PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi wifi no funciona

jose3131
06/07/14, 01:31:51
Alguien que me ayud tengo un gt I9500 con 4.4.2 kit kat pro el wifi no me activa sale activando y nada mas esta gris ojala y me puedan ayudar

Javi9497
06/07/14, 01:37:55
Eres root?
Puedes ser más específico cómo ha pasado?
Si has cambiado el Kernel;
Con un editor de texto abre el archivo build.prop que está en /system/ y busca esta línea

ro.securestorage.support=true

Luego cambia el true por un false, quedando así

ro.securestorage.support=false

Finalmente guardas y reinicia el móvil.
Saludos

lobomarino
06/07/14, 02:12:13
tengo un gt I9500 con 4.4.2 kit kat pro el wifi no me activa

Luego de instalar el 4.4.2 has hecho wipes desde el recovery o restaurar valores desde Cuentas > Realizar copia de seguridad ? , porque es un error común de cuando no se terminó de instalar bien el firmware o no se limpiaron los archivos que quedan tras el flasheo o actualización.-
Si haces cualquiera de estos dos procesos ten en cuenta de respaldar todo lo importante que tengas en el móvil en la memoria interna como contactos, fotos y todo archivo importante que este proceso te borra la memoria interna del móvil.-

jose3131
06/07/14, 05:18:00
este problema lo tengo dsd hace unas semanas q tenia 4.3 el q me cambia las rom es un amigo y el me le puso el 4.4.2 pro yo pense q al cambiarle la rom se iba a arreglar el problema del wifi q no se activa queda en gris y activando y nunk activa nada yo soy nuevo no c q hacer si me pueden explicar les agradeceria mucho

lobomarino
06/07/14, 17:09:37
No se te habrá soltado el cable de la antena ?

jose3131
06/07/14, 17:09:41
que hago

lobomarino
06/07/14, 18:05:11
que hago

Tienes que abrir el móvil, sacar los tornillos que tienes a la vista y separar la carcasa intermedia, luego encuentras un cable que tiene un conector en cada extremo, verifica si no está suelto o mejor lo desconectas y vuelves a conectar.-
En YouTube tienes videos de como abrir el móvil, no es nada difícil lo que tienes que hacer y en 5 minutos lo tienes listo.-

iERK
07/07/14, 01:30:53
este problema lo tengo dsd hace unas semanas q tenia 4.3 el q me cambia las rom es un amigo y el me le puso el 4.4.2 pro yo pense q al cambiarle la rom se iba a arreglar el problema del wifi q no se activa queda en gris y activando y nunk activa nada yo soy nuevo no c q hacer si me pueden explicar les agradeceria mucho

Te han respondido más arriba lo que tienes que hacer.

iERK
07/07/14, 01:31:49
Tienes que abrir el móvil, sacar los tornillos que tienes a la vista y separar la carcasa intermedia, luego encuentras un cable que tiene un conector en cada extremo, verifica si no está suelto o mejor lo desconectas y vuelves a conectar.-
En YouTube tienes videos de como abrir el móvil, no es nada difícil lo que tienes que hacer y en 5 minutos lo tienes listo.-

Lobo, no es eso, el chaval a toqueteado cambiando de kernel o cambiando el módem y ahora no le va el wifi, tiene que hacer lo que dice un compi más arriba, no preguntar y no parar a leer.

arthegas
07/07/14, 19:58:24
si eres root descargate el root explorer le das click en la carpeta efs y la borras , reinicias móvil y prueva

fuente : he hecho el proceso en muchos móviles con ese problema