Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intensidad de Iluminacion Botones
Hola, pues vereis es lo unico q no me termina de convencer del telefono, la luminosidad de los botones, lo demas perfecto, ni solo fallo, al menos por ahora jeje.
Veo la iluminacion baja en los botones hapticos y me gustaria saber si hay forma de ponerlos con mas intensidad, sea como sea, apps, build, etc...
He usado el buscador pero no encuentro lo q busco.
Gracias, saludos!!
joseac1
06/07/14, 12:45:12
Hola, no sé si valdrá en este móvil, en otro modelo que tengo se hace cambiando en el build.prop la línea Ro_button backlight:50 , cambiando ese 50 por un valor más bajo.
Gracias por contestar, pero no me sale la linea esa en el build, me imagino q en este no se podra.
Saludos!!
Yo he podido comprobar que he tenido varios notes 3...y es que los de código región española se ven los botones con menos intensidad...el note 3 de un compañero del curro es griego y se ven mucho mas
JakeStark
08/07/14, 15:19:09
Al menos en el mio la intensidad es perfecta.
Al menos en el mio la intensidad es perfecta.No es q se vea mal, se ven perfectamente iluminados, pero en el lg optimus black q tube o en el xperia S, le podia subir aun mas la iluminacion y en este me gustaria porq se nota cuando pongo el brillo de la pantalla a tope q los botones esta menos iluminados q el brillo de la pantalla y me da coraje jejeje.
Gracias de todos modos a todos, saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.