PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing Moto G

Akencha
05/07/14, 23:57:38
He hecho en mi nuevo canal de YouTube un Unboxing del Motorola Moto G que he recibido hace un par de días.

https://www.youtube.com/watch?v=oIPfLTN-rv8&app=desktop

Agradecería que os suscribáis al nuevo canal, le deis al "me gusta", ya si le dais a compartir... En fin como veáis, gracias igualmente.

Pronto haré comparativas y speed test con los HTC One M7/M8, los iPhone 4/5s y el LG G3 entre otros (escucho sugerencias de qué comparar).

Saludos y gracias de antemano.

Akencha
05/07/14, 23:58:19
Reservado...

kai_dranzer2003
06/07/14, 01:29:48
muy mal hecho, ni sabías de donde se abre la caja :sisi1:

además no le veo mucho sentido, solo tiene el teléfono, un usb y un par de papeles,

estos youtubers

xSilverLight
06/07/14, 02:09:50
muy mal hecho, ni sabías de donde se abre la caja :sisi1:

además no le veo mucho sentido, solo tiene el teléfono, un usb y un par de papeles,

estos youtubers

Jajajaja déjalos bro es que se quieren hacer famosos :risitas:

tuxraf
06/07/14, 02:37:10
Reservado...
Llegaste muy tarde a la fiesta...

Mejor suerte para la proxima

alexxx900
06/07/14, 10:57:19
Te saldria mejor fusionarte a los chicos de Andro4all, que también viven en Barcelona :roto2:

Delichi
06/07/14, 12:02:06
Te saldria mejor fusionarte a los chicos de Andro4all, que también viven en Barcelona :roto2:
Sí bueno pero eso ya es aspirar a mucho así de golpe no? Estamos hablando de nivel ya... no un par de youtubers del tres al cuarto...
Tiene que currárselo un poco bastanta má diría yo.. jajaja

alexxx900
06/07/14, 12:04:15
Sí bueno pero eso ya es aspirar a mucho así de golpe no? Estamos hablando de nivel ya... no un par de youtubers del tres al cuarto...
Tiene que currárselo un poco bastanta má diría yo.. jajaja
Ya [emoji23][emoji23]... Si les presta los móviles para hacer las reviews no creo que les importe que se les acople jajajaja

scaslo
06/07/14, 12:13:18
Que malos son un fallos lo tiene cualquiera :risitas:. Yo hice también el unboxing y review pero claro yo habia abierto la caja antes.
Si puedes compara el terminal que creas mas rápido en cuanto fluidez con el moto g haber si hay tanta diferencia.

alexxx900
06/07/14, 12:18:42
Es que es un mundo que ya esta muy explotado, hay que ser bastante original para destacar en YouTube y eso es muuuy difícil, con todas las ideas que hay ya circulando.

spyker1925
06/07/14, 12:52:04
Bueno, a parte de que se agradece todo aporte, por qué creas un canal con material más que repetido?

Es que no ofrece nada nuevo ni fresco, y encima las comparativas no serán del nivel de páginas especialidadas... En fin, te aconsejaría que cambiaras un poco tu enfoque del canal (si es que vale la pena dedicarle tiempo...).

Youtube está quemado. [emoji17]

scaslo
06/07/14, 12:55:58
Si bueno pero mira los gameplay hay un montón de gente que lo hacer y tiene bastantes visitas. En tecnología tampoco hay tanta gente además si haces esto es porque te gusta no para ganar dinero, bueno algo tienes que ganar para comprar cámaras , iluminación y terminales que analizar que es lo mas importante y después si tienes la posibilidad de vivir de esto mejor.

Akencha
06/07/14, 21:50:36
Evidentemente soy principiante en esto y estoy aprendiendo, de hecho sólo llevo 5 vídeos... Por lo demás no tengo intención ni de hacerme famoso ni de vivir de YouTube, lo hago porque la telefonía en mi pasión y lo que más me gusta.

Gracias a todos por opinar, ser sinceros y por haber visto el vídeo. :)

Que malos son un fallos lo tiene cualquiera :risitas:. Yo hice también el unboxing y review pero claro yo habia abierto la caja antes.
Si puedes compara el terminal que creas mas rápido en cuanto fluidez con el moto g haber si hay tanta diferencia.

Esta semana lo compararé con el G3 y el M8 (para mí el más fluido), a ver que diferencias reales hay y como se comporta respecto a la gama alta.

Saludos y gracias!

xSilverLight
07/07/14, 19:38:28
Evidentemente soy principiante en esto y estoy aprendiendo, de hecho sólo llevo 5 vídeos... Por lo demás no tengo intención ni de hacerme famoso ni de vivir de YouTube, lo hago porque la telefonía en mi pasión y lo que más me gusta.

Gracias a todos por opinar, ser sinceros y por haber visto el vídeo. :)

Esta semana lo compararé con el G3 y el M8 (para mí el más fluido), a ver que diferencias reales hay y como se comporta respecto a la gama alta.

Saludos y gracias!

Vale, no te preocupes bro, eso de ser famoso era solo un poco de humor... todo bien :ok:

Akencha
07/07/14, 19:48:23
Vale, no te preocupes bro, eso de ser famoso era solo un poco de humor... todo bien :ok:
No me lo tomé a mal!![emoji6]