Acceder

Ver la Versión Completa : SecondToday, problemas

alexgp
23/12/09, 17:17:59
Me han surgido los siguientes problemas: al probar el SecondToday, despues de intentar inutilmente que me funcionara corectamente (no me mostraba el Predeterminado Windows como segundo escritorio a pesar de que lo deja marcar, no siempre aparecia la "tecla"Stoday"...) lo he desinstalado y ahora me encuentro con que en la pantalla inicial de HTC Sense no me aparece de fondo el tiempo. ¿Alguna idea de que ha pasado y que puedo hacer? Ya he probado con un softreset y sigue igual.

¿A vosotros tambien os pasa que no sale nada cuando seleccionais como segundo escritorio el Predet Windows?

Gracias de antemano, un saludo,

ALEX

alexgp
23/12/09, 18:18:55
Por favor, una ayudita!

Desde que tengo este dichoso móvil no han parado de aparecerme problemas, empiezo a estar muy harto. por cierto, ¿es posible configurarle para que vibre y suene al mismo tiempo?

maine98
23/12/09, 20:16:31
Me han surgido los siguientes problemas: al probar el SecondToday, despues de intentar inutilmente que me funcionara corectamente (no me mostraba el Predeterminado Windows como segundo escritorio a pesar de que lo deja marcar, no siempre aparecia la "tecla"Stoday"...) lo he desinstalado y ahora me encuentro con que en la pantalla inicial de HTC Sense no me aparece de fondo el tiempo. ¿Alguna idea de que ha pasado y que puedo hacer? Ya he probado con un softreset y sigue igual.

¿A vosotros tambien os pasa que no sale nada cuando seleccionais como segundo escritorio el Predet Windows?

Gracias de antemano, un saludo,

ALEX Si tienes activado el enviar errores verás que hay un error grave cuando el Stoday tienes activado el "prederminado de windows". Por lo demás funciona bien

maine98
23/12/09, 20:22:19
Por favor, una ayudita!

Desde que tengo este dichoso móvil no han parado de aparecerme problemas, empiezo a estar muy harto. por cierto, ¿es posible configurarle para que vibre y suene al mismo tiempo?

Naturalmente. Vas a configuración y pulsas en menú; te saldra una pestaña "Mas". Dando a esa pesataña te aparecen diversas optciones, entre ellas "Sonidos y notificaciones". Dando a la pestaña "notificaciones" puedes elegir el tipo de notificaciones, entre ellas la de vibrar y sonar al mismo tiempo.

arfons
23/12/09, 20:28:29
Naturalmente. Vas a configuración y pulsas en menú; te saldra una pestaña "Mas". Dando a esa pesataña te aparecen diversas optciones, entre ellas "Sonidos y notificaciones". Dando a la pestaña "notificaciones" puedes elegir el tipo de notificaciones, entre ellas la de vibrar y sonar al mismo tiempo.

Otra manera: Configuración --> Sonido y visualización --> Tipo de Timbre --> Vibrar y Sonar.

Salu2.

sowed
23/12/09, 21:37:43
Por favor, una ayudita!

Desde que tengo este dichoso móvil no han parado de aparecerme problemas, empiezo a estar muy harto.
ten en cuenta que el movil acaba de salir al mercado.
es uno de los primeros con el snapdragon
es el primero con una pantalla capacitiva (en windows mobile)
es el primero con Sense...

si intentas usar programas que no estan hechos pensando en las caracteristicas de este movil nadie te asegura que funcionen al 100%. esto pasa siempre en cualquier tipo de aparato. durante una temporada hasta que salen actualizaciones de software puede que vayan muchor programas al 100% otros al 80% u otros directamente no funcionen, tal y como pasa al pasar de windows XP al W7 o del mac osx 10.5 al 10.6 etc..

alexgp
24/12/09, 01:13:06
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya he conseguido solucionar casi todos mis problemas, aunque a costa de perder muchísimo tiempo. Como bien decís es un modelo muy nuevo y todavía está muy verde, así que de momento no voy a hacer nada más con el. Ya he conseguido que funcione casi todo lo que quería y solo me quedo con las ganas de que el SeconDay permita poner el PredetWindows. Como de momento no puede hacerlo me olvido de el y ya está. Estoy seguro que dentro de unos meses podrá hacerlo y habra alguna nueva rom que me obligue a reinstalarlo todo...

Por si le sirve a alguien os aviso de que el Showcase jode el Wifi, así que cuidadín. Por cierto, hoy me desaparecio el fonde del tiempo y no pude ponerlo de ninguna manera, hasta que al instalar el Coreplayer volvio a salir....

Estoy muy contento con el movil, pero cosas como las que he explicado antes son muy frustantes.

Saludos,

ALEX