PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KitKat vs Jellybean

Adriigheto
06/07/14, 13:51:04
Hola, ¿Que roms funcionan mejor? ¿Cual es la mejor rom basada en KitKat? ¿Creeis que funciona mejor que la que uso actualmente (CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14] [Vol.2])?

theGUR96
06/07/14, 13:54:58
Para juegos JB para todo lo demas prefiero KK

SuperiorEDL
06/07/14, 14:03:24
En KK: Slimkat
En Jelly bean: Expert V4
Funciona mejor jelly bean ya que tienes los driver de la adreno, en cambio, en kitkat no.

Adriigheto
06/07/14, 14:05:57
En KK: Slimkat
En Jelly bean: Expert V4
Funciona mejor jelly bean ya que tienes los driver de la adreno, en cambio, en kitkat no.
¿Cres que la slimkat funcionara mejor que CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14] [Vol.2]?

Adriigheto
06/07/14, 14:06:34
Para juegos JB para todo lo demas prefiero KK
Muchas gracias

INKALUXOR
06/07/14, 21:52:27
Pues yo tengo instalada ahora la ROM stock LiteX b200 y va muy bien, con todo, juegos y lo demás, en KitKat prefiero la SlimKat a cualquier otra y ya las he probado, la Omni, CM 11 y algunas otras, pero de todas la SlimKat es la mejorcita, si no vas a jugar esta es la que debes instalar, además se le puede colocar sin problemas el SwapDragon X y va muy bien, pero como dicen todos para juegos JB para lo demás KitKat :P

theGUR96
07/07/14, 00:06:28
Para mi la mejor KK es c-rom 7.1 compilada con linaro
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=73

Adriigheto
07/07/14, 17:11:59
Para mi la mejor KK es c-rom 7.1 compilada con linaro
http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=73

La probare

LakeEffectKid
07/07/14, 18:40:06
Dependerá un poco de lo que más quieras tu: Fluidez o Diseño/personalización (teniendo en cuenta la poca ram del móvil quiero decir xD)
Por ejemplo, en cuanto a personalización y diseño, la C-Rom es de las mejores que he visto, ahí puedes configurarte hasta el icono de bloqueo si quieres, por ponerte un ejemplo xD Es la mejor mezcla de opciones de ROMs que he encontrado hasta ahora y es KitKat.
Hay mucha gente a la que le va muy bien, pero a mi el teléfono se me muere bastante con esa rom y la mayoría de KK que he probado.
Otra KK que va rápido pero no es tan personalizable es la OmniRom.

Y ya por último, la Expert V4 que es Jelly Bean, va fluida a tope con la cope sin ser superpersonalizable, pero teniendo en cuenta el móvil, es muy últil si necesitas más estabilidad que diseño.

Adriigheto
07/07/14, 21:31:46
Dependerá un poco de lo que más quieras tu: Fluidez o Diseño/personalización (teniendo en cuenta la poca ram del móvil quiero decir xD)
Por ejemplo, en cuanto a personalización y diseño, la C-Rom es de las mejores que he visto, ahí puedes configurarte hasta el icono de bloqueo si quieres, por ponerte un ejemplo xD Es la mejor mezcla de opciones de ROMs que he encontrado hasta ahora y es KitKat.
Hay mucha gente a la que le va muy bien, pero a mi el teléfono se me muere bastante con esa rom y la mayoría de KK que he probado.

Y ya por último, la Expert V4 que es Jelly Bean, va fluida a tope con la cope sin ser superpersonalizable, pero teniendo en cuenta el móvil, es muy últil si necesitas más estabilidad que diseño.

Piensas que la Expert V4 es mejor que la CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14] [Vol.2] (perdón por la comparación)

SuperiorEDL
07/07/14, 22:22:22
Piensas que la Expert V4 es mejor que la CyanogenMod 10.1 Y300/G510 Build R20 [13/01/14] [Vol.2] (perdón por la comparación)
la expert v4 es la cyanogenmod 10.1 pero optimizada.

theGUR96
07/07/14, 23:05:21

Pues yo cuando tenia el dispositivo me ponia la c-rom (5.6) con el kernel de chil360 y swapdragonX y iba to follao el movil.

Toliao
08/07/14, 14:44:36

La expert no tiene como base la fantástica r20 de kratos. Es la misma cm 10.1 pero la de joestone