PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir rom Mtk en zip, es posible?

robertron
06/07/14, 13:31:49
Pues tengo esa pregunta, a ver si alguien con respuesta positiva me dice el como.

He seguido varios tutoriales de varios móviles (todos van con system.img, archivo que tienen los mtk) básicamente es descomprimirlo y con ello crear el zip pero lo he hecho de mil maneras y el zip obtenido siempre me da error status 0 o 7.

Alguien me explica como hacerlo?

Josean94
16/07/14, 15:29:12
Hola, si se hace de esa manera pero aver, no solo es hacer eso, se debe hacer con la kitchen de xda y te crea un archivo que es el update-script y de ahí pasarlo a updater-script porque haciendo lo que tu dices es sacar todo lo que tiene el img. comprimirlo en .zip y flashear y asi normal que no vaya, cualquier duda comentala y la solucionamos!

robertron
18/07/14, 19:09:11
Hola, si se hace de esa manera pero aver, no solo es hacer eso, se debe hacer con la kitchen de xda y te crea un archivo que es el update-script y de ahí pasarlo a updater-script porque haciendo lo que tu dices es sacar todo lo que tiene el img. comprimirlo en .zip y flashear y asi normal que no vaya, cualquier duda comentala y la solucionamos!

Bueno, pues que deveria hacer yo? Asi de claro! Gracias por adelantado