Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] he grabado un video y no me aparece
flekyman
06/07/14, 12:42:27
Hola Amigos pues acabo de grabar un video y no aparece en la lista de fotos ni nada se que se grabó porque iban 2 min ...pero no se si lo pare o si le di al botón del menú...también me di cuenta al acabar que solo tenia 500mb de memoria hay alguna manera de recuperarlo o directamente no se grabo nada????
gracias
¿Podrias decirnos si usas WP8 o WP8.1?
¿Has mirado en Videos? Por lo general, se suelen guardar ahi, en la galeria de fotos no.
flekyman
06/07/14, 16:59:06
Hola 8.1 en videos no tengo nada ...todos los videos me aparecen en la galería lo tengo para que se me guarden en la sd automáticamente pero creo que no tenia espacio y no se me ha guardado...o no se que ha pasado...en videos dentro de la memoria del tlf no hay nada
¿Desde el PC has comprobado?
Me da que no paraste la grabación y pulsaste en salir directamente, ya sea con el botón retroceder o bien el de inicio. A mi paso unas cuantas veces.... X-D
flekyman
06/07/14, 20:16:33
hola pues probe en el pc...y nada,puede ser que sea como dice el compañero Ansy....pues es una put...que si no paras el video no se guarde
hola pues probe en el pc...y nada,puede ser que sea como dice el compañero Ansy....pues es una put...que si no paras el video no se guarde
Efectivamente, si no paras la grabacion el video no se guarda :ok:
flekyman
07/07/14, 15:32:04
pues por curiosidad he grabado un video y en vez de pararlo le di al botón de atrás y el video se ha guardado...ummmm...no lo entiendo.
DavidPLobato
07/07/14, 22:13:15
Si tienes activado el guardado automático de fotos y vídeos (que supongo que si), prueba a entrar a OneDrive y buscarlo ahí, es lo único que se me ocurre. Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.