PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla se apaga sola....

Ch@rly
06/07/14, 08:01:48
Señores actualmente uso la aplicación gravity screen on/off y de vez en cuando tengo el problema de que cuando saco o volteo mi teléfono para que la pantalla se encienda sola lo que hace es que la apaga y como esa es la función de la aplicacion cuando intento encender la pantalla de nuevo la apliacion la vuelve a apagar y era algo que antes no pasaba mi tel lo tengo stock y android 4.4.4 alguien le ha sucedido lo mismo o alguien que tenga alguna solución............... Saludos

NinoRastaman
06/07/14, 13:12:36
Mi experiencia me dice que las apps dependientes de algunos sensores casi nunca son eficaces. Tu problema podría ser ese, que la app tenga algún error en su última actualización o no esté bien optimizada aún para 4.4.4 KitKat.
Además, este tipo de aplicaciones suelen consumir bastante batería (como Gesture Controls, etc).

Goranzpar
06/07/14, 18:23:21
Señores actualmente uso la aplicación gravity screen on/off y de vez en cuando tengo el problema de que cuando saco o volteo mi teléfono para que la pantalla se encienda sola lo que hace es que la apaga y como esa es la función de la aplicacion cuando intento encender la pantalla de nuevo la apliacion la vuelve a apagar y era algo que antes no pasaba mi tel lo tengo stock y android 4.4.4 alguien le ha sucedido lo mismo o alguien que tenga alguna solución............... Saludos
Hola compañero. Antes de actualizar a 4.4.4 usaba también gravity y me iba genial, el consumo era aceptable, pero después de actualizar me ha pasado lo mismo que a ti. Desinstalé la app y problema resuelto, seguramente pasará lo que te comentaba el compañero. Saludos 🍻

sonman
06/07/14, 19:49:27
A mi alguna vez se me apaga pero paso la mano por el sensor y se me vuelve a encender. En general me falla muy poco y para mi se ha vuelto en una imprescindible