Ver la Versión Completa : Consulta Novato 1020
striker86
06/07/14, 01:33:07
Hola a todos acabo de comprarme un lumia 1020, antes tenia un lumia 920 como puedo pasar la lista de todas las aplicaciones que tenia instalada del 920 al 1020. La segunda pregunta tengo algunas aplicaciones pago proshot, moliplayer tengo que volver a comprar estas aplicaciones? y por ultimo estuve probando un poco la camara y las fotos son espectaculares pero en las fotos de noche me salen en la fotografia unos circulos pequeños que arruinan la fotografia, esto solamente cuando uso el flash es normal?
saludos
Sergiocadista7
06/07/14, 01:45:22
Que versión de WP tenias en el 920? si tienes 8.1 te crea un registro de las apps instaladas anteriormente, sino, siempre puedes hacer una copia de seguridad de las apps del 920 y al iniciar el 1020 carga las configuraciones de tu anterior dispositivo (desde la nube), si como creo ya usas el 1020, también usando la misma cuenta de Hotmail que usabas en el 920 desde http://www.windowsphone.com/es-es/store?signin=true tienes un apartado "historial de compra" desde donde puedes también reinstalar las apps que usaste anteriormente, si usas la misma cuenta Microsoft tus compras siguen guardadas y podras usarlas en cualquier otro dispositivo.
En cuanto a lo de las fotos pruébalo bien en distintas situaciones (con luz, poca iluminación etc...) si sigue dándote esos problemas que no los veo normales, le haría un Hard Reset y si no se arregla llévalo al SAT, pero siempre como ultimo recurso.
Suerte y ya nos cuentas. :ok:
acmonkey
06/07/14, 01:46:37
Hola a todos acabo de comprarme un lumia 1020, antes tenia un lumia 920 como puedo pasar la lista de todas las aplicaciones que tenia instalada del 920 al 1020. La segunda pregunta tengo algunas aplicaciones pago proshot, moliplayer tengo que volver a comprar estas aplicaciones? y por ultimo estuve probando un poco la camara y las fotos son espectaculares pero en las fotos de noche me salen en la fotografia unos circulos pequeños que arruinan la fotografia, esto solamente cuando uso el flash es normal?
saludos
Cuando cambias de móvil, las aplicaciones tienes que volverlas a descargar e instalar una a una. Es una lata pero no hay otra (que yo sepa). Esi si las ya pagadas no tendrás que volverlas a pagar. Cuando vayas a la tienda y veas la aplicación, cuando le des a la opción comprar, verifica automáticamente que ya la tienes comprada y empieza a descargarla.
Lo que comentas en las fotos de noche, no se a que te refieres. Pon alguna foto para ver el problema ;)
nogarder
06/07/14, 02:05:35
saludos
Limpia bien la lente, por ej con alcohol isopropilico.
Asegurate de que no exista polvo en el ambiente.
striker86
06/07/14, 02:12:15
Limpia bien la lente, por ej con alcohol isopropilico.
Asegurate de que no exista polvo en el ambiente.
Si me asegure de limpiar el lente pero el problema seguia asi que hice algunas pruebas y creo q mi problema es polvo.
Primera foto exterior con flash.
https://onedrive.live.com/?cid=5AC3AACD1C14ED9E&id=5AC3AACD1C14ED9E%2111106&v=3
Segunda foto exterior sin flash
https://onedrive.live.com/?cid=5AC3AACD1C14ED9E&id=5AC3AACD1C14ED9E%2111107&v=3
Foto en interior con flash
https://onedrive.live.com/?cid=5AC3AACD1C14ED9E&id=5AC3AACD1C14ED9E%2111108&v=3
Las fotos diurnas salen muy bien el unico problema fueron las fotos de exteriores con el flash, pero como tu comentas el problema es el polvo creo que el Lumia1020 no fue diseñado para sacar fotos en un ambiente donde hay particulas de polvo :cry: . Un poco decepcionado ya que no tenia ese problema con el lumia 920.
saludos
nogarder
06/07/14, 02:13:55
En general , si hay polvo o particulas en suspension, cualquier flash "chocara" contra ellas, y se veran circulitos que para Iker Jimenez seran todo un misterio....
Tambien ocurre con insectos pequeños.
striker86
06/07/14, 02:27:24
Ok gracias a todos por sus comentarios, ahora pasando al tema de las aplicaciones, estoy usando la misma cuenta que usaba en el lumia 920, he realizado el backup de las aplicaciones en el lumia 920, pero cuando intento bajar por ejemplo proshot al 1020 me sale que tengo que comprarlo.
Cuando voy al historial de aplicaciones en la pagina https://www.windowsphone.com, tengo un historial con el 920 y otro del 1020.
saludos
nogarder
06/07/14, 02:30:12
Has usado la misma cuenta de correo que tenias en el 920 , ahora en el 1020?
striker86
06/07/14, 02:31:33
Si estoy con la misma cuenta, mis contactos, mail, mensajes de texto se sincronizaron sin problema, pero en el caso de las aplicaciones no.
Gracias de la nada ya me aparecio la lista de aplicaciones en el 1020.
jer-frand
06/07/14, 07:49:29
Hola.
Llevas algun tipo de funda o carcasa?
Te lo digo porque hay algunas que llevan un agujero minusculo para la lente otros separados para el flash y puede que la luz rebote en dichas fundas o carcasas (me ha pasado).
Otra cosa que puedes probar es a subir el tiempo de exposicion.
Un saludo.
FranD.-
striker86
06/07/14, 16:18:16
Hola he probado sin carcasa y con Grip con el mismo resultado, voy a probar subir el tiempo de exposicion esta noche gracias por el concejo jer-frand
saludos
supera3
06/07/14, 16:38:25
al darle a comprar,te dirá que ya la tienes comprada,solo tendrás instalarla.
y si hay una manera de restaurar las aplicaciones,como te han dicho,al iniciar la configuración de Windows Phone te suele dar la opción de restaurar tu coipa de seguridad(aunque a veces no se restaura)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.