Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conseguir que se despierte solo?
menda42
06/07/14, 12:38:28
Buenas, soy de los que aconstumbro a apagar el movil del todo alas noches asta que por si solo se enciende para sonar la alarma, pero me encuentro que este movil no lo hace, cosa que me extraño y mucho, ya que casi todos lo hacen y mas si tienes rom stock de fabrica.
me preguntaba si alguien ha conseguido que se despierte solo como la mayoria de moviles o por el contrario este modelo Si9300 no es capaz de hacerlo ni con algun programa.
gracias.
joeljr38
06/07/14, 13:08:33
Buenas, soy de los que aconstumbro a apagar el movil del todo alas noches asta que por si solo se enciende para sonar la alarma, pero me encuentro que este movil no lo hace, cosa que me extraño y mucho, ya que casi todos lo hacen y mas si tienes rom stock de fabrica.
me preguntaba si alguien ha conseguido que se despierte solo como la mayoria de moviles o por el contrario este modelo Si9300 no es capaz de hacerlo ni con algun programa.
gracias.
No lo hace... ya hubo un hilo que causo problemas y que hacia la misma pregunta. El S3 no se enciende solo y no hay ningun programa que lo pueda hacer... otra opcion seria poner el movil en modo avion, que no gasta bateria y poner la alarma, ya que apagar y encender el S3 gasta la misma bateria que ponerlo por la noche en modo avion, y no afecta a la duracion de la bateria.
menda42
06/07/14, 13:13:55
Gracias, pues menudo chaff, con eso :cry:, tanto en otras cosas los de samsumg y tan poco en algo tan simple , en fin, no me lo esperaba viniendo de esta jente.
lo tendre toda la noche encendido pues.
joeljr38
06/07/14, 14:18:58
Gracias, pues menudo chaff, con eso :cry:, tanto en otras cosas los de samsumg y tan poco en algo tan simple , en fin, no me lo esperaba viniendo de esta jente.
lo tendre toda la noche encendido pues.
Yo lo tengo siempre encendido, y no me pasa nada...
Ni el SIII ni la mayoría de los android (x no decir todos) lo hacen.
Una pena xq yo siempre dejaba mis antiguos nokias apagados x la noche.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
kibawolf85
07/07/14, 18:33:32
que smartphone hace eso? O_o
psicoadri
07/07/14, 18:57:46
Ningún smartphone hace eso, ni Android ni ios ni Windows phone , ya que llevan un sistema operativo dentro, si se apagan se apagan y ya está. Los antiguos moviles si se podía hacer eso....con la nueva era de los smartphone no. Pero vamos se pone en modo avión y listo, no veo el problema....
3lcoco69
07/07/14, 22:43:24
Los android “chinos" si tienen esa opcion, debe ser cosa del procesador, que usan mediatek
tatincopola
08/07/14, 00:05:40
psicoadri te pido que por favor no confundas a la gente. el android d1 de mi mujer y el xt611 que le regale a mi madre se prenden solos a la hora de sonar la alarma.asi q no certifiques o des por sentado algo q desconoces. gracias ;)
psicoadri
08/07/14, 15:44:23
psicoadri te pido que por favor no confundas a la gente. el android d1 de mi mujer y el xt611 que le regale a mi madre se prenden solos a la hora de sonar la alarma.asi q no certifiques o des por sentado algo q desconoces. gracias ;)
Vaya, pues lo siento mucho. No pretendía confundir a la gente, he tenido más de 20 smartphones incluido el galaxy s3 Y ninguno se dejaba encender estando apagado. Nunca he probado un móvil chino, mis disculpas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.