PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doogee DG550 o Coolpad F1?

imbasschannel
06/07/14, 14:46:09
Hola gente! Antes de nada he dudado si poner este tema como Consulta o Debate, debe valer igual para lo que quiero preguntar :D
Quiero comprarme un Octa-Core, estoy entre el Doogee DG550 o el Coolpad F1.

Mi apañada tabla sobre las ventajas de cada uno:

Ventajas Doogee DG550

-Diseño mucho más bonito
-Más fino
-Android 4.4 kitkat (próximamente)
-Pantalla más grande, 5.5 pulgadas muy ricas(HD)
-16GB ROM (el doble)
-Cámara increíble (aquí unas fotos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847198)

--------------------
Ventajas Coolpad F1
-2GB RAM (doble)
-Pantalla con protección anti ralladuras Gorilla Glass
-Más densidad de píxeles
-Se puede poner MIUI!!!!
-Banda 900 para el 3G
-La batería dura bastante más
-Tiene muchas mas ROMS y Acesorios y recambios debido a que lo a comprado mucha más gente.

Características de cada uno:
Doogee DG550
http://www.banggood.com/DOOGEE-DAGGER-DG550-5_5-inch-MTK6592-1_7Ghz-Octa-core-Smartphone-p-922324.html

Coolpad F1
http://www.banggood.com/Coolpad-F1-8297W-5-inch-MTK6592-1_7GHz-Octa-core-Smartphone-Silver-p-927232.html

---

Actualmente tengo un ZTE v967s con ROM MIUI y me encanta.
Por otro lado por lo que me informado la batería en el Doogee no dura mucho, y es algo que no se si será verdad ya que tiene 2600mAh, y acostumbrado al ZTE salir a la calle con un 20% y llegar a casa con un 4% después de 4 horas es algo que se agradece.

Por otro lado me gusta mucho hacer fotos, y no es plan de ir con la reflex a cenar :sisi1: y por mucha cámara Sony que tenga el Coolpad, viendo fotos he podido comprobar que no están a la altura del Doogee.

En cuanto la pantalla si que me gusta que sea de 5.5, para mi es una gozada, yo que veo constantemente vídeos y me gusta ver pelis en los viajes...

Lo de la banda 900 en el 3G no se si se notará mucho la diferencia. De vacaciones cada año voy al Camping LasPaules en Huesca (mucha montaña), se notaría mucho?

Hay mucha diferencia de 1GB de RAM a 2GB de RAM? Ya que yo casi nunca he logrado llenar 1GB.

Y por último.... Hay diferencia de rendimiento con Android KitKat 4.4?

Estoy muy indeciso, haber si me podéis aclarar esas dudas vosotros que sabéis más.
Muchas gracias por adelantado.
Salu2!

geo_nunka
07/07/14, 04:24:52
Hola, a mi me gusta mas el Doogee, tiene un mucho mejor diseño. Espero en los próximos días comprarlo para pasarte mis experiencias con el. Saludos!

imbasschannel
07/07/14, 23:26:42
Hola, a mi me gusta mas el Doogee, tiene un mucho mejor diseño. Espero en los próximos días comprarlo para pasarte mis experiencias con el. Saludos!

Gracias! Lo agradecería mucho! :D

funkiest
08/09/14, 22:59:24
Jajaj me hace gracia, se nota mogollón que lo que necesitas es que te convenzamos del Doogee que es el que te gustaaaa !!!

¿cuál te compraste al final? yo estoy con tu misma duda... lo de la cámara... joder, tan diferentes son?

Sacrar
09/09/14, 00:44:03
La pantalla del doogee es muy frágil.