PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB OTG en G3

Annibal48
06/07/14, 13:47:25
He leído en las reviews que nuestro terminal G3 tiene USB OTG. He conectado un pen y no funciona, ni siquiera le entra energía. Hay que activarlo de alguna manera? Hay que ser Root? O es que no tiene?

Gracias amigos foreros.

TonyXx
06/07/14, 14:42:10
E pedido un G3 que me llegara en unos dias y me interesa saber si el OTG funciona bien . Espero que alguien responda.

PD: Alguien sabe si es verdad los rumores que dicen que hay LAG en el terminal¿? con un launcher se soluciona¿?

Michuguel
06/07/14, 15:03:58
He probado con el cable OTG que tengo y me funciona perfecto, al insertarlo me sale una notificación para expulsar con seguridad y me deja acceder a los archivos del USB desde el explorador de archivos. Mi rom es la de stock de Vodafone.

E pedido un G3 que me llegara en unos dias y me interesa saber si el OTG funciona bien . Espero que alguien responda.

PD: Alguien sabe si es verdad los rumores que dicen que hay LAG en el terminal¿? con un launcher se soluciona¿?

Yo tengo puesto Nova y sí que se nota diferencia entre Nova y el launcher de stock, aunque tampoco es un excesivo lag en el de stock... por lo demás yo no le veo ningún otro tipo de lag.

Marc0sgb
06/07/14, 15:16:21
Yo he conectado un pen y me funciona sin problemas, lag tengo 0, con launcher por defecto, root, busybox, xposed y algunas modificaciones en el build.prop

TonyXx
06/07/14, 16:02:31
Gracias compañero ;)

javivi0909
06/07/14, 16:29:16
Yo le he puesto el mismo cable otg del g2 y un pen y me funciona igual de bien.
En cuanto al lag, con el Nova todo genial.
Rom stock, y sin root por el momento.

robto
06/07/14, 17:06:20
Sí, yo también he estado dándole caña al otg con un meenova y una pedrive Sony usb-micro USB y el OTG va perfecto.

Esto, ... de modo nativo no reconoce NTFS. Es más sencillo si usas pendrives o discos con FAT ó FAT32.

Edit: no hay que hacer nada para activarlo. Funciona out of the box.
Incluso con los PCs, algunos pendrive .... no se llevan bien con algunos puertos USB. Yo revisaria el formatos del pen drive (fat o fat32) o probaría con otro pen drive