Ver la Versión Completa : Microsoft lanzaría un nuevo tablet con Windows RT bajo la marca Lumia
Microsoft lanzaría un nuevo tablet con Windows RT bajo la marca Lumia
http://fotos.subefotos.com/f56bebb4643dff5aa07c305ba7331ef5o.jpg
Leemos en xatakawindows.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A Windows RT muchos han querido darlo por muerto desde que salió. No deja de ser cierto que su situación actual es crítica, con el abandono por parte de fabricantes, la incertidumbre sobre el Surface Mini, y los procesadores Intel Bay Trail canibalizado su supuesto mercado objetivo. Pero en Microsoft continúan con la convicción de apostar por él y por la arquitectura ARM. A este respecto, en Windows Phone Central afirman que Microsoft cambiaría su estrategia de marcas en tablets, haciendo que Surface quede reservado para tablets-portátiles potentes, como el Surface 3, mientras que futuros tablets ARM con Windows RT saldrían al mercado bajo la marca Lumia, y que el próximo de ellos vería la luz al mismo tiempo que los nuevos Windows Phone que prepara Microsoft para este año (además de eso nos cuentan que Microsoft estaría retirando el Surface Pro 2 de la venta, así que tienes poco tiempo en caso de que estés interesado en comprar uno). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakawindows.com (http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/microsoft-lanzaria-un-nuevo-tablet-con-windows-rt-bajo-la-marca-lumia)
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/microsoft-lanzaria-un-nuevo-tablet-con-windows-rt-bajo-la-marca-lumia
http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/microsoft-lanzaria-un-nuevo-tablet-con-windows-rt-bajo-la-marca-lumia
Eso ya lo podían hacer después y centrarse en relanzar la marca que ello han hundido vía ceo
nogarder
06/07/14, 14:09:29
Nada....siguen con la idea de tener chorrocientos windows, todos ellos diferentes y con distintas aplicaciones....
Lo que lleva mocosoft en esto y la cantidad de tonterias que hacen.,
Lo usuarios como yo demandando un UNICO SO para todos los gadchets y pcs, con aplicaciones y servicios compartidos...y ellos...ale
dpaguero
06/07/14, 15:17:07
Eso ya lo podían hacer después y centrarse en relanzar la marca que ello han hundido vía ceo
NOKIA se ha hundido sola. Nadie la hundió. De hecho ha sido Microsoft quien la ha rescatado.
Nada....siguen con la idea de tener chorrocientos windows, todos ellos diferentes y con distintas aplicaciones....
Lo que lleva mocosoft en esto y la cantidad de tonterias que hacen.,
Lo usuarios como yo demandando un UNICO SO para todos los gadchets y pcs, con aplicaciones y servicios compartidos...y ellos...ale
¿Cuántos SO hace Microsoft?
1 solo para PCs: Windows
1 solo para Servidores: Windows Server
1 solo para móviles: Windows Phone
Desde Windows 8, apuestan por la UNIFICACIÓN de todos los sistemas en 1. Por eso tienes las mismas aplicaciones para Windows Phone 8 y 8.1 que para Windows 8 y 8.1
Los servidores, pueden tramitar lo mismo.
EDITADO POR EL STAFF: RESPETO
nogarder
06/07/14, 15:59:37
Windows phone 7.8 , Windows phone 8, en el futuro...windows phone 9
Windows 8.1 para PCS y en el futuro Windows 9
Windows 8.1 Windows RT para tablets...y no se si alguno mas...
Te parecen pocos? Eso es unificar?
Las mismas aplicaciones? En que mundo vives? Se nota que no usas windows phone ni RT
chucky6600
06/07/14, 16:25:11
Comentamos desde el respeto... Parte esencial de HTCMania!!
dpaguero
06/07/14, 16:55:46
Windows phone 7.8 , Windows phone 8, en el futuro...windows phone 9
Windows 8.1 para PCS y en el futuro Windows 9
Windows 8.1 Windows RT para tablets...y no se si alguno mas...
Te parecen pocos? Eso es unificar?
Las mismas aplicaciones? En que mundo vives? Se nota que no usas windows phone ni RT
A ver majo:
He tenido el Lumia 710, ahora con Windows Phone 7.8
Y si te fijas en mi perfil, tengo el Lumia 920. Un pc con Windows 8.1
Y si, es el MISMO KERNEL. Es más, el los lumias 610, 710, 800 y 900 no pueden recibir actualizaciones por eso. Sin embargo los que salieron con 8, como tu 1020, han recibido todas sus actualizaciones (actualmente el mío tiene Windows Phone 8.1 preview)
¿Que quieres? ¿Que no evolucionen? Lo han hecho siempre.
Y si, en Windows hay aplicaciones como las BING que funcionan en la misma plataforma por ejemplo. Los juegos y demás.
Warwick
06/07/14, 17:26:01
Windows rt? Si hay tableta por 380€ con W8.1pro y 128gb ssd... Porque alguien querría un WinRT caro e inutil?
nogarder
06/07/14, 17:28:06
SI Si, esta todo muy unificado...por eso esta planteando todo esto
http://www.xatakawindows.com/windows/las-proximas-versiones-de-windows-podrian-llegar-en-primavera-de-2015-impulsando-la-unificacion
andy_ferrari
06/07/14, 20:53:07
Windows rt es algo incompleto, más vale que usaran Windows normal 8.1 y luego el de móviles
Neron99
06/07/14, 23:17:43
Enteraos bien de cuando llega threshold , por que es apartir de windows 9. De hecho se rumorea que windows 9 sera gratuito para aquellos que "COMPRARON" windows 7 u 8 .
Y windows 9 por fin sera un UNICO S.O , uno solo , no mas, eso si , segun el hardware se instalara completo o no, es decir en maquinas con procesadores X64 ( ya obligatoriamente los 64 bits ) se instalara el sistema de pc , y para tablets economicas con procesadores arm se instalara el sistema windows phone , junto con los smartphones, esas tablets y telefonos con tecnologia arm , no van a poder ejecutar aplicaciones en x64 mas que nada por la programacion de la misma y por potencia, sin embargo un pc si puede ejecutar aplicaciones ademas echas para arm que son las aplicacione tipicas de metro.
Y si , ahora mismo hay unificacion , ya que existen programas que funcionan en las 3 plataformas ( windows pc , windows rt , windows phone , y pronto se añadira XBOX ) METRO es una unificacion de programas multiplataforma , no solo son 4 rectangulos... aun que todavia verde , con windows 9 el sistema estara mucho mas espeficiamente diseñado para una mejor integracion de esos programas.
Me parece muy bien , para el que busque tableta para un uso solo multimedia y casual , y quien no pues SURFACE PRO!!! ¿ cual es prolema ?
A mi un android en una tableta es lo mismo que de limitado que un windows rt ( no puedo ejecutar programas de pc ), por lo tanto , que quieres te diga.... si ! prefiero una surface pro donde si tengo ademas potencia para ejecutar programas de pc , pero para contenido multimedia , procesadores de texto , navegar y poquito mas , una rt con su procesador arm esta muy bien y en breve tendra el market de windows phone ( que cada dia esta mejor ) , y ademas gozan de muchisima autonomia de bateria, no tiene lag , va muy rapida , es un sistema muy estable, esta muy bien.
Lo dicho , a quien no le guste que no lo compre.
PD:
Cuando usan el nombre de nokia , por que usan el nombre de nokia , cuando quitan el nombre de nokia , por que quitan el nombre de nokia, cuando hacen diseños propios mal , cuando siguen los diseños de nokia mal.... iros a la....m. Da lo mismo lo que hagan siempre sera criticado, hagan lo que hagan y como lo hagan.
¿ Que mayor regalo que seguir manteniendo viva la marca nokia ? joder... y encima ensalzan el nombre de lumia... ¿ esto tan bien es malo ? , si mejor que desaparezca nokia de la tierra durante 10 años... ¿ NO ? venga ya! lo que hay que leer.
Lo mejor es lo de google y motorola , posteriormete una vez desposeida de todo vendida a lenovo para que hagan de ellos lo que queran , ese si que fue un trato cochanbroso y no decis nada.
nogarder
07/07/14, 01:25:32
ya que existen programas que funcionan en las 3 plataformas ( windows pc , windows rt , windows phone ,.
Existen algunos , pocos, programas que con diferentes versiones y a veces diferentes posibilidades, funcionan en los distintos SO...
De ahi a llamar a eso unificacion....madre mia....
Sobre todo porque solo comentando las pocas opciones de los programas y su escasez en windows phone, ya poca unificacion puede haber... y ya sabes que soy usuario de windows phone y una de mis quejas es la escasez de aplicaciones, y lo VERDES que estan la mayoria con muchas menos opciones que las de la competencia
Neron99
07/07/14, 01:56:17
Existen algunos , pocos, programas que con diferentes versiones y a veces diferentes posibilidades, funcionan en los distintos SO...
De ahi a llamar a eso unificacion....madre mia....
Sobre todo porque solo comentando las pocas opciones de los programas y su escasez en windows phone, ya poca unificacion puede haber... y ya sabes que soy usuario de windows phone y una de mis quejas es la escasez de aplicaciones, y lo VERDES que estan la mayoria con muchas menos opciones que las de la competencia
Ya veremos a ver , como pintan las cosas.
En cuanto a escasez de aplicaciones , según para quien , yo ahora mismo no hecho en falta nada , que no quiere decir que tu tengas por que hacerlo, son dos caras distintas en la misma moneda.
Nadie dijo que unificar plataformas fuera sencillo.
Yo lo que te veo es quemado con ms norgarder, tus motivos tendrás.
Pero como te digo en todos los sistemas y empresas cuencen habas.
A mi personalmente este modelo y esta propuesta que presenta ms , me gusta.
nogarder
07/07/14, 02:07:36
Yo lo que te veo es quemado con ms norgarder, tus motivos tendrás..
Me veo quemado con Windows phone, reconozco que para PCs Windows 7/8 me va de perlas, tanto a nivel profesional como de ocio.
Las posibilidades del entorno pc son casi ilimitadas.
Respecto a las tablets con Windows, no me interesan en absoluto, ya que estan aun mas verdes que windows phone....que ya es decir....y ni ellos mismo saben que hacer con ellas....vease el "EXITO" de las surfaces minis....retiradas viendo el panorama....y del entorno RT
Manolo55
07/07/14, 02:23:27
Me veo quemado con Windows phone, reconozco que para PCs Windows 7/8 me va de perlas, tanto a nivel profesional como de ocio.
Las posibilidades del entorno pc son casi ilimitadas.
Respecto a las tablets con Windows, no me interesan en absoluto, ya que estan aun mas verdes que windows phone....que ya es decir....y ni ellos mismo saben que hacer con ellas....vease el "EXITO" de las surfaces minis....retiradas viendo el panorama....y del entorno RT
El entorno RT lo único que necesita es que no haya que instalar a la fuerza de la tienda. Aplicaciones que compilan sin problemas para arme hay a montones procedentes de ports de PC... pero cono no hay jailbreak...
AdriNano
07/07/14, 21:19:14
Esto tendrá algo que ver con el evento que leí en el foro del día 27??Tic tac tic tac...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.