Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con el 925


repilado
05/07/14, 23:11:18
Bueno pues después de mucho tiempo detrás de este bicho ya lo tengo, lo he pillado por 200€ con 4 meses y factura y todo, nuevo nuevo. El chaval lo saco por puntos y no le gusto wp así que ahora tiene un s4 y este llevaba en venta 2 meses en un cajón por 250 pero lo baje a 200, creo que es buen precio.

Estoy encantado y acabo de actualizarlo a 8.1.

Es mi tercer wp: Ascend w1, htx 8x y este. A nivel de fluidez son muy parecidos pero las calidad se nota y las cámara....sin comentarios wooooo, la batería no es su fuerte pero va bien.

A ver porque ahora mismo estoy en las nubes je je.



Pta.: Perdón por el tocho

Phx2047
06/07/14, 01:32:31
Me alegro que estes contento con tu nuevo móvil, yo igual adquirí uno hace muy poco y estoy muy conforme con el avance de windows phone. Primero tuve el Lumia 710 y ahora regresó después de haber pasado por android por muchos años. Ahora solo nos queda esperar a que las aplicaciones sigan mejorando y estén a la par de ios y android.

Saludos

lufelepe
06/07/14, 15:07:21
Jajaja,tenemos el mismo currículum,8x,y ahora este,entre medias androides,pero estoy harto que a los dos meses estén mas trabados que las gachas de mi pueblo.

La verdad es que la cámara es brutal,y lo de bajarme toda la música bytheface no tiene precio(literal),jejeje

dunkam69
08/07/14, 10:21:23
Buenas gente, pues yo también soy nuevo con el teléfono, lo tengo desde el pasado viernes 4 de Julio, lo compré a un tio de mi ciudad que lo vendía por 170€, el teléfono estaba impoluto con 1 mes de uso, sólo tiene las esquinas tocadas pero lo demás perfecto.

Yo vengo de estar muchos años con Android y llevaba mucho tiempo con curiosidad por Windows Phone, me echaba para atrás la poca madurez del sistema o la falta de algunas aplicaciones importantes pero creo que con la salida oficial de WP 8.1 de forma inminente y el estado actual de la tienda de aplicaciones era un buen momento para dar el salto ...

... eso y que mi Galaxy Nexus el pobre ya estaba moribundo con el conector de carga jodido (a veces tenía que conectar y desconectar el cable 7 u 8 veces) y con la duración de la batería un poco rara que lo mismo te dura 8 horas que 2 horas.

Por ahora la experiencia con el teléfono está siendo bastante buena, salvo por la batería que me ha dado unos sustos. La cosa es que ya no sé si es que faltaba calibrarla, si es por el tema del uso intensivo de los primeros días con el teléfono, porque me ha pillado de viaje estrenando el tlf pero la batería me ha durado muy muy muy poco.

Y cuando digo muy poco, me refiero a quitarlo de cargar a las 5:30 de la tarde y procurando no usarlo demasiado por haberme quedado sin batería el primer día de viaje, llegar a las 12 de la noche y que se me fuera la batería.

Ayer tras dos días seguidos dejando que la batería se descargase por completo, ya el teléfono si me duró bien de batería aunque ya no sé si es un espejismo o se habrá calibrado ya la batería y será lo habitual, concretamente me duró de las 8:15 de la mañana a las 2:45 de la madrugada con un uso normal. Dejé anoche que se volviera a apagar el teléfono por batería descargada a ver cuánto me dura hoy.

repilado
08/07/14, 15:00:41
Hombre la batería no es un portento pero de ahí a que dure 4-5 horas es tela. A mi me dura el día, entendiendo por día desde las 7 que empiezo a funcionar hasta que me acuesto que lo dejo cargando y muchas tralla: Bluetooth, wifi, internet, fotos... para ser sincero pocos móviles me duran mas de eso, solamente un par de ellos.

Lo que más se la carga, por mi experiencia, es el internet Explorer...vuela vamos.

Por lo demás es un peazo de móvil exagerado, a lo mejor este me dura los dos meses por lo menos je je

Phx2047
09/07/14, 04:23:04
Chicos para solucionar el problema de la batería prueben hacer lo siguiente, primero apaguen el móvil, esperen unos minutos y luego lo conectan sl cargador hasta el 100%, si con eso no se soluciona prueben realizar una restauración de fabrica. Eso si les recomiendo no utilizar el respaldo que tengan en Onedrive, se que es un método largo pero créanme, a mi por lo menos me ha funcionado.

Saludos desde Chile

repilado
09/07/14, 17:49:26
Yo normalmente agoto las cargas, cuando no hay mas remedio le doy un "empujoncito" porque los días de muchas faena ni llega a la noche pero me reitero que pocos de los que he tenido no han llegado: Desire x hasta la media tarde, huawei w1 el mejor hasta la noche sin problemas, s2 hasta la comida, htc 8x hasta la siesta, huawei p1 xl también acababa el día con 40% y este hasta la cena, estoy mas o menos hecho a esto... PERO ENCANTADO CON EL MÓVIL, MAQUINON!!!!!!

repilado
10/07/14, 14:52:36
Pues hoy estoy sorprendido, mismo uso que todos los días (wifi, Bluetooth, whatsapp...).

Lo único que he hecho es un par de cargas completas.

Mas contento todavía je je