Ver la Versión Completa : Consulta sobre Wifi/Vuelo/Phone
Hola a todos,
Llevo un par de semanas con la Hero y ya la he rooteado, he leido todo lo que he podido en el foro (que ha sido mucho y bueno) pero no he encontrado solución a lo que os expongo:
SIN SIM
La hero se puede usar sin problemas, activar la wifi, el GPS, etc, etc. No como en Windows Mobile que si no activas el teléfono (no es necesario el PIN) no funciona el GPS.
CON SIM
Aquí tengo los problemas:
1.- Si no meto el PIN no tengo acceso a la hero ni a ninguna de sus funciones, se queda bloqueada.
2.- Al meter el PIN, lógicamente, ya accedes a toda la funcionalidad.
3.- Si la pongo en modo vuelo, no me deja activar la Wifi. Le tengo que quitar el modo vuelo y meter el PIN. Si no, no hay manera.
Consulta: ¿Hay alguna manera de, con la sim puesta, poder utilizar la wifi sin activar el teléfono?
Gracias y un saludo.
genocida
23/12/09, 17:05:57
mmm... la gracia del modo vuelo es cortar todas las comunicaciones inalambricas para no generar "interferencias" asi que es logico que este bloqueado
mmm... la gracia del modo vuelo es cortar todas las comunicaciones inalambricas para no generar "interferencias" asi que es logico que este bloqueado
Será gracioso pero es una pu*da....
En Windows Mobile, al menos te deja activar la Wifi, sin encender el teléfono.
Es que en casa no me apetece recibir llamadas del trabajo y sí coenectarme por wifi, algo lógico, también :D
Digamos que no quiero un modo vuelo puro y lógico como es este caso. Quiero tener el BT y el teléfono desactivados pero no la WIFI.
¿Nadie sabe nada al respecto?
pecchia22
25/12/09, 23:37:49
Hombre, es que tiene pinta de que no se puede...Para que la SIM esté sin emitir pero puesta sólo puede ser con Modo Vuelo, pero el modo vuelo es normal que corte la Wifi, la idea es que no genere ondas, imaginate que en un avión se puede, pues una cagada, porque es la única funcionalidad del modo vuelo.
Así que si quieres utilizarla sin recibir llamadas, sólo te queda quitarle la SIM, que no creo que tardes tanto en quitarla y ponerla, vamos. No tiene sentido que haya una solución a tu problema que no sea esa, porque para que se va a molestar alguien en hacer algo con lo que sólo vas a ganar de 5 a 10 segundos?
Lo dicho, lo siento, pero dudo mucho que puedas quedar satisfecho del todo.
Hombre, si en Windows Mobile se puede seguro que aquí también. Y si Symbian lo hay, pues aquí seguro que también....
¿Estás seguro que solo se tardan 5-10 segundos en quitar la sim? ¿Y en arrancar de cero la máquina? ¿Y en volver a ponerla y arrancar de cero de nuevo? Convendrás conmigo que tu solución es un auténtico coñazo.
Seguro que hay algo por ahí.
pecchia22
26/12/09, 21:01:02
A ver, en esos SO se puede hacer de primeras de acuerdo, en este no. Y a lo que me refiero es que nadie va a hacer una aplicación para satisfacer a una población tan pequeña (la gente que quiere hacer lo mismo que tu), porque lo que no me negarás es que es raro, entendible perfectamente, pero raro, porque lo que tu quieres entonces es un iPod Touch. Y si, tardo entre 5 y 10 segundos en quitar la SIM, todo lo demás obviamente no, pero como puedes leer no me he referido a ningún proceso más que a ese.
A lo mejor puedes matar "Teléfono" con un Task manager de alguna manera que se quede cerrado, pero supongo que traería problemas posteriormente.
Si te ha molestado lo que te dije, entonces lo siento, pero creo que no deberías utilizar ese tono en todos y cada uno de tus mensajes, más que nada por educación, aquí la gente sólo intenta ayudar.
Antonio G.R.
26/12/09, 21:23:22
Pues si es así es un coñazo, otro más para android. Yo navego por wifi de noche cuando me acuesto y no poder quitar el teléfono es una p**, lleno de ondas del teléfono toda la noche. Vaya gracia.
Este Android necesita por lo que he leido pulirse muchooooooooooooo.
pensaba comprarme una Hero pero me decanto por Touch Diamond 2.
Lo siento pero es que mis quejas del sistema android por lo que he leido son: (corregirme si me equivoco, ah, además por lo que veo de actualización a Android 2.1 nada de nada con lo que no quiero quedarme con un sistema tan capado)
1- Blueth. no funciona para transferencia de archivos
2- No reproduce archivos avi.
3-Wifi con telefono encedido.
4- Pocos programas en comparación con Windows mobile y iphone.
5- Navegador no hay tomtom, si hasta en mi palm tx con palm 5.0 de sistema tiene tomtom.
6-Flash va a trompicones.
etc.
Vamos con perdon pero quien ha sido el genio?. Este sistema está aun muy verde, además no veo intenciones de htc de hacer nada por la HERO.
Un saludo
Antonio G.R.
26/12/09, 21:29:34
Ah se me olvidaba no puedo en android pasar conatctos de outlook a hero con lo qiue perderé los contactos de palm, si hasta palm os 5 puede hacerlo y desde hace años.
Me repito vaya genio, a mi no me la cuelan con perdon.
A ver, en esos SO se puede hacer de primeras de acuerdo, en este no. Y a lo que me refiero es que nadie va a hacer una aplicación para satisfacer a una población tan pequeña (la gente que quiere hacer lo mismo que tu), porque lo que no me negarás es que es raro, entendible perfectamente, pero raro, porque lo que tu quieres entonces es un iPod Touch. Y si, tardo entre 5 y 10 segundos en quitar la SIM, todo lo demás obviamente no, pero como puedes leer no me he referido a ningún proceso más que a ese.
A lo mejor puedes matar "Teléfono" con un Task manager de alguna manera que se quede cerrado, pero supongo que traería problemas posteriormente.
Si te ha molestado lo que te dije, entonces lo siento, pero creo que no deberías utilizar ese tono en todos y cada uno de tus mensajes, más que nada por educación, aquí la gente sólo intenta ayudar.
¿Población pequeña? Pues no creo que sea tan pequeña. La que sí me parece pequeña es la población que piensa que utilizar la wifi debe ir siempre acompañada de tener el teléfono encendido ¿?¿?¿¿?
¿Qué tono he utilizado en todos y cada uno de mis 420 mensajes?
¿No será el tono con que quieres leerlo?
Seguramente, yo también haya ayudado alguna vez... Y, por supuesto, no creo que haya sido maleducado en ningún momento.
Pues si es así es un coñazo, otro más para android. Yo navego por wifi de noche cuando me acuesto y no poder quitar el teléfono es una p**, lleno de ondas del teléfono toda la noche. Vaya gracia.
Este Android necesita por lo que he leido pulirse muchooooooooooooo.
pensaba comprarme una Hero pero me decanto por Touch Diamond 2.
Lo siento pero es que mis quejas del sistema android por lo que he leido son: (corregirme si me equivoco, ah, además por lo que veo de actualización a Android 2.1 nada de nada con lo que no quiero quedarme con un sistema tan capado)
1- Blueth. no funciona para transferencia de archivos
2- No reproduce archivos avi.
3-Wifi con telefono encedido.
4- Pocos programas en comparación con Windows mobile y iphone.
5- Navegador no hay tomtom, si hasta en mi palm tx con palm 5.0 de sistema tiene tomtom.
6-Flash va a trompicones.
etc.
Vamos con perdon pero quien ha sido el genio?. Este sistema está aun muy verde, además no veo intenciones de htc de hacer nada por la HERO.
Un saludo
te respondo a 2 puntos:
5-hay navegadores para mi opinion mejores que el tom tom funcionando para android.
6-a mi el flash me va bien,y mira que normalemnte eo muchos de estos archivos con el teléfono y todavia no he tenido problemas,también cuenta mucho cuantos procesos tengas abiertos en el mismo momento.
y añado otra cosa:
si lo comparas con cualquiera de los telefono htc con Android el Hero es el mejor y ahora mismo puede que en todo el mercado de android solo le supere 1 teléfono,asi que no lo veo yo tan mal,el sistema esta muy avanzado para el "poco tiempo" que lleva si lo comparamos con los inicios de WM e iPhone.
Ah se me olvidaba no puedo en android pasar conatctos de outlook a hero con lo qiue perderé los contactos de palm, si hasta palm os 5 puede hacerlo y desde hace años.
Me repito vaya genio, a mi no me la cuelan con perdon.
Creo que la hero con htc sync sincroniza con outlook. Y si no alguna manera hay por que antes de tener la hero pase por una diamond con windows mobile (entre otros). Y si no, a las malas siempre puedes exportar tus contactos por la palm y luego importarlos desde tu cuenta de gmail.
En cuanto a lo demás, pues coincido con los puntos 5 y 6 con danitu, y coincido contigo en que es una putada tener que conectar el telefono para poder usar la wifi cuando lo quiero usar de noche (con el iphone también podía, pero aunque me es util, la primera vez que lo use me pareció extraño que se pudiera :) ).
Y en cuento a los avi, como apenas veo videos no me importa, pero mas que problema de que sean avis o no, es con el codec que estén codificados, asi que habrá avis que funciones y avis que no.
A mi un mal telefono, simplemente no cumple tus necesidades asi que haces bien por optar hacia otro telefono.
Por cierto, para los puristas del modo vuelo/avión, indicaros que este s.o. SÍ permite activar el GPS.
¿Por qué no la wifi o el BT?
Seguimos para bingo...
¿Ningún argumento más...? ¿Ni solución?
¿A que me voy a HTC Spain a preguntar? ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.