PDA

Ver la Versión Completa : Buf! Cada día peor con la bicha, volumen muy alto

cederron
23/12/09, 17:03:04
Cuando recibes llamadas entrantes el volumen es demasiado alto, hasta el punto de molestar / dañar la oreja y todo.
El problema es que aunque le des al botón de bajar volumen este no baja!

Hasta ahora pensaba que era algún problema de mi configuración pero en el foro de XDA veo que esto es un problema generalizado y , lo peor, que a dia de hoy no tiene solución...

Es un poco increible esto de la bicha, yo no se la recomiendo a nadie, hasta que arreglen los fallos mas sangrantes, por lo menos.

Alguien mas sufre este problema?

racsoerebo
23/12/09, 18:55:50
Cuando haces llamadas salientes el volumen es demasiado alto, hasta el punto de molestar dañar la oreja y todo.

Hasta ahora pensaba que era algún problema de mi configuración pero en el foro de XDA veo que esto es un problema generalizado y , lo peor, que a dia de hoy no tiene solución...

Es un poco increible esto de la bicha, yo no se la recomiendo a nadie, hasta que arreglen los fallos mas sangrantes, por lo menos.

Véndela y pásate a un iphone

voicelab
23/12/09, 19:42:30
Cuando recibes llamadas entrantes el volumen es demasiado alto, hasta el punto de molestar / dañar la oreja y todo.

Pues no.. yo no he notado un sobre-exceso de volumen, ni comparandola con otras que tengo por aqui.. lo que SI he notado es que se oye "de maravilla" la conversacion, y los timbres "de fabula"..
Sencillamente.. Me encanta :-)

Salu2

cederron
23/12/09, 19:53:36
Si, la calidad a mi me parece buena, yo no digo que no.
Pero es que a veces resulta muy molesto ( ojo no siempre ).

Aquí teneis el hilo en xda que trata sobre este bug, vamos para que veais que no me quejo porque si..
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588925

JAVINELCA
23/12/09, 20:02:28
Yo también pienso que aún a volumen mínimo es excesivo. Que a veces no quieres que la gente que tienes a un metro se entere de tu conversación.

cederron
23/12/09, 20:09:05
Yo también pienso que aún a volumen mínimo es excesivo. Que a veces no quieres que la gente que tienes a un metro se entere de tu conversación.

Eso digo yo, es que con el volumen al mínimo se supone que no debería sonar nada no?
Pues no, la bicha lo hace todo a lo grande y el volumen mínimo te deja sordo...

Pero a mi me ha molestado un par de veces, creo que no pasa siempre, es mas como un bug que ocurre a veces, ahora no estoy seguro tengo que hacer mas pruebas.

arfons
23/12/09, 20:32:42
A mí a veces sí me pasa.

Choppers.py
23/12/09, 20:57:02
Véndela y pásate a un iphone

Que??? no se como llamarlo, estupides de respuesta!!!,eso es, para eso te registraste en el foro?
Ese tipo de estupideses, no solo no ayudan, sino que molestan a los que tienen un problema y buscan una solución.

patapalo
23/12/09, 21:03:33
Que??? no se como llamarlo, estupides de respuesta!!!,eso es, para eso te registraste en el foro?
Ese tipo de estupideses, no solo no ayudan, sino que molestan a los que tienen un problema y buscan una solución.

No voy a defender a nadie, pero supongo que primero lo habra dicho en plan cachondeo y tambien por el titulo del post. Con ese titulo dan ganas de contestar eso.

Saludos

tonime
23/12/09, 21:07:21
A mi no me ocurre, me funciona perfecta.

Dartaroth
23/12/09, 21:25:12
a mi no me pasa . pero una cosa si te digo tb tienes k tener en cuenta con kien hablas pq no todos tienen un microfono k suena bajo ahi gente k de por si tienen un microfono k suena alto si lo unes a un altavoz k es un poco alto pues suena en exeso.

pero k por eso digas k no la recomiendas en fin .... yo no recomiendo k compreis galletas de chocolate principe una vez una de ellas venia sin chocolate

nekoshiro
23/12/09, 21:43:39
a mi no me pasa . pero una cosa si te digo tb tienes k tener en cuenta con kien hablas pq no todos tienen un microfono k suena bajo ahi gente k de por si tienen un microfono k suena alto si lo unes a un altavoz k es un poco alto pues suena en exeso.

pero k por eso digas k no la recomiendas en fin .... yo no recomiendo k compreis galletas de chocolate principe una vez una de ellas venia sin chocolate

Tienes toda la razon, no me parece bien que se digan ese tipo de cosas..
Yo a pesar de los errores que he leido por los foros aun sigo quiriendo este movil.

Por que sé que son errores que de una forma u otra se pueden solucionar.. otra cosa es que dijesen que el movil se cae a pedazos de lo malo que son los materiales, pues entonces no me lo compraría. pero vamos, por un pequeño fallo que hayas notado, no recomendar comprar el telefono...

sowed
23/12/09, 21:55:03
pues a mi no solo no me pasa si no que se oye muchisimo mejor que mi "antiguo" omnia... de hecho hasta mi mujer me comentó en la primera llamada que hicimos que me oia a mi mucho mejor que cuando le llamaba con el omnia.
todos los aparatos tienen bugs cuando salen (por desgracia es el precio a pagar por tener lo ultimo en tecnología)
el unico fallo irreparable que le he encontrado es la batria muy escasa, que casi te obliga a comprar una de repuesto si la usas mucho, todo el resto de fallos se pueden resolver via actualizaciones, ocn lo que no me preocupan (además de que no las padezco, por suerte, salvo las genericas del 100% de terminales)

cederron
23/12/09, 22:13:37

hombre, no es solo por eso...

es por el bug del volumen : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588925

por el bug del bluetooth : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583570

por el bug de la pantalla : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595655

los varios bugs de los mensajes (aun con el parche aplicado) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605372

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585055

En fin si eso te parecen pocos problemas como para no recomendarla y compararla con una galleta principe sin chocolate...

tu mismo, a mi me parece un dispositivo que está un poco verde, a nivel de software, y no lo recomiendo hasta que madure... creo que argumentos no me faltan....
¿no crees?

que si, que duele mucho que un cacharro que te has gastado 600 billetes no funcione como es debido, a mi al primero que me jode.
Pero obviandolo no vamos a conseguir nada... mejor darlo a conocer hasta que se corrija...

nekoshiro
23/12/09, 22:27:02
hombre, no es solo por eso...

es por el bug del volumen : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=588925

por el bug del bluetooth : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583570

por el bug de la pantalla : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=595655

los varios bugs de los mensajes (aun con el parche aplicado) : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605372

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585055

En fin si eso te parecen pocos problemas como para no recomendarla y compararla con una galleta principe sin chocolate...

tu mismo, a mi me parece un dispositivo que está un poco verde, a nivel de software, y no lo recomiendo hasta que madure... creo que argumentos no me faltan....
¿no crees?

que si, que duele mucho que un cacharro que te has gastado 600 billetes no funcione como es debido, a mi al primero que me jode.
Pero obviandolo no vamos a conseguir nada... mejor darlo a conocer hasta que se corrija...

Lo que pasa es que esos "bug" que dices, no le suceden a todo el mundo.. entonces a ti que te suceden, duces que no la recomiendas. pero hay muchisima gente en este foro que el movil les va perfecto y si lo recomiendan.

De todas formas, ese tipo de bug, tarde o temprano se van a solucionar con alguna actualizacion.

cederron
23/12/09, 22:35:10
Pues nada.
Debe ser que los dispositivos de HTC funcionan así y poco a poco se van corrijiendo...
es que es mi primer HTC y no debo estar acostumbrado a este sistema de fabricar teléfonos.
Sobretodo porque el bug del volumen y de la pantalla si los he sufrido ocasionalmente y me parece una lástima de 600€

Pero aquí la gente parece muy contenta :pensando:

Pues nada, pasad del post, que la bicha va perfecta... :ok:

pepe1232
23/12/09, 23:15:26
Hombre si pongo yo aquí todos los problemas que dice tener la gente y les llamo bug vamos buenos!!! No tengo problemas con el volumen, ni con bluetooth, ni pantalla....salvo los conocidos. En vez de tocarme la lotería me debió de tocar la HD2 bien fabricada :risitas: :risitas:
Esto no quiere decir que con el tiempo mi opinión pueda cambiar ojo, pero al día de hoy estoy encantado. También el título de tu hilo es algo catrastofista...(opinión personal claro). Un saludo

P.D. Dartaroth a ti también te tocó la principe sin chocolate??? :enfadadisimo: Ya somos dos....menuda verguenza de galletas :risitas: :risitas:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=47078)

elranma
23/12/09, 23:49:07
cederron, el tema es el siguiente, al menos en mi opinión. De todos los fallos que se dan en este dispositivo, ¿cuales realmente te impiden trabajar con normalidad en la HD2?

Me explico, yo creo que fallos, por muy buen diseño que tenga un dispositivo de estas características, siempre van a surgir dado que es muy nuevo. Tenemos que pensar que el testing que pueden haber realizado la gente de diseño, desarrollo, pre-producción, post-producción, nunca será tan grande como cuando ya se comercializa y se tiene en cuenta la opinión de millones de personas que lo adquieren. Cada uno encuentra los problemas que hacen que tareas que le resultan imprescindibles no funcionan como debieran.

A todo esto hemos de añadir, la "psicosis" generalizada cuando alguien que no usa una de esas funciones le da por probar el error que otro ha detectado.

Evidentemente, este dispositivo tiene una serie de bugs que no lo hacen perfecto y que posiblemente a mucha gente le parezca un error de diseño (sea de software o de hardware) intolerable, dado el precio que hemos tenido que pagar por él. Pero, en mi humilde opinión, es algo que viene también de "serie" cuando compras un dispositivo tan novedoso como la HD2. Posiblemente, la gente que la compre de aquí a unos meses, se beneficiará de alguna forma, de nuestros cabreos, mosqueos y rabietas, en forma de nueva ROM o parche que solucione lo que ahora parece un problemón.

Como ya he dicho, es sólo mi opinión, y creo que es totalmente lícito que expreses tu malestar. Es más, espero que si realmente es un problema generalizado, HTC haga algo para que subsane esos errores, que en la mayoría de casos son de software.

Ahora volviendo a tu pregunta sobre el audio de las llamadas, yo vengo de una HTC Cruise en la que si entrabas en un sitio donde había un poco de ruido, no oías nada de nada. Para mí, ha sido una grata sorpresa la calidad y volumen del audio de la llamada. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Saludos y perdón por el tostón.

diabliiilla
24/12/09, 00:11:26
No es por ofender pero pienso que lo que os quejais tantos de los fallos es porque anteriormente no habeis tenido HTC, porque de ser, asi no estariais tan...como decirlo molestos? ya que los que sí hemos tenido anteriormente HTC sabemos que todos los problemas de duracion de bateria, bug de camara, bug de sonido o de lo que sera, será arreglado por nuestros cocineros y luego sera UNA BICHAA (en mi caso jajajaja) im-prezionanteee. Asi que teneis dos opciones: deshaceros de vuestras maquinas o esperar con paciencia a las nuevas rom.
Un besote a tod@s

jbaquero
24/12/09, 00:27:59
Es verdad que las HTC se han caracterizado por tener un hardware muy potente, pero no sabemos porque, pero en el Software original y el S.O. dejan muchisimo que desear.
Tambien es cierto que estos equipos nos enganchan porque trasteamos con ellas muchisimo y creo que parte del encanto está en los cambio flaseo, la cocina de nuestros geniales cocinero y colaboradores que consiguen que las exprimemos hasta sus ultimas posibilidades.
Otra cosa que entiendo es que un usuario que le hablan maravillas de HTC y se gastan un autentico dineral en un terminal, comprueben que no va como pensaban o al menos como el modelo mas inferior de ese amigo que les ha metido las ganas porque lleva una magnifica Rom cocinada.
Al final es usarlo y decidir si nos gustan las PDA's o los Moviles convencionales.

cederron
24/12/09, 00:41:36
Yo en mi caso este es mi primer HTC, antes tenía un Omnia.
El Omnia la interfaz que tenía era una mierda, pero todo funcionaba como se suponía.
Con esto quiero decir que aunque sea mi primer HTC no soy ni mucho menos novato en el tema.

Con el HD2 ya me he encontrado 2 cosas que realmente me joden mucho:

-Algunas llamadas suenan muy fuerte y no se puede bajar, tan fuerte que tengo que separar la oreja un par de centimetros, ademas que todo quisqui a 4 metros a la redonda se entera de lo que hablo. Un espectaculo vaya. Esto me ha pasado un par de veces en las 2 semanas que llevo con el aparato.

-La alarma no me suena a veces ! todavía pongo el Omnia de despertador porque la HD2 no es fiable, "ponle un programa de alarmas" me direis, si claro, pero debería funcionar correcto en un principio...

Luego ya el bug de la pantalla tambien me lo he encontrado, pero en fin, como ese bug no es escandaloso y el 90% de la gente no se va a dar cuenta, pues habrá que "no quejarse mucho" :pensando:

En fin, que será la manera de trabajar de HTC pero si yo se esto no me compro la bicha, al menos hasta que no este "mas madura"

CCHAMPII
24/12/09, 01:47:41
si dejamos , al lado los bug que tienen lo demas es cojonudo y fantastico , asi que para mi la bicha es lo mejor de lo mejor aun con sus bug

Dartaroth
24/12/09, 02:28:23
cederron

Los bugs k existen los estan solventando con parches y pronto con una nueva rom . el bug mas gordo k tiene la HD2 es las camaras con punto rosado k es el posible bug de HARDWARE con poca solucion real.

la bateria no es un bug. puede ser un fallo de diseño o como kerais llamarlo pero no un bug ..

el echo de las llamadas demasiado fuerte ya te dicho k depende del telefono del otro ademas del tuyo.... no solo del tuyo.

luego la fiabilidad de las alarmas del HD2 es la misma k la de CUALQUIER dispositivo WinMo eso incluye al Omnia. yo la eh usado desde las 3 alarmitas programables , a alarma por tarea y finalmente instalando un programa de alarmas es mi despertador diario para ir a currar y si me fallara mal asunto.

k el omnia funcionaba todo como tiene ? bueno si en utilizar la interfaz a 2 FPS lo consideras funcionar como debe por mi vale. si en ser mas lento que una diamond k tenia menos hardware es funcionar como debe ...

alomejor es que aun no vemos la viga en el ojo propio eh

sowed
24/12/09, 09:19:49
que la alarma de la hd2 no es fiable? coño pues llevo 3 semanas despertandome tarde y sin enterarme :D
has probado a cambiar el timbre de la alarma? a ver si simplemente no oyes el que pone por defecto...

pepe1232
24/12/09, 09:34:27
Yo voy a discrepar. Aquí uno que pone la alarma TODOS los días con la HD2 y que no se ha levantado ni UN día tarde. Y tengo puesto la música que quiero. A esto le llamas bug?? Y lo dicho, a mi ni una vez me ha sonado tarde. Y cambio el timbre al que quiero. Un saludo

cederron
24/12/09, 09:38:37
Vamos a ver, acabo de hacer una llamada y no entiendo porque cojones no puedo bajar mas el volumen. El mínimo es demasiado alto ! yo quiero bajarlo mas...

¿Esto no os parece un fallo? o es que yo estoy ya alucinando ¿?

maxnac
24/12/09, 09:39:16
Yo voy a discrepar. Aquí uno que pone la alarma TODOS los días con la HD2 y que no se ha levantado ni UN día tarde. Y tengo puesto la música que quiero. A esto le llamas bug?? Y lo dicho, a mi ni una vez me ha sonado tarde. Y cambio el timbre al que quiero. Un saludo

+1 G-alarm, perfecto.

Dartaroth
24/12/09, 09:43:42
cederrom pero es k eso te pasa A TI nada mas a mi no me pasa a pepe no le pasa al resto parece k no le pasa asi k no vemos ese gran problema

cederron
24/12/09, 09:49:09
cederrom pero es k eso te pasa A TI nada mas a mi no me pasa a pepe no le pasa al resto parece k no le pasa asi k no vemos ese gran problema

Tu cuando estas en una llamada puedes bajar el volumen del todo ??

a mi me baja el gráfico/dibujo del volumen, pero el sonido no me baja del todo, se queda demasiado alto para mi gusto. ¿Eso no os pasa?

pepe1232
24/12/09, 09:54:35
NO, ya a veces lo bajo de todo y dependiendo de donde estea aún lo tengo que subir. Un saludo

jdillana
24/12/09, 09:55:08
Tu cuando estas en una llamada puedes bajar el volumen del todo ??

a mi me baja el gráfico/dibujo del volumen, pero el sonido no me baja del todo, se queda demasiado alto para mi gusto. ¿Eso no os pasa?

has probado a separate un poco la oreja del movil????... en fin...:risitas:

cederron
24/12/09, 10:00:27
En fin, pepe ya me extraña que no te pase.

Pero ya te digo que a mi si, creo que estoy en derecho de quejarme y de intentar encontrar una solución.

pepe1232
24/12/09, 10:04:48
Pero nadie te quita el derecho de quejarte. Pero el título del hilo es un poco catastrofista. Yo desde que estoy en este foro e visto muchas cosas. He tenido la diamond y te puedo decir que muchas veces le pasaban cosas a la gente que ni te explicabas como podían pasarle. A lo mejor necesita un hard-reset, o esperar a que salga una nueva rom. No te se decir, pero sinceramente, de los miles de problemas que puso mucha gente (incluso algunos que dicen que no son capaces de sacar buenas fotos con flash...) a mi no me pasan y mira que tengo cosas instaladas. Yo por eso al que tenga pasta se la recomiendo. De hecho mi amigo ya tiene una y está encantado con ella. Siento que en tu caso no sea así. Un saludo

sebasbabel
24/12/09, 10:28:29
Hey , yo tambien he detectado el "problema" del audio y si,tambien lo he leido en XDA, a mi desde que la tengo solo me a pasado dos veces,pero me ha pasado , aun asi no lo considero un problema serio, es un poco molesto cuando pasa, pero despues de que me pasara una primera vez un hardreset y novolvio a pasar hasta la segunda vez hasta que pasó que en la Toucn pro que cedí a mi chica (y que se quejaba de que el sonido era un poco bajo) la instalé en su pro el archivo -audiopara3- que lo que hace es potenciar el sonido para que se oiga mas alto el tono de llamada y tal, vamos que mejora el audio en general en la Touch pro y en la Diamond.
Entonces yo la hice una llamda un dia a las 7 de la mañana recien levantado yo y si, me pareció excesivo el audio, parecia que estaba el manos libres puesto y esto corrobora la opinion de que depende tambien del telefono al que se llame.

Por otra parte no me a vuelto a pasar, pero si es bien cierto que podria estar mejor "escalado" el tema del volumen y si lo bajas al 0 pues eso, que no tenga sonido y si lo pones al 100% que se oiga bien alto.
Aun asi (y perdon por el toston) estoy muy contento con la HD2 me parece la mejor opcion a dia de hoy y la volveria a comprar a pesar de haber leido los pequeños fallitos que tiene y que son y seran solucionables. Pero bueno, como se viene haciendo en HTCMANIA, cualquier opinion es buena y no me parece mal si a alguien le pasa y lo considera un fallo gordo que lo diga.
Puede que haya quien no haga fotos nunca y por eso lo de la mancha rosa de la camara no le parezca un fallo y no tenga la mas minima importancia.

Yo y mi HD2 = Un tio muy feliz. :nav1:

elranma
24/12/09, 11:18:40
cederron, una pregunta rápida sobre el problema que tienes. Te ocurre siempre con los mismos números de teléfono? Te lo pregunto para intentar encontrar un patrón que pueda ayudarnos a ver por donde pueden ir los tiros.

PD Que gusto da postear desde la bicha...

sowed
24/12/09, 11:22:38
En fin, pepe ya me extraña que no te pase.

Pero ya te digo que a mi si, creo que estoy en derecho de quejarme y de intentar encontrar una solución.

por supuesto estas en tu derecho de quejarte y buscar una solución, pero creo que se realmente has llegado al punto de "buf! cada dia peor..." vendela y cambia de movil. quizá un android, blackberry o iphone, o un omnia 2 si quieres seguir con WM se adapten mejor a tus gustos, aunque ten en cuenta que ninguno está exento de fallos ni de lejos. pero si no estas contento con un aparato que cuesta 600€ cambialo, no vale la pena pasarlo mal por un movil :ok:

cederron
24/12/09, 11:23:24
No, oye que va muy bien el teléfono, en serio pasad del tema. Ya está todo solucionado.

elranma
24/12/09, 12:09:55
No, oye que va muy bien el teléfono, en serio pasad del tema. Ya está todo solucionado.

No te mosquees cederron. Vamos a intentar ver que te puede estar pasando. Puede que sea un problema de hardware o de software, en el caso del audio. Si es un problema de hardware no hay más solución que enviarla al SAT. Si es de software, hemos de ver cual es el patrón que tiene el error, para intentar solucionarlo.

Saludos

sebasbabel
24/12/09, 12:16:43
Sabes , pues yo vo ahora mismo a mirar a ver que archivo audiopara3 tiene la HD2 y voy a hacer la prueba de sonido a ver si con eso se soluciona como pasa con la Touch Pro.

Tal vez sea compatible y pueda bajar un poco el sonido.
Ya os comento a ver si resulta...y mira que yo no caer antes en la cuenta de que podria valer eso.

Venga de aqui a un rato edito .
hasta ahora.
EDITO:
Pues no, el archivo de audiopara3 que viene en la pro no viene en la HD2...lo unico que encontré al respecto es un archivo que se llama audio_cal.acdb, pero no se si sera lo que determina los db (decibelios) del sonido de la llamada.
Tampoco se como abrilo.
Yo seguire buscando a ver si veo algo y si eso lo comento, pero tenia la esperanza que se pudiera hacer el tema del audiopara3

cederron
24/12/09, 12:19:46
No te mosquees cederron. Vamos a intentar ver que te puede estar pasando. Puede que sea un problema de hardware o de software, en el caso del audio. Si es un problema de hardware no hay más solución que enviarla al SAT. Si es de software, hemos de ver cual es el patrón que tiene el error, para intentar solucionarlo.

Saludos

Te lo agradezco mucho amigo.
Aunque he hecho una actualización de ROM a ver que pasa y por mi todo zanjado, se puede chapar el hilo.

gracias tambien sebasbabel comenta si te funca.

inmanuel
24/12/09, 12:28:19
Yo en mi caso este es mi primer HTC, antes tenía un Omnia.
El Omnia la interfaz que tenía era una mierda, pero todo funcionaba como se suponía.
Con esto quiero decir que aunque sea mi primer HTC no soy ni mucho menos novato en el tema.

Con el HD2 ya me he encontrado 2 cosas que realmente me joden mucho:

-Algunas llamadas suenan muy fuerte y no se puede bajar, tan fuerte que tengo que separar la oreja un par de centimetros, ademas que todo quisqui a 4 metros a la redonda se entera de lo que hablo. Un espectaculo vaya. Esto me ha pasado un par de veces en las 2 semanas que llevo con el aparato.

-La alarma no me suena a veces ! todavía pongo el Omnia de despertador porque la HD2 no es fiable, "ponle un programa de alarmas" me direis, si claro, pero debería funcionar correcto en un principio...

Luego ya el bug de la pantalla tambien me lo he encontrado, pero en fin, como ese bug no es escandaloso y el 90% de la gente no se va a dar cuenta, pues habrá que "no quejarse mucho" :pensando:

En fin, que será la manera de trabajar de HTC pero si yo se esto no me compro la bicha, al menos hasta que no este "mas madura"

Pensaba que era "cosa mía" pero me pasa lo mismo, pongo el despertador.. nada, no ha sonado. Me llama mi hermana desde otra HD2 igualita que la mía y estoy todo el rato diciendole que no me chilles que se está enterando todo el mundo!! No se si esperar que salga la nueva versión o ke?? :loco:

sebasbabel
24/12/09, 12:28:34
Osea que con la actualizacion oficial si que va bien el tema?
Bueno, pues tanto mejor, yo todavia no la he actualizado , estoy haciendo pereza y esperando a ver si sacan en español la version 1.61 de ROM.
O si no alguna de la cocina....
Asi que si te da algun problema mas sobre esto y lo detectas avisa,mas que nada para estar prevenidos.
Por ejemplo yo con las alarmas ningun problema.Ni el de camara, que apenas se veia de serie y con el parche de htc es inapreciable, tambien lo del amplificador de audio en la pestaña de musica esta solucionado ,asi que para mi esta de lujo la HD2
Saludos y felices fiestas.

CCHAMPII
24/12/09, 14:17:19
A ver pepe y compañía que decis que la alarma de la h2 no da ningún problema. Yo el otro día me desperté sin necesidad de despertador y cual fue mi sorpresa que cuando llegó la hora determinada para que sonase, resulta que hizo un ruidillo como de empezar a sonar, después de ese ruido se quedó muda con la pantalla que sale para que la discrimines o la repitas, pero no sonaba. Al día siguiente me funcionó bien y ayer me volvió a pasar lo mismo, suena un ruidillo como que va a empezar la canción que tengo yo puesta como alarama y ahí se queda , asi que de cuando en cuando me pasa, me gustaria que saliera algo para solucionarlo ,por que tengo que tener dos despertadores por si las moscas,,,,

rcardt
24/12/09, 14:22:30
A mi lo único que me enciende, dejando a un lado el que te despierte a la hora o no puedas bajar del todo el volumen, es el que los botones están muy mal colocados, ya que sin querer, le pegas a los botones y subes y bajas el volumen a todas horas, o sea, una mierda. Por lo demás, no tengo queja.

CCHAMPII
24/12/09, 14:25:29
lo del volumen no me pasa suerna fuertecito como me gusta ami, pero lo de las alarmas fastidia un rato

cederron
24/12/09, 14:41:43
vaya si resulta que no estoy loco al final :D

Creo que el problema de la alarma es que suena otro tono en vez del que tu le asignas, y resulta que ese tono es del tipo "aviso" que suena como un 'bip' durante un segundo y ya no suena mas. Lo que no se es porque se cambia solo ese tono a veces, ni como solucionarlo.

Yo ahora mismo he hecho el update de ROM y no se si todo sigue igual, tengo que probar, pero me huelo que si.

pepe1232
24/12/09, 14:49:15
Yo acabo de hablar ahora mismo con mi amigo que también tiene una HD2 y le pregunté si me escuchaba muy alto y me dijo que no. Y yo a el tampoco...así que...tiene que ser algo del sofware. Habeis hecho un hard-reset?? Un saludo

También tengo que decir que los dos tenemos la ROM 1.48 (el no tiene ningún programa instalado) y yo tropecientos. Así que no creo que sea de otros programas. Haber si salen más pistas. Será de la ROM???

pepe1232
24/12/09, 14:59:09
Mirad en inicio--configuración---reloj y alama---alarmas y enciama de la hora de la alarma hay una "campanilla" si pulsais sobre ella os aparecerá el sonido a reproducir. Mirar que tengais seleccionado repetir sonido y reproducir sonido. Si me dais más pistas entre todos podemos solucionarlo. Un saludo

CCHAMPII
24/12/09, 14:59:25
no tengo idea , ami solo me falla la alarma, lo del volumen me baja me sube y suena de pm ,,, de todo el tenminal me falla , lo de la camara y la pantera rosa y lo de la alarma ,por lo demas todo funciona muy bien

CCHAMPII
24/12/09, 15:56:39
pepe tengo las dos casillas seleccioadas y nada sigue igual un din din y se queda pillao

CCHAMPII
24/12/09, 16:04:15
pepe si se reinicia suena en din din y despues funciona el sonido que seleccione , y se repite y demas osea bien, pero si se reinicia el terminal , es como si al cabo del dia se bloquease y si no la reinicias de madrugada se quedase pillao, ademas me salio las nubes de informacion arriba , sera un bug o que

pepe1232
24/12/09, 16:13:39
Estoy haciendo unas pruebas de las mías :risitas: :risitas: nada profesional haber si saco algo...Pero no se yo...

pepe1232
24/12/09, 16:22:02
Mira esto. Así una canción la reproduce mucho tiempo. Entera. Salvo que tengas un problema debería de solucionarse. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=745527&posted=1#post745527