Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick Diferente en mi S3 LTE

isi_rrpp
06/07/14, 09:44:59
Mira hace unos meses mi telefono se quedo en modo brick y al encender de la pantalla SAMSUNG (LOGO AZUL) no pasaba instale una ROM oficial alemana sin el KNOX y todo perfecto...
Hace unos dias mi bateria se comenzo a inchar y cuando le quedaba poca bateria la pantalla me hacia extraños...parpadeaba con rayas blancas! pero como la bateria estaba inchada pense que era ese el problema.
al cabo de un mes la bateria empezo a fallar mas y me lo hacia en un 20% parapadeo y se quedo pillado (pantalla encendida dentro del facebook y no podia hacer nada, ni apagarlo ni nada) quite la bateria, y la volvi a poner a cargar...para mi sorpresa mi movil empezo hacer cosas raras
-Si lo enciendo con el cargador puesto te sale la bateria en gris y un circulo de carga (antes de ahi pasaba a ponerse con una raya verde y empezaba a cargar) ahora se queda en gris con el circulito y de ahi no pasa!
-Si lo enciendo sin el cargador sale la pantalla se SAMSUNG S3 GT i9305 (en blanco y negro y de ahi no pasa!) no llego a ver el logo azul de samsung

Pense que era la bateria...cogí la de mi madre que tiene el mismo telefono y hace lo mismo...

Que tengo que hacer alguien me puede ayudar? Tengo que insalar otra ROM o que debo hacer?

Muchas gracias de antemano chicos! soys los mejores con el tema de android!

viktorak
06/07/14, 12:02:08
Mira hace unos meses mi telefono se quedo en modo brick y al encender de la pantalla SAMSUNG (LOGO AZUL) no pasaba instale una ROM oficial alemana sin el KNOX y todo perfecto...
Hace unos dias mi bateria se comenzo a inchar y cuando le quedaba poca bateria la pantalla me hacia extraños...parpadeaba con rayas blancas! pero como la bateria estaba inchada pense que era ese el problema.
al cabo de un mes la bateria empezo a fallar mas y me lo hacia en un 20% parapadeo y se quedo pillado (pantalla encendida dentro del facebook y no podia hacer nada, ni apagarlo ni nada) quite la bateria, y la volvi a poner a cargar...para mi sorpresa mi movil empezo hacer cosas raras
-Si lo enciendo con el cargador puesto te sale la bateria en gris y un circulo de carga (antes de ahi pasaba a ponerse con una raya verde y empezaba a cargar) ahora se queda en gris con el circulito y de ahi no pasa!
-Si lo enciendo sin el cargador sale la pantalla se SAMSUNG S3 GT i9305 (en blanco y negro y de ahi no pasa!) no llego a ver el logo azul de samsung

Pense que era la bateria...cogí la de mi madre que tiene el mismo telefono y hace lo mismo...

Que tengo que hacer alguien me puede ayudar? Tengo que insalar otra ROM o que debo hacer?

Muchas gracias de antemano chicos! soys los mejores con el tema de android!

Yo cambiaria la bateria y volveria a flashear la misma Rom encima.Ya se vera si tienes un problema de hardware.

fzeta
06/07/14, 12:10:46
A parte de cambiar la batería entra al recovery "si puedes" y has todos los format's, wipe's y reset's que veas e intenta flashear un firmware. ..

isi_rrpp
06/07/14, 16:52:30
Gracias a VIKTORAK y FZETA por la contestacion, ahora me liare a por ello! referente a lo que me ha dicho FZETA no entiendo mucho el lenguaje y a lo que te refieres :
se que flashear un firmware es poner una ROM y eso se hacerlo...sobre el recovery se que es entrar al modo download (pulsar tecla volumen abajo + home + encender) pero en cuanto a los wipes, formats yresets no se que debo hacer!

Gracias de Nuevo a los dos!

isi_rrpp
06/07/14, 16:58:46
porcierto use ODIN para instalar la ROM alemana

isi_rrpp
06/07/14, 17:02:49
he entrado al RECOVERY con volumen arriba +home+encender pero nose que debo hacer

isi_rrpp
06/07/14, 17:08:53
le he dado a WIPE DATA/RESET FACTORY y hace lo mismo

cuando inicio el recovery me da unos errores en rojo luego modo manual y otros errores pero me deja moverme por el menu

fzeta
06/07/14, 18:34:26
Intuyo que estarás usando el recovery que viene por defecto, ese no te sirve. Descarga e instala este http://d-h.st/kNa

isi_rrpp
06/07/14, 18:49:13
intuyes bien! jajajaja gracias

isi_rrpp
06/07/14, 20:07:02
he hecho todo lo que me decias y nada he instalado el recovery hecho restes wipe format y nada tampoco alfinal decidi hacer lo que me dijo VIKTORAK que era lo mas facil y logico y volviendo a meter la ROM por ODIN se ha encendido mi telefono!

Muchisimas gracias a los dos, uno por dar con la solucion y a FZETA por enseñarme algo nuevo como el recovery CMW

YA VUELVO A TENER MOVIL!!!!!!!

viktorak
06/07/14, 20:48:52
Me alegro compa,asi es como se aprende-probando cosas,pero dentro de los margenes de lo correcto.De todas formas ese problema me parece no muy tipico...:ok: