PDA

Ver la Versión Completa : "Nokia by Microsoft", posible denominación hasta la desaparición de "Nokia"


Harry
06/07/14, 11:38:29
"Nokia by Microsoft", posible denominación hasta la desaparición de "Nokia"

http://fotos.subefotos.com/f3ac5bef431d44b2950e60f8860b5de5o.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de días os presentábamos una filtración de un Nokia Lumia desconocido, de él llamaba la atención su cuerpo de aluminio y un módulo de la cámara algo diferente a lo que habíamos visto en anteriores modelos. Si era un Lumia 830 o un McLaren, no podemos confirmarlo todavía, pero la mayoría de medios especializados apuntan al primero. Además, gracias a una nueva imagen aparecida, puede que hayamos descubierto una nueva denominación para los teléfonos: Nokia by Microsoft. Aparecido en la red social china Badu, tenemos una recreación en la que volvemos a ver la cámara. Se trataría de un modelo PureView de 13 megapíxeles, acompañado de flash. Como en soluciones más enfocadas a la fotografía, el módulo aparece en un círculo negro que contrasta con la limpieza de la trasera. También podemos ver que la óptica la firma ZEISS. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-by-microsoft-posible-denominacion-hasta-la-desaparicion-de-nokia)

Harry
06/07/14, 11:38:47
http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-by-microsoft-posible-denominacion-hasta-la-desaparicion-de-nokia

http://www.xatakamovil.com/nokia/nokia-by-microsoft-posible-denominacion-hasta-la-desaparicion-de-nokia

NeoCimek
06/07/14, 12:26:32
Me gusta más Nokia a palo seco.

truch
06/07/14, 13:35:13
Arriba españa ja ja ja.

julianceed
06/07/14, 13:57:16
nokia by microsoft? vaya porqueria de nombre.. lo seguiremos llamando nokia.

muzzled
06/07/14, 14:20:36
¿enserio que van a tirar por la borda la reputación que le quede a Nokia de cuando era el líder absoluto de los móviles?

Serrolvar
06/07/14, 14:47:57
Nokia tiene buena fama y gracias a esto ha "sobrevivido" los ultimos años, microsoft tiene pesima fama y pocos tragan con sus productos.
¿Por que no aprovecharse del nombre nokia en vez de querer meter la marca microsoft por los ojos?

dpaguero
06/07/14, 15:25:50
Nokia tiene buena fama y gracias a esto ha "sobrevivido" los ultimos años, microsoft tiene pesima fama y pocos tragan con sus productos.
¿Por que no aprovecharse del nombre nokia en vez de querer meter la marca microsoft por los ojos?

Microsoft es la empresa que ha sustentado y ha creado el cambio de mentalidad del ser humano desde 1993 mínimo. Antiguamente NADIE usaba ordenadores como se hace hoy, de no haber aparecido Microsoft con sus SO.

Cuando empecé a estudia informática en 1986 existían muchísimos fabricantes de ordenadores. Sony, Sharp, Panasonic, NEC, IBM por ejemplo y Apple con sus primero pinitos.

Desde la entrada de IBM con sus 8086 y luego con la revolución de los 486, el mundo CAMBIÓ para siempre. Ibas a cualquier sitio y todo eran estantes llenos de papeles y encontrar uno tardaba siglos. Desde que se empezó a usar la informática TODO FUE DIFERENTE... y su mayor impulsor: MICROSOFT. Y ya Windows 95 fue la explosión total.

¿Quienes hablan o hablaron mal de Microsoft? Los envidiosos, los imbéciles que le siguen el juego a los envidiosos y demás. ¿Que Microsoft ha tenido fallos en productos? Como todos. De hecho, Microsoft SALVÓ a Apple en 1998 pues estaba en quiebra total.

Y ahora es Google, quien siempre apoyado desde los productos de Microsoft, lidera junto a Apple y Microsoft el mundo de las tecnologías digitales y móviles.

andy_ferrari
06/07/14, 16:56:20
Creo que si en la compra de Nokia por parte de Microsoft no incluía el uso del nombre, es un fallo grave en el acuerdo, ya que todo el mundo identifica Nokia como un producto de calidad en móviles.

Serrolvar
06/07/14, 17:49:58
Microsoft es la empresa que ha sustentado y ha creado el cambio de mentalidad del ser humano desde 1993 mínimo. Antiguamente NADIE usaba ordenadores como se hace hoy, de no haber aparecido Microsoft con sus SO.

Cuando empecé a estudia informática en 1986 existían muchísimos fabricantes de ordenadores. Sony, Sharp, Panasonic, NEC, IBM por ejemplo y Apple con sus primero pinitos.

Desde la entrada de IBM con sus 8086 y luego con la revolución de los 486, el mundo CAMBIÓ para siempre. Ibas a cualquier sitio y todo eran estantes llenos de papeles y encontrar uno tardaba siglos. Desde que se empezó a usar la informática TODO FUE DIFERENTE... y su mayor impulsor: MICROSOFT. Y ya Windows 95 fue la explosión total.

¿Quienes hablan o hablaron mal de Microsoft? Los envidiosos, los imbéciles que le siguen el juego a los envidiosos y demás. ¿Que Microsoft ha tenido fallos en productos? Como todos. De hecho, Microsoft SALVÓ a Apple en 1998 pues estaba en quiebra total.

Y ahora es Google, quien siempre apoyado desde los productos de Microsoft, lidera junto a Apple y Microsoft el mundo de las tecnologías digitales y móviles.

Cometio y sigue cometiendo errores, de ahi la fama (que sea mas o menos merecida es otro tema).

iyimetal
06/07/14, 19:16:05
Esta bien el nombre si es que lo ponen así. Nokia en grande y by microsoft en pequeño. Nokia tiene muy buena fama con sus míticos moviles indestructibles .

Neron99
06/07/14, 20:15:31
Microsoft es la empresa que ha sustentado y ha creado el cambio de mentalidad del ser humano desde 1993 mínimo. Antiguamente NADIE usaba ordenadores como se hace hoy, de no haber aparecido Microsoft con sus SO.

Cuando empecé a estudia informática en 1986 existían muchísimos fabricantes de ordenadores. Sony, Sharp, Panasonic, NEC, IBM por ejemplo y Apple con sus primero pinitos.

Desde la entrada de IBM con sus 8086 y luego con la revolución de los 486, el mundo CAMBIÓ para siempre. Ibas a cualquier sitio y todo eran estantes llenos de papeles y encontrar uno tardaba siglos. Desde que se empezó a usar la informática TODO FUE DIFERENTE... y su mayor impulsor: MICROSOFT. Y ya Windows 95 fue la explosión total.

¿Quienes hablan o hablaron mal de Microsoft? Los envidiosos, los imbéciles que le siguen el juego a los envidiosos y demás. ¿Que Microsoft ha tenido fallos en productos? Como todos. De hecho, Microsoft SALVÓ a Apple en 1998 pues estaba en quiebra total.

Y ahora es Google, quien siempre apoyado desde los productos de Microsoft, lidera junto a Apple y Microsoft el mundo de las tecnologías digitales y móviles.

¿ Estas loco ? ¿ Tu sabes la cantidad de haters antimicrosft que hay por aqui ?

Pasa del tema , si son los mismos hablando mal por hablar mal , luego ven " powered by google " y no dicen nada... son pateticos.


Nokia tiene buena fama y gracias a esto ha "sobrevivido" los ultimos años, microsoft tiene pesima fama y pocos tragan con sus productos.
¿Por que no aprovecharse del nombre nokia en vez de querer meter la marca microsoft por los ojos?


Pero fijate cual fue tu ultimo nokia , si tu no sabes ni lo que es nokia actualmente ( microsoft puro y duro tanto en diseño como en inversion )

Tu no tienes derecho a quejarte pues tu en la epoca que nokia se empezaba a ir pique hiciste lo mismo que el resto , irse a android , e irse a htc , samsung o lg, asi que ahora no te lleves las manos a la cabeza , la compañia quebraba dia a dia , y solo microsoft se intereso por ella. Si hubiera sido vendida a otro hubiera sido desmenuzada de tal forma que hoy tu no conocerias ni un lumia con wp , no quedaria nada de la nokia que aun asi es hoy.

¿ Microsoft mala imagen ? Pues la tendras tu de ellos , y los cuatro entreradillos de web linuxeros , por que para mi microsoft es calidad , es un pc , es una xbox , es un lumia , me gusta! Para mi google por ejemplo es caca de la vaca y sin embargo no quiere decir que para todos lo sea.

Asi que dejate de demagogias , a ti nokia ni te va ni te viene , deja ya de tanto victimismo falso.

Yo tengo un 920 y es un PEDAZO DE TELEFONO con un GRAN S.O , si tu no lo sabes valorar , come la misma comida de todos los dias y que la gran mayoria come , sigue android nadie te lo critica , ni nadie te lo impide.

iSalpicaduras
06/07/14, 21:13:26
¿ Estas loco ? ¿ Tu sabes la cantidad de haters antimicrosft que hay por aqui ?

Pasa del tema , si son los mismos hablando mal por hablar mal , luego ven " powered by google " y no dicen nada... son pateticos.





Pero fijate cual fue tu ultimo nokia , si tu no sabes ni lo que es nokia actualmente ( microsoft puro y duro tanto en diseño como en inversion )

Tu no tienes derecho a quejarte pues tu en la epoca que nokia se empezaba a ir pique hiciste lo mismo que el resto , irse a android , e irse a htc , samsung o lg, asi que ahora no te lleves las manos a la cabeza , la compañia quebraba dia a dia , y solo microsoft se intereso por ella. Si hubiera sido vendida a otro hubiera sido desmenuzada de tal forma que hoy tu no conocerias ni un lumia con wp , no quedaria nada de la nokia que aun asi es hoy.

¿ Microsoft mala imagen ? Pues la tendras tu de ellos , y los cuatro entreradillos de web linuxeros , por que para mi microsoft es calidad , es un pc , es una xbox , es un lumia , me gusta! Para mi google por ejemplo es caca de la vaca y sin embargo no quiere decir que para todos lo sea.

Asi que dejate de demagogias , a ti nokia ni te va ni te viene , deja ya de tanto victimismo falso.

Yo tengo un 920 y es un PEDAZO DE TELEFONO con un GRAN S.O , si tu no lo sabes valorar , come la misma comida de todos los dias y que la gran mayoria come , sigue android nadie te lo critica , ni nadie te lo impide.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Dejad a los "niños rata" hacer su trabajo. No debatais con argumentos tan validos por que para ellos es como si dijerás 0.

Son los mismos que dicen que Windows 8.1 es una gran cagada sin ningun argumento valido.

Serrolvar
07/07/14, 00:21:31
Pero fijate cual fue tu ultimo nokia , si tu no sabes ni lo que es nokia actualmente ( microsoft puro y duro tanto en diseño como en inversion )

Tu no tienes derecho a quejarte pues tu en la epoca que nokia se empezaba a ir pique hiciste lo mismo que el resto , irse a android , e irse a htc , samsung o lg, asi que ahora no te lleves las manos a la cabeza , la compañia quebraba dia a dia , y solo microsoft se intereso por ella. Si hubiera sido vendida a otro hubiera sido desmenuzada de tal forma que hoy tu no conocerias ni un lumia con wp , no quedaria nada de la nokia que aun asi es hoy.


Yo creo que puedo opinar sobre nokia (aunque te parezca una queja) aunque haga tiempo que no lo compre, si dejaron de ser competentes me cambie de marca, me compre un htc touch con windows mobile 6.1 que actualice a 6.5 y que era la caña en su dia.
Que microsoft se aliara con nokia para lanzar productos nokia son software microsoft no me parece mal para nada, de hecho fue lo que hizo que nokia no desapareciera.


¿ Microsoft mala imagen ? Pues la tendras tu de ellos , y los cuatro entreradillos de web linuxeros , por que para mi microsoft es calidad , es un pc , es una xbox , es un lumia , me gusta! Para mi google por ejemplo es caca de la vaca y sin embargo no quiere decir que para todos lo sea.


Pues claro que tiene mala fama, por tecnicas monopolisticas, por meter las cosas por los ojos, por no escuchar a los usuarios.......... de hecho en consola con la One estan aprendiendo a base de palos, al igual que el windows 8 y 8.1 de pc.
Que sean buenos o malos productos es indistinto de la mala fama que se ganan por cosas como obligarte a comprar kinect, dejar caer que tendrias que estar conectado a internet continuamente, que no se podrian prestar juegos..... o el 8 con la interfaz modern ui que no convence a la mayoria y hacen que la gente siga con windows 7 a pesar de ser mas lento y consumir mas que windows 8, poco a poco van reculando, especialmente en xbox, pero se van ganando mala fama y descontento de los usuarios.
Google tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en general goza de mejor fama que microsoft, eso no les quita que se den mas de un batacazo o esten quemando a la gente con la fragmentacion en android dejando obsoletos telefonos con potencia sobrada para seguir siendo actualizados.

Si tu no valoras lo que google hace por que te parece caca de vaca bien por ti, yo por ejemplo cuando me compro un telefono lo miro todo, y compro el que mas me convence, de hecho cuando compre el s3 tambien tenia en el punto de mira algunos windows phone, el htc oneX...... al final compre el s3 por que encontre una buena oferta de este.


Asi que dejate de demagogias , a ti nokia ni te va ni te viene , deja ya de tanto victimismo falso.

Yo tengo un 920 y es un PEDAZO DE TELEFONO con un GRAN S.O , si tu no lo sabes valorar , come la misma comida de todos los dias y que la gran mayoria come , sigue android nadie te lo critica , ni nadie te lo impide.

A mi nokia me va o me viene lo mismo que a ti, si saca productos que me interesen los comprare, y si no pues no, sin ningun victimismo, no me caso con las marcas.

No e dicho en ningun momento que el lumia o windows phone sean malos, digo que a nokia le ira mejor como marca siguiendo siendo nokia a secas, en mi opinion al menos.

supera3
07/07/14, 10:01:55
para mi,microsoft ha tenido sus fallos,como todos los fabricantes de cualquier cosa
pero a dia de hoy calidad/precio desde luego no cambio mi lumia 1020 por ningun telefono
ni android ni ios.
la calidad del telefono tanto en pantalla,sonido y camara esta bastante lejos para mi del resto
y me suena mucho mejor nokia by microsoft,que powered by google y sus materiales y hardware cutre

ariwi
07/07/14, 13:04:16
¡Atención! Hilo infectado de Community Managers de Microsoft. Tomen las medidas oportunas.

Neron99
07/07/14, 13:25:26
¡Atención! Hilo infectado de Community Managers de Microsoft. Tomen las medidas oportunas.



Si , pasemonos todos a android!!!



Ah no! Que vengo de allí 3 veces y ya he pasado del sistema! Cachis!

TrentReznor
07/07/14, 13:30:49
el de la foto no es Mclaren...diria q es "nikola" y es WP


sobre el tema me resulta extraño eso, ya que ahora que Microsoft está borrando todo rastro de Nokia en el software de WP no van a poner el nombre ahí...yo apuesto a q es la típica marca que llevan todos los protos Nokia (que luego cuando sale a la venta, eso no esta escrito)

werty100
10/07/14, 08:39:55
Yo opino esto:
En Pc: Linux
En Tablet: Android
En teléfono: Nokia

Porque el Pc es para trabjar y tiene q ser seguro por eso linux... Y rapido como linux nada...

Tablet android para trastear jugar hacer tus pruebas...

Movil Nokia por sus diseños calidad y sobre todo sabes que nunca te va a dejar tirado no como android

Las apps pulen a android y cualquier otro SO

nokiamies
17/07/14, 20:56:16
Yo opino esto:
En Pc: Linux
En Tablet: Android
En teléfono: Nokia


En telefono Nokia? Ya no eksiste a no ser que hables de telefonos Nokia reales.

eruizm
18/07/14, 19:52:39
De todas maneras si Nokia desapareciese no mireis a Microsoft, Microsoft compra una compañía que llevaba despidiendo trabajadores a miles desde hacía varios años y que entraba en perdidas año tras año, si desparece Nokia mirad dentro de Nokia y a sus antiguos CEO.

Neron99
18/07/14, 20:54:21
De todas maneras si Nokia desapareciese no mireis a Microsoft, Microsoft compra una compañía que llevaba despidiendo trabajadores a miles desde hacía varios años y que entraba en perdidas año tras año, si desparece Nokia mirad dentro de Nokia y a sus antiguos CEO.



Menudo marrón y menuda herencia les ha dejado Nokia, pifia tras pifia.



Encima ms les devolverá una compañía viable y productiva , y sin perdidas, algo que Nokia no sabia ni como hacer.



Ojo , que Nokia esta alquilada , no comprada.