PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Donde comprar flex dock microusb?

zirilli
06/07/14, 14:06:36
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo un S II con los tipicos errores de que no carga la bateria, que dice que está permanentemente cargado y me sale un icono de advertencia amarillo con un termómetro. Por lo que he podido investigar creo que el problema es cambiar la placa "flex dock microusb".

Mi duda viene por donde encontrar una placa original y si en el número de release a la hora de comprarla es importante que sea la misma que la mia, es que he leido que con placas "baratas" se pierde mucha cobertura y por lo menos quiero tener la seguridad de coger una buena.

¿Conocéis alguna tienda con buenas placas?

Gracias.

Gonzalo_R
06/07/14, 15:20:32
Por ejemplo http://www.FuturSat.com/index.php?route=product/product&path=343_465_467&product_id=2889

No importa la version ni la revision.

dnfuentes
06/07/14, 20:56:38
Lo puedes encontrar en eBay, impextron.....
Respecto a lo que te dice el compañero gonzalo, si que importa, de hecho, sí pones una revisión mas moderna a la que viene de serie, suele dar problemas, y lo mismo al revés.

Gonzalo_R
06/07/14, 22:21:37
Un dia me puse a probar con varias placas con distinta revision y version y no tuve problemas.
De todas formas dime que problemas dan para asi saber.

dnfuentes
06/07/14, 22:37:35
Un dia me puse a probar con varias placas con distinta revision y version y no tuve problemas.
De todas formas dime que problemas dan para asi saber.

Problemas de cobertura, no reconocer el almacenamiento masivo eb el ordenador, por ejemplo.
No es un problema gneeralizado, le pasa a algunos, pero pasa.

Gonzalo_R
06/07/14, 22:56:14
Problemas de cobertura, no reconocer el almacenamiento masivo eb el ordenador, por ejemplo.
No es un problema gneeralizado, le pasa a algunos, pero pasa.

Yo creo que eso es por la baja calidad en la fabricacion. Escribi en un post como habia reparado una placa que me llego con problemas de cobertura. Y fue el estaño de mala calidad con el que sueldan los chinos.

dnfuentes
06/07/14, 23:40:04
Yo creo que eso es por la baja calidad en la fabricacion. Escribi en un post como habia reparado una placa que me llego con problemas de cobertura. Y fue el estaño de mala calidad con el que sueldan los chinos.

La verdad que ni idea, pero lo que si, que hay a gente que le dan problemas.

zirilli
07/07/14, 10:19:49
Muchas gracias.

Pedida, a ver si consigo arreglarlo.

Gonzalo_R
07/07/14, 10:58:56
Muchas gracias.

Ya nos contaras ;)

dnfuentes
07/07/14, 23:04:46
Muchas gracias.

Tienes fantásticos video tutoriales en YouTube explicando paso a paso como hacer para cambiarlo sin ningún problema.

zirilli
12/07/14, 16:31:14
Todavía no me me ha llegado pero no podía esperar y al final ha caido un LG G2 que ya iba siendo tiempo de jubilar a mi querido Galaxy.

Con tranquilidad cuando me llegue y sin miedo haré un dia la prueba a ver si "hubiera sido capaz" jeje..

zirilli
12/07/14, 16:32:45
Gracias de nuevo :gracias: