Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda: brick al intentar recuperar tras instalar WMS Tool

ja_73
06/07/14, 13:26:18
he instalado las Wms Tools, y no me arrancaba el teléfono, se quedaba haciendo loop, donde pone el logo de Miui.es, así que he intentado recuperarlo con un tutorial de otra página, todo iba bien, hasta que me salió el CWM en chino, pero le dí sin querer al botón de apagado, y al final se apagó el teléfono, y ahora no enciende, se queda la pantalla en negro y no hace nada.
al conectarlo al ordenador me lo detecta como Qualcom HS-USB QDLoader 9800 (COM10).
¿Alguien sabe si puedo hacer algo para recuperarlo?

mikel0654
06/07/14, 13:54:42
he instalado las Wms Tools, y no me arrancaba el teléfono, se quedaba haciendo loop, donde pone el logo de Miui.es, así que he intentado recuperarlo con un tutorial de otra página, todo iba bien, hasta que me salió el CWM en chino, pero le dí sin querer al botón de apagado, y al final se apagó el teléfono, y ahora no enciende, se queda la pantalla en negro y no hace nada.
al conectarlo al ordenador me lo detecta como Qualcom HS-USB QDLoader 9800 (COM10).

Con qué tutorial lo has recuperado?
Has probado con fastboot?

masidel
06/07/14, 14:58:18
si te lo reconoce el pc deberias poder meterle una rom fasboot

sylord
06/07/14, 16:25:00

Puedes arrancar en modo fastboot con power + volumen - ????
Si es asi y si el ordenador te lo detecta y tienes bien instalados los drivers como ultima opcion tienes esto:

http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

Arrancas en fastboot
te bajas la apli y la rom preparada para fastboot y flasheas todo de 0

ja_73
06/07/14, 20:10:26
Hola
el teléfono, no me enciende, cuando pulso el botón de encendido, no enciende nada, ni siquiera pulsando Volumen- y Power.
es mas, al enchufar el cargador, no enciende la luz que indica que está cargando.
y cuando lo conecto al ordenador, ni siquiera me lo reconoce como dispositivo ADB.
no tengo ni idea de que hacer :loco:
se os ocurre alguna cosa?
(muchas gracias a todos por responder :aplausos: )

elperroderoke
06/07/14, 21:45:00
Lo primero y siento que pueda parecer un poco chorra si ya lo has hecho, es quitar la batería para que el móvil se apague de verdad, no vaya a ser que se haya quedado en una especie de "estado catatónico".
Suerte.

ja_73
06/07/14, 22:09:02
hola eperroderoke
si, eso ya lo hice :)
lo dejé unas horas sin batería, la volví a poner, y no enciende, incluso probé a encenderlo con el allimentador conectado, y con otro alimentador...
gracias por tu ayuda.

albertopina1
17/07/14, 02:30:35
Pues yo estoy igual que ja_73, por meter las manazas en el Build.prop!!! No enciende, ni logo, ni recovery, ni fastboot ni nada, el pc lo reconoce como qualcomm noseque,...

Primero se me jodio el inicio, lo puse a solucionarlo con el soft de Miui en modo fastboot, pero se ve que se quedó sin bateria, y ahora esta literalmente K.O.

Voy a cargar la batería con un cargador externo toda la noche, a ver si mañana hay más suerte.

javisky
20/07/14, 00:28:07
Pues yo estoy igual que ja_73, por meter las manazas en el Build.prop!!! No enciende, ni logo, ni recovery, ni fastboot ni nada, el pc lo reconoce como qualcomm noseque,...

Primero se me jodio el inicio, lo puse a solucionarlo con el soft de Miui en modo fastboot, pero se ve que se quedó sin bateria, y ahora esta literalmente K.O.

Voy a cargar la batería con un cargador externo toda la noche, a ver si mañana hay más suerte.

Y bien?

albertopina1
22/07/14, 21:09:04
Y bien?

Continua muerto.

djmal
23/07/14, 21:14:41
Pues yo estoy en las mismas, al instalar la rom le dí a wipe system y luego al intentar recuperarlo se quedó muerto.

Por lo que parece es un hard brick, va a estar complicado repararlo.

darkkanter
28/07/14, 20:30:23
podeis enviarlo a fabrica para que le hagan un hard reset ?

un saludo

djmal
28/07/14, 20:31:06
Enviarlo son 25€, estamos intentando arreglarlo aqui

jony83
09/11/14, 22:15:36
habeis conseguido arreglar algo ¿¿¿¿