Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mod 4.4.2

Fabry
05/07/14, 21:57:14
Hola a todos y gracias por entrar, me preguntaba si me podríais ayudar en un problema que tengo con mi samsung galaxy note n7000:

Hace poco me descargue e instale un mod de la nueva actualización 4.4.2, la descargue siguiendo los pasos de este vídeo de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=KryqQk9NAzA&hd=1

El caso es que me pidió una actualización de ese mod y yo la instalé, desde entonces se enciende y aparece un fondo negro con la palabra slimkat y parpadea, después de unos segundos se enciende pero con un error: se a detenido con.android.phone. o el error: se ha detenido el proceso android.procces.acore.y después vuelve a la pantalla de slimkat y así todo el tiempo.

Agradecería que me ayudarais.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

fusionero
08/07/14, 21:00:32
Seguramente sera un problema de la versión que instalaste, ya que alguna da problemas como ese, y más si al descargar la actualización era 4.4.3 o 4.4.4, ya que cuando cambia de versión se requieren GApps para ella,y sino, pueden darnos el error que tienes, lo que te recomendaría sería descargar la Rom desde el post de C-Rom para nuestro N7000 (aunque están aquí (http://get.c-rom.org/n7000/)), y las GApps que recomiendan en él (que están en aquí (http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps-full)), así las metes al móvil ( este es el post ), y para ello lo hacemos:

- Dentro del Recovery, entramos a mounts and storage, y seleccionamos mount USB storage, así tendriamos accesible el móvil conectandolo al USB del pc, de igual manera que cuando lo hacemos con el encendido, y desde el pc metemos la ROM y las GApps ( ambas deben ser de la misma versión, si la Rom es 4.4.4 las GApps deben ser 4.4.4, sino por hay darán error ), a la SD externa, y tras terminar lo desconectamos de windows, después del cable, y ya seleccionamos Go Back en el móvil.

- Seguimos instalando el kernel Philz 6.41.6.zip que ya usaste en la anterior instalación, reiniciamos en Recovery ( dentro de advanced Menu encontraremos y seleccionaremos reboot recovery ).

Ahora debemos hacer unos pasos con los que borrar la anterior Rom y alguna basura que se acumula de ellas ( configuraciones que entre versiones suele cambiar ):

- Hacemos el Mount /System y los 3 Format que nos acompañaran con cambios de Rom que no sea la misma casa y versión de la nuestra.
En CWM los 3 Format los encontraremos en Mount and Storage:
- Format system
- Format cache
- Format data
- Y sin reiniciar nunca en este momento, seguimos con el siguiente paso.

- Tras esto sera instalar la Rom y las GApps como salía en el video que usaste para buscar los archivos e instalarlos en ese mismo orden.

Pero tras instalar ambas cosas, no instales el kernel Forrest, que no es compatible en esa versión con Android 4.4.4 ( exceptuando Forrest-CM11 v5 que es compatible por ahora solo con las Rom's basadas en Cyanogenmod, que no son todas, pero si algunas, aunque no se si la C-Rom esta incluida en las compatibles, así que dejalo para otro momento su instalación, que puede hacerse sin perder nada por ello cuando se este más seguro ), así que sigues con 2 pasos que no indicaban, que desde el menú principal del Recovery, veras:

- Wipe cache partition lo seleccionamos y aceptamos con el Yes.
- Dentro de advance buscamos wipe dalvik cache lo seleccionamos y aceptamos.

Tras esto reiniciamos desde el menú principal del Recovery con reboot system now, y esperamos a que se encienda y termine con los ajustes hasta que nos pida el PIN y ya nos pida cuenta de Google y el Launcher a elegir.

Y ya esta arreglado, pero no tendremos las aplicaciones que ya tuviesemos instaladas antes de instalar esta Rom.