Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Watch - La contraseña introducida no es correcta
realpikolo
06/07/14, 10:34:50
Buenos días a tod@s :-)
La web de LG me tiene de cabeza.
Ayer me compré el teléfono en una tienda Movistar cansado de esperar a que Movistar me llamase tras la reserva online.
Por la noche me meto a pedir el reloj...y no hay forma. Me dice que la contraseña introducida no es correcta.
Al principio no estaba dado de alta con cuenta de LG, así que tras leeros por aquí veo que algún forero indica que la contraseña que pide al pedir el reloj es la de tu cuenta de LG. Así que me doy de alta en LG, pero ni introduciendo esa contraseña me deja pedir el reloj.
Siempre "La contraseña introducida no es válida".
He probado todos los navegadores, he metido contraseñas de más de seis caracteres, con números, con mayúsculas (modificando la contraseña de mi cuenta de LG)...pero nada, que sigue diciendo que no es válida.
A lo mejor soy mu tonto...¿sabéis que puede estar pasando?
O estoy haciendo algo mal o la página está un poco tonta o no quieren dar más relojes.
javivi0909
06/07/14, 10:50:34
Debe tener minimo 10 caracteres mayusculas minusculas y numeros como por ejemplo:
Jairel1234
Y no hace falta que cambies ninguna contraseña de ningun lado.
realpikolo
06/07/14, 21:46:55
Debe tener minimo 10 caracteres mayusculas minusculas y numeros como por ejemplo:
Jairel1234
Y no hace falta que cambies ninguna contraseña de ningun lado.
Eso era...qué torpe.
Me di de alta en LG y ahí te indican que la contraseña mínimo 6 caracteres...pero en la página del reloj ni una pista.
¡Mil gracias! :-)
chokolino
06/07/14, 21:52:44
y una vez rellenado el formulario, a vosotros os enviaron un correo donde sale un codigo de lg diciendo que en breve os llamarían o tendríais noticias de entrega del g watch?? es normal?:rolleyes:
javivi0909
06/07/14, 22:01:52
Si, es lo normal.
Eso era...qué torpe.
Me di de alta en LG y ahí te indican que la contraseña mínimo 6 caracteres...pero en la página del reloj ni una pista.
¡Mil gracias! :-)
entonces la cuenta de lg que tenemos del smartphone (en mi caso del lg g2) no sirve para la del reloj y hay que crear otra o cambiaste directmante la contraseña a como te dijo javivi?
realpikolo
06/07/14, 22:51:29
entonces la cuenta de lg que tenemos del smartphone (en mi caso del lg g2) no sirve para la del reloj y hay que crear otra o cambiaste directmante la contraseña a como te dijo javivi?
Pues parece que esta contraseña no tiene nada que ver con la cuenta de LG.
Pues parece que esta contraseña no tiene nada que ver con la cuenta de LG.
te creaste como otra cuenta nueva con el mismo email entonces, no? gracias! :3
realpikolo
06/07/14, 23:21:02
te creaste como otra cuenta nueva con el mismo email entonces, no? gracias! :3
Sí, usé el mismo correo que en la cuenta de LG, pero con una contraseña diferente, con más de diez caracteres.
Saludos.
chokolino
07/07/14, 22:30:03
alguien a empezado a recibir el g watch?
blackvargas
07/07/14, 22:33:58
Los que lo compramos en MM ya los comenzamos a recoger el viernes. Los de la promoción de LG aún tardarán bastante (mínimo hasta finales de septiembre).
Me da que no :loco:
chokolino
07/07/14, 23:25:04
lo pregunto por que desde el día 2 llevo esperando nuevas noticias de el ultimo correo que se pondrían en contacto con migo en un plazo de 7 dias :/
capellan25
09/07/14, 09:46:28
Bueno, si sirve de algo, yo llame 4 veces a LG, por lo de la contraseña, dicen mínimo 10 caracteres, máximo 20, pero aun así a mi me fallaba.
Yo use después de horas, 9 números, y una letra, por que con los números solo no funcionaba.
Algo raro , sin información bueno como hecho con mala voluntad, en fin es lo que hay.
Marcosuper7
10/07/14, 09:23:51
Bueno que raro, he registrado un segundo Watch de mi hermano y todo perfecto, "Se ha registrado correctamente, gracias por confiar en LG".
Pero ni se ha restado las unidades y no me han mandado el email, la otra vez fue instantáneo.
chokolino
10/07/14, 11:22:48
Bueno que raro, he registrado un segundo Watch de mi hermano y todo perfecto, "Se ha registrado correctamente, gracias por confiar en LG".
Pero ni se ha restado las unidades y no me han mandado el email, la otra vez fue instantáneo.
y en tu primer mail recibido donde te dicen eso de: "Se ha registrado correctamente, gracias por confiar en LG". te salia como un codigo ke te dan en rojo? y ke en 7 dias(ke es lo ke tardan en verificar) te dirian algo?
por que ami me ponia eso en mi primer mail....
y aun no tengo noticias nuevas offfuu :oh:
javivi0909
10/07/14, 12:13:47
Yo tambien estoy sin mas noticias que el mensaje con el código y el viernes, osea mañana ya sera el septimo dia.
yocasta
10/07/14, 17:10:12
La contraseña a mi me daba error porque abajo en las casillas de publicidad sólo marcaba una, marqué varias y ya me la aceptó
pumuki666
10/07/14, 17:25:17
Bueno, si sirve de algo, yo llame 4 veces a LG, por lo de la contraseña, dicen mínimo 10 caracteres, máximo 20, pero aun así a mi me fallaba.
Yo use después de horas, 9 números, y una letra, por que con los números solo no funcionaba.
Algo raro , sin información bueno como hecho con mala voluntad, en fin es lo que hay.
Hombre ante todo saber leer y no ponerse nervioso, si pones el cursor encima del redondel blanco con signo de interrogación te dice que minimo 10 caracteres combinando letras y numeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.