Ver la Versión Completa : Tienes tarifa de datos???
david_salva
23/12/09, 17:46:21
Hola creo este post para calcular cuantas personas disfrutan de tarifa de datos y cuantas no???y ver el porcentaje de HTCmaniacos que disponen de ella.....
También si es posible me gustaría que pusiésemos la compañía......
Yo tengo la tarifa de datos con orange......
solecin
23/12/09, 17:51:26
yo de movistar, ya no se vivir sin ella
Alexbarrt
23/12/09, 17:54:05
Yo De Vodafone :nav1:.
Y la verdad al igual que Solecin, no me imagino mi Hero sin ella.
MAs de una vez me ha sacado de apuros :ok:
Saludos
david_salva
23/12/09, 17:59:37
jajaja la verdad que si....yo tampoco se vivir sin ella...en un principio pensaba que era una tontería...y que no la iba a utilizar mucho...pero que seria de mi sin ella ahora mismo......
Es que la tarifa plana de datos es igual a la droga :risitas:
Una vez que la catas ya no podras vivir si ella.. y por suerte a dia de hoy ya no nos estafan tanto.
Saludos!
david_salva
23/12/09, 18:07:25
Bueno no nos estafan tanto...pero todavía pienso que pueden bajar mas....o por el contrario ofrecer mas megas...
Byrkoff
24/12/09, 02:16:05
Yo ahora con Movistar no tengo, aunque antes con Vodafone tenía Real Mail Profesional (correo electrónico con navegación ilimitada incluída), y la verdad es que era una maravilla, super-rápida y tela de barata (15 euros al mes)... cuando Movistar saque algo así, lo contrataré seguro.
david_salva
24/12/09, 11:10:19
Movistar creo recordar que tiene algo parecido....pero no estoy muy seguro
david_salva
29/12/09, 15:53:30
jajaja nadie mas tiene tarifa de datos...no puede ser jajaja si somos cientos de HTCmaniacos.....
estraduxo
29/12/09, 16:05:22
yo actualmente no tengo, ya que con mi n95 tampoco es que sea algo util, más adelante y si encuentro precios razonables acabaré con ella sin dudas.
david_salva
29/12/09, 16:42:13
al final tendrá que acabar todo el mundo con ella porque en los terminales que van saliendo sera indispensable.....o eso pienso yo...
Yo tengo la tarifa plana de 10€ de Movistar. Cuando la contrate solo podia usarla a traves de gprs y ahora Movistar deja con 3G
Yo ahora con Movistar no tengo, aunque antes con Vodafone tenía Real Mail Profesional (correo electrónico con navegación ilimitada incluída), y la verdad es que era una maravilla, super-rápida y tela de barata (15 euros al mes)... cuando Movistar saque algo así, lo contrataré seguro.
En Movistar tienes el Mail Movistar.
Un saludo.
Yo tengo la tarifa de datos Movistar desde ayer y todavia estoy viendo como va. AProvechando que ya teneis experiencia os hago unas preguntillas:¿POrque se me ven los videos y las fotos de internet pixelados?
Si me conecto por wifi puedo descargar el correo hotmail y con la conexion de datos no.
Gracias
Byrkoff
08/02/10, 00:35:24
En Movistar tienes el Mail Movistar.
Un saludo.
Lo he estado mirando, pero es mu extraño. Pone que incluye sólo 3MB y que a partir de ahí se cobran 4€/MB extra... y también pone que incluye GPRS/3.5G ilimitado... es poco menos que contradictorio. No me fío ni un pelo. Si alguien lo tiene y puede echar luz sobre el asunto, lo agradecería.
tarifa bono 8 de yoigo (500 mb al mes por 8 euros y luego reducen velocidad
roymann
16/04/10, 18:39:11
Yo no tengo tarifa de datos, pero por el terminal que tengo ahora mismo
Pronto tendré la Desire y no dudeis que contrataré servicio de datos. :grin:
tarifa bono 8 de yoigo (500 mb al mes por 8 euros y luego reducen velocidad
Ahora tengo Yoigo para voz... ¿Recomiendas Yoigo para datos por encima de otras compañias? :pensando:
LoLoPoWeR
25/04/10, 16:15:26
yoîgo es la que uso y al pelo ^^
rafacarofe
10/06/10, 03:08:59
Yo tengo la de Orange y va de maravilla.
Tengo 300 megas y después baja la velocidad.
Hay meses que en la página pone que llevo consumido un giga y pico y no baja hasta que no le parece... Además con la velocidad baja se puede seguir uno manejando bastante bien.
depages
10/06/10, 13:35:21
Vodafone 12 €, a veces se desconfigura la banda ancha y toca llamar al departamento de datos para que lo solucionen. Dentro de poco me pasaré a pepephone harto de pillar cabreos con vodafone, además creo que pepephone permite usar el teléfono como módem por el mismo precio.
heraclicida
17/07/10, 09:12:07
Yo uso telcel, son 3gb, luego baja velocidad, con los datos y voz me sale en 700 pesos por mes, como unos 56 dls, lo tengo en mi dext, y si saca del apuro.
Orange, no me imagino la vida sin ella... X-D
carapapa
09/11/10, 22:04:22
Tarifa plana de vodafone internet en el movil plus. 15€. Utilizo tethering para conectarme también al pc. Una gozada
Yo tengo un iPhone 2G (de USA) y sin tarifa de datos; Movistar. Sí la tengo en un Touch2 del trabajo con Vodafone pero creo que en el móvil personal nuevo que caerá este año acabaré solicitando una de datos.
tanke26
11/01/11, 14:21:06
Porfavor, seria un sacrilegio no tener tp en un htc sea
cual sea. Prefiero alimentarme a pan y agua antes que renunciar a ella jajaja.
Pd: Todavia me quedan 6 meses gratis asi todavia mola mas.;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.