Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que debo mirar para que sea original
que tengo que mirar en un galaxy s5 para saber si es original, ayer lo tuve en la mano y mirando vi que tenia kit kat y que el sensor de huellas funcionaba , en un par de dias voy a volver a verlo y si me convence me lo dejan por muy buen precio.
Garantia no hay , pero si me decis como se hacen capturas de pantalla en kit kat puedo hacerlas a todas las pantallas que quiera o hacer las pruebas que vosotros me digais.
A mi me entregarian uno a desprecintar libre de fabrica, y la persona a traves de quien lo hago es de total confianza lo unico que esa persona no esta puesta en este mundo y quiero ver que este todo bien
Rockdrigo Orochi
07/07/14, 05:13:08
Fácil, entra en modo download (apagado pulsa Vol - Home y encender al mismo tiempo), si entra es original si no es chino, con la misma combinación con vol + entras a recovery, y claro pone samsung en él, en un rato te pongo fotos que el mío está cargando :O
Edito, ahi están las fotos, es con lo que se ve el maldito Knox (0x0 xD)
Muchisimas gracias , cuando lo vuelva a tener me meto en el modo download para ver si es original
cabronias
07/07/14, 15:14:34
Es cierto que en original en la tapa trasera los puntitos están separados del logo? He visto tapas supuestamente originales y no se que pensar.
Rockdrigo Orochi
08/07/14, 03:21:56
Muchisimas gracias , cuando lo vuelva a tener me meto en el modo download para ver si es original
De anda, para eso estamos, no te dejes engañar :ok:
Rockdrigo Orochi
08/07/14, 03:28:01
Es cierto que en original en la tapa trasera los puntitos están separados del logo? He visto tapas supuestamente originales y no se que pensar.
Al menos en en mio en toda la tapa tiene "agujeritos", es en el logo donde tiene puntitos pero en el mismo patrón y se siente el relieve, además de una textura suave, aunque es plástico, dudo que una copia se sienta igual, pero la prueba definitiva es que por atrás tenga la gomita de la zona estanca, no he visto copias con ella, pero sólo es cuestión de tiempo para que estos chinos se echen una igual xD
Alejorepo
08/07/14, 03:34:25
Finger print, shealt, cámara ps resolución, Samsung apps
Ok la huella lo comprobe , para ver si era una simulacion y con mi huella no iba , asi que cuando pueda comprobare la tapa trasera estanca y el modo download , el modo download no pasa nada por entrar no?
aritzi2014
09/07/14, 01:05:40
Ok la huella lo comprobe , para ver si era una simulacion y con mi huella no iba , asi que cuando pueda comprobare la tapa trasera estanca y el modo download , el modo download no pasa nada por entrar no?
No pasa nada. Para salir quitas la batería y la vuelves a poner y listo. Mira también si tiene Samsung Apps como te han dicho arriba, mira si tiene S Health, S Voice, Samsung Link, etc...
También desde play store : Phone info Samsung.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.