Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido por la noche
Tengo un pequeño "problema", cuando me despierto es móvil siempre esta en vibración y no se como quitar eso.
No se el motivo ni razón, lo dejo normal y al mirarlo a la mañana siguiente esta en vibración.
¿Cómo lo quito? :D
Yondaime
06/07/14, 10:32:25
tienes alguna aplicación que te activa un modo noche o un modo descanso ? o usas el modo silencioso del g2?
bugatti
06/07/14, 10:53:09
Dentro de la opción sonido, está el modo silencioso. Mira que no lo tengas activado. http://img.tapatalk.com/d/14/07/06/u2uzaqav.jpg
Que va no tengo ni modo silencio, ni aplicación que me haga algo parecido, lo difícil es diagnosticarlo porque como se hace de noche cuando duermo, no veo ni la hora a la que se hace ni el porque ni nada :(
alonsopca
06/07/14, 13:13:31
Yo lo sulucione activando el modo silencioso, modificando los horarios y volviendolo a desactivar. No se si es que se queda enganchado de alguna manera algun proceso o algo asi. Llevo ya un par de semanas sin problema
Yo lo sulucione activando el modo silencioso, modificando los horarios y volviendolo a desactivar. No se si es que se queda enganchado de alguna manera algun proceso o algo asi. Llevo ya un par de semanas sin problema
Voy a probar eso a ver que tal me va, Gracias :D
DITRAN22
06/07/14, 13:20:34
Y yo tambien....
adrianjordan
06/07/14, 16:26:31
Que lastima que no vi esto hace 1 semana, jajajaja pero tenia el mismo problema. Solo q yo lo ponia en silencio y me aparecia para sonar todas las mañanas. Hice lo del modo silecioso y lo desactive
A mi me pasa lo mismo. Lo dejo por la noche en modo silencioso y cuando me despierto tiene el sonido activado. :/
srchota
06/07/14, 18:58:26
No tengo este movil pero pronto eso va a cambiar. El tema por si OS sirve de algo yo utilizo una app que se llama audio gurú. Es perfecta. Puedes crear distintos perfiles dependiendo de lo que quieras en cada momento. Puedes quitar vibración, sonido multimedia, melodía etc,etc...
SOLUCIONADO
Como dice alosopca lo he solucionado activando el modo silencioso y quitando los horarios y volviendo a desactivar el modo silencioso. Es un bug claro... pero se puede solucionar ^^
Gracias a todos.
SOLUCIONADO
Como dice alosopca lo he solucionado activando el modo silencioso y quitando los horarios y volviendo a desactivar el modo silencioso. Es un bug claro... pero se puede solucionar ^^
Gracias a todos.
Lo he intentado y no puedo o sé cambiar los horarios. Al activar el modo silencioso me pide un intervalo de horas para que sea activo. He puesto de 12:00 a 12:01 ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.