PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor, ROM en bucle

Dani68
05/07/14, 22:51:18
Buenas noches,

Ayer se me ocurrió la feliz idea de actualizar de 4.2.2 a 4.4.2, instalé la rom por odin pero algo debió fallar porque sale un montón de veces el mensaje "com.google.process.gaps" el problema es que después de un montón de veces se reinicia, no puedo entrar en ajustes ni llamar ni nada.

Hice wipe cache, he reinstalado la rom pero no hay manera.

¿si instalo la rom de 4 archivos lo solucionaré? ¿como se instala? ¿perderé todo?

Hice una copia de seguridad con titanium de la 4.2.2, las aplicaciones me dan igual las vuelvo a descargar y ya esta .... pero lo que no quiero es perder los teléfonos.

He estado leyendo pero no he conseguido encontrar la información si ya existe algún post parecido pido disculpas si si me podéis decir cual os lo agradecería

Gracias

astromania
05/07/14, 23:54:18
para resolver estos problemas no es mas que limpieza y reinstalacion.
imajino que el recovery que llevas es el original de samsung, corrijeme si me equivoco.
en recovery debes hacer wipe data , es una de las 2 opciones de limpieza con un recovery oficial.
si haces las 2 mejor.
a continuacion en downloadmode reinstala la rom por odin.
animo.

Dani68
06/07/14, 00:07:50
Gracias astromania por tu contestación, si llevo la original de samsung 4.2.2 MGA prerooted, cuando la pusieron en el foro.

¿Al hacer wipe data pierdo los teléfonos? los datos los teléfonos imagino que con titanium backup los podre restaurar aunque este en una rom diferente (la copia fue con 4.2.2 y ahora estoy en 4.4.2)

Te agradezco la ayuda

Dani68
06/07/14, 00:09:52
error Duplicado el mensaje

lobomarino
06/07/14, 02:19:08
Al hacer wipe data pierdo los teléfonos

Si, pierdes los teléfonos y todo archivo que tengas en la memoria interna del móvil, pero si tienes backup con Titanium, pues los puedes recuperar, solo los datos de Apps no debes restaurar con Titanium en 4.4.2, si puedes reinstalar las Apps pero no sus datos pues las Apps te darán error luego.-

fernanhood
06/07/14, 10:49:38
Para no perder los teléfonos tienes que sincronizarlos con tu cuenta de Gmail así al volver a meter tu cuenta del playstore en la nueva rom ( o en un teléfono nuevo si cambias de teléfono ) se volverán a descargar automáticamente.

Dani68
06/07/14, 16:11:25
Muchas gracias a todos, solucionado y como tenía una copia en Kies y en Samsung he podido recuperar todos los teléfonos