo mismo. Y si, tiene efecto acuarela.
El efecto acuarela ofrece menos ruido pero a cambio se pierde definición, habría que encontrar un punto medio
Todavía no lo has rooteado?
A ver si os sacan mods de mejoras
Saludos
Ventanilla
12/07/14, 13:01:52
Pa que lo voy a rootear si no hay un carajo que me interese, ni ROMs ni Kernels ni mods dignos de mencion. La pagina del LG de ROMs y cocina ni siquiera esta llena.
Antoniojcc
12/07/14, 16:04:10
LG G2 con MAHDI ROM 4.4.4
Ahí tienes la perfección, rooteado al segundo día de tenerlo
Miguelmito
12/07/14, 16:49:44
tengo el g2 con cloudyg3 y el g3 desde hace una semana.La verdad que en fluidez no noto diferencia alguna,la camara ha mejorado mucho en rapidez y calidad.La pantalla personalmente me gusta que sea grande y supongo que hasta que no saquen contenido en 2k no hay mucha diferencia.El altavoz es una pasada,el manos libres se escucha alto y claro.Y lo que biene siendo la duracion de la bateria,no veo diferencia.
torrespain
12/07/14, 20:51:17
LG G2 con MAHDI ROM 4.4.4
Ahí tienes la perfección, rooteado al segundo día de tenerlo
Desgraciadamente la cámara pierde bastante calidad en comparacion con las stock, si no yo se la pondría esa...
Antoniojcc
12/07/14, 21:47:47
Desgraciadamente la cámara pierde bastante calidad en comparacion con las stock, si no yo se la pondría esa...
Creo que hay mods stock para solventarlo
kevin_23
13/07/14, 02:33:17
Yo opino que el G3 ha salido muy rapido, esa pantalla 2k debería estar propulsada por el snapdragon 805...
Yo opino que el G3 ha salido muy rapido, esa pantalla 2k debería estar propulsada por el snapdragon 805...
Como lo sabes nen +1000
kevin_23
13/07/14, 02:41:08
Como lo sabes nen +1000
Es mi opinión... Y es mas ... Cambiar de un G2 a un G3 actual... Veo que solo se gana la pantalla 2k pero pierdes rendimiento y fluidez , tanto en juegos como en moverte por los menús... El G2 ha salido y lo ha hecho tan bien LG que va a ser difícil superarlo.
Seamos realista s, la pantalla 1080p del G2 es una maravilla ... Realmente necesitamos 2k?
Si Lg hubiera esperado 1 año desde el lanzamiento del G2 y que ya estuviera preparado el Soc Snapdragon 805.. Otro gallo cantaría.
Pero sacar un G3 ahora con "el mismo procesador" que el G2 y pantalla con mucha mas resolución... No le veo el sentido...
jaumesala
13/07/14, 17:00:48
Es mi opinión... Y es mas ... Cambiar de un G2 a un G3 actual... Veo que solo se gana la pantalla 2k pero pierdes rendimiento y fluidez , tanto en juegos como en moverte por los menús... El G2 ha salido y lo ha hecho tan bien LG que va a ser difícil superarlo.
Seamos realista s, la pantalla 1080p del G2 es una maravilla ... Realmente necesitamos 2k?
Si Lg hubiera esperado 1 año desde el lanzamiento del G2 y que ya estuviera preparado el Soc Snapdragon 805.. Otro gallo cantaría.
Pero sacar un G3 ahora con "el mismo procesador" que el G2 y pantalla con mucha mas resolución... No le veo el sentido...
Si creo que la gente que cambia es por la pantalla o por que quieres un phablet 5.5
Antoniojcc
13/07/14, 17:03:42
Yo he escogido el G2 y me alegro mucho de mi decisión
Notemania
13/07/14, 18:26:54
Hombre yo creo que si tiene mejoras
Mejores materiales
Mejor pantalla
Poder usar microsd
Mejor sonido
Y lo principal de todo el problema de la cámara solucionado
Respecto al lag que se habla pocos lo notan y pasaba exctamante igual en el g2 además creo que la mayoría los compara pero con rom modificada y hay ya se sabe que hay extras para mejorar el rendimiento
Indignao
13/07/14, 23:14:16
El título del post está mal. Qué pensáis del G2?... Estaría mejor. Respuesta: No lo cambio y podría hacerlo.
Hombre yo creo que si tiene mejoras
Mejores materiales
Mejor pantalla
Poder usar microsd
Mejor sonido
Y lo principal de todo el problema de la cámara solucionado
Respecto al lag que se habla pocos lo notan y pasaba exctamante igual en el g2 además creo que la mayoría los compara pero con rom modificada y hay ya se sabe que hay extras para mejorar el rendimiento
Pero si es sabido por todos que funciona peor que un carro tirado por burros jijijiji
Petardea más que un 600, incluso un moto G es mucho más fluido por no hablar de la batería :):p;)
Ventanilla
13/07/14, 23:44:41
Leyendo vuestros comentarios me he fijado de que no os habéis percatado de algo muy importante... ... ... .........No llevo bragas.
No, estoy de coña, si que llevo bragas. Lo que quería comentar es que veo que unos dicen que el G2 es mejor, otros que lo es el G3 y yo digo que están empatados. La estrategia de mercado obliga a LG a sacar un G3 prematuro por que si no las otras compañías se lo meriendan. Poneros en las especificaciones del G2 y ahora poned cualquiera de las otras marcas con sus actuales buques insignia con mas numeritos, mas megapixels, mas snapdragon y mas polleces, suficiente como para que la mayoría se decante por la competencia por que esa mayoría sólo se fija en los números no en el rendimiento. El LG G3 es un claro ejemplo de la forzosa marcha de las compañías por tener lo último en el mercado, es decir, el G3 supera en varios apartados al G2 pero esta lanzado a toda prisa, sin pulir y eso se nota.
Fox_Soul
14/07/14, 00:01:29
CONSUMISMO
Me he tomado la libertad de simplificar tu comentario ^^
sinmote
14/07/14, 00:15:05
Leyendo vuestros comentarios me he fijado de que no os habéis percatado de algo muy importante... ... ... .........No llevo bragas.
No, estoy de coña, si que llevo bragas. Lo que quería comentar es que veo que unos dicen que el G2 es mejor, otros que lo es el G3 y yo digo que están empatados. La estrategia de mercado obliga a LG a sacar un G3 prematuro por que si no las otras compañías se lo meriendan. Poneros en las especificaciones del G2 y ahora poned cualquiera de las otras marcas con sus actuales buques insignia con mas numeritos, mas megapixels, mas snapdragon y mas polleces, suficiente como para que la mayoría se decante por la competencia por que esa mayoría sólo se fija en los números no en el rendimiento. El LG G3 es un claro ejemplo de la forzosa marcha de las compañías por tener lo último en el mercado, es decir, el G3 supera en varios apartados al G2 pero esta lanzado a toda prisa, sin pulir y eso se nota.
No hace falta decir más. Podemos cerrar el hilo. Grande Ventanilla. [emoji122][emoji122][emoji122]
jose_95
14/07/14, 00:18:49
Pues yo estoy contento con el cambio. Puede que no merezca la pena pero es que me ha salido gratis xD y el g3 mejora en varias cosas al G2. Es mucho más bonito, mejor construido, mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara, mejor altavoz, microSD y a mí al menos no me petardea, me va genial
Ventanilla
14/07/14, 01:12:26
Pues yo estoy contento con el cambio. Puede que no merezca la pena pero es que me ha salido gratis xD y el g3 mejora en varias cosas al G2. Es mucho más bonito, mejor construido, mejor pantalla, batería extraíble, mejor cámara, mejor altavoz, microSD y a mí al menos no me petardea, me va genial
Si. Todo eso es cierto, pero seguro que no te va igual de fluido que el G2 y la batería no te aguanta tanto. Yo me refiero a eso, cuando el G2 salió al mercado era un salto frente a sus rivales directos, el G3 posee algunas cualidades que lo desmarcan de la competencia pero no esta tan fino como deberia y la competencia se lo merienda en cosas como fluidez y autonomía. Evidentemente ambas cosas mejorarán con las actualizaciones pero por lo pronto esas carencias indican que se ha lanzado a toda prisa.
Para mi, un G3 tendria que hacer honor a su antecesor, tendría que haber montado un sn805 con sus 3GB de RAM, una bateria mayor y por supuesto un sistema más pulido. Ojo, yo también estoy encantado con mi G3 pero no es lo que se esperaba viendo lo que ofreció el G2.
PD: para terminar quiero aclarar que un aumento de potencia me parece una chorrada tal y como esta el mercado ya que ni siquiera se han exprimido los snapdragon s4 pro pero si es por pedir.
Sensamic
14/07/14, 04:24:56
No cambio una batería de 6/7 horas de pantalla por nada del mundo...
Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara, mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc).
Y encima con una pantalla peor al tener menos brillo y consumir mucho más.
Lo de la batería del G2 es demasiado.
Y eso que acabo de comprarlo y pude perfectamente elegir el G3, pero quería la mayor batería posible en mi próximo móvil después de estar 2 años con un SGS3 que me duraba justo 3 horas de pantalla.
¡Ahora cargo el móvil una vez cada dos días! Eso no tiene precio.
Incluso puedo ponerle una rom del G3 al G2 para tener la misma interfaz, la cámara con 4K, etc.
Antoniojcc
14/07/14, 10:28:02
A mi me parece mucho más bonito el G2 que el G3, el color es uniforme en todo el móvil, el G3 no, ¿mejor construido?, el plástico de detrás estará mejor tratado, pero mejor construido.... no
La batería es extraible pero pierde en autonomía y el tamaño del móvil excede ya la frontera tablet-movil
jaumesala
14/07/14, 11:20:59
Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc).
Y eso que acabo de comprarlo y pude perfectamente elegir el G3, pero quería la mayor batería posible en mi próximo móvil después de estar 2 años con un SGS3 que me duraba justo 3 horas de pantalla.
Incluso puedo ponerle una rom del G3 al G2 para tener la misma interfaz, la cámara con 4K, etc.
Por cuanto te ha salido?
zirilli
14/07/14, 11:28:57
A mi el G2 me parece el máximo que admitiria de tamaño como móvil, el G3 se me va de las manos (y no solo en el precio)...
Althair
14/07/14, 11:50:20
Yo era uno de los que tenia un hype bastante grande con el G3 , ya que el G2 me encantaba . Y visto los dos y comparando los dos , al final me decidi por el G2. Me parece que la relacion tamaño terminal / tamaño pantalla es espectacular. Desde luego muy contento con el , es buen bicho.
Asi que nada , me traslado por esta rama del foro! X-D
Saludos!
Fox_Soul
14/07/14, 11:50:41
A mi el G2 me parece el máximo que admitiria de tamaño como móvil, el G3 se me va de las manos (y no solo en el precio)...
A mi el G2 no me parece grande en las manos... Hasta que lo comparo con los moviles de mis colegas... Entonces es cuando me parece que estoy manejando un azulejo de 24 x 24 xD
jaumesala
14/07/14, 12:14:10
A mi me parece mucho más bonito el G2 que el G3, el color es uniforme en todo el móvil, el G3 no, ¿mejor construido?, el plástico de detrás estará mejor tratado, pero mejor construido.... no
La batería es extraible pero pierde en autonomía y el tamaño del móvil excede ya la frontera tablet-movil
Si lo del tamaño es lo que mas me rallo
zirilli
14/07/14, 12:37:52
A mi el G2 no me parece grande en las manos... Hasta que lo comparo con los moviles de mis colegas... Entonces es cuando me parece que estoy manejando un azulejo de 24 x 24 xD
Si, es cierto. Es muy curioso lo rápido que se adapta el ojo a la pantalla grande. Solo lo notamos cuando "bajas"... :ok:
makeao85
14/07/14, 14:09:03
Yo me compre el G2 en marzo sabiendo que el G3estaba próximo y con miedo de cagarla por no esperar, pero después de leer opiniones y ver vídeos comparativos, creo que hice bien.
Vi una comparativa con el S5 y la pantalla me gustó mucho más siendo "sólo" fullhd, los colores eran mucho más vivos y tenía mucho más brillo, en el G3 no se apreciaba el 2k y como decían en el video, ahora mismo el 2k es tontería porque apenas hay contenido en esa resolución, todas las apps están optimizadas para fullhd y de aquí a sacarle partido habrá salido ya el G6 o G7 xd.
Para mi el G2es perfecto, sólo echo en falta slot para sd. Aunque luego te encuentres gente que lo ve y dice que es una mierda por ser un LG, lo que hace la incultura.......
Por cierto, a modo de offtopic, hace unas semanas que compre la LG G Pad 8.3, por especificaciones, precio y semejanza al G2 y estoy encantado con ella, hay foro de tabletas aquí?
Sensamic
14/07/14, 18:03:08
Por cuanto te ha salido?
353€ nuevo en Vodafone sin permanencia, y ya lo liberé gratis. La otra opción era comprarlo libre en Amazon, pero no quería comprarlo online. En el futuro le pondré la rom europea libre.
Ésta semana me voy a Simyo para tener 2GB + 100 minutos por 13€.
Por cierto, antes de comprar el G2 probé el G3 en MediaMarkt, así que puedo comentar algunas diferencias:
- G3 se calentó en sólo 10 minutos sin ni siquiera estar conectado a Wi-Fi.
- No vi absolutamente ninguna diferencia entre FHD y QHD. La pantalla del G3 me pareció la misma que cualquier FHD. Eso sí, con menos brillo que el G2, y si tienes que llevarlo al 90-100% de brillo todo el tiempo tendrás menos batería y se te calentará más.
- No había lag, pero sí que todo era más lento y menos fluido que en el G2. Las animaciones eran un poco más lentas.
- El altavoz es más alto, pero no de mayor calidad. No es mejor que el del G2, es sólo más alto (pero suena más distorsionado a medida que subes el volumen a tope).
Básicamente esas fueron mis impresiones.
353€ nuevo en Vodafone sin permanencia, y ya lo liberé gratis. La otra opción era comprarlo libre en Amazon, pero no quería comprarlo online. En el futuro le pondré la rom europea libre.
Por cierto, antes de comprar el G2 probé el G3 en MediaMarkt, así que puedo comentar algunas diferencias:
- No vi absolutamente ninguna diferencia entre FHD y QHD. La pantalla del G3 me pareció la misma que cualquier FHD. Eso sí, con menos brillo que el G2, y si tienes que llevarlo al 90-100% de brillo todo el tiempo tendrás menos batería y se te calentará más.
- No había lag, pero sí que todo era más lento y menos fluido que en el G2. Las animaciones eran un poco más lentas.
- El altavoz es más alto, pero no de mayor calidad. No es mejor que el del G2, es sólo más alto (pero suena más distorsionado a medida que subes el volumen a tope).
Si dices eso en el foro del G3 te fusilan jiji y lo peor es que la mayoría van con el brillo al 40 en automático por la batería que no dura nada, mejor el G2 :p:);)
Ventanilla
14/07/14, 18:46:36
No estoy de acuerdo en cuanto al brillo, que aunque sobre el papel sea algo superior en el G3 yo los veo iguales, el altavoz si es de mayor calidad y volumen y se nota, yo si aprecio una diferencia con la 2k del G3, especialmente cuando llevo mucho uso, al coger el G2 me parece algo borroso, especialmente en fotos. El G3 SI tiene lag pero las animaciones son iguales.
pumuki666
14/07/14, 22:03:46
Y menos por un móvil con la mayoría de características iguales (2GB RAM, misma GPU/CPU pero overclockeada nada más, misma cámara, mismo tamaño de batería pero con mucha peor duración, etc).
Hombre si lo de consumir mucha mas bateria y mucha peor duracion te refieres a las 5h 30min que esta sacando la gente en un movil que no tiene ni una sola actualizacion nose... Se ve que la gente que tiene un G2 y no tiene un G3 pasara lo de siempre que sera mejor el que el tenga.
pumuki666
14/07/14, 22:07:18
Si dices eso en el foro del G3 te fusilan jiji y lo peor es que la mayoría van con el brillo al 40 en automático por la batería que no dura nada, mejor el G2 :p:);)
Creo que te chico nunca te dijeron que el que rie el ultimo rie mejor! el tiempo pondra a cada terminal en su sitio.
Fox_Soul
14/07/14, 22:17:14
Hombre si lo de consumir mucha mas bateria y mucha peor duracion te refieres a las 5h 30min que esta sacando la gente en un movil que no tiene ni una sola actualizacion nose... Se ve que la gente que tiene un G2 y no tiene un G3 pasara lo de siempre que sera mejor el que el tenga.
en comparacion con las 8h de algunos compañeros en STOCK... Pues si, lo veo poco para un nuevo terminal.
Notemania
14/07/14, 22:21:31
Creo que te chico nunca te dijeron que el que rie el ultimo rie mejor! el tiempo pondra a cada terminal en su sitio.
Lo malo es que si esperas mucho quizas el se compre el g3 vitaminado por el mismo precio que tu el g3
Y entonces seguira riendose el
Ya que disfruto del g2 mientras el g3 va mal y cuando te vas a reir tu De el resulta que el se sigue riendo
Pd
Salen móviles nuevos cada dos por tres
Y lo que no puede ser es que salgan peor en funcionamiento que la versión antigua
Ahora eso si si no tienes el g2
Y vas a comprarlo merece la pena comprar el g3
Notemania
14/07/14, 22:24:22
en comparacion con las 8h de algunos compañeros en STOCK... Pues si, lo veo poco para un nuevo terminal.
Hay muchos que con el g2 no llegan a 5h
Así pues están igualados
Fox_Soul
14/07/14, 22:27:51
Hay muchos que con el g2 no llegan a 5h
Así pues están igualados
Yo soy uno de los que no llega a 5 horas.
Brillo 80%, sincronización activa, 4G, juegos varios, whatsapp, twitter, tapatalk, gmail y Bluetooth en el coche.
Me gustaría saber si en estas mismas condiciones un G3 aguantaria 4h 40 minutos.
Los consumos es algo que depende mucho de la persona y el uso, pero por logicaz una pantalla mejor consume más.
De momento el que se ríe soy yo y no tú :):rolleyes::D
pumuki666
14/07/14, 22:36:18
De momento el que se ríe soy yo y no tú :):rolleyes::D
Un saludo. Pero el G3 no tiene nada que envidiar al G2 eso te lo digo yo.
kevin_23
14/07/14, 22:36:49
No estoy de acuerdo en cuanto al brillo, que aunque sobre el papel sea algo superior en el G3 yo los veo iguales, el altavoz si es de mayor calidad y volumen y se nota, yo si aprecio una diferencia con la 2k del G3, especialmente cuando llevo mucho uso, al coger el G2 me parece algo borroso, especialmente en fotos. El G3 SI tiene lag pero las animaciones son iguales.
Que te parece algo borroso el G2? Madre de Dios vaya te han comido bien las compañías con tanto consumismo... Entonces una pantalla Hd a secas como la ves? O es que ni la verías...en fin
Ventanilla
14/07/14, 22:40:09
Pues yo me rio de todos por que tengo los dos y encima con un reloj G Watch en camino. Por cierto, como muchos sabréis el G3 me salió gratis así que me rio doblemente y ya para terminar de descojonarnos todos os dire que cuando salga la nueva generación vendere todo lo que tenga y desde los moviles hasta los huevos y me lo comprare todo y despues reventare como una sandía bajo el culo de king kong...
De verdad, esto parece párvulos. Compañeros, no podéis admitir que el G3 es mejor en unas cosas y el G2 en otras?, están a la par y punto.
Fox_Soul
14/07/14, 22:43:03
Pues yo me rio de todos por que tengo los dos y encima con un reloj G Watch en camino. Por cierto, como muchos sabréis el G3 me salió gratis así que me rio doblemente y ya para terminar de descojonarnos todos os dire que cuando salga la nueva generación vendere todo lo que tenga y desde los moviles hasta los huevos y me lo comprare todo y despues reventare como una sandía bajo el culo de king kong...
De verdad, esto parece párvulos. Compañeros, no podéis admitir que el G3 es mejor en unas cosas y el G2 en otras?, están a la par y punto.
El caso es que siempre alguien la tiene que tener mas grande y gorda que el resto.
P.D: Ahora yo la tengo mas grande. :platano::platano:
Ventanilla
14/07/14, 22:54:33
:cry:
PD: me uno al banana style xD :platano:
Un saludo. Pero el G3 no tiene nada que envidiar al G2 eso te lo digo yo.
Cuando tu G3 duerme, mi G2 sigue bailando :):p;)
Ventanilla
14/07/14, 23:00:24
Que te parece algo borroso el G2? Madre de Dios vaya te han comido bien las compañías con tanto consumismo... Entonces una pantalla Hd a secas como la ves? O es que ni la verías...en fin
Que va, a mi me pones algo que este por debajo de los 400dpi y se me cuartean las corneas. XD tampoco es eso hombre, pero si es cierto que noto la diferencia de nitidez. Tal vez borroso no haya sido el término más adecuado.
kevin_23
14/07/14, 23:03:48
Que va, a mi me pones algo que este por debajo de los 400dpi y se me cuartean las corneas. XD tampoco es eso hombre, pero si es cierto que noto la diferencia de nitidez. Tal vez borroso no haya sido el término más adecuado.
Jaja no si me lo suponia, solo me hizo gracia, un abrazo y a sacar el jugo a ese G3!!
Antoniojcc
14/07/14, 23:55:39
:platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::platano:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo soy del G2 !!!!!!!!!!!!!!
:platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::platano:
rubenlbe
15/07/14, 00:32:48
Así que este hilo se ha convertido en una competición totalmente inútil de a ver quién la tiene más grande?
En fin...
Fox_Soul
15/07/14, 01:01:19
Así que este hilo se ha convertido en una competición totalmente inútil de a ver quién la tiene más grande?
En fin...
`pues eso parece...
G2 rlz! :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano:
CoolSpace
15/07/14, 04:25:02
Lo primero abro las paraguajas para evitar despues mancharme de mierda.
Pues nada aqui uno con un super amoled que se reie de todo los lcd tanto g2 o como g3 y tiene colores mas vivos, mejores angulos de vision y los negros son reales y apaga la pantalla ahorrando bateria repito abro paraguas
Un saludo
kevin_23
15/07/14, 07:47:54
Pues nada aqui uno con un super amoled que se reie de todo los lcd tanto g2 o como g3 y tiene colores mas vivos, mejores angulos de vision y los negros son reales y apaga la pantalla ahorrando bateria repito abro paraguas
Un saludo
Pues que quieres que te diga donde este una Súper Clear LCD con White Magic...o una buena Ips como las de Lg que se quite lo demás..para mi claro
torrespain
15/07/14, 11:40:09
Son dos buenas tecnologías y cada una tiene sus pros y sus contras. Cada uno tiene su opinión y sus gustos, no existe una verdad absoluta en este tema...
pumuki666
15/07/14, 17:11:31
bueno pues otro cansino del G2 que ignoro en la lista...Un saludo colega que tu la tienes mas grande.
Notemania
15/07/14, 22:37:08
Un saludo
No se a que viene comparar tu móvil
Tu no has leído ni el nombre del post
Y solo has entrado a crear polémica
Te has lúcido por que por lo que se ve lo que esperas es que te ataquen y ya lo dices nada mas empezar el texto
Si quierés comentar sobre comparar el g2 y el g3 me parece bien
Pero si sigues por el mismo camino reportare para que borren tus mensajes ya que nada tienen que ver con el tema del post
Yo creo que no se pueden comparar terminales con distinto tamaño de pantallas ya que a la hora de elegir un terminal en lo primero que me fijo es en el tamaño de la pantalla, luego ya procesador y demás.... El G3 me parece un pepino, en 5,5 pulgadas pocos terminales hay con estas características y tan compacto.
Después están las comparativas g3 vs 5s y demás.... Jajaja
Darle tiempo a las próximas actualizaciones que seguro se solucionan muchos de los problemas, pensar que hacemos de conejillos....
Saludos
sinmote
16/07/14, 16:23:49
Darle tiempo a las próximas actualizaciones que seguro se solucionan muchos de los problemas, pensar que hacemos de conejillos....
Toda la razón, pero jode un poquito que al final los compradores no seamos más que Beta testers, y no seamos clientes hasta una o dos actualizaciones (ojo esto ocurre con todas las marcas).
Entonces siempre será mejor comprar el modelo anterior ya que durante un buen tiempo funcionará mejor y encima más barato, no tiene mucho sentido que se diga :p
Notemania
17/07/14, 23:34:12
No no es mejor comprar el modelo anterior
Si ya tienes el g2 no merece la pena cambiar pronto
Pero si no tienes ninguno de los dos siempre será mejor comprar el último
Antoniojcc
18/07/14, 00:40:38
En desacuerdo, yo elegi el G2 y bien satisfecho estoy con mi eleccion
Sensamic
18/07/14, 00:52:24
........
En fin, lo que hay que leer...
Notemania
18/07/14, 01:10:18
En desacuerdo, yo elegi el G2 y bien satisfecho estoy con mi eleccion
No he dicho que el g2 sea malo
Pero siempre será mejor si tiene microsd
Mejor pantalla
Y mejores materiales
Y por la diferencia de lo que cuestan
Siempre será mejor comprar el g3
........
En fin, lo que hay que leer...
Que he dicho de malo la verdad?
O es que te quieres autoconvencer de que el g2 es mejor
Seguro que tiene mejor pantalla?
hay gente que las ha comparado una con otra y no dice lo mismo, el brillo no es tanto, etc...
si opinas sobre el papel y los tropecientos pixeles de más en una pantalla de 5,5", claro, es mejor, pero no se si lo notarás.
por otro lado hay muchos que con 32 Gb nos llega y no tenemos que andar con 16 Gb y luego pasando aplicaciones a la SD, que si no se puede, que si da error...
Por último, la batería que aguanta más en el G2, parecerá una tontería, porque me argumentarás que la tiene extraible mientras que el G2 no, ya lo sé, pero a mí me jode tener que ir con una batería aparte, si pierde un 15 o 20% de autonomía, pero es batería extraible, lo siento, pero no me vale.
Prefiero tener más autonomía y para llevar una batería adicional, llevo una power bank y alucinas entonces, te llega el G2 para una semana...
Vale que en general será mejor el G3, pero la diferencia es tan pequeña que si te ahorras 100 o más euros, no se si compensa pagar ese sobre coste.
Por cierto, no era el G3 el que iba a llevar una cámara que ibas a poder cambiar luego el punto de enfoque y demás? o era otro y estoy equivocado?
es que eso sí que es un puntazo a favor, por ejemplo.
Fox_Soul
18/07/14, 12:48:09
hay gente que las ha comparado una con otra y no dice lo mismo, el brillo no es tanto, etc...
si opinas sobre el papel y los tropecientos pixeles de más en una pantalla de 5,5", claro, es mejor, pero no se si lo notarás.
por otro lado hay muchos que con 32 Gb nos llega y no tenemos que andar con 16 Gb y luego pasando aplicaciones a la SD, que si no se puede, que si da error...
Por último, la batería que aguanta más en el G2, parecerá una tontería, porque me argumentarás que la tiene extraible mientras que el G2 no, ya lo sé, pero a mí me jode tener que ir con una batería aparte, si pierde un 15 o 20% de autonomía, pero es batería extraible, lo siento, pero no me vale.
Prefiero tener más autonomía y para llevar una batería adicional, llevo una power bank y alucinas entonces, te llega el G2 para una semana...
Vale que en general será mejor el G3, pero la diferencia es tan pequeña que si te ahorras 100 o más euros, no se si compensa pagar ese sobre coste.
Por cierto, no era el G3 el que iba a llevar una cámara que ibas a poder cambiar luego el punto de enfoque y demás? o era otro y estoy equivocado?
Eso lo trae el mod de la camara, del PORT del G PRO 2
Con respecto al compañero del amoled ese, se nota que es un fanatico de samsung y de sus pantallas supersaturadas... Y no, no son colores mas vivos, son colores mas saturados, que a la larga dañan la vista. Y es normal que tengan colores mas saturados, puesto que las amoled tiene una gama cromatica de mierda. Y si, negros muy reales y lo que tu quieras, pero blancos llenos de brillo innecesario, para joderte los ojos, y angulos de vision... Comparando mi G2 con un S5, sigo prefieriendo mi G2, en todo.
lepra87
18/07/14, 13:05:11
para mi vale la pena el cambio, yo lo tengo con la Cloudy 1.2 port G3, y anda fluidisimo, según vi en videos hasta se ve más rapido que el G3.
A mi criterio no vale la pena la diferencia en plata por la diferencia que trae...
Ventanilla
18/07/14, 14:11:29
Si. La pantalla del G3 se ve mejor, y el brillo es identico, yo llevo horas o mejor dicho, dias de comparación y el resultado final se decanta a favor del G3, especialmente en fotos y videos.
Como bien dices hay muchos que con 32 GB tienen de sobra (a mi con eso me sobra por lo pronto), pero también hay muchos que se les queda pequeña esa memoria, especialmente si grabas mucho en UHD o descargas apps tan pesadas como Balds Tale HD o metes peliculas FHD.
En mi caso el G3 me llega al día, con el mismo uso el G3 lo pongo a cargar por la noche al 17/20% de batería mientras el G2 me llegaba con un 30/40%, en cualquier caso ambos los tengo que poner a cargar por que no me aguantan dos dias enteros, lo de la batería extraíble supongo que es práctico para viajes o usos extremos, con una segunda batería te ahorras tener que buscar un enchufe y te ahorras ir con una power bank o el cargador encima.
En general es mejor el G3 pero con matices, el G2 es más manejero, se calienta menos, te aguanta mejor el dia con lo que estas más tranquilo y posee un soporte mayor en cuanto a mods, roms y kernels que acortan diferencias por ejemplo en el apartado de las cámara.
En cuanto a la cámara si, tiene un modo de enfoque selectivo que esta muy chulo pero ha perdido cosas que considero hiperpracticas como la eliminación de objetos en movimiento de las fotos.
Cuando el G3 lleve más tiempo en el mercado gracias a actualizaciones y/o cocina aumentará su autonomía, su rendimiento en general y su camara asi como otros apartados.
Por lo pronto y como ya he dicho en mis comparativas, si tienes un G2 no merece la pena un G3 a menos que este te salga tirado de precio.
Pues a mi me parece que el G2 es mejor que el G3:
La pantalla se ve mejor con más brillo y colores más vivos también los blancos son más puros , es más manejable ,la cámara tiene más opciones en manual y la batería es mucho mejor
Sobre el brillo el G2 tiene 30 nits más que el G3 430 por 400 del G3 y el G2 no tiene nada de lag
El G3 es más bonito pero funciona peor , mi jefa lo tiene y siempre me dice li bien que va mi G2 jiji :);):p
Sensamic
18/07/14, 15:43:00
Hoy he vuelto a probar el G3 y creo que de brillo va bien (es parecido al G2). Yo pensaba que tenía menos, pero lo he comparado al G2 en vivo y creo que están a la par.
El problema es que usándolo sólo dos minutos ya me bajó el brillo del 100% al 90% y me salió el mensaje del sobrecalentamiento. El móvil estaba un pelín caliente, pero no demasiado, no tanto como para justificar ese mensaje.
Y también sigo notando que no es tan rápido y fluido como el G2.
Me sigo quedando con el G2 por la batería más que nada.
Miguelmito
18/07/14, 16:18:15
Yo llevo dos semanas usando los dos mobiles y desde el dia 12 de este mes me meto en este ilo para ir mirando las opiniones de los compañeros.Para gustos colores y respeto la opinion de todos pero el G3 es la evolución de su hermano pequeño,mejorado en casi todo y solo hay que darle el mismo tiempo que ha necesitado el g2 para pulir los fallitos.Un saludo a todos.
Ventanilla
18/07/14, 16:26:44
Pues a mi me parece que el G2 es mejor que el G3:
La pantalla se ve mejor con más brillo y colores más vivos también los blancos son más puros , es más manejable ,la cámara tiene más opciones en manual y la batería es mucho mejor
Sobre el brillo el G2 tiene 30 nits más que el G3 430 por 400 del G3 y el G2 no tiene nada de lag
El G3 es más bonito pero funciona peor , mi jefa lo tiene y siempre me dice li bien que va mi G2 jiji :);):p
Antes de escribir ciertos datos visitad varias páginas para poder ser objetivos. Las estimaciones sobre los nits son relativas en una página dicen 400 (lo cual me parece de lo más absurdo que he leído sobre este móvil) y otros que supera los 500 (otra parida), segun las mediciones ofrece un maximo 450/455 nits mientras el G2 ofrece 430/438 de maximo. A la hora de la verdad son iguales al 100% y el que diga lo contrario o miente, o no lo ha probado, o mi G3 es la leche y mi G2 es una mierda (descartado lo ultimo por experiencia con otros G2 y G3). En cuanto a los colores son algo más degradados en el G3 pero como ya se ha comentado, en fotos y vídeos los colores son igual de vivos y menos saturados en el G3 con la salvedad de una mayor definición.
El G3 con la configuración que tengo funciona prácticamente igual que mi G2, como verás no me baso en lo que digan otros, me baso en mi propia experiencia y en mi necesidad compulsiva de comparar mis terminales y por supuesto me gusta ser lo más objetivo posible para que todos los que nos lean sepan tomar una decisión, si fuera fanboy de la última máquina que me he conseguido no mencionaria sus puntos flojos. Un saludo.
RichiX0
18/07/14, 16:29:48
Si. La pantalla del G3 se ve mejor, y el brillo es identico, yo llevo horas o mejor dicho, dias de comparación y el resultado final se decanta a favor del G3, especialmente en fotos y videos.
Como bien dices hay muchos que con 32 GB tienen de sobra (a mi con eso me sobra por lo pronto), pero también hay muchos que se les queda pequeña esa memoria, especialmente si grabas mucho en UHD o descargas apps tan pesadas como Balds Tale HD o metes peliculas FHD.
En mi caso el G3 me llega al día, con el mismo uso el G3 lo pongo a cargar por la noche al 17/20% de batería mientras el G2 me llegaba con un 30/40%, en cualquier caso ambos los tengo que poner a cargar por que no me aguantan dos dias enteros, lo de la batería extraíble supongo que es práctico para viajes o usos extremos, con una segunda batería te ahorras tener que buscar un enchufe y te ahorras ir con una power bank o el cargador encima.
En general es mejor el G3 pero con matices, el G2 es más manejero, se calienta menos, te aguanta mejor el dia con lo que estas más tranquilo y posee un soporte mayor en cuanto a mods, roms y kernels que acortan diferencias por ejemplo en el apartado de las cámara.
En cuanto a la cámara si, tiene un modo de enfoque selectivo que esta muy chulo pero ha perdido cosas que considero hiperpracticas como la eliminación de objetos en movimiento de las fotos.
Cuando el G3 lleve más tiempo en el mercado gracias a actualizaciones y/o cocina aumentará su autonomía, su rendimiento en general y su camara asi como otros apartados.
Por lo pronto y como ya he dicho en mis comparativas, si tienes un G2 no merece la pena un G3 a menos que este te salga tirado de precio.
Yo llevo dos semanas usando los dos mobiles y desde el dia 12 de este mes me meto en este ilo para ir mirando las opiniones de los compañeros.Para gustos colores y respeto la opinion de todos pero el G3 es la evolución de su hermano pequeño,mejorado en casi todo y solo hay que darle el mismo tiempo que ha necesitado el g2 para pulir los fallitos.Un saludo a todos.
Totalmente de acuerdo.
Pero también estoy contento con la salida del G3, por que?. Por que dara soporte por mas tiempo para el G2 por tener casi el mismo hardware. Los updates que salgan para el G3 se podrán portar sin problemas (digo yo).
Eso hace que el G2 me dure un año o mas. Hasta la salida de otros Nuevos terminas (G4?).
Pero vamos si te sale un chollo, cambialo. Pero si te sale por mucha mas pasta, ni lo cambies, que de momento basta y sobra con todo lo que trae.
berguis
27/07/14, 02:27:51
Seguro preguntas en el foro del g3 y te tiran piedras!👻
eduymar
28/07/14, 01:14:10
Mirad
manukike
28/07/14, 03:23:33
Yo ando igual, reuni en lo que va de año para comprarme el G3 gracias a la Excelente experiencia de usuario que me dio el Optimus G y el G2, pero aún no me decido... El Z2 me sigue llamando la atención, pero estoy acostumbrado a la rom de LG y sus añadidos que me gustan muchísimo... Yo puedo comprar es en Amazon.com que es donde tengo los $ y ahorita el G3 de 16 gb es el mas barato de todos (One M8, Z2 y S5, todos de 16gb), igual aguantare un poquito más a ver si lo mejoran o que pasara, aunque LG es raro cuando mejora algo con actualización de software...
Ventanilla
28/07/14, 04:39:15
Mirad
Yo lo digo y lo seguire diciendo, las mejores comparativas son las que uno hace de primera mano. Ni mi G3 se ve tan mal como en las imágenes que se han posteado aqui para echarle tierra encima ni mi G2 se ve tan mal como en esas imágenes.
jmsandamil
02/08/14, 08:49:51
https://vimeo.com/102338156
video de los blancos en las pantallas del g3 y g2
Pues yo lo veo todo negro compi.
primaelparo
02/08/14, 11:59:53
Yo lo digo y lo seguire diciendo, las mejores comparativas son las que uno hace de primera mano. Ni mi G3 se ve tan mal como en las imágenes que se han posteado aqui para echarle tierra encima ni mi G2 se ve tan mal como en esas imágenes.
Nadie habla de esto: que tal la pantalla de G3 y las incompatibilidades con muchas www. por culpa de su resolución?… esto ya no depende de LG.
El G3 con la pantalla del G2 = móvil redondo sin lag más brillante mejores colores e iría cómo un tiro
Gonzalo_rl98
02/08/14, 18:55:28
Haber esta claro que si sacan un movil nuevo como el g3 peores caracteristicas no va a tener y sacar un movil lo tenian que sacar, no se podian quedar
esperando con el g2 hasta que saquen el g4(que no es que sea viejo el g2, pero en el mercado de los moviles un par de meses hace la diferencia) el s5,
m8, g3 y los demas moviles que han sacado "nuevos" cambian el soc al 801(lo mismo pero subido a 2.5 ghz + el emmc 5.0..lo mismo) y claro para que la
gente vean que no sacan el mismo movil lo mejoran un poco que si mejor materiales, mejor camara y el 2k(que la diferencia en 5,5 pulgadas no la vas a
ver)otra cosa es lo que es en si, el panel, que se vea mejor de contrastes brillos etc... y claro todos esperan para poder sacar sus nuevos moviles con el soc 805 +3 o 4gb de ram, 2k etc etc y ahi diremos vaya diferencia, pero ahora mismo a mi, no me merece la pena comprarme el lg g3(yo diria una version
del lg g2 mejorada).
Asique me pillo el g2 que en terminos de hadware ahora mismo esta en gama alta y el dinero que me ahorro del lg g3 que no trae nada en innovacion importante, me lo gasto en otras cosas .. que estamos en veranooo!! jajaja
Haber esta claro que si sacan un movil nuevo como el g3 peores caracteristicas no va a tener y sacar un movil lo tenian que sacar, no se podian quedar
esperando con el g2 hasta que saquen el g4(que no es que sea viejo el g2, pero en el mercado de los moviles un par de meses hace la diferencia) el s5,
m8, g3 y los demas moviles que han sacado "nuevos" cambian el soc al 801(lo mismo pero subido a 2.5 ghz + el emmc 5.0..lo mismo) y claro para que la
gente vean que no sacan el mismo movil lo mejoran un poco que si mejor materiales, mejor camara y el 2k(que la diferencia en 5,5 pulgadas no la vas a
ver)otra cosa es lo que es en si, el panel, que se vea mejor de contrastes brillos etc... y claro todos esperan para poder sacar sus nuevos moviles con el soc 805 +3 o 4gb de ram, 2k etc etc y ahi diremos vaya diferencia, pero ahora mismo a mi, no me merece la pena comprarme el lg g3(yo diria una version
del lg g2 mejorada).
Asique me pillo el g2 que en terminos de hadware ahora mismo esta en gama alta y el dinero que me ahorro del lg g3 que no trae nada en innovacion importante, me lo gasto en otras cosas .. que estamos en veranooo!! jajaja
Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa, a dia de hoy es mejor móvil el G2 que el G3, gira más redondo...
primaelparo
02/08/14, 23:49:56
G3 lleva un mes en Europa y ya va por la séptima actualizacion de software, esto significa que LG sabia que era "demasiado verde"
El lado positivo: menos mal que se preocupan por mejorarlo y rápido.
G3 lleva un mes en Europa y ya va por la séptima actualizacion de software, esto significa que LG sabia que era "demasiado verde"
El lado positivo: menos mal que se preocupan por mejorarlo y rápido.
Lo sabia LG y muchos de nosotros risitas risitas risitas
En mi caso con 1 hora de comparativa con mi G2 me bastó, menos mal que no me gustan los relojes 🕒 🕒 🕒 :D
lepra87
03/08/14, 01:26:55
Lo sabia LG y muchos de nosotros risitas risitas risitas
En mi caso con 1 hora de comparativa con mi G2 me bastó, menos mal que no me gustan los relojes 🕒 🕒 🕒 :D
Estoy en la duda de comprar el G3 para reemplazar mi G2. Vale la pena el cambio? Lo tengo con la cloudy port G3 y vuela. Te preguntó porque dijiste que tuviste la oportunidad de compararlos a ambos...
ains con lo facil que es usar el google :loco:, pero bueno...
Uso: Ejecutando el programa se redirige el sonido al BT. Volviéndolo a ejecutar se retorna a la situación normal. Como veis, fácil y rápido.
Contrapartida: La función del programa termina cuando te llaman por teléfono. Oyes la conversación, pero al colgar se vuelve a la situación normal de sonido de la PDA. Pero basta con volver a ejecutarlo.
Solución: Usando el phonealarm y creando un perfil de coche usamos la opción de ejecutar programa, ponemos la ruta y cada vez que cambiemos de perfil se activa.
Sinceramente NO
EL G3 es lento poco fluido con una pantalla apagada, pobre en brillo, contraste y colores muy lavados al estilo Z1 por no hablar de la batería que con un uso intensivo se queda en 4 horas y con un uso más normal en 5 horas aunque veras otros que dicen que les dura 6 horas... No deberán de salir a la calle porque van con el brillo al 30% en automático xD
En lo referente al lag, mejorarán ese teléfono?... creo que algo sí pero jamás llegará a la fuidez del G2 porque esa pantalla 2k lastra el rendimiento que sólo un 805 podría mover con soltura
La pantalla no me gustó nada, tiene algo más de definición pero solo en momentos muy precisos y no existe mucho contenido en 2k siendo 1080 la resolución en 99% de los casos
En cambio la pantalla del G2 ofrece unos blancos puros frente a unos blancos que amarillean un mazo y en colores también
En conclusión... G2 mejor autonomía, supeffluido, abre antes todas las aplicaciones, mejor pantalla por colores y viveza
También el G2 lleva led trasero cosa que el G3 no y el delantero del G3 apenas se ve bien cosa que en el G2 son se ve a la legua
No lo compres, hoy por hoy es peor móvil y muchos que lo han tenido viniendo del G2 así lo afirman, el cambio no merece la pena, no te aporta nada de nada
Espera al G4 que ese sí será el momento de...
Saludos
Gonzalo_rl98
03/08/14, 02:16:34
Estoy en la duda de comprar el G3 para reemplazar mi G2. Vale la pena el cambio? Lo tengo con la cloudy port G3 y vuela. Te preguntó porque dijiste que tuviste la oportunidad de compararlos a ambos...
Yo sinceramente no te lo recomiendo, vas a notar la diferencia, ahora mismo a peor, de mientras que no lo mejoren con actualiciones..
Si es que en hardware son practicamente iguales menos por un par de diferencias lo que cambia algo es el diseño y el slot de micro sd yo no le veo mas
yo lo pillaria por diseño y por la camara este g2 en poca luz no convence, tambien que es cierto que laguea y el g2 no...
kevin_23
03/08/14, 13:36:55
Yo sinceramente no te lo recomiendo, vas a notar la diferencia, ahora mismo a peor, de mientras que no lo mejoren con actualiciones..
Si es que en hardware son practicamente iguales menos por un par de diferencias lo que cambia algo es el diseño y el slot de micro sd yo no le veo mas
Es y será mejor, el G3 acaba de salir y es el sucesor del G2...es mejor en casi todo menos en batería... Con la versión i apenas hay lags
Por ahora no... espérate a que salga el Nexus 6, iPhone 6, Note 3, Xperia Z3... que van a ser todos presentados en los próximos dos meses. A raíz de ahí, eliges. Al G3 tienen que pulirle mucho el soft.
Gonzalo_rl98
03/08/14, 14:19:53
Es y será mejor, el G3 acaba de salir y es el sucesor del G2...es mejor en casi todo menos en batería... Con la versión i apenas hay lags
El procesador el mismo, mismo gb de ram, camaras iguales le ponen estabilizador por laser que ya ves... pantalla 0.3 pulgadas mas y 2k que con el mismo procesador va a ir peor porque lo carga mas, misma bateria mas consumo para el g3 y el diseño casi igual.. y en unos aspectos peor, lo unico bueno poder meter microsd
Gonzalo_rl98
03/08/14, 14:27:36
Por ahora no... espérate a que salga el Nexus 6, iPhone 6, Note 3, Xperia Z3
Note 4 no?jeje
kevin_23
03/08/14, 14:32:16
El procesador el mismo, mismo gb de ram, camaras iguales le ponen estabilizador por laser que ya ves... pantalla 0.3 pulgadas mas y 2k que con el mismo procesador va a ir peor porque lo carga mas, misma bateria mas consumo para el g3 y el diseño casi igual.. y en unos aspectos peor, lo unico bueno poder meter microsd
Procesador parecido.. Que no el mismo exactamente, misma ram, estabilizador ois plus y laser, enfoca al instante, con el g2 huyen las personas al sacarles fotos de lo que se tarda, mucho mejor pantalla y com mucha más resolución pero algo menos de brillo, mejores materiales, da mejor sensación en la mano y de menos barato...
Grabación de video algo mejorada y mejor cámara de fotos, mejor procesado de las mismas... Es su evolución ni más ni menos[emoji2]
keanu29
04/08/14, 10:09:18
Buenas
Yo he tenido diez días el G3 , lo tengo a la venta y me vuelvo al G2, incluso con la ultima actualizacion para solucionar los lags, el G2 va mas rápido en todo los sentidos (y eso que lo tengo con la Rom stock)
El G3 únicamente supera al G2 en (evidentemente) resolución de pantalla y en enfoque que es mas rápido, en todo lo demás, para mi uso, el G2 es mejor teléfono, mas rápido y fácil de manejar
Personalmente el G3 me ha resultado, sobretodo, muy grande, pero claro, esto es algo personal
Un saludo
Keanu29 coincido totalmente contigo.. Yo también vengo del g2, voy a darle una oportunidad a ver si con las actualizaciones mejora algo (que debería)
colgao33
11/08/14, 02:22:36
Sinceramente NO
EL G3 es lento poco fluido con una pantalla apagada, pobre en brillo, contraste y colores muy lavados al estilo Z1 por no hablar de la batería que con un uso intensivo se queda en 4 horas y con un uso más normal en 5 horas aunque veras otros que dicen que les dura 6 horas... No deberán de salir a la calle porque van con el brillo al 30% en automático xD
En lo referente al lag, mejorarán ese teléfono?... creo que algo sí pero jamás llegará a la fuidez del G2 porque esa pantalla 2k lastra el rendimiento que sólo un 805 podría mover con soltura
La pantalla no me gustó nada, tiene algo más de definición pero solo en momentos muy precisos y no existe mucho contenido en 2k siendo 1080 la resolución en 99% de los casos
En cambio la pantalla del G2 ofrece unos blancos puros frente a unos blancos que amarillean un mazo y en colores también
En conclusión... G2 mejor autonomía, supeffluido, abre antes todas las aplicaciones, mejor pantalla por colores y viveza
También el G2 lleva led trasero cosa que el G3 no y el delantero del G3 apenas se ve bien cosa que en el G2 son se ve a la legua
No lo compres, hoy por hoy es peor móvil y muchos que lo han tenido viniendo del G2 así lo afirman, el cambio no merece la pena, no te aporta nada de nada
Saludos
Que compares la pantalla del g3 con la del z1 es de traca ya compi, ni por asomo los colores estan tan apagados como decis, el z1 usa tft creo recordar, ademas se ha dicho mil veces, en brillo son muy muy parecidos, otra cosa que el g2 al 80% tenga mas brillo que el g3 al mismo %, pero en el total estan a la par.
-Si algun dia llegais a tener una pantalla de 2k y volveis a una full hd ya vereis como notais la diferencia, no abismal, pero todo es mas nitido y para ciertos aspectos es increible como se ve la pantalla en videos 2k o en imagenes que aprovechen la resolucion del g3.
G2 no tiene micro sd ni bateria extraible.
-G2 peor sonido en todos los aspectos, o no te acuerdas de los problemas del g2 con los auriculares?
-La diferencia en tamaño no es tan grande ni mucho menos.
-Cuando tuve el g2 el lock on daba verdadera pena, fallaba muchisimo.
-Mayor potencia de wifi para el g3.
Lo unico verdaderamente cierto es el tema del lag y que la bateria no te dura 7 horas de pantalla pero vamos, hay gente que trabaja o que emplea el tiempo en otra cosa antes que mirar 7 horas un movil (evidentemente habra casos y casos) pero con que dure para un dia, salvo casos concretos, va de sobra la bateria, sino tan facil como comprarse una de repuesto.
Por ultimo, el precio, lg ha tirado por la ventana los precios, si este telefono costase 700€ si seria un robo pero en 400€ nuevo en tienda? Esta regalado, yo me lo he pillado por 430 mas el regalito del reloj, total me puede salir por menos de lo que vale un g2 nuevo, no hay color.
Ventanilla es un tio objetivo donde los haya, tu pienso que te aburres bastante, sin acritud.
Que compares la pantalla del g3 con la del z1 es de traca ya compi, ni por asomo los colores estan tan apagados como decis, el z1 usa tft creo recordar, ademas se ha dicho mil veces, en brillo son muy muy parecidos, otra cosa que el g2 al 80% tenga mas brillo que el g3 al mismo %, pero en el total estan a la par.
-Si algun dia llegais a tener una pantalla de 2k y volveis a una full hd ya vereis como notais la diferencia, no abismal, pero todo es mas nitido y para ciertos aspectos es increible como se ve la pantalla en videos 2k o en imagenes que aprovechen la resolucion del g3.
G2 no tiene micro sd ni bateria extraible.
-G2 peor sonido en todos los aspectos, o no te acuerdas de los problemas del g2 con los auriculares?
-La diferencia en tamaño no es tan grande ni mucho menos.
-Cuando tuve el g2 el lock on daba verdadera pena, fallaba muchisimo.
-Mayor potencia de wifi para el g3.
Lo unico verdaderamente cierto es el tema del lag y que la bateria no te dura 7 horas de pantalla pero vamos, hay gente que trabaja o que emplea el tiempo en otra cosa antes que mirar 7 horas un movil (evidentemente habra casos y casos) pero con que dure para un dia, salvo casos concretos, va de sobra la bateria, sino tan facil como comprarse una de repuesto.
Por ultimo, el precio, lg ha tirado por la ventana los precios, si este telefono costase 700€ si seria un robo pero en 400€ nuevo en tienda? Esta regalado, yo me lo he pillado por 430 mas el regalito del reloj, total me puede salir por menos de lo que vale un g2 nuevo, no hay color.
Ventanilla es un tio objetivo donde los haya, tu pienso que te aburres bastante, sin acritud.
Tampoco me has rebatido muchas cosas, básicamente en lo único que me llevas la contraria es en lo de la pantalla que puse el ejemplo del Z1 que te lo acepto pero no lo comparto
No me refería ni a la calidad ni en la resolución porque eso está claro pero en los tonos apagados sí... Quizás no tanto como los del z1 pero por un estilo, yo la pantalla la veo apagada y esto no soy el único en decirlo
Un poco más arriba el compañero keanu lo deja claro, se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil en términos generales
En un móvil lo más importante es el funcionamiento la pantalla y la batería, al menos para mi y si 2 de esos tres factores los tiene a favor el G2 ya todo está dicho y no olvidemos que la pantalla del G2 sin ser 2k es excelente y para mi gusto mejor por viveza que no por resolución
También te digo que si el G3 hubiese montado la pantalla del G2 yo lo tendría entre mis manos porque es precioso con una muy buena cámara y con un sonido alto que eso gusta siempre, sobre slot para sd y batería exraible está claro pero los que tenemos un G2 de 32 gigas no creo que represente una gran carencia y lo de batería exraible tampoco por lo duradera
Para finalizar creo que son muchos los usuarios que han vuelto al G2 o S5 o m8, al menos eso es lo que se lee en el foro
Saludos
PD También te digo una cosa, este móvil fuera del foro o sea para la gente normal de la calle seguro es una pasada o al menos para una mayoría ya que no tienen tantas referencias cómo nosotros que somos unos enfermos de este mundo Android
jcg100812
11/08/14, 03:25:00
Tampoco me has rebatido muchas cosas, básicamente en lo único que me llevas la contraria es en lo de la pantalla que puse el ejemplo del Z1 que te lo acepto pero no lo comparto
No me refería ni a la calidad ni en la resolución porque eso está claro pero en los tonos apagados sí... Quizás no tanto como los del z1 pero por un estilo, yo la pantalla la veo apagada y esto no soy el único en decirlo
Un poco más arriba el compañero keanu lo deja claro, se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil en términos generales
En un móvil lo más importante es el funcionamiento la pantalla y la batería, al menos para mi y si 2 de esos tres factores los tiene a favor el G2 ya todo está dicho y no olvidemos que la pantalla del G2 sin ser 2k es excelente y para mi gusto mejor por viveza que no por resolución
También te digo que si el G3 hubiese montado la pantalla del G2 yo lo tendría entre mis manos porque es precioso con una muy buena cámara y con un sonido alto que eso gusta siempre, sobre slot para sd y batería exraible está claro pero los que tenemos un G2 de 32 gigas no creo que represente una gran carencia y lo de batería exraible tampoco por lo duradera
Para finalizar creo que son muchos los usuarios que han vuelto al G2 o S5 o m8, al menos eso es lo que se lee en el foro
Saludos
PD También te digo una cosa, este móvil fuera del foro o sea para la gente normal de la calle seguro es una pasada o al menos para una mayoría ya que no tienen tantas referencias cómo nosotros que somos unos enfermos de este mundo Android
Completamente de acuerdo con full HD me fuera ido por el de cabeza y lo de la pantalla exacto se nota más apagada y satura un pelín el color azul, de diseño para mi espectacular.. saludos.
jmsandamil
11/08/14, 11:01:50
hardware iguales?? lo que se puede leer¡¡¡¡¡ tienes un g2?? No hay mas preguntas¡¡¡¡
yo lo pillaria por diseño y por la camara este g2 en poca luz no convence, tambien que es cierto que laguea y el g2 no...
el g2 tampoco lagueaba al principio, claro, claro¡¡¡¡
mismo procesador no es, camaras iguales , no lo son, pantalla si es superior, por cierto ves los videos de youtube a 2k? misma bateria no es, o la tuya es intercambiable? menos duracion de bateria?? pasate por los post de bateria de g2 y g3 a ver que te parecen los consumos, .....
jmsandamil
11/08/14, 11:13:58
Sinceramente NO
Saludos
sobre la pantalla ya te han contestado incluso yo varias veces, seguro que si tienes que elegir para casa una 4k o una fullhd tambien prefieres la fullhd, no me vale que en una tan pequeña no se nota, xq se nota y mucho, de brillo y blancos bastante explicado esta, y quien no se lo crea que busque una mierda de video como dicen algunos que colgue hace poco en el que se compara las dos pantallas, g2 y g3
sobre la bateria, lo mismo que acabo de poner, solo teneis que mirar los consumos de unos y de otros, y que si alguno sale con el brillo a la calle de 30% seguro que tu cuando llegaste a las 10 horas de pantalla ibas por con el al 80%
que no existe contenido en 2k? preguntale a youtube por que saca la opcion de reproducir en esa resolucion, por cierto seguro que en el g2 se ve igual que el g3, no? jajajaja
todo lo demas que pones es muy facil decirlo sin pruebas como siempre, el g3 es superior en todo y es lo que hay, si no te gusta comentaselo a los de lg, pero no engañes¡¡¡
cuando salga el g4 sera superior al g3, dentro de unos meses, claro y despues vendra el note 5 el s6 el 6s el z4 el m9 el nexus ...... como siempre, pero ahora mismo es lo que hay y al precio que esta no creo que saquen muchos de los nuevos que seran superiores en prestaciones
acalonso95
11/08/14, 11:31:53
La verdad, creo que si tienes un LG G2 deberias conservarlo ya que respecto al modelo de este año, han sacrificado autonomia de bateria por una resolucion de pantalla, que en mi opinion con el contenido audiovisual existente esta desaprobechada. tambien hay que decir que aunque el Software sea mejor, la mejoria es infima, ya que las aplicaciones existentes no requieren de tanta potencia para rendir bien. Un punto favorable serian los acabados en los que el G3 destaca, tanto en el frontal como en la parte trasera.
jmsandamil
11/08/14, 12:00:19
Bateria g2 diez horas: http://img.tapatalk.com/d/14/07/29/5egydana.jpg
Bateria g3 once horas: http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/2uty2era.jpg
Comparativa hecha por mi de las baterías:
Esto es de hoy, mismo uso en un G2 y un G3 con ROM stock ambos
http://i60.tinypic.com/2hs8zm9.jpg
http://i57.tinypic.com/voo5m8.jpg
Video pantallas:
http://vimeo.com/102338156
lo dejo por aqui
jmsandamil
11/08/14, 12:01:51
una de las mejores comparativas que he visto y a muchos sacaran de dudas:
http://www.phonearena.com/reviews/LG-G3-vs-LG-G2_id3723
jmsandamil
11/08/14, 12:26:48
mas sobre las camaras:
sensor OIS+ vs OIS:
http://www.phonearena.com/news/OIS-LG-G2-vs.-OIS-LG-G-Pro-2-video-comparison_id54556
doble flash led:
Otra diferencia entre ambos terminales es que el LG G3 incorpora un flash doble, como el del iPhone 5S, que logra eliminar el tono frío típico de las fotos disparadas con luz auxiliar. Por otra parte es bastante potente para lo que estamos acostumbrados a ver en flashes tipo led.
Gonzalo_rl98
11/08/14, 12:51:51
hardware iguales?? lo que se puede leer¡¡¡¡¡ tienes un g2?? No hay mas preguntas¡¡¡¡
el g2 tampoco lagueaba al principio, claro, claro¡¡¡¡
mismo procesador no es, camaras iguales , no lo son, pantalla si es superior, por cierto ves los videos de youtube a 2k? misma bateria no es, o la tuya es intercambiable? menos duracion de bateria?? pasate por los post de bateria de g2 y g3 a ver que te parecen los consumos, .....
Si tio tengo un g2 y tu sabes leer? Dijo prácticamente iguales porque en procesador y RAM son idénticos... Que cambia pues no mucho alguna mejora en cámara, ranura micro sd,2k(si notas la diferencia en 5.5 pulgadas me avisas, otra cosa es el tipo de panel) y el diseño claramente no van a ser simétricos..
A por cierto si crees que el g3 va a sacar mas tiempo de batería que el g2 lo llevas claro, mas potencia mas consumo
Si tio tengo un g2 y tu sabes leer? Dijo prácticamente iguales porque en procesador y RAM son idénticos... Que cambia pues no mucho alguna mejora en cámara, ranura micro sd,2k(si notas la diferencia en 5.5 pulgadas me avisas, otra cosa es el tipo de panel) y el diseño claramente no van a ser simétricos..
A por cierto si crees que el g3 va a sacar mas tiempo de batería que el g2 lo llevas claro, mas potencia mas consumo
Déjalo, no merece la pena discutir con gente que lo único que hace es defender una compra
El G3 ha salido rana, llevan un montón de updates y el móvil sigue yendo mal, la pantalla que monta es pobre en color y brillo, le falta vida y la batería se queda corta y ya les gustaría a ellos tener la autonomía del G2
Me gustaría hacer una comparativa de verdad apretando los dos moviles, no saldría muy bien parado el G3, ya te digo, menudo meneo le metería el G2...
Saludos
Este tema empieza a cansar, por discusciones inutiles el g3 es mejor que el g2, ya que el g2 solo lo pisa en autonomia. No hay mucha diferencia pero esas cosas como laser camara, bateria extraible, sd ya son cosas que en el g2 la cagaron. Si quieres comprobar los lag del g2 cuando empezo mete la primera rom.
Este tema empieza a cansar, por discusciones inutiles el g3 es mejor que el g2, ya que el g2 solo lo pisa en autonomia. No hay mucha diferencia pero esas cosas como laser camara, bateria extraible, sd ya son cosas que en el g2 la cagaron. Si quieres comprobar los lag del g2 cuando empezo mete la primera rom.
Según ese criterio el S4 también es mejor que el G2 ya que tiene slot de sd, batería extraible y una cámara que está bien
De lo que se trata es que móvil funciona mejor como experiencia de usuario y visto lo visto de que algunos usuarios han vuelto al G2 y afirmando que les gusta más porque no falla en el día a día queda claro
Al que le guste más el G3 que lo disfrute y se acabó y los que hemos decidido quedarnos con el G2 por algo será o es que somos tontos?
Saludos
jmsandamil
11/08/14, 16:57:09
Si tio tengo un g2 y tu sabes leer?
si que se leer
Dijo prácticamente iguales porque en procesador y RAM son idénticos...
mentira, dejar de engañar a la gente por favor¡¡¡ y si lo dices creyendo que es verdad, por favor lee un poco, o a ver si al final hay por aqui alguno que no sabe leer
Que cambia pues no mucho alguna mejora en cámara,
bastantes mejoras
ranura micro sd,2k(si notas la diferencia en 5.5 pulgadas me avisas
ya te aviso de que si la noto, y mucho, y si la noto es por que tengo los dos moviles, por lo que puedo opinar sabiendo lo que es cada uno, no se si tu caso es como el del otro usuario que lo ha usado una hora y opina como si lo supiese todo de los dos
, otra cosa es el tipo de panel) y el diseño claramente no van a ser simétricos..
seguramente sea muy pronto para decirlo, pero te aseguro que ahora mismo estan a la par y con las actualizaciones que sigan sacando para el g3, que cada vez seran menos para el g2 seguramente estemos hablando de un mejor consumo, por cierto sabes que el bluetooth del g2 consume mucho mas que el del g3, entre otras cosas?? no todo es la potencia del procesador o resolucion de la camara, hay un monton de cosas que influyen en la duracion de la bateria
Déjalo, no merece la pena discutir con gente que lo único que hace es defender una compra
tu no defiendes tu compra? yo tengo los dos y seria muy facil vender uno u otro
El G3 ha salido rana, llevan un montón de updates y el móvil sigue yendo mal
para 40 dias que lleva bastante bien va, y las actualizaciones cada vez van mejor, como los que lo tenemos podemos comprobar, igual lo que temolesta es que lg y mucha gente mire mas por el g3 que g2, ahora tambien me vas a decir que el g2 es perfecto y no tiene ningun problema, jajajaja, mirate este mismo foro si piensas asi anda
la pantalla que monta es pobre en color y brillo
creo que no has visto la comparativa que puse un poco mas arriba, o como lo que no te interesa no lo quieres ver
, le falta vida y la batería se queda corta y ya les gustaría a ellos tener la autonomía del G2
ya te gustaria a ti tener una bateria intercambiable y que dure lo mismo o mas que la del g2, las pruebas estan ahi, en los dos foros hay un post de baterias y se puede ver, a parte de que te repito que tengo los dos y lo se de primera mano
Me gustaría hacer una comparativa de verdad apretando los dos moviles, no saldría muy bien parado el G3, ya te digo, menudo meneo le metería el G2...
eso te gustaria ver, pero es algo imposible, por desgracia para ti
Saludos
Según ese criterio el S4 también es mejor que el G2 ya que tiene slot de sd, batería extraible y una cámara que está bien
De lo que se trata es que móvil funciona mejor como experiencia de usuario y visto lo visto de que algunos usuarios han vuelto al G2 y afirmando que les gusta más porque no falla en el día a día queda claro
seguro que muchos mas han pasado del g2 al g3, yo entre ellos y tan contentos
Al que le guste más el G3 que lo disfrute y se acabó y los que hemos decidido quedarnos con el G2 por algo será o es que somos tontos?
eso es, este post es para que los que estan indecisos sepan como es la realidad, no lo que gente como tu que solo quiere ver que su eleccion es la buena y cree que deberia ser asi para todos, o le interesa que asi sea
Saludos
a vosotros dos os contesto en los quote, y a los demas les aconsejo que vean los post un poco mas arriba donde se ven los dos moviles, y no se dejen influenciar por la opinion subjetiva de nadie, de nadie me incluyo yo, no solo los talig2, ver las comparativas y despues elegir
Que yo sepa un movil no se juzga solo porque tarde 0,5 mas. De verdad haces comparaciones tontas, estas juzgando un procesador antiguo con uno.mas nuevo de snapdragon 600 a 800.. lo que hay que escuchar...
Que yo sepa un movil no se juzga solo porque tarde 0,5 mas. De verdad haces comparaciones tontas, estas juzgando un procesador antiguo con uno.mas nuevo de snapdragon 600 a 800.. lo que hay que escuchar...
Claro claro de un 800 a un 801 con el lastre de la pantalla 2k ya me dirás tú..
Tan difícil es de entender que un 800 con pantalla fullHD va a ir más rápido y fluido que un 801 con pantalla 2k?
Es que acaso no sería otra cosa el G3 con pantalla fullHD? No creeis que iría de puta madre?
Tanto cuesta entender que esa pantalla tiene demasiada información y que le cuesta moverlo
Y ya basta de querer hacer creer a la gente de que la batería del G3 es igual o mejor que la del G2, estamos de coña, o que?
Claro claro de un 800 a un 801 con el lastre de la pantalla 2k ya me dirás tú..
Tan difícil es de entender que un 800 con pantalla fullHD va a ir más rápido y fluido que un 801 con pantalla 2k?
Es que acaso no sería otra cosa el G3 con pantalla fullHD? No creeis que iría de puta madre?
Tanto cuesta entender que esa pantalla tiene demasiada información y que le cuesta moverlo
Y ya basta de querer hacer creer a la gente de que la batería del G3 es igual o mejor que la del G2, estamos de coña, o que?
¿Tu lo tienes? Ya te digo yo que seguro que no, que solo haces hablar de como va por videos y por lo que as podido tocar en un centro comercial con un movil que toca todo el mundo,yo en ningun momento he dicho que la bateria dura mas y lo se porque estoy con los dos a diario... ahora si te digo que con camara,slot para sd, y bateria extraible seria mas que suficiente para cambiar el g2 por el g3 aunque la pantalla cree un microlag que vamos que aun no he visto, no hay gran avance tecnologico pero es mejor en todas las carencias de un g2, no me digas el mod de la camara porque el 90 % de usuarios no saben ni lo que es root.
jmsandamil
11/08/14, 17:27:08
]Claro claro de un 800 a un 801 con el lastre de la pantalla 2k ya me dirás tú.. [/B]
veo que sabes mucho de procesadores y de como gestiona cada uno tanto al g2 como el g3, sabes que procesador lleva el 5s?
tan dificil es de entender que la pantalla 2k la mueve sobrado un 801, parece que si
Es que acaso no sería otra cosa el G3 con pantalla fullHD?
claro que sira otra cosa, pero con esa pantalla es una cosa mejor
No creeis que iría de puta madre?
segruro que iria como ahora, por si no lo sabes los problemas que tiene son de sofware no de hardware, a pero espera, tu aunque lo veas delante vas a seguir diciendo que no es asi...
te repito que no es problema de hardware, con solo cambiar el launcher se soluciona,
el que parece que esta de coña eres tu, o no ves unos post mas arriba las duraciones de uno y otro, a falta de todas las actualizaciones que le faltan al g3 y que no recibira tantas el g2 ya estan parecidos, imaginate en un par de meses, sin contar que saquen una de mas capacidad que como muy bien sabes, en el g3 son intercambiables
no te cansas ehh¡¡¡ no te das cuenta que es una discusion que tienes mas que perdida? deja de intentar convencer a la gente de lo que tu quieres ver, la realidad no siempre es lo que uno quiere ver...
por cierto hoy nueva actualizacion la 10j¡¡¡¡¡¡¡ a ver que mejoras trae.....
ahora tambien va a ser malo que saquen actualizaciones para el movil¡¡¡ :platano::platano:
jmsandamil
11/08/14, 17:31:27
¿Tu lo tienes? Ya te digo yo que seguro que no, que solo haces hablar de como va por videos y por lo que as podido tocar en un centro comercial con un movil que toca todo el mundo,yo en ningun momento he dicho que la bateria dura mas y lo se porque estoy con los dos a diario... ahora si te digo que con camara,slot para sd, y bateria extraible seria mas que suficiente para cambiar el g2 por el g3 aunque la pantalla cree un microlag que vamos que aun no he visto, no hay gran avance tecnologico pero es mejor en todas las carencias de un g2, no me digas el mod de la camara porque el 90 % de usuarios no saben ni lo que es root.
espero por lo menos que los demas foreros se den cuenta al ver los comentarios de kzyw que hay foreros que solo intentan hacer ver a los demas que lo que ellos dicen es la unica verdad, las pruebas ahi estan solo hay que leer, tanto el g2 como el g3 tiene fallos, lo que esta claro es que el g3 es mas avanzado que el g2 ya que es el nuevo tope gama, por decir claro, de LG, pero hay alguno que no lo acepta, por que tiene el tercer o cuarto modelo de la marca.
os recuerdo que LG saca algun modelo mas de G3 que tambien son superiores al g2
Acabo de arrancar de la compañía que estas y como es portabilidad me salio baratisimo el g3.... Aun ni lo ocupo ya que me da pereza de momento migrar todo, pero el doble toque en la pantalla es sumamente rápido en el g3... Ya veremos como va la bateria, pero mi g2 lo cargo a diario, espero el g3 llegue con batería a la casa, solo con eso me conformo jajaja
Acabo de arrancar de la compañía que estas y como es portabilidad me salio baratisimo el g3.... Aun ni lo ocupo ya que me da pereza de momento migrar todo, pero el doble toque en la pantalla es sumamente rápido en el g3... Ya veremos como va la bateria, pero mi g2 lo cargo a diario, espero el g3 llegue con batería a la casa, solo con eso me conformo jajaja
La bateria dura menos que en g2 por el tema de pantalla...
Buenas
Yo he tenido diez días el G3 , lo tengo a la venta y me vuelvo al G2, incluso con la ultima actualizacion para solucionar los lags, el G2 va mas rápido en todo los sentidos (y eso que lo tengo con la Rom stock)
El G3 únicamente supera al G2 en (evidentemente) resolución de pantalla y en enfoque que es mas rápido, en todo lo demás, para mi uso, el G2 es mejor teléfono, mas rápido y fácil de manejar
Personalmente el G3 me ha resultado, sobretodo, muy grande, pero claro, esto es algo personal
Un saludo
Este usuario del G3 se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil y no es el único caso
Mas cosas
Si el G3 va tan bien, porque no paran de subir actualizaciones?.. No tiene mucho sentido que se diga
Sobre la pantalla y el procesador... Pues claro que tiene que ver, esa resolución tan alta lastra el rendimiento del móvil, o acaso no es un tema tratado muy a fondo en el foro del G3?
Hay usuarios del G3 que preguntan si sería posible bajar a 1080 e incluso en XDA también se habla, por algo será
Jmsandamil... Si a ti te parece mejor móvil no hay más discusión, esa es tú opinión, pero la mía es toda lo contrario
A mi no me gusta el G3 principalmente por la pantalla que la veo peor que la del G2, no hay más discusión, al que le guste el G3 y crea que es mejor móvil felicidades y el que crea que el G2 es mejor móvil como es mi caso, felicidades también
Este tema ya me cansa
Saludos
Notemania
11/08/14, 18:09:49
Pues si te cansa el tema no escribas pasa del tema por que el título es muy claro
Haber si por que tu lo digas van a tener que cerrarlo
keanu29
11/08/14, 18:29:20
Bueno, haya paz
La grandeza de este foro es que cada uno puede opinar libremente (siempre desde el respeto) y cada uno que defienda su postura pero sin llevarse malos ratos, de que sirve?
Es un hilo interesante para saber que diferencias encontramos los que hemos tenido, queremos tener o nunca tendremos un G3 comparándolo con el G2, sin mas
A mi, como he dicho en varios post, me han gustado mas las sensaciones del G2 pero es sabido que el G3 esta llamado a ser un pepino asi que sigamos hablando pero sin mosqueos, hombre que a uno se le quitan las ganas de leer
RichiX0
11/08/14, 18:35:07
no te cansas ehh¡¡¡ no te das cuenta que es una discusion que tienes mas que perdida? deja de intentar convencer a la gente de lo que tu quieres ver, la realidad no siempre es lo que uno quiere ver...
por cierto hoy nueva actualizacion la 10j¡¡¡¡¡¡¡ a ver que mejoras trae.....
ahora tambien va a ser malo que saquen actualizaciones para el movil¡¡¡ :platano::platano:
espero por lo menos que los demas foreros se den cuenta al ver los comentarios de kzyw que hay foreros que solo intentan hacer ver a los demas que lo que ellos dicen es la unica verdad, las pruebas ahi estan solo hay que leer, tanto el g2 como el g3 tiene fallos, lo que esta claro es que el g3 es mas avanzado que el g2 ya que es el nuevo tope gama, por decir claro, de LG, pero hay alguno que no lo acepta, por que tiene el tercer o cuarto modelo de la marca.
os recuerdo que LG saca algun modelo mas de G3 que tambien son superiores al g2
Pues si te cansa el tema no escribas pasa del tema por que el título es muy claro
Aquí nadie sabe a mas que nadie. Creo que en algunos aspectos el G3 gana, pero no lo suficiente como que para los que tenemos el G2 sea motivo de cambio.
Aqui se pilla cada uno el movil que quiere y listo.
@jmsandamil.. tengo un amigo que se llama dapero y tiene el G3 y vamos no esta yendo del fino como tu dices asi que tu tampoco vendas cuentos, mucho update, para un producto que es primerizo es por que la cagaron al sacarlo , cuando podían pulirlo un poco mas antes de sacarlo a la venta, y por dios 3000 de batería para esa pantalla es escasa digas lo que digas..
Y lo peor aun es que están tratando de bajar la resolución a Full hd para que dure mas la batería :risitas::risitas: ...
Y repito aqui nadie este convenciendo a nadie de que no se compre el G3, cada uno es libre de que se compre lo que quiera.
Si no os gusta lo que hay no comentar y punto. Por que al final con vuestras disputas ni se compran el G2 o G3 y al final se van a otro terminal xD...
Y quien ha dicho nada de cerrar el hilo xD
Tú como siempre tocando lo que no suena y buscándome las cosquillas, a que viene este comentario tuyo si no es para esto...?
Menos quotearme y opina más sobre lo que se debate, si es que tanto te interesa
La bateria dura menos que en g2 por el tema de pantalla...
Me lo imaginaba... Me conformo con no cargarlo hasta llegada la noche, si no me sentiré como si tuviera un iPhone o Galaxy conectando el equipo después de almuerzo al usb xD
Igual publicaré a la venta mi g2 y g3,el primero que venda me quedo con el otro... :)
keanu29
11/08/14, 19:12:26
Vpdf, En mis diez días de uso del G3 llegaba a casa a la noche con carga suficiente para no sufrir durante el dia (entre un 40% y un 50%) pero yo soy de los que lo cargo todas las noches pase lo que pase
Y quien ha dicho nada de cerrar el hilo xD
Tú como siempre tocando lo que no suena y buscándome las cosquillas, a que viene este comentario tuyo si no es para esto...?
Menos quotearme y opina más sobre lo que se debate, si es que tanto te interesa
Amigo Kzyw no le entres al juego de este Notemania que lo que busca es calentarte y buscar bronca para dejarte luego mal a ti , ni caso a ese moscardon jijiji
Y al chiquillo que defiende tanto al G3 , que se vaya a vender la burra a otro sitio jijiji menos mal que no lo compramos porque mira que va mal ese móvil
Al final mi mujer se compró el S5 y está muy contenta sobretodo por lo bonita que se ve la pantalla en comparación del G3 que llevas mucha razón en lo que dices deI brillo y de que le falta algo de viveza
Tengo un amigo que sabe mucho de móviles y la explicación técnica es que si la hubiesen hecho más viva se quedaría sin batería a las pocas horas :):rolleyes::p
Ala Kzyw, un saludete amigo
jmsandamil
11/08/14, 19:56:18
Este usuario del G3 se vuelve al G2 porque cree que es mejor móvil y no es el único caso
por que no pones los que se pasan al g3 y estan contentos? hay bastantes
Mas cosas
Si el G3 va tan bien, porque no paran de subir actualizaciones?.. No tiene mucho sentido que se diga
tiene mucho sentido xq lg se esta poniendo las pilas para ser un referente y vender mas que samsung, si las actualizaciones fuesen del g2 seria bueno no? cuando salian las del g2 al principio era fenomenal pero como para el g2 cada vez sacaran menos , es malo que las saquen¡¡
Sobre la pantalla y el procesador... Pues claro que tiene que ver, esa resolución tan alta lastra el rendimiento del móvil, o acaso no es un tema tratado muy a fondo en el foro del G3?
ya te conteste antes y ya se explico en el foro del g3
Hay usuarios del G3 que preguntan si sería posible bajar a 1080 e incluso en XDA también se habla, por algo será
y es malo, buscar mejorar el rendimiento, claro xq es en el g3, pero poner un mod al g2 para que grabe en 4k no es malo, o cambiar el kernel para que consuma menos y asi empeorar el rendimiento tampoco
Jmsandamil... Si a ti te parece mejor móvil no hay más discusión, esa es tú opinión, pero la mía es toda lo contrario
para eso estan los foros, el problema es que yo te demuestro con pruebas lo que digo y tu solo escribes
A mi no me gusta el G3 principalmente por la pantalla que la veo peor que la del G2,
ventanilla te parece un forero con una opinion razonable? has leido lo que pone sobre las pantallas?
no hay más discusión,
mientras sigas diciendo que el g2 es superior al g3 para mi si hay discusion¡ el dia que aceptes la realidad incluso te pagaria unas cervezas
al que le guste el G3 y crea que es mejor móvil felicidades y el que crea que el G2 es mejor móvil como es mi caso, felicidades también
Este tema ya me cansa
y por que siempre estas metido en estos temas, tanto en este foro como en el del g3
Saludos
Aquí nadie sabe a mas que nadie. Creo que en algunos aspectos el G3 gana, pero no lo suficiente como que para los que tenemos el G2 sea motivo de cambio.
Aqui se pilla cada uno el movil que quiere y listo.
@jmsandamil.. tengo un amigo que se llama dapero y tiene el G3 y vamos no esta yendo del fino como tu dices asi que tu tampoco vendas cuentos,
no vendo ningun cuento, el mio va bien y a mucha gente que esta en el foro tambien, sin contar los que cambian el launcher, el g2 no tiene problemas aun, al principio esta claro que si y bastantes
mucho update, para un producto que es primerizo es por que la cagaron al sacarlo ,
eso pasa con todos los moviles, a ver si me dices uno que salga perfecto, lo bueno es que lg se esta dando prisa en arreglarlo
cuando podían pulirlo un poco mas antes de sacarlo a la venta, y por dios 3000 de batería para esa pantalla es escasa digas lo que digas..
es escaso? has visto en el post de la bateria del g3 las horas que da, la proxima vez que lea esto aqui empezare a poner las capturas de dicho post, xq siempre estais con eso
Y lo peor aun es que están tratando de bajar la resolución a Full hd para que dure mas la batería :risitas::risitas: ...
lo peor por que? si puedes elegir que tiene de malo, cuando todos sean 2k y 4k si que sera jodido no poder pasarlo a esas resoluciones, pero mejorar el rendimiento sacando cosas se hace con todos los moviles, o acaso en el g2 no? que hacen los kernel cuando les cambias la gestion del procesador?
Y repito aqui nadie este convenciendo a nadie de que no se compre el G3, cada uno es libre de que se compre lo que quiera.
Si no os gusta lo que hay no comentar y punto. Por que al final con vuestras disputas ni se compran el G2 o G3 y al final se van a otro terminal xD...
a mi me encanta lo que hay en el g3, pero no me gusta que se engañe a la gente
os contesto asi que se ve mejor
jmsandamil
11/08/14, 20:07:26
Amigo Kzyw no le entres al juego de este Notemania que lo que busca es calentarte y buscar bronca para dejarte luego mal a ti , ni caso a ese moscardon jijiji
Y al chiquillo que defiende tanto al G3 , que se vaya a vender la burra a otro sitio jijiji menos mal que no lo compramos porque mira que va mal ese móvil
Al final mi mujer se compró el S5 y está muy contenta sobretodo por lo bonita que se ve la pantalla en comparación del G3 que llevas mucha razón en lo que dices deI brillo y de que le falta algo de viveza
Tengo un amigo que sabe mucho de móviles y la explicación técnica es que si la hubiesen hecho más viva se quedaría sin batería a las pocas horas :):rolleyes::p
en este tipo de post es donde se ve como es algun forero, y lo mejor, los argumentos que usan(provocaciones e insultos)
te quoteo para que se vea bien de que hablo pero ni me molesto en debatirte
Chiquillo mientes más que un político en elecciones jijiji esa burra no te la compramos y no lo hagas todo tan largo que nos quedamos ciegos con tanta tinta jiji
Si el G3 fuera tan bueno no andarias tanto por aquí vendiendonos la burra :):p;)
RichiX0
11/08/14, 20:10:31
en este tipo de post es donde se ve como es algun forero, y lo mejor, los argumentos que usan(provocaciones e insultos)
te quoteo para que se vea bien de que hablo pero ni me molesto en debatirte
Y entonces que haces aqui?. Si se supone que es el foro del G2 y no del G3?.
Tu si que quieres que lo tuyo vaya a misa asi que para vale...
Notemania
11/08/14, 20:16:26
Que lo dices por que las moscas van a la mierd.
Si queréis convencer a la gente sin haber tenido el g3 de que es peor vosotros mismos
Luego decís que los del g3 se quieren autoconvecer de que tienen un buen móvil
Pero tu y tus amiguetes es demasiado
Por lo menos me río un rato viendo como defendéis un gran móvil pero jijiji
Lo vuestro no tiene lógica seguro que cuando tengáis el g3 direis que el g2 será una chapuza
RichiX0
11/08/14, 20:20:28
Que lo dices por que las moscas van a la mierd.
Si queréis convencer a la gente sin haber tenido el g3 de que es peor vosotros mismos
Luego decís que los del g3 se quieren autoconvecer de que tienen un buen móvil
Pero tu y tus amiguetes es demasiado
Por lo menos me río un rato viendo como defendéis un gran móvil pero jijiji
Lo vuestro no tiene lógica seguro que cuando tengáis el g3 direis que el g2 será una chapuza
Tu lo diras yo no XD....
Pero vamos, aqui cada uno se pilla el movil que quiere y punto.
No a todos les gusta el G3 sabes... Asi que no se a que viene eso de menospreciar el G2.
Al fin al cabo es puro consumismo.
Paso de cambiar a otro terminal con las mismas cualidades... Para eso me espero al G4 o lo que esa y listo.
Notemania
11/08/14, 20:23:34
Yo no he criticado al g2
Simplemente leo este post
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y lo que pueda
Como si quiere empeñarse de por vida en estos aparatos
El g2 me parece un gran móvil
Y el g3 mas todavía
Lo que no tiene lógica es lo que llegan algunos a decir del g3 sin ni siquiera tenerlo
RichiX0
11/08/14, 20:30:08
Yo no he criticado al g2
Simplemente leo este post
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y lo que pueda
Como si quiere empeñarse de por vida en estos aparatos
El g2 me parece un gran móvil
Y el g3 mas todavía
Lo que no tiene lógica es lo que llegan algunos a decir del g3 sin ni siquiera tenerlo
Eso si, pero si algunos lo tuvieron el G3 y se pasaron al G2, no crees que algo falla?. xD..
Lo dicho el tema este ya esta muy debatido asi que lo dejamos ahi..
Unas imágenes valen más que mil palabras
G2 v G3 y G3 v Nexus 5
No sale muy bien parado el G3 xd
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/a9y5e5ad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/e5usu4yq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/6u8u9e6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/te7aqyqe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/zydy5ade.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/u8ane9e7.jpg
Ahora Nexus 5 v G3
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/da9a2esu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/9e7eny6y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/mevygy5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/uga3e7as.jpg
No hace falta decir mucho más, queda más que claro lo pobre que es la pantalla del G3.... sabéis porque?
Pues porque está capada debido al alto consumo que tendría en condiciones normales, por eso se ve más oscura
Saludos
Notemania
11/08/14, 20:39:26
Eso si, pero si algunos lo tuvieron el G3 y se pasaron al G2, no crees que algo falla?. xD..
Lo dicho el tema este ya esta muy debatido asi que lo dejamos ahi..
No hay problema richi
Pero que sepas que valoró los comentarios de la gente que lo ha tenido y prefiere el g2
Pero también valoró los que tienen los dos y hablan bien del g3
Lo que no tiene valor para mi son los que no lo han probado y critican a muerte hasta el final
A esos solo les digo que se lean el título del post
Y dejen de machacar al pobre chaval que le gusta más el g3 que el g2
Ya que este habla con conocimiento y con pruebas
A esos solo les digo que se lean el título del post
Y dejen de machacar al pobre chaval que le gusta más el g3 que el g2
Ya que este habla con conocimiento y con pruebas
Pues parece que tú no sabes leer muy bien que se diga...
El chaval como tú dices deja muy claro que estuvo dudando de cual comprar y que finalmente SE COMPRÓ EL G2!!!
Y que quería saber la opinión de los que tenemos el G2 de si había hecho bien, así que no mientras inventandote cosas que el compañero que abrió el hilo en ningún momento dice
Este es el mensaje del compañero en el que pide opiniones SOLAMENTE DE USUARIOS DEL G2!!!
Temas como este hay 3 o 4 en el subforo del G3, pero que yo haya visto, ninguno en el G2, me gustaría saber las opiniones objetivas de la gente del G2.
Yo me lo estuve pensando mucho entre G2 y G3 y me decanté por G2, sobre todo por la diferencia de versiones entre Asia y Europa, la falta de inclusión de accesorios en Europa, la posible salida de otro más con el 805 y también por el aumento de tamaño, la pérdida de autonomía (si no llevas segunda batería que no te incluyen en Europa), el empeoramiento del Led de notificaciones y alguna cosilla más...
Lo más bonito que añade es la mejora en el material de construcción y la mejora en la estética y tacto de la botonera.
Luego decir que el sonido sin auriculares, en plan altavoz a mejorado algo y se puede ampliar la memoria con MicroSD, aunque estos dos aspectos no son muy determinantes, pues con 32 GB de ROOM y el sonido en auriculares igual y el del altavoz suficiente no se nota diferencia entre uno y otro en esos aspectos
¿Y la pantalla?, ¿mejor QHD que FHD?, sí, pero en este caso no, al menos para mi, si la pones a costa de la autonomía y aumentas el tamaño.
Lo del tamaño ya empieza a ser más personal según cada uno, yo pienso que un móvil que no pueda manejarse íntegramente bien con una mano pierde parte de su identidad como móvil.
¿He escrito mucho ladrillo o es interesante?, ¿Qué opináis?
Notemania
11/08/14, 21:05:41
Solo opiniones de usuarios de g2
Jijijiji ok kywz lo que tu digas
Solo quiere opiniones de gente que tenga el g2 por eso el titulo dice que pensáis del g3 experiencias y aportes
El da su opinión que esta muy bien
Y la de los que te molestan están muy mal y no vienen a cuento
Pd
Como te gusta el lío me pides que te conteste jijiji
RichiX0
11/08/14, 21:12:45
Pues parece que tú no sabes leer muy bien que se diga...
El tamaño no importa.... Lo que importa es como atinas xD..
Solo quiere opiniones de gente que tenga el g2 por eso el titulo dice que pensáis del g3 experiencias y aportes
Pd
Jajaja venga gente reir un poco..
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/ju8utu6a.jpg
Pd
Lo que pasa es que no se puede mentir como tú lo haces
Dices que al usuario Antoniocj le gusta más el G3 que el G2 y ya te he demostrado que más bien es todo lo contrario pero como siempre tu lo manipulas todo a tu conveniencia
Yo lo único que he hecho es dejarte en evidencia resubiendo el mensaje inicial que abre el hilo
Lo de que sólo pide opiniones de usuarios del G2 lo dice él y no yo
PD A él también le gusta más el G2, aunque a algunos os moleste
primaelparo
11/08/14, 21:40:54
Jmsandamil, sin animo de ofender,
Como tu hablas con pruebas yo te voy a poner otra prueba:
...en un comentario anterior comentas que el G3 tambien hace 11h de pantalla y cuelgas una captura de un usuario, correcto no?
Aqui tu comentario: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14879628&postcount=196
…pues si fueras IMPARCIAL deberias haber colgado el consumo de bateria detallado ya que el mismo usuario subio las capturas de sus consumos, pero como no interesa ya que el usuario avisa que es una prueba de duración de bateria, brillo y uso muy light cuelgas solo las horas de pantalla para crear polémica
Prueba 1… de aqui sacaste la captura o no.(sale en 2 hilos, uno solo con una captura, otro con todas las capturas de los consumos detallados)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14779921&postcount=471
Prueba 2… esta es la realidad que NO cuentas tu.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14776613&postcount=512
Se ve claramente, no?… asi que esta todo dicho con pruebas :sisi1:
:ok:
Facepalm... risitas
aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/uda6ana8.jpg
Notemania
11/08/14, 22:00:21
Lo que pasa es que no se puede mentir como tú lo haces
Dices que al usuario Antoniocj le gusta más el G3 que el G2 y ya te he demostrado que más bien es todo lo contrario pero como siempre tu lo manipulas todo a tu conveniencia
Yo lo único que he hecho es dejarte en evidencia resubiendo el mensaje inicial que abre el hilo
Lo de que sólo pide opiniones de usuarios del G2 lo dice él y no yo
PD A él también le gusta más el G2, aunque a algunos os moleste
Mira que te gusta el lío y poner palabras en la boca de los demás yo no he hablado de ese Antonio
acaso he dicho que el g2 es malo
Como no sabes por donde salir lo llenas todo de mentiras
Pero claro que siempre tienes que ser tu el ultimo que tenga la palabra
Pues muy bien como tu digas si señor
Quieres dejarme mal pues muy bien
Quieres lío
Pues hay te quedas ensuciando el hilo como siempre
Ventanilla
11/08/14, 22:06:19
Bueno, pues ya he vuelto de las vacaciones y... Uy... madre mía la que se está liando aquí otra vez... me vuelvo a la playa...
chucky6600
11/08/14, 22:40:45
Seguimos el debate, por favor!
Puede ser bastante interesante si lo llevamos con calma, gracias.
Bueno, pues ya he vuelto de las vacaciones y... Uy... madre mía la que se está liando aquí otra vez... me vuelvo a la playa...
Jajajajaja 😆
limdnas
11/08/14, 23:50:37
Jmsandamil, sin animo de ofender,
Como tu hablas con pruebas yo te voy a poner otra prueba:
...en un comentario anterior comentas que el G3 tambien hace 11h de pantalla y cuelgas una captura de un usuario, correcto no?
Aqui tu comentario: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14879628&postcount=196
…pues si fueras IMPARCIAL deberias haber colgado el consumo de bateria detallado ya que el mismo usuario subio las capturas de sus consumos, pero como no interesa ya que el usuario avisa que es una prueba de duración de bateria, brillo y uso muy light cuelgas solo las horas de pantalla para crear polémica
Prueba 1… de aqui sacaste la captura o no.(sale en 2 hilos, uno solo con una captura, otro con todas las capturas de los consumos detallados)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14779921&postcount=471
Prueba 2… esta es la realidad que NO cuentas tu.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14776613&postcount=512
Se ve claramente, no?… asi que esta todo dicho con pruebas :sisi1:
Ese usuario soy yo el de la prueba de 11 horas de pantalla y resulta que también vengo de un g2 que aún conservo, lo había heredado la parienta hasta que le dieron el s5 en vodafone, llevaba la room port del g3 y te aseguro que me dura menos la bateria que en el g3, con la 10g que era la que llevaba hasta hoy que he puesto la 10j, los consumos que hago con uso normal son de unas 6 a 7 horas de pantalla que es lo que más me consume con el brillo al 70 que lleva siempre, a parte de eso a mi el g3 me va genial, se calienta un poco con los juegos, lo mismo que otros moviles, igual un poco más que el s5 pero también es verdad que la carcasa del s5 parece que trasmite menos la temperatura,
sobre el hilo que estamos g2 o g3, para mi es fácil la decisión, pero también es verdad que cambio a menudo de móvil, si fuese de los que aguanta dos años con el móvil me esperaba al g4 pero.... Aquí estoy con móvil nuevo y muy contento, cuando salga el g4 si no hay otro mejor seguramente haga lo mismo
Pd, cuando el forero me preguntó por mi captura de pantalla por curiosidad mire la del forero del g2 y se ve claramente que no uso mucho ningún programa a parte de la pantalla encendida, y por los consumos de los demás g2 no creo que tuviese el brillo por encima de 30%, o lo que es lo mismo, hizo lo mismo que yo, bajo mi punto de vista digo, no me leí todo el foro y no se si lo explicó, pero al ver sus capturas es lo que parece
Vaya tochazo [emoji28]
carlos bazaldua
12/08/14, 00:07:06
Bueno hace 2 semanas tengo el g3 tambien el g2 y vamos el g3 es superior en todo comparandolos stock y la pantalla y resolucion es pero muy superior la del g3 y se nota bastante la bateria me da en los dos 6 horas de pantalla y 14 horas de encendido , es logico que el g3 sea superior pero obvio si tienes un g2 no vale el cambio pero de que es mejor es mejor eso que ni que es como los autos un 2015 siempre sera mejor aun 2014 pero no por vas a cambiar enseguida
Ese usuario soy yo el de la prueba de 11 horas de pantalla y resulta que también vengo de un g2 que aún conservo, lo había heredado la parienta hasta que le dieron el s5 en vodafone, llevaba la room port del g3 y te aseguro que me dura menos la bateria que en el g3, con la 10g que era la que llevaba hasta hoy que he puesto la 10j, los consumos que hago con uso normal son de unas 6 a 7 horas de pantalla que es lo que más me consume con el brillo al 70 que lleva siempre, a parte de eso a mi el g3 me va genial, se calienta un poco con los juegos, lo mismo que otros moviles, igual un poco más que el s5 pero también es verdad que la carcasa del s5 parece que trasmite menos la temperatura,
sobre el hilo que estamos g2 o g3, para mi es fácil la decisión, pero también es verdad que cambio a menudo de móvil, si fuese de los que aguanta dos años con el móvil me esperaba al g4 pero.... Aquí estoy con móvil nuevo y muy contento, cuando salga el g4 si no hay otro mejor seguramente haga lo mismo
Pd, cuando el forero me preguntó por mi captura de pantalla por curiosidad mire la del forero del g2 y se ve claramente que no uso mucho ningún programa a parte de la pantalla encendida, y por los consumos de los demás g2 no creo que tuviese el brillo por encima de 30%, o lo que es lo mismo, hizo lo mismo que yo, bajo mi punto de vista digo, no me leí todo el foro y no se si lo explicó, pero al ver sus capturas es lo que parece
Vaya tochazo [emoji28]
Buenas limbdnas, el de los consumos del G2 fui yo
Ya expliqué cuales fueron mis resultados y como fueron hechos
Brillo al 35%en modo normal y para ver vídeos del YouTube por espacio de 35 minutos al 65% de brillo
La primera gráfica es la mía, la de abajo es la tuya, las he intercalado para que se vea la comparativa
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/gugaru3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/a5u9usu4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/9yza7y8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/uva9e7u7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/12/2uqygy8a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/08/12/pumuvy9y.jpg
Me parece raro que tus aplicaciones más usadas no pasen de un 1.1% en cambio las mías al menos el tapatalk y el navegador son bastante más altas
Solo mi consumo de Tapatalk ya es igual que tus 8 primeras aplicaciones
A más mis aplicaciones consumieron más de un 40% de la batería y en tu caso solo un 33% raro raro...
Entonces queda claro que tú uso fue muchísimo más light que el mio, nada que ver
Saludos
Nonamed
12/08/14, 00:33:02
Caballeros hagan el favor de comportarse.
No se volverá a avisar.
Gonzalo_rl98
12/08/14, 05:43:47
a vosotros dos os contesto en los quote, y a los demas les aconsejo que vean los post un poco mas arriba donde se ven los dos moviles, y no se dejen influenciar por la opinion subjetiva de nadie, de nadie me incluyo yo, no solo los talig2, ver las comparativas y despues elegir
Muy bien machote sigue pensando que por 150€ que cuesta mas esas "mejoras" si realmente lo son..( busca informacion del 801 y veras lo que por aqui dicen un refrito)
No hay que saber sumar mucho para que una CPU overckloeada +consumo+2k+0.3 mas grande de pantalla con la misma batería da menor rendimiento y ya pueden hacerle lo que quiera que como no hagan que solo funcione un solo núcleo no va a dar mas bateria.. Y en cuanto salga el nuevo g4 no va a tardar mucho la gente en cambiarse a el, ya que muchos comentarios positivos no leo sobre el g3 aparte de su calentamiento al encenderlo entre otras.
Así que ese dinero compensa lo "nuevo" que trae pues yo digo que no porque te pillas el g2 de 32 gb y vas que chutas .. Y repito dudo que notes el 2k en una pantalla de 5.5 pulgadas, otra cosa es el panel que lo mejoran y se ve mejor en contraste brillo nitidez etc..
Y lo mismo del procesador si notas esa mínima diferencia de GHz y su emmc 5.0 pues [emoji122][emoji122]
Malevus
12/08/14, 08:31:26
Jsamdamil o como sea tu nick...entraste muy tranquilo despotricando del g3 poneis consumos de dudosa calidad....y ahora te permites el lujo de llamar taliban a la peña cuando tu has sido el primero en poner a parir al g3 y venderlo...
Si tan bueno es...por que vuelves al g2?
Vuelve a comprarte el g3 y listo,no?
Señores y sobre todo amigos mios de este foro
No entreis al trapo si es mejor el g3 para ellos guay y si no lo es guay tambien
Los que dicen tener los 2 un dia que se aburran que nos hagan una comparativa con 1 hora de video a ver que ocurre...y hay 2 opciones o nos callais la boca....o nos partimos la caja,ahi lo dejo a ver quien se anima y lo hace
jmsandamil
12/08/14, 08:31:52
Caballeros hagan el favor de comportarse.
No se volverá a avisar.
no se si has borrado mi post, si es asi me gustaria saber xq el mio si en el que solo contesto a los foreros y los que provocan e insultan siguen ahi?
si no puedo contestar avisar y dejo de escribir en el foro, pero me parece injusto que se borre mi mensaje en el que solo contesto a lo que me dicen y no en los que se me insulta, llamando mentiroso y demas sin tener motivo
Malevus
12/08/14, 08:34:29
no se si has borrado mi post, si es asi me gustaria saber xq el mio si en el que solo contesto a los foreros y los que provocan e insultan siguen ahi?
si no puedo contestar avisar y dejo de escribir en el foro, pero me parece injusto que se borre mi mensaje en el que solo contesto a lo que me dicen y no en los que se me insulta, llamando mentiroso y demas sin tener motivo
Llamar taliban a la peña es provocar socio es de logica....
jmsandamil
12/08/14, 08:37:08
Jsamdamil o como sea tu nick...entraste muy tranquilo despotricando del g3 poneis consumos de dudosa calidad....y ahora te permites el lujo de llamar taliban a la peña cuando tu has sido el primero en poner a parir al g3 y venderlo...
Si tan bueno es...por que vuelves al g2?
Vuelve a comprarte el g3 y listo,no?
Señores y sobre todo amigos mios de este foro
No entreis al trapo si es mejor el g3 para ellos guay y si no lo es guay tambien
Los que dicen tener los 2 un dia que se aburran que nos hagan una comparativa con 1 hora de video a ver que ocurre...y hay 2 opciones o nos callais la boca....o nos partimos la caja,ahi lo dejo a ver quien se anima y lo hace
despues soy yo el mentiroso y al que es necesario borrar los mensajes... lo que hay que ver...
yo no he despotricado del g3 nunca, fui el unico que grabo un video con el g2 y g3 para que vieseis que las pantallas se ven igual y que cambiando el angulo de vision cambia mucho el brillo y color de ambos, y no he vendido ninguno, aun tengo los dos,
esta claro que hay gente en los foros que mas que para aprender esta para molestar, por eso mismo paso de todo esto ya xq no mereceis la pena, el que quiera ver la realidad que mire el foro del g3,
dentro de uno par demeses me pasare por aqui y comentamos todo este jaleo que os creeis alguno, xq vamos es de traca....
jmsandamil
12/08/14, 08:39:32
Llamar taliban a la peña es provocar socio es de logica....
si eso si, pero todo lo que se me dice a mi a qui, no¡¡¡¡ leete las lindeces que me ponen, y las formas, de todas formas da igual, el tiempo me dara la razon y entonces volvere aqui a citaros a alguno, para que quede clarito
un saludo a todos
Malevus
12/08/14, 08:45:56
si eso si, pero todo lo que se me dice a mi a qui, no¡¡¡¡ leete las lindeces que me ponen, y las formas, de todas formas da igual, el tiempo me dara la razon y entonces volvere aqui a citaros a alguno, para que quede clarito
un saludo a todos
Aqui te esperamos con los brazos abiertos....mientras tanto si es posible ve a crear polemicas a otros subforos.....
Y cuando dices que no has despotricado del G3 faltas a la verdad....pero esto ya lo dejo para una valoracion tuya....
Te deseamos suerte con tu G3 ese que tanto adoras y defiendes a capa y espada....mira a ver si te han ingresado la nomina los de lg que estamos a dia 12 y te noto algo tenso
RichiX0
12/08/14, 08:52:39
un saludo a todos
Tio por que no te callas pareces el rey... Machote primero críticas al otro colega por que siempre quiere tener la razon y tu eres peor..
jorge_kai
12/08/14, 09:17:22
Señores, rebajad el tono, discutid con educación
mesosoyo
12/08/14, 10:02:53
:palomitas:
G2 y G3 son dos pedazo de terminales, cada uno flaquea en lo suyo,ningun movil es perfecto.
Ventanilla
12/08/14, 11:54:29
Ya se ha pasado por aqui el administrador y fijaos que cara de cabreo tiene.
Cuando se abrió el hilo me gustó, era la ocasión ideal para comentar mis experiencias con ambos equipos (echad un vistazo a la primera página) y así poder aconsejar a los indecisos, desde entonces han salido varias actualizaciones para el G3 mejorando sus apartados más desfavorecidos y acercándose a la experiencia de uso del G2, quería continuar con las comparativas entre estas dos máquinas para ver la evolución del hermano mayor del G2 pero tras ver como ha evolucionado todo, siempre imponiendo la opinión propia de cada uno sea o no verdadera, con descalificativos y demás... La verdad es que se me han quitado las ganas. La primera pagina estuvo bien, pero poco a poco esto se ha ido convirtiendo en una discusión personal. Compañeros, parece que os joda que la maquina que no teneis tenga cierta superioridad en determinados apartados, tanto el G3 como el G2.
Malevus
12/08/14, 12:26:48
Ya se ha pasado por aqui el administrador y fijaos que cara de cabreo tiene.
Cuando se abrió el hilo me gustó, era la ocasión ideal para comentar mis experiencias con ambos equipos (echad un vistazo a la primera página) y así poder aconsejar a los indecisos, desde entonces han salido varias actualizaciones para el G3 mejorando sus apartados más desfavorecidos y acercándose a la experiencia de uso del G2, quería continuar con las comparativas entre estas dos máquinas para ver la evolución del hermano mayor del G2 pero tras ver como ha evolucionado todo, siempre imponiendo la opinión propia de cada uno sea o no verdadera, con descalificativos y demás... La verdad es que se me han quitado las ganas. La primera pagina estuvo bien, pero poco a poco esto se ha ido convirtiendo en una discusión personal. Compañeros, parece que os joda que la maquina que no teneis tenga cierta superioridad en determinados apartados, tanto el G3 como el G2.
Aqui solo se vierte mierda a un compañero por que nadie acepta sus comentarios....todo lo demas cuando se entra.en estas descalificaciones es lo de menos
Propongo una cosa
Los que tengamos el G2 digamos lo que más nos gusta del G3 y los que tengan el G3 digan lo que más les gusta del G2
De esta manera quizás consigamos darle la vuelta al calcetín y ver de una vez que móvil es mejor o si los dos son de lo mejor que hay en la actualidad
Empiezo yo
Lo que más me gusta del G3 es el diseño, el móvil más guapo que hasta la fecha he visto y lo ergonómico que es, sienta en la mano como un guante
Ventanilla
12/08/14, 15:04:05
Interesante propuesta, a ver si la gente sigue ese hilo.
RichiX0
12/08/14, 15:15:19
Yo me llamo ralph.. XP[emoji13]
jobovlar
12/08/14, 15:41:09
A mi me gusta lo del enfique por láser a ver si soluciona lo del problemita del enfoque con poca luz.
Yo me llamo ralph.. XP[emoji13]
Jaja me parto toma offtopic
Yo tengo g2 lo mejor de el es su autonomia y su fluidez.
Y el g3 de mi pareja lo mejor es su enfoque,tarjeta sd y bateria extraible.
Fox_Soul
12/08/14, 16:30:16
Pero esto que ess?? Aqui todos sabemos que yo tengo razon y punto, y el que diga lo contrario miente y merece la horca.
Señores, esata es vuestra actitud ahora mismo. Todo se puede discutir, pero hay que ser objetivos. El G3 siempre será mejor que el G2, eso es indiscutible. Ahora bien, en rendimiento y dia a dia, ademas de personalizacion y desarrollo ( fuera de LG, obvio) el g2 se lleva el gato al agua.
El G3 ha salido muy a la carrera, y aunque es una bestia, nunca estará a la altura del g2 en cuanto al pelotazo.
No me he podido resistir jajajaja, mirad este vídeo de andro4all, minuto 17 con 10 segundos hasta el minuto 17 con 41 segundos ,sobretodo los últimos 5 segundos, que grande es el tal Jaume jeje 😎
https://www.youtube.com/watch?v=F4qhmXYvBco&feature=youtube_gdata_player
Saludos
sinmote
12/08/14, 17:20:52
No me he podido resistir jajajaja, mirad este vídeo de andro4all, minuto 17 con 10 segundos hasta el minuto 17 con 41 segundos ,sobretodo los últimos 5 segundos, que grande es el tal Jaume jeje
El día que te muerdas te envenenas :risitas::risitas:
PD. Yo también lo firmo. :ok:
El día que te muerdas te envenenas :risitas::risitas:
PD. Yo también lo firmo. :ok:
Jajajaja, que bueno, iré con cuidado 😂😂😂
Otro video de Smartphonatico, minuto 14 con 45 hasta el minuto 15 con 15, tampoco me he podido resistir jeje :)
https://www.youtube.com/watch?v=GTYstHoMMS0&feature=youtube_gdata_player
Saludos
Gonzalo_rl98
12/08/14, 20:27:52
No me he podido resistir jajajaja, mirad este vídeo de andro4all, minuto 17 con 10 segundos hasta el minuto 17 con 41 segundos ,sobretodo los últimos 5 segundos, que grande es el tal Jaume jeje 😎
https://www.youtube.com/watch?v=F4qhmXYvBco&feature=youtube_gdata_player
Saludos
Si es que los de andro4all son lo mejor jejej
Increíble rendimiento del G2!!!
https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player
Notemania
13/08/14, 18:52:05
Increíble rendimiento del G2!!!
https://www.youtube.com/watch?v=bUDQGzt759A&feature=youtube_gdata_player
La verdad que hay le da un repaso el g2 al g3
La verdad que hay le da un repaso el g2 al g3
El pavo de androidsis es muy fiable, nunca engaña, la verdad es que si que le pega un repaso jeje 😂
Saludos
Malevus
15/08/14, 22:35:52
El pavo de androidsis es muy fiable, nunca engaña, la verdad es que si que le pega un repaso jeje 😂
Saludos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/15/505308efb4688e0af3fc94b8f737d124.jpg
Lo siento man....no pude aguantar
Gonzalo_rl98
15/08/14, 22:48:13
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/15/505308efb4688e0af3fc94b8f737d124.jpg
Lo siento man....no pude aguantar
Te lo has pillado?
Noooooo!!! Traidor Jajaja 😂
Has caído en la tentación jeje
Lo has pillado nuevo?
Que tal las primeras impresiones?
Saludos
Malevus
15/08/14, 23:08:36
Noooooo!!! Traidor Jajaja 😂
Has caído en la tentación jeje
Lo has pillado nuevo?
Que tal las primeras impresiones?
Saludos
36 horas de uso y 4:15 horas de pantalla
Colores mas apagados que en el G2 y el Brillo a años luz.....a favor del G2
Malevus
15/08/14, 23:09:15
Te lo has pillado?
Si :-)
Y tú G2?
No lo habrás vendido xd
Malevus
15/08/14, 23:13:00
Y tú G2?
No lo habrás vendido xd
Nunca!!! He aqui la prueba
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/15/ed546bbbb30df97f8eda0c0ebe2013c7.jpg
RichiX0
15/08/14, 23:16:48
Claramente se ve que mola mas el color de la pantalla del G2.
Malevus
15/08/14, 23:18:17
Claramente se ve que mola mas el color de la pantalla del G2.
Los blancos de este g3 son mas amarillentos que los de mi g2
Menos mal jeje
Lo de la batería ya lo sabías pero bueno yo creo que algo más le sacarás seguro con más ciclos de carga
Estás contento?
Como ha ido la jugada?
Malevus
15/08/14, 23:27:08
Menos mal jeje
Lo de la batería ya lo sabías pero bueno yo creo que algo más le sacarás seguro con más ciclos de carga
Estás contento?
Como ha ido la jugada?
Ha sido flechazo para mi tarjeta de debito xD mas que para mi jajajaja pobrecita tiritando ha quedado
Posiblemente le saque mas viene con la 10a tengo que flaseharle la ultima que ha salido hoy....
Si teneis el g2 no os lo pilleis....ni de broma....
Brillo al 100% echar 3 fotos y baja un 6% del tiron en menos de 10 min
Yo me lo he pillado por capricho realmente
Eso si la definicion de la pantalla se nota muchisisisisimo a favor del G3
Mira, si te lo has podido permitir ole tus huevos que un capricho de vez en cuando nunca viene mal
La verdad es que bonito lo es un rato largo y para salir por las noches esta muy bien por la cámara y como hay poca luz la pantalla se verá muy brillante jeje
El G2 para el día y el G3 para la noche, no socio?
Gonzalo_rl98
15/08/14, 23:36:55
Nooo traicion al pueblo jajaja
Malevus
15/08/14, 23:38:22
Mira, si te lo has podido permitir ole tus huevos que un capricho de vez en cuando nunca viene mal
La verdad es que bonito lo es un rato largo y para salir por las noches esta muy bien por la cámara y como hay poca luz la pantalla se verá muy brillante jeje
El G2 para el día y el G3 para la noche, no socio?
Si jajaajaja espero no rayarme y terminar por venderlo pronto mañana veremos a ver como se comporta
El consumo que pusieron del G3 con 11 horas ya te digo yo como lo ha hecho....se ha ido a cenar y ha dejado la pantalla encendida al minimo 3 o 4 horas y ha empezado a usar el movil
Esto baja a una velocidad impresionante
Estaría bien una comparativa por tu parte, al menos eres del único que me fio, vamos que pongo las 2 manos en el fuego 🔥
Sobre la pantalla creo que has tenido suerte y te a tocado una de las más blancas que he visto, te lo digo de verdad
Malevus
15/08/14, 23:53:01
Estaría bien una comparativa por tu parte, al menos eres del único que me fio, vamos que pongo las 2 manos en el fuego 🔥
Sobre la pantalla creo que has tenido suerte y te a tocado una de las más blancas que he visto, te lo digo de verdad
Sinceramente, quieres mi comparacion despues de 37 horas con el
El G2 es mejor en brillo fluidez y bateria aunque sea extraible
El G3 es mejor en almacenamiento y materiales de construccion camara y bajo mi punto de vista nada mas
Malevus mira como lo llevo jeje
http://img.tapatalk.com/d/14/08/16/5ytu6epa.jpg
Malevus
15/08/14, 23:56:01
Joder donde vas sin personalizacion :-P yo lo deje stock de nuevo me canse de xposed y demas moñadas xD
Malevus
16/08/14, 00:02:09
Nooo traicion al pueblo jajaja
Jajajajaja te lo vendo!!!!
Joder donde vas sin personalizacion :-P yo lo deje stock de nuevo me canse de xposed y demas moñadas xD
Es que lo del xposed es un vicio jeje pero el día que me canse o me vaya mal también lo quitaré, al menos algunos pero por otro lado los hay muy útiles
Malevus
16/08/14, 00:06:46
Es que lo del xposed es un vicio jeje pero el día que me canse o me vaya mal también lo quitaré, al menos algunos pero por otro lado los hay muy útiles
Yo es que ya sabes,que me gusta llevar el movil lo mas simploncete posible....
primaelparo
16/08/14, 00:10:29
Yo es que ya sabes,que me gusta llevar el movil lo mas simploncete posible....
Lo tuyo es un Iphone :risitas:
Enhorabuena por la adquisición :ok:
Malevus, aquí en Cataluña celebramos la castañada y compramos boniatos y casrañas...
En tú caso ya no hace falta... lo de las castañas jajaja jajaja ya tienes una de 5.5 pulgadas jeje 😂
Eres muy grande socio
Malevus
16/08/14, 00:22:00
Lo tuyo es un Iphone :risitas:
Enhorabuena por la adquisición :ok:
Jajajaja gracias socio le daremos bien de uso como debe ser
Malevus
16/08/14, 00:22:53
Me olvide decirte de que los colores son mas apagados en el G3.
Te llevaste palos....si pero distes con todo en el clavo macho
primaelparo
16/08/14, 00:28:49
Me olvide decirte de que los colores son mas apagados en el G3.
Te llevaste palos....si pero distes con todo en el clavo macho
Me gustaría leerte después de actualizarlo a la v10k.
Una comparación v10a vs v10k no estaría mal y otra g2 v20f vs g3 v10k también
Ya se que pido demasiado, pero un pequeño comentario sobre cada una seria de agradecer.
PD: Y si Ventanilla hace otra comparativa mejor, tenemos 2 puntos de vista.
Malevus
16/08/14, 00:31:16
Me gustaría leerte después de actualizarlo a la v10k.
Una comparación v10a vs v10k no estaría mal y otra g2 v20f vs g3 v10k también
Ya se que pido demasiado, pero un pequeño comentario sobre cada una seria de agradecer.
Lo tendras socio :-) ya sabes que sin problema,lo que necesites :-)
A ver si lo actualizo necesito primero tiempo....que no dispongo de mucho..... por ahora
primaelparo
16/08/14, 00:35:52
Lo tendras socio :-) ya sabes que sin problema,lo que necesites :-)
A ver si lo actualizo necesito primero tiempo....que no dispongo de mucho..... por ahora
Gracias Nasta. :aplausos:
Cuando puedas, no hay prisa...lo importante es que sea lo mas real y justa posible.
Pero aunque tengas el G3 esta es tú casa, eh... Que no se te olvide o mando a alguien que te robe el G3 Jajajajaja
Sobre lo de los palos me da igual, al menos se demuestra que no me inventé nada y que solo dije la verdad, pero bueno, algunos solo quieren ver una parte, también dije que más adelante si mejoraban por software esos colores apagados y lo pulian bien quizás lo comprase más adelante, pero eso ya lo sabes tú
Gracias igualmente socio 👍
Malevus
16/08/14, 07:48:56
Pero aunque tengas el G3 esta es tú casa, eh... Que no se te olvide o mando a alguien que te robe el G3 Jajajajaja
Sobre lo de los palos me da igual, al menos se demuestra que no me inventé nada y que solo dije la verdad, pero bueno, algunos solo quieren ver una parte, también dije que más adelante si mejoraban por software esos colores apagados y lo pulian bien quizás lo comprase más adelante, pero eso ya lo sabes tú
Gracias igualmente socio 👍
Este es mi subforo ,no pienso pisar el de arriba ni para presentarme xD
Gonzalo_rl98
16/08/14, 12:59:25
Jajajajaja te lo vendo!!!!
Me gustan los g2 pero tampoco es una obsesion jajaja dentro de poco me veis en mi casa con g2 por todas partes
lolin1982
20/05/15, 23:33:04
Aquí uno que tuvo un G2, se me rompió la pantalla, lo vendí y cogí un G3.
Al mes lo tengo en venta y he vuelto a comprar un G2. La batería acabó con mi paciencia, y eso que lo tuneé bien.
Fue coger el G2 y sentir alivio, el brillo de la pantalla incluso es mejor. No se, tiene algo que engancha este móvil, como pasó en su día con el S2. SOn móviles diferentes, que marcan época
La última fué que el Tom Tom no me funcionaba en el G3, porque no es compatible con la resolución 2K
Neron99
21/05/15, 00:10:26
Aquí uno que tuvo un G2, se me rompió la pantalla, lo vendí y cogí un G3.
Al mes lo tengo en venta y he vuelto a comprar un G2. La batería acabó con mi paciencia, y eso que lo tuneé bien.
Fue coger el G2 y sentir alivio, el brillo de la pantalla incluso es mejor. No se, tiene algo que engancha este móvil, como pasó en su día con el S2. SOn móviles diferentes, que marcan época
Madre mia! No he visto NUNCA NADA IGUAL :loco: ( esto es como el que dice de galaxy s5 a un s4 , de un z3 a un z2 ) No lo vereis... muy raro vamos... pero del g3 al g2... anda que no hay hilos...
Desde que llevo con el g2 ( y he tenido 2 uno de ellos fue cambiado por nuevo en garantia ) he podido leer yo que se ... y no exagero ¿ 15 o 20 usuarios o mas ? que han regresado al g2, ¿ Algo debe de tener aparte de lo evidente ese g3 ? si no me lo explico...
:risitas:
PD:
A mi sus ventajas realemente son desventajas , el tener 5,5 frente a 5,2 que para mi es mejor tamaño , el tener menor bateria , si extraible , pero ya tienes que andar comprando otra bateria.
Lo unico que me parece algo si acaso a tener en cuenta es el tema de tener microsd y ni si quiera , pues me sobran siempre 5gb en el g2 version de 16gb ¿ no se de que los iba a llenar ? Pero bueno , un slot micro sd es un plus , nunca estorba. OK.
Algo mas de actualizaciones quizas tenga el g3 , pero... acabara llegando un port con la rom del g3 de X version...
Ojo que el g3 dado el precio que tiene ahora mismo no me parece mal telefono ni muchisimo menos , pero teniendo un g2...
AntonioCM
21/05/15, 01:47:58
Madre mia! No he visto NUNCA NADA IGUAL :loco: ( esto es como el que dice de galaxy s5 a un s4 , de un z3 a un z2 ) No lo vereis... muy raro vamos... pero del g3 al g2... anda que no hay hilos...
Desde que llevo con el g2 ( y he tenido 2 uno de ellos fue cambiado por nuevo en garantia ) he podido leer yo que se ... y no exagero ¿ 15 o 20 usuarios o mas ? que han regresado al g2, ¿ Algo debe de tener aparte de lo evidente ese g3 ? si no me lo explico...
:risitas:
PD:
A mi sus ventajas realemente son desventajas , el tener 5,5 frente a 5,2 que para mi es mejor tamaño , el tener menor bateria , si extraible , pero ya tienes que andar comprando otra bateria.
Lo unico que me parece algo si acaso a tener en cuenta es el tema de tener microsd y ni si quiera , pues me sobran siempre 5gb en el g2 version de 16gb ¿ no se de que los iba a llenar ? Pero bueno , un slot micro sd es un plus , nunca estorba. OK.
Algo mas de actualizaciones quizas tenga el g3 , pero... acabara llegando un port con la rom del g3 de X version...
Ojo que el g3 dado el precio que tiene ahora mismo no me parece mal telefono ni muchisimo menos , pero teniendo un g2...
Las micro SD palman que da gusto, lo veo un atraso.
Si tuviera que contar todos los amigos y familiares que me han dicho: "oye que no me reconoce la tarjeta, ¿me puedes recuperar datos?". Respuesta evidente: "NO", jeje.
Yo cuando miré las caracteristicas del G2 y vi que no tenía slot micro SD la verdad que me sorprendió, pero con el paso del tiempo ni las echo de menos ni mucho menos confiaría mis fotos o videos a un soporte de memoria tan poco fiable.
Idem para los discos duros sólidos SSD. Muy rápidos y todo lo que se quiera pero si quieres tener los datos de tu Pc seguros mejor pon un Sata 3 como unidad D para guardar los datos o a la que menos lo esperas se acabó.
En cuanto al G3 no lo he tenido así que no puedo hablar salvo de "leídas" y no es que se diga que sea de lo mejor que ha sacado LG.
G3 Mmmmm no me suena de nada jeje Vaya castaña jajaja
Carbervi
21/05/15, 08:03:57
Mi aporte es por la uso que he tenido con dos G3 (yo uso mi actual G2), y he de decir que la experiencia me ha sido decepcionante.
Y no voy a entrar en detalles, pero realmente parece que el hermano mayor sea el G2 y el pequeño el G3.
Bajo mi opinión, ha sido una "cagada" de LG.
lolin1982
21/05/15, 14:00:49
Las micro SD palman que da gusto, lo veo un atraso.
Si tuviera que contar todos los amigos y familiares que me han dicho: "oye que no me reconoce la tarjeta, ¿me puedes recuperar datos?". Respuesta evidente: "NO", jeje.
Yo cuando miré las caracteristicas del G2 y vi que no tenía slot micro SD la verdad que me sorprendió, pero con el paso del tiempo ni las echo de menos ni mucho menos confiaría mis fotos o videos a un soporte de memoria tan poco fiable.
Idem para los discos duros sólidos SSD. Muy rápidos y todo lo que se quiera pero si quieres tener los datos de tu Pc seguros mejor pon un Sata 3 como unidad D para guardar los datos o a la que menos lo esperas se acabó.
En cuanto al G3 no lo he tenido así que no puedo hablar salvo de "leídas" y no es que se diga que sea de lo mejor que ha sacado LG.
Yo le puse una tarjeta microsd de marca, y se estropeó no mostrando las fotos, otra cosa más del "genial" G3
Rafasc99
21/05/15, 14:12:44
Yo cambié del G2 al G3 y acabé devolviendo el G3. Va realmente mal, la pantalla 2K me parece una tontería y para mí se ve mejor en colores la del G2, y pienso que más que una FullHD no hace falta. La 2K le cuesta al G3 moverla, de ahí el lag porque el G2 con Lollipop va muy bien. La batería del G3 va muy mal. Lo que me gustó del G3 es el tamaño y el altavoz, suena muchísimo. En conclusión yo me quedaba con el G2.
coliseum77
21/05/15, 18:56:23
tengo el g2 y el g3 a la espera de que me arreglen la pantalla del g2 que desgraciadamente es la segunda que cambio(no he tenido mucha suerte con el) jajaja a lo que iba,el g2 le da mil vueltas,vale que el g3 tenga 2k pero y que? lo unico que hace es que dure menos la bateria,que los juegos los corra mal y a trrompicones...la bateria del g2 me duraba hasta dos dias y la del g3 ni un dia tengo que estar cargandolo cada dos por tres,pienso volver al g2 y hasta que no saquen el g5 o el 6 no me pienso coger otro movil,pues ya no innovan...
kevin_23
21/05/15, 20:28:32
tengo el g2 y el g3 a la espera de que me arreglen la pantalla del g2 que desgraciadamente es la segunda que cambio(no he tenido mucha suerte con el) jajaja a lo que iba,el g2 le da mil vueltas,vale que el g3 tenga 2k pero y que? lo unico que hace es que dure menos la bateria,que los juegos los corra mal y a trrompicones...la bateria del g2 me duraba hasta dos dias y la del g3 ni un dia tengo que estar cargandolo cada dos por tres,pienso volver al g2 y hasta que no saquen el g5 o el 6 no me pienso coger otro movil,pues ya no innovan...
Solo decir que tienes mas razon que un santo, como el g2 pocos hay
coliseum77
21/05/15, 20:55:07
Solo decir que tienes mas razon que un santo, como el g2 pocos hay
ya lo creo,y es la verdad llevo casi un año con el g3 y da mala gana,y ya ni que decir que aun tiene android lollipop 5.0,que va como el culo y que el g2 si no estoy mal informado tiene 5.0.2. deberian de mirar esto de sacar un buque insignia por año..asi no se innova
Neron99
23/05/15, 03:08:55
G3 Mmmmm no me suena de nada jeje Vaya castaña jajaja
¿ Al final volviste al g2 kzyw?
ya lo creo,y es la verdad llevo casi un año con el g3 y da mala gana,y ya ni que decir que aun tiene android lollipop 5.0,que va como el culo y que el g2 si no estoy mal informado tiene 5.0.2. deberian de mirar esto de sacar un buque insignia por año..asi no se innova
Tampoco hay que hacer mala sangre , tambien tiene sus virtudes frente al g2 que son indudables , explotalas... ¿ Que dura poco la bateria ? comprale otra y alternas , o una power bank , la micro sd lo mismo , ponte a descargar a la bestia con el o usalo para almacenar cosas.
¿ Que pega algun lagazo ? Metele alguna custom rom , que seguramente mejora , o prueba rooteandolo y quizandole apps que no uses.
Respecto a que nosotros estemos con el g2 en 5.0.2 quiere decir que muy muy posiblemente sea lo ultimo que veamos de forma oficial , casi pongo la mano en el fuego , algun parchecillo y para de contar. El g3 es muy muy probable que vea android 5.1.X , o inclusive android M con la interface de g4... asi que...
PD:
Lo que si te digo es que lg con el g3 y con el g4 en temas de bateria comprado con lo que es el g2 han retrocedido bastante , de hecho el g4 es inferior en duracion de bateria que el g3 incluso , ya se ha hablado en algunas reviews .
Yo no se que esta haciendo lg. Lo tiene facil con hacer un muy buen panel full hd y matar dos pajaros de un tiro , redimiento y bateria , y mas con ese 808 le hubiera venido niquelado, y pruena de ello es que huawei y htc siguen apostando por full hd en sus utimos buques , sony con el z3 si no recuerdo mal es full hd, y se ven cojonudos.
BernatBCN
23/05/15, 09:09:26
yo veo un poco raro lo que hace la gente teniendo el G3 volver al G2. A no ser que lo hagan para sacarse unos euros o se les haga algo incomodo el G3 al ser mas grande..
..Porque por lo demás el G3 es mejor en prácticamente todo
mejor materiales de construcción, mejor audio, mejor cámara,pantalla mas resolución, batería extraíble, slot para micro-sd..etc
Si a caso lo de la batería esta un poco por debajo pero no creo que sea una diferencia alarmante
Otra cosa que digas ..¿cuál me compro de los dos de inicio?
Pues igual no compensa la diferencia de precio, eso ya cada uno
yo veo un poco raro lo que hace la gente teniendo el G3 volver al G2. A no ser que lo hagan para sacarse unos euros o se les haga algo incomodo el G3 al ser mas grande..
..Porque por lo demás el G3 es mejor en prácticamente todo
mejor materiales de construcción, mejor audio, mejor cámara,pantalla mas resolución, batería extraíble, slot para micro-sd..etc
Si a caso lo de la batería esta un poco por debajo pero no creo que sea una diferencia alarmante
Otra cosa que digas ..¿cuál me compro de los dos de inicio?
Pues igual no compensa la diferencia de precio, eso ya cada uno
Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar jeje
Por algo será... La experiencia de usuario manda y en eso el G2 cumple muy bien
Alguien habla mal del G2..?
Muy pocos...
De el G3 no se puede decir lo mismo
Salu2
sirix105
23/05/15, 10:20:41
esque si el G3 no le dan M menuda estafa.. y al g2 deberian darle 5.1 pero creo que se queda en 5.02, al final tuvo JB,KK Y LP que esta muy bien.
sirix105
23/05/15, 10:32:49
el G3 es grande, simplemente es grande, no me resulta comodo, el g2 es practicamente el limite de tamaño, por eso el S6 para mi es mejor opcion, 5.1 con potencia SI, 5.5 no... se ve mas grande todo pero luego es poco practico con una mano
Neron99
23/05/15, 13:23:42
Yo si tuviera que comprar un smartphone nuevo de cabeza me iba al s6 , samsung a respetado las proporciones y lo ha dotado de 5 pulgadas. Eso si , la autonomia parece ser un truño , apenas llega a las 4h de pantalla y al dia. Lo justifican con la carga rapida.
Estos fabricantes no dan una, queremos autonomia no bobadas , de que me sirve un smartphone delgadito sin bateria? De nada.
BernatBCN
23/05/15, 13:26:30
Yo si tuviera que comprar un smartphone nuevo de cabeza me iba al s6 , samsung a respetado las proporciones y lo ha dotado de 5 pulgadas. Eso si , la autonomia parece ser un truño , apenas llega a las 4h de pantalla y al dia. Lo justifican con la carga rapida.
Estos fabricantes no dan una, queremos autonomia no bobadas , de que me sirve un smartphone delgadito sin bateria? De nada.
el s6 esta guapo lo tiene un colega mio
Se pusieron las pilas porque el s4 y s5 son un poco castaña xD
ortega7
24/05/15, 00:30:19
el s6 esta guapo lo tiene un colega mio
Se pusieron las pilas porque el s4 y s5 son un poco castaña xD
el g2 es telefonazo super equilibrado, que en el mercado hay muy pocos equilibrados, siempre cojean por algun lado..., el g3, bateria, lo tiene un amigo mio y tiene que poner el brillo super bajo para poder llegar al dia xD.
y lo que comentais del s6, la verdad que no se lo que le veis (cada cual tiene sus gustos evidentemente), lo veo ultra caro, materiales, yo lo he tenido en la mano y bueno, sus materiales son buenos, pero nada que no tenga otro gama alta, simplemente que sus antecesores tenian unos materiales de mierda(malamente hablando jeje), y creo que por eso destaca tanto ese aspecto...
la bateria cojea mucho...
que es un buen telefono? no lo dudo, pero viendo el precio...
lo que pienso que ha hecho samsung, es que quiere hacer la misma estrategia de apple, materiales "premium", 900 napos y ala,vendidos como churros, pero la diferencia aqui es que apple da un soporte de sobresaliente,soporte premium si lo comparas con la competencia, mientras que samsung da soporte igual que las demas compañias de android, a los dos años probablemente no le de mas soporte... por eso no veo justificado el elevadisimo precio...
pero es solo mi opinion, entiendo que a la gente le guste y eso, pero ami personalmente no.
Notemania
24/05/15, 01:34:27
el g2 es telefonazo super equilibrado, que en el mercado hay muy pocos equilibrados, siempre cojean por algun lado..., el g3, bateria, lo tiene un amigo mio y tiene que poner el brillo super bajo para poder llegar al dia xD.
y lo que comentais del s6, la verdad que no se lo que le veis (cada cual tiene sus gustos evidentemente), lo veo ultra caro, materiales, yo lo he tenido en la mano y bueno, sus materiales son buenos, pero nada que no tenga otro gama alta, simplemente que sus antecesores tenian unos materiales de mierda(malamente hablando jeje), y creo que por eso destaca tanto ese aspecto...
la bateria cojea mucho...
que es un buen telefono? no lo dudo, pero viendo el precio...
lo que pienso que ha hecho samsung, es que quiere hacer la misma estrategia de apple, materiales "premium", 900 napos y ala,vendidos como churros, pero la diferencia aqui es que apple da un soporte de sobresaliente,soporte premium si lo comparas con la competencia, mientras que samsung da soporte igual que las demas compañias de android, a los dos años probablemente no le de mas soporte... por eso no veo justificado el elevadisimo precio...
pero es solo mi opinion, entiendo que a la gente le guste y eso, pero ami personalmente no.
No es por nada pero al note 2 aun lo van a actualizar a lollipop y es un teléfono que tiene un año más que el g2
ortega7
24/05/15, 01:49:45
No es por nada pero al note 2 aun lo van a actualizar a lollipop y es un teléfono que tiene un año más que el g2
no digo lo contrario, pero si no me he informado mal, el note salio en agosto de 2012, y lollipop salio en junio de 2014, por lo tanto, entra dentro de los dos años que dicen las empresas que suelen dar de soporte...
ahora que actualizen 1 año mas tarde? bueno, ahora pueden decir que le dan 3 años de soporte cuando yo veo que han dado 2 realmente, que llega un año de "retraso"? ami no me pareceria justo decir que ha tenido 3 años de soporte...
gruger1993
24/05/15, 02:31:06
Estéticamente me parece mejor el G2 mucho mas atractivo sin duda, y por no mencionar que le gana un pelin al G3 en optimizacion por el hecho de no tener que mover tan semejante resolucion que tambien le quita un poco de duracion de bateria, Pero solo el hecho de que el G3 tenga bateria extraible y memoria expandible me voy por el sin dudarlo son dos cosas que que ayudan en mi caso bastante. y en precios los diferencia 100 dolares practicamente yo compre mi G2 por 334 dolares casi lo que cuesta ahorita el G3.
lolin1982
24/05/15, 11:59:44
Flipante el G2 con Kit Kat y alguna pequeña configuración. Casi 7 horas de pantalla:.
Dedicado a mi antiguo G3:
http://i57.tinypic.com/jhvxo3.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.