PDA

Ver la Versión Completa : camara no instalada

matuteiscar
06/07/14, 11:10:53
Hola tengo un problema,cometi el error de actualizar la camara por aptoide...
No me di cuenta y ahora la camara me ha desaparecido le sigo dando a actualizar y me dice que no esta instalada,he vuelto al backup y sigo igual,instale la procapture y se me cierra,reinstale la rom de criskelo sin wipes de ninguna clase y sigo igual pero en 4k me graba,en ar effect me hace foto,la timeshift funciona,en conclusion me funciona todo pero la camara me desaparecio y no puedo acceder a ella si no es con alguna opcion.

Por favor me podeis ayudar y decirme que debo hacer???muchas gracias por adelantado

Kisaraji
06/07/14, 11:42:10
porque Actualizas por apptoide?? es lo peor que puedes hacer y más usar ese market, luego te puede dañar el movil.

Tu solución es instalar el superusermod de KK de xda y luego activarlo desde el Xposed el superused mod con Xperia Xposed-

Suerte.

matuteiscar
06/07/14, 12:14:06
porque Actualizas por apptoide?? es lo peor que puedes hacer y más usar ese market, luego te puede dañar el movil.

Tu solución es instalar el superusermod de KK de xda y luego activarlo desde el Xposed el superused mod con Xperia Xposed-

Suerte.

Si ya se que cometi el error,le di sin querer a actualizar,muchas gracias vere si encuentro el superusermod porque no se de donde bajarlo aun

matuteiscar
06/07/14, 12:24:45
lo he instalado pero no me aparece en ningun sitio :(
Tengo la 108 pero tengo la rom de criskelo,no la tengo Deodexed,puede ser ese el problema?
la intente hacer deodex ayer pero si lo hacia perdia la rom de criskelo,por favor me podeis decir los pasos que debo hacer ara la hacerla deodex sin perder la rom?
Siento ser tan pesado,gracias

gemc666
06/07/14, 15:12:10
flashea este mod y te reaparecera la camara otra vez pero como "cybershot" que es lo mismo pues xD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743450

matuteiscar
06/07/14, 16:46:55
Nada no hubo manera,tuve que volver a una backup que hice ayer y ya todo funciona.muchas gracias a todos