Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo rescatar un fondo que no está en la galería?

Ruyman78
06/07/14, 13:19:59
Buenas a todos.
Pues como decía, tengo un fondo que quiero conservar por si pruebo otros pero no lo tengo en la galería, solo en el sistema. No es de los que viene en KitKat, sino que me lo baje, resetee el móvil y con la copia de seguridad de Google parece que me lo devolvió.
Como puedo recuperarlo para hacer una copia por si las moscas?

Gracias, un saludo.

jordi6294
06/07/14, 14:53:04
Buenas a todos.
Pues como decía, tengo un fondo que quiero conservar por si pruebo otros pero no lo tengo en la galería, solo en el sistema. No es de los que viene en KitKat, sino que me lo baje, resetee el móvil y con la copia de seguridad de Google parece que me lo devolvió.
Como puedo recuperarlo para hacer una copia por si las moscas?

Gracias, un saludo.

Pues tendrías que meterte en el sistema del movil y extraerlo, no estoy completamente seguro de que sea posible y tampoco te se decir donde esta.

Tu mejor apuesta seria hacerle una captura, recortar lo que es la barra de notificaciones y de navegación y hacer una búsqueda inversa de imagen en Google (En Google Imagenes puedes subir fotos para buscar otros tamaños o la imagen original).

mhevia
07/07/14, 11:38:03
Pero lo tienes en la aplicacion de Fotos?

jordi6294
08/07/14, 07:46:27
Pero lo tienes en la aplicacion de Fotos?

Por lo que entendí lo tiene puesto como fondo y le aparece en el selector de Wallpapers pero el original lo borró

Ruyman78
08/07/14, 14:45:38
Eso mismo.

mhevia
08/07/14, 15:22:25
Buscalo con un explorador de archivos en wallpapers a ver si hay suerte

Ruyman78
08/07/14, 18:54:34
No esta en el movil, lo he perdido porque lo he formateado previamente, pero si esta puesto como wallpaper por defecto, cosa de Google al restaurar el movil.

A nadie se le ocurre en que carpeta puede estar o que app puede sacarmelo?

jramix
08/07/14, 19:46:50
A mi me paso una vez y tampoco lo encontré. Debe meterlo en el algún archivo de datos de usuario en vez de una imagen como tal.

satyr
08/07/14, 20:09:08
Usa esto compi, te debe dejar salvar cualquier wallpaper que tengas activado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lithidsw.wallbox

Le use hace tiempo y sin problemas.

Permite efectos y demás, ya nos cuentas :ok:

Schnedi
08/07/14, 21:30:01
o podrías poner una captura. a lo mejor alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo.

Ruyman78
08/07/14, 21:56:34
Usa esto compi, te debe dejar salvar cualquier wallpaper que tengas activado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lithidsw.wallbox

Le use hace tiempo y sin problemas.

Permite efectos y demás, ya nos cuentas :ok:

Perfecto satyr, funciona sin problemas. Muchas gracias a ti y a todos.