Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung y sus motivos para cambiar a un Samsung Galaxy S5…desde un Samsung Galaxy S III

Harry
06/07/14, 15:30:31
Samsung y sus motivos para cambiar a un Samsung Galaxy S5…desde un Samsung Galaxy S III

7jX9bznzkgY

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En un mundo en el que la tecnología avanza imparablemente, muchas veces tenemos la sensación de si realmente esos avances son suficientes para justificar la renovación, por ejemplo, de nuestro smartphone. Esta es una cuestión que el usuario suele plantearse cada vez que se presenta un nuevo teléfono, y más cuando el que se presenta es la evolución de su modelo en concreto. Sin ir más lejos, este mismo año hemos vivido esa situación, cuando las compañías como Sony y Samsung nos presentaban sus nuevos caballos de batalla, y más tarde hacía lo propio HTC, y LG por última instancia. Sí, eran equipos renovados, pero quizás esta renovación resultaba un poco “escasa” para el usuario. Lo cierto es que los cambios se basaban simplemente en detalles como el lector de huellas, la cámara dual, la grabación 4K…y poco más. Quizás el LG G3 ha sido el más “innovador” con pantalla QHD, aunque también debemos tener en cuenta que llega 2 meses más tarde que sus rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/07/samsung-motvios-cambiar-samsung-galaxy-s5-samsung-galaxy-s-iii)

Harry
06/07/14, 15:30:56
http://andro4all.com/2014/07/samsung-motvios-cambiar-samsung-galaxy-s5-samsung-galaxy-s-iii

http://andro4all.com/2014/07/samsung-motvios-cambiar-samsung-galaxy-s5-samsung-galaxy-s-iii

jose94
06/07/14, 15:47:33
Si tuviera que pillarme un galaxy, cogeria un galaxy s4 i9506 con snapdragon 800, mejor estetica que el s5 y de prestaciones practicamente igualadas.

sanamarcar
06/07/14, 15:51:11
Vamos ninguno y menos estando el S4, Z por 300 euros. Es más dudo que con una buena ROM ese juego de tirones. Y por otro lado el tema de batería parece algo meramente software, o por lo menos gran parte inplementable por software.

La verdad ya es muy fuerte que una propia compañía heche mierda de sus propios productos, yo solo lo había visto con Apple, pero está claro que Samsung le copia en todo. Es una pena pero supongo que los beneficios cada vez mayores mandan, o ven una saturación del mercado brutal, que tb es cierto.

La gente no ve 2GB de RAM ni dpi mayores, es dificil justificar el cambio cuando un S3 hace muy bien su trabajo.

albertopina1
06/07/14, 15:55:01
Wtf¿? ¿Tiene mejoras respecto al S3? Primera noticia! Pensaba que en dos años no se había inventado nada!

Muy bien Samsung por comparar un dispositivo nuevo por uno de hace 2 años, con dos cojones! Pues nada, que sigan insultando nuestra inteligencia.

rafarodri04
06/07/14, 16:02:22
unos cracks los de samsung... primero dejan tirados al s3 y ahora sacan publicidad para que lo tires por el WC y te compres uno más nuevo...

claro que sí, los del s3 tienen que estar contentos, de cabeza van a por el s5 :ok:

BitratE
06/07/14, 16:09:31
Los encargados del marketing de Samsung están a la altura de los que se encargan del diseño :D:D:D

Unos verdaderos fenómenos :sisi1::sisi1::sisi1:

MrRaines
06/07/14, 16:18:11
Alucinante que te lo vendan solo por el procesador y lo de la batería... hoy en día pudiendo modificar el android de casi cualquier terminal y kernel y voltages de placa... en fin, que mi SII aguanta 48 horas seguidas con música etc y es eso, un SII (ni siquiera SIII)

ZaWoK
06/07/14, 16:33:41
Si que llega tarde el G3 sí... 2 meses. Será por el lag; Samsung ya no está sola.

Yenlo
06/07/14, 16:35:53
Como peseedor de un S3 me siento insultado. Primero nos dejan tirados sin KitKat y ahora nos toman por tontos. Si estos de Samsung se creen que voy a comprarme un S5 por ese video lo tienen claro.

KikeBmG
06/07/14, 16:38:28
Lo dicho, a Samsung no le gusta que la gente mantenga su S3...

Metzen83
06/07/14, 16:40:45
Aquí uno con el s3,cyanogenmod 4.4.3, el móvil vuela y puede con todo, la pantalla genial, veo móviles nuevos q no le hacen sombra, para q quiero cambiar? El móvil más longevo q tengo, me lo compre a la semana de salir al mercado y aun le queda mucho tiempo de vida.

albertopina1
06/07/14, 16:47:52
Aquí uno con el s3,cyanogenmod 4.4.3, el móvil vuela y puede con todo, la pantalla genial, veo móviles nuevos q no le hacen sombra, para q quiero cambiar? El móvil más longevo q tengo, me lo compre a la semana de salir al mercado y aun le queda mucho tiempo de vida.

Y que te dure mucho compañero!:ok: a actualizar el móvil cuando el actual no pueda más, pero mientras tanto...

benreilly
06/07/14, 16:51:04
Este anuncio no hay por donde pillarlo.

Por otro lado el S3 es el mas equilibrado de todos los Galaxy, bajo mi humilde opinión.

Saludos

jubi2
06/07/14, 16:52:38
Poseedor de un s3 con batería extendida! Si siguen sin poner radio fm en sus dispositivos ni de broma me compro otro samsung! Mi próximo será un xiaomi! Que sigan copiando todo lo malo de Apple...

eepeep
06/07/14, 16:54:07
Si tuviera que pillarme un galaxy, cogeria un galaxy s4 i9506 con snapdragon 800, mejor estetica que el s5 y de prestaciones practicamente igualadas.

eso mas el precio fué lo que me hico decantarme hace un par de meses por mi movil actual

OSOROONDORO
06/07/14, 16:54:08
Poseedor de un s3 con batería extendida! Si siguen sin poner radio fm en sus dispositivos ni de broma me compro otro samsung! Mi próximo será un xiaomi! Que sigan copiando todo lo malo de Apple...

No vas mal encaminado,el Xiaomi mi3 es un cacharro de cuidado...

BitratE
06/07/14, 17:00:05

Bravo por no caer en las tretas de las compañías.

Si te va bien tu S3 y cumple con creces para el uso que le das haces bien en mantenerlo.

Warwick
06/07/14, 17:23:33
Me ha hecho gracia el modo ahorro de energía del s5. Pantalla en grises? Wtf?
Prefiero 40 veces el modo ahorro MIUI: apaga 2 núcleos y limita a 1.3ghz la frecuencia. Activo 2G y sincronización manual.
El s3 con una buena configuración y ron KitKat buena se mes al s5 stock.

Johny1979
06/07/14, 17:37:37
Motivos para comprarse un S5 y cambiar tu s3 ¿?

No se , si quieres KitKat en el s3 no lo tendras , pasate al s5.

Solo se me ocurre ese.

Contrete
06/07/14, 17:39:12
Yo lo uniko k e notado diferente eske tiene un bujero de la nariz diferente jajaja:grin: sera esa la verdadera diferencia entre el s3 y el s5

Metzen83
06/07/14, 17:43:47
Motivos para comprarse un S5 y cambiar tu s3 ¿?

No se , si quieres KitKat en el s3 no lo tendras , pasate al s5.

Solo se me ocurre ese.

yo tengo kit kat 4.4.3, asi que ese motivo no vale.

el movil le doy caña, juegos potentes, pelis, multimedia, navegacion, y mucha cacharreria que me encanta manipularle. En serio, pasar a un movil de alta gama actual teniendo el s3 es tonteria, tantos nucleos se desaprovechan hoy en dia, cuando sea necesario lo vere logico, mientras? todo el dinero que se gasta la gente yo me lo invierto en cañas con los amigos !!!

alextgd
06/07/14, 18:06:59
Pongame 1 oiga. Me has convencido.

Serrolvar
06/07/14, 18:18:57
Las mejoras son un procesador mas potente y un modo de ahorro de energia (se me ocurren mas a mi que soy un usuario cualquiera).
El s3 va sobrado de procesador, no hay aplicacion que lo exprima, es mas, el s2 tambien va sobrado.
El s3 tambien tiene un modo de ahorro de energia que apaga 2 de sus 4 nucleos, pero de todas formas yo le tengo metida una bateria zerolemon de 7000mha que me dura entre 3 y 4 dias sin poner ningun modo de ahorro ni cortandome en nada.

Si evoluciono de telefono evolucionare tambien de sitema operativo, por que android la verdad que me tiene muy decepcionado.

De momento voy a ver si aguanto un añito o 2 con cyanogenmod, cuando el movil no de para mas sera cuando lo cambiare.

Hakuron
06/07/14, 18:50:29
yo tengo kit kat 4.4.3, asi que ese motivo no vale.

el movil le doy caña, juegos potentes, pelis, multimedia, navegacion, y mucha cacharreria que me encanta manipularle. En serio, pasar a un movil de alta gama actual teniendo el s3 es tonteria, tantos nucleos se desaprovechan hoy en dia, cuando sea necesario lo vere logico, mientras? todo el dinero que se gasta la gente yo me lo invierto en cañas con los amigos !!!

Este tipo de vídeos están hechos para los usuarios de calle, no los que están metidos en este mundillo cambiando roms y demás para seguir teniendo lo ultimo. Es decir, los que han quedado tirados a nivel actualizaciones.

Solo faltaría que hagan un vídeo diciendo "Otra gran razón para pasarse al galaxy s5, es porque hemos decidido dejar tirado al galaxy s3 en JB. It's time to upgrade :ok: "

juanche007
06/07/14, 18:57:37
Jo macho ya me estaba llegado el olorcito a café y se acaba el video que rabia. :grin:

elboo
06/07/14, 19:30:47
Cancelan la actualización del S3 a kitkat y ahora nos meten esto???

Que verguenza samsung, un cliente y todo su entorno ya lo has perdido.

Prefiero 40 veces el modo ahorro MIUI: apaga 2 núcleos y limita a 1.3ghz la frecuencia. Activo 2G y sincronización manual.
Hombre, lo de la pantalla si es una muy buena idea.
En una pantalla amoled, si por ejemplo solo usáramos tonos rojos, consumiríamos un 76% menos de energía.

julianico
06/07/14, 19:30:54
Motivos para cambiar de un s3 a un s5?
Solo se me ocurre que tengas pasta y que quieras o puedas gastarla.
Yo con un note 2 no se cuando lo cambiare, la verdad es que va muy bien y libre de tw-lagwiz y roms stocks de samsung con mi cm11.
Quizas si consigo trabajo y si me sobra la pasta mirare el note 4 y segun como lo vea me espero al note 5.

l0lillo
06/07/14, 19:48:37
Con mi S3 y las custom ROM, qué mas puedo pedir ? Poca mejora veo yo, como para gastar tantos € .

id_560212
06/07/14, 20:37:39
La maquina de cafe es de Samsung no?
Me ha gustado mucho el video y para mañana espero 500ud S3 tiraos de precio en el foro de compraventa :D

mojonx0droid
06/07/14, 20:38:14
Igual no está mal el video, aunque pagar lo que cuesta el s5 para ganar 2 seg en un juego, o que dure más batería. Prefiero quedarme con el s3, comprar una batería extra y me sobra dinero.
Con este video me dan más ganas de no comprar un s5 xD

vantix
06/07/14, 21:56:01
Ahora es un buen momento para comprarse un s4 más que un s5, hay que empezar a aprender a no regalar tanto dinero a las compañías que fabricar estos móviles les sale por menos de 200 euros y con todos los gastos dudo que cada unidad les cueste más de 250 euros. Creo que un beneficio de 100 euros está más que bien.

El s5 empezará a merecer la pena cuando salga el prime o f o como se llame la nueva versión del s5. Entonces por el foro ya lo encontrarás por 350 euros seminuevo. Y para navidades será el momento ideal.

juanche007
06/07/14, 21:57:50
Dar gana vender el samsung s3 y comprar la cafetera. :grin::ok:

Kruzz
06/07/14, 22:16:28
Si tuviera un s3 y tocara cambiarlo por que me de problemas, no seria por el s5, eso lo tengo clarisimo, dejaron el s3 tirado sin kit kat, el s1, sin ice cream, el s2 no lo se, peor seguro que tambien lo dejaron tirado, seria hora de cambiar, pero de marca...

Olasergiolas
06/07/14, 22:19:05
Estos vídeos van destinados a la gente que no tiene muchos conocimientos de Android y no saben que no hace falta tener el último modelo para que el móvil funcione bien, tenemos custom roms, kernels, overclock...

Samsung no era muy de mi devoción antes pero mira que ahora -.-

rafarodri04
06/07/14, 22:19:48
Si tuviera un s3 y tocara cambiarlo por que me de problemas, no seria por el s5, eso lo tengo clarisimo, dejaron el s3 tirado sin kit kat, el s1, sin ice cream, el s2 no lo se, peor seguro que tambien lo dejaron tirado, seria hora de cambiar, pero de marca...

por sorprendente que parezca, el s2 ha sido bien tratado con las actualizaciones, y yo soy el primero que critica a samsung cuando hay que hacerlo... lo del s3 ha sido de verguenza, que salió con jelly bean y ahí se ha quedado, pero sin embargo el s2 salió con gingerbread y ha acabado con jelly bean 4.1.2, cosa que tampoco está nada mal... aunque claro, tardó la vida en actualizar, y pudo haberlo hecho a la 4.2 incluso pero lo van dejando, dando esperanzas al usuario y al final lo dejan ahí... eso ha pasado con el s3, que esperaban recibir tarde pero recibir kit kat.

iyimetal
06/07/14, 23:17:52
Si me regalan el s5 mi s3 lo tiro donde quieran, pero como no lo van a regalar, pues nada.

Twister2k
06/07/14, 23:28:48
el s3 es un móvil de gama media actualmente y cumple perfectamente su cometido, lo tengo ya 18 meses y me quedan mínimo 1 año más con el si todo va bien, además le acabo de cambiar la batería y me dura 4h de pantalla con 20 en espera, para mí mas que suficiente y me va como un tiro.

wachiwachi
07/07/14, 00:06:09
Después de la jugada sucia que nos ha hecho Samsung a los poseedores de un S3 no tenía pensado volver a comprar ningún móvil de esta compañía y con este vídeo me reafirmo aún más. Se han cubierto de gloria estos de Samsung.

zerocoolspain
07/07/14, 00:15:56
que lo comparen con el S1, asi dan aun mas motivos para cambiar... el video real en principio iba en comparacion con el S4 ,pero como no se convencian ni ellos mismos tuvieron que ir tirando hacia atras...

Mr.Backup
07/07/14, 01:39:54
Está claro que la política de Samsung es vender y vender sin mirar a quien se apunta. Sólo así se explica que acaben tirándose piedras contra su propio tejado. El liderar tan sobradamente las ventas les puede pasar factura en el futuro, y más cuando la competencia aprieta.

El S3 sigue siendo un gran terminal, con una potencia sobrada para la inmensa mayoría de cosas, incluidas las pertinentes actualizaciones a Kit Kat. Samsung debiera mimar más a la gama que más le da de comer.

Ajax11
07/07/14, 01:49:32
Como poseedor de un S3, se pueden meter sus S5 por el... a estos ya no les compro ni un móvil más, si es así como intentan vender móviles...

danko_fgl
07/07/14, 04:21:20
coño pudieron conseguir mejores argumentos que solo eso, no creen?

eXecuter
07/07/14, 08:28:30
Acojonante, Asphalt tarda como un segundo más en cargar y el tío dice que eso es "much quicker". Samsung nunca mais.

Escorpitajus
07/07/14, 08:42:45
Por mi como si hacen esto mismo con el s6, note 4 o cualquiera que fabriquen. Estan perdiendo clientes de una manera u otra y ellos lo saben, y como muchos compañeros han dicho, lo que han hecho con el S3 es de no tener escrupulos con sus clientes y encima se cachondean sacando poco despues un Galaxy Neo con 1,5 Gb de ram y con KK 4.4 y ahora estos videos...

Bye bye Samsung

rafarodri04
07/07/14, 09:02:45
Por mi como si hacen esto mismo con el s6, note 4 o cualquiera que fabriquen. Estan perdiendo clientes de una manera u otra y ellos lo saben, y como muchos compañeros han dicho, lo que han hecho con el S3 es de no tener escrupulos con sus clientes y encima se cachondean sacando poco despues un Galaxy Neo con 1,5 Gb de ram y con KK 4.4 y ahora estos videos...

Bye bye Samsung

bueno si me dices que con 1 gb de ram no les da y con 1,5 ese poquito más lo hace posible vale... pero es que van a sacar terminales con 512 mb de ram en breves y salen con kit kat. Y lo que es el colmo, que haya usuarios fanboys que encima dicen que lo ven lógico que para el s3 no puedan portar el KK por falta de ram y para los nuevos si con menos ram ... curioso que por esta noticia no se pasen jaja

El3erNota
07/07/14, 09:26:20
bueno si me dices que con 1 gb de ram no les da y con 1,5 ese poquito más lo hace posible vale... pero es que van a sacar terminales con 512 mb de ram en breves y salen con kit kat. Y lo que es el colmo, que haya usuarios fanboys que encima dicen que lo ven lógico que para el s3 no puedan portar el KK por falta de ram y para los nuevos si con menos ram ... curioso que por esta noticia no se pasen jaja
Por increíble que parezca, la mayoría de esas personas que cuentan cosas a favor de una compañia, por muy irracionales o estupidas que sean, son subcontratadas por Samsung para que vayan por los foros más importantes a contar quien es el mesias del sector.

Hay empresas dedicadas a eso, así que señores, ojo.

Rancapinchos
07/07/14, 09:42:05
Poca verguenza es poco lo que tienen esta gente de Samsung el Galaxy S3 cumple perfectamente y lo saben, por eso no han querido actualizarlo a Kit Kat, ellos mismos están haciendose su competencia, y por eso el que tiene un S3 dice para que gastarme ahora un pastizal, si este teléfono cumple perfectamente.
Actualmente tengo 2 S3, 1 con la versión de 2 gigas de RAM y ahora con esta noticia me reafirmo en que todo es una puñetera estrategia de marketing, el no actualizarlos a Kit Kat ha sido una maniobra muy cerda por parte de Samsung.

santinhos
07/07/14, 10:07:03
Samsung ha quedado en evidencia con esto justo después de anunciar la no actualización del S3. Hay que ser un poco más inteligente, que todas las marcas abandonan sus dispositivos, pero con un poco más de clase no hubiera estado mal...

También curioso los que no se han pasado por los foros de otras marcas a criticar refritos como la noticia del Z3 o el lanzamiento del Mipad, clon del Ipad. Sólo se les ve por los de Samsung... :silbando: :sisi1:

rafarodri04
07/07/14, 10:21:01
Samsung ha quedado en evidencia con esto justo después de anunciar la no actualización del S3. Hay que ser un poco más inteligente, que todas las marcas abandonan sus dispositivos, pero con un poco más de clase no hubiera estado mal...

También curioso los que no se han pasado por los foros de otras marcas a criticar refritos como la noticia del Z3 o el lanzamiento del Mipad, clon del Ipad. Sólo se les ve por los de Samsung... :silbando: :sisi1:

el entorno miui no voy a decir que es un clon de iOS pero si que le da un aire... pero creo que miui lleva ya tiempo en el mercado... no ha nacido con mipad... pero bueno si quieres ahora voy por allí y critico un poco las actualizaciones de miui y digo que tienen mucho lag y que dejan tirados a sus dispositivos.... ah no que ellos no son de hacer eso... pues entonces dime qué criticas les hago y voy allí y las pego X-D. Por algo tienes un mi3 y no tienes un s3, si tuvieses un s3 como cambiarían las cosas :-)

Juakinen
07/07/14, 10:22:25
Traduccion :

"El s3 es todavia muy buen movil, no me lo vendais en segunda mano a precio de risa que me haceis mala publicidad y me desvalorais la marca..."

-Sensum

AFR8
07/07/14, 10:45:35
por sorprendente que parezca, el s2 ha sido bien tratado con las actualizaciones, y yo soy el primero que critica a samsung cuando hay que hacerlo... lo del s3 ha sido de verguenza, que salió con jelly bean y ahí se ha quedado, pero sin embargo el s2 salió con gingerbread y ha acabado con jelly bean 4.1.2, cosa que tampoco está nada mal... aunque claro, tardó la vida en actualizar, y pudo haberlo hecho a la 4.2 incluso pero lo van dejando, dando esperanzas al usuario y al final lo dejan ahí... eso ha pasado con el s3, que esperaban recibir tarde pero recibir kit kat.
El S3 salio con Ice Cream Sandwich
El S1 si que fue un.putadon, no actualizas a ICS? Y el móvil en su época era de lo más potente que había... Y salio con 2.1

xavi77
07/07/14, 11:49:07
Cancelan la actualización del S3 a kitkat y ahora nos meten esto???

Que verguenza samsung, un cliente y todo su entorno ya lo has perdido.

Hombre, lo de la pantalla si es una muy buena idea.
En una pantalla amoled, si por ejemplo solo usáramos tonos rojos, consumiríamos un 76% menos de energía.

A mí también me tienen asqueado, y por ahora no pienso comprarme ningún samsung, y ya llevo un par de amigos a los que convencí de que tampoco lo hicieran.
Obviamente no se van a arruinar por 4 o 5 ventas menos. Es más, por cada usuario quemado con samsung, aparece otro quemado con htc lg o la que toque, que se pilla un galaxy.
Pero si se les pudiera decir las cosas a la cara, al dueño de la samsung le cruzaba la cara con la mano bien abierta.

DaSound
07/07/14, 11:53:58

Con un Note2 bien calibrado y un rendimiento excelente no soy capaz de acercarme a un S5 en nada... cuanto menos un S3.

El modo ultrahorro efectivamente, te pone la pantalla en escala de grises, no le veo el problema, gasta mucho menos, al menos las superamoled... y con este modo activado dura una pasada la batería... no digo que vayas a ir siempre con él activo, pero sí que viene bien para una urgencia... y también limita el rendimiento del procesador, además de muchísimas otras cosas para ahorrar batería... no pensarás que únicamente pone la pantalla en gris.

En cuanto al tema principal, es algo que llevo mucho diciendo... desde el estancamiento que padecen todas las marcas (y cuando digo todas es absolutamente todas) en el que únicamente se pueden limitar a aumentar la potencia y la cantidad de RAM aparte de mejorar pantallas y jugar con los sensores, los cambios que merecen la pena entra generaciones es de dos en dos en adelante.

Saludos.

PiPoGT
07/07/14, 12:51:17
será por los dos años de contrato en las operadoras de USA a los que va dirigido este vídeo.

Tengo un S3 y es tontería cambiar a refritos de S800, cuando lleguen los 64 bit y S810 será el salto generacional evidente

yomismo1
07/07/14, 14:01:31
Por mí, que les den y les preste. Son una panda de golfos con su política de no actualizar el S3.

BitratE
07/07/14, 15:22:48
Por increíble que parezca, la mayoría de esas personas que cuentan cosas a favor de una compañia, por muy irracionales o estupidas que sean, son subcontratadas por Samsung para que vayan por los foros más importantes a contar quien es el mesias del sector.

Hay empresas dedicadas a eso, así que señores, ojo.

Pues ahora que lo dices aquí tenemos en el foro un buen puñado de esta gente que se dedica sistemáticamente a contar eso, quien es el mesias del sector.

Ojo, que si se llevan un dinerillo por el trabajo bien por ellos pero si no ven ni un céntimo tienen un serio problema.......

santinhos
07/07/14, 16:42:28
Pues sí. Visto lo visto en los hilos del Galaxy F está claro que las redes de Apple llegan hasta aquí, sí. :sisi1:

Dispersus
07/07/14, 16:59:07
Digo lo mismo que algún compañero más arriba, el S3 tiene radio FM, cosa que para mí es fundamental. No me compraría un S5 ni loco, trae 4 pijadas que no necesito y sin embargo no trae radio. Que les den.

javiscomputer
07/07/14, 17:54:31
A todos los que poseemos un s3 ole ole y ole y mientras las marcas sigan haciendonos gastar un dineral en un movil para que luego a los dos años o año y me dio nos den por el culo yo les digo que se metan su s5 donde les quepa ya esta bien toda la vida pagando a las pu...as grandes empresas asi nunca saldremos de esta mierda. Si tu s3 va bien y cumple olvidate del resto.
Orguyoso poseedor de un s3 comprado el mes pasado nuevo por 240 euros por muerte de mi anterior s3.

kadajj
07/07/14, 19:11:35
Lo unico que le puedo decir a samsung es...QUE TOME SU S5 Y SE LO META POR CULO...menudos idiotas, seguramente saldre corriendo para pillarme el S5 solo por que ellos lo quieren, nunca mas un samsung, prefiero regresar con Sony, almenos innova en diseño no como estos cabeza de huevo de samsung, que mal por ellos, acaban de perder millones de usuarios jajajaja

ro_ca26
07/07/14, 19:50:17
que me esperen sentado tomando cañas...el proximo sera sony o lg...

jubi2
07/07/14, 20:00:14
Digo lo mismo que algún compañero más arriba, el S3 tiene radio FM, cosa que para mí es fundamental. No me compraría un S5 ni loco, trae 4 pijadas que no necesito y sin embargo no trae radio. Que les den.

Eso decía yo

sYnced
07/07/14, 21:41:09
Si tuviera un S3 lo venderia para comprarme la cafetera :risitas:

El S4 con el Snapdragon es practicamente igual al S5. Para que quiero KitKat modificado de Samsung ? Para tener lag ?

Siguen poniendo nucleos, pero no mejoran la autonomia de Android.

Decepcionado de Samsung.

alvaro ciarez
13/07/14, 15:57:35
Para mi los únicos que an echo algo útil son lg y htc, lg por ofrecernos mas que samsung y mejor por menos precio (prolomenos en lanzamiento) y htc por hacer un teléfono casi entero de aluminio el cual para juegos y apps que necesiten mucho rendimiento es mejor ya que disipa mejor el calor y ya sin contar las cámaras para sacar fotos por las noches con mejor calidad,el sistema de sonido,..... El resto de marcas no en esta temporada la están cagando

santinhos
13/07/14, 16:21:55
Para mi los únicos que an echo algo útil son lg y htc, lg por ofrecernos mas que samsung y mejor por menos precio (prolomenos en lanzamiento) y htc por hacer un teléfono casi entero de aluminio el cual para juegos y apps que necesiten mucho rendimiento es mejor ya que disipa mejor el calor y ya sin contar las cámaras para sacar fotos por las noches con mejor calidad,el sistema de sonido,..... El resto de marcas no en esta temporada la están cagando
Va por gustos. Yo no veo el metal como una ventaja, ni el tener doble altavoz en el móvil (no lo uso como discoteca).
Sony y Samsung por contra ofrecen protección IP contra los elementos, y grandes fotos durante el día, cuando más utilizamos el móvil.
Todo móvil tiene pros y contras.

alvaro ciarez
13/07/14, 16:45:29
Va por gustos. Yo no veo el metal como una ventaja, ni el tener doble altavoz en el móvil (no lo uso como discoteca).
Sony y Samsung por contra ofrecen protección IP contra los elementos, y grandes fotos durante el día, cuando más utilizamos el móvil.
Todo móvil tiene pros y contras.
Sisisi una protección pfff enorme... Mi novia probo con el primer z a meterlo debajo del grifo y la pantalla lleva parpadeando desde entonces y un amigo el z1 se metió con el en una piscina hinchable se izo una foto lo saco y adiós móvil el s5 no puedo decir nada ya que de la gente que conozco ni dios quiere nada mas de samsung después de sus "promociones" que no se cumplen y garantías con las que se limpian el culete. Definitivamente esas protecciones ami me parecen una tomadura de pelo si lo diseñan pensando en eso que lo hagan bien y no que te vendan un móvil que se pueda sumergir y luego nada... Y en cuanto a lo del polvo la arena y de mas el p7 que no esta diseñado para eso aquí lo tengo después de aver estado con el en la playa y devozarlo vuelta y vuelta sobre la arena y averlo dejado debajo de la toalla un poco enterrado en la arena por si los ladrones solo se a rallado la parte de atras . sinceramente venden humo

santinhos
13/07/14, 17:17:56
Sisisi una protección pfff enorme... Mi novia probo con el primer z a meterlo debajo del grifo y la pantalla lleva parpadeando desde entonces y un amigo el z1 se metió con el en una piscina hinchable se izo una foto lo saco y adiós móvil el s5 no puedo decir nada ya que de la gente que conozco ni dios quiere nada mas de samsung después de sus "promociones" que no se cumplen y garantías con las que se limpian el culete. Definitivamente esas protecciones ami me parecen una tomadura de pelo si lo diseñan pensando en eso que lo hagan bien y no que te vendan un móvil que se pueda sumergir y luego nada... Y en cuanto a lo del polvo la arena y de mas el p7 que no esta diseñado para eso aquí lo tengo después de aver estado con el en la playa y devozarlo vuelta y vuelta sobre la arena y averlo dejado debajo de la toalla un poco enterrado en la arena por si los ladrones solo se a rallado la parte de atras . sinceramente venden humo
Lo que tú digas. Yo de todos los móviles de gente que conozco que tienen certificación ni uno le ha pasado nada a día de hoy. Es protección contra agua y polvo no contra usos incorrectos, que es lo que suele ocurrir el 99% de las veces.
Espero que lo del P7 no lo digas con orgullo porque vamos... tratar un móvil así... Tú sabrás, que es tuyo. Yo estoy en la playa y ni una arena en todo el día. De todas formas no te acostumbres a que esta vez no le haya ocurrido nada. Porque eso sí que es una lotería...

Ahora Beats no es humo y tal... [emoji23]

berguis
27/07/14, 02:39:41
Lo unico que le puedo decir a samsung es...QUE TOME SU S5 Y SE LO META POR CULO...menudos idiotas, seguramente saldre corriendo para pillarme el S5 solo por que ellos lo quieren, nunca mas un samsung, prefiero regresar con Sony, almenos innova en diseño no como estos cabeza de huevo de samsung, que mal por ellos, acaban de perder millones de usuarios jajajaja
Sony innova en diseño?? Con cual ?

Yo hoy por hoy , ningun movil gama alta me convence, ni z2 ni g3 y menos s5.

wiki wiki
27/07/14, 08:50:18
Sony innova en diseño?, jejeje. Llevan sacando el mismo en 3 generaciones. Lg innovó con el G2, pero es que el G3 es muy parecido. Htc...... el M7 es igual al M8. Samsung más de lo mismo. Vamos, que no se escapa ni el gato!!!. Por cierto, yo opino al contrario, no vuelvo a Sony ni jarto de vino!!!. Tienen la peor pantalla de la gama alta con diferencia y si te esperas 6 meses, tienes un nuevo buque insignia......
Saludos