Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La camara me da forzar cierre
skynet3
05/07/14, 21:30:10
Hola compis , de la noche a la mañana la camara ha dejado de funcionar, al abrirla se queda congelada y no hace nada, he borrado los datos y cache y sigue igual, he ido a aplicaciones y he desinstalado las actualizaciones de la camara dejandolo como venia de fabrica, con la original, y funciona, descargo otra vez la actualizacion , la instalo y otra vez congelado y error, se os ocurre algo??? Si no se puede hacer nada pues se queda con la original y santas pascuas pero no me parece bien que no funcione.
Ufff algo mas hay por ahí..
Habría que saber mas cosas, ¿como vas? ¿rom stock o custom? ¿root? ¿alguna modificación? ¿alguna app inhabilitada (G+ por ejemplo)? ¿que versión de servicios de Google tienes?....
dnfuentes
05/07/14, 22:19:55
Flashea una imagen de fabrica con el nexua root toolkit, para descartar que sea cosa de hardware.
jdavidcs4
05/07/14, 22:49:13
O prueba simplemente a borrar los datos de la app de cámara..., igual es algún conflicto que tenga en los datos
skynet3
05/07/14, 23:02:46
Tengo todo de origen, sin modificar nada, rom stock, sin root ni nada, todo virgen, ya borré los datos de la app sin éxito, es el movil dd mi mujer y no he cacharreado nunca con el ya que yo tengo un G2,miraré si alguna app hace conflicto y ya os cuento, gracias.
dnfuentes
05/07/14, 23:04:33
Tengo todo de origen, sin modificar nada, rom stock, sin root ni nada, todo virgen, ya borré los datos de la app sin éxito, es el movil dd mi mujer y no he cacharreado nunca con el ya que yo tengo un G2,miraré si alguna app hace conflicto y ya os cuento, gracias.
Comprueba si es alguna app, sino lo mejor es que flashees una imagen de fabrica y no deberias de tener ningun problema.
Matillazam2
05/07/14, 23:13:19
a mi de vez en cuando se bloquea y reinicia al sacar fotos
jesus_13_lega
06/07/14, 08:08:49
Lo único que puedes hacer es o bajar a 4.4.2 o desinstalar las actualizaciones de la cámara que en 4.4.3 y 4.4.4 falla
IsiaisI
21/07/14, 21:26:41
A mi me pasa lo mismo pero, cuando realizo Zoom con la cámara.
Es hacer zoom, hago la foto y aparece la ventanita de "La aplicación debe cerrarse". Vas a la galería de imágenes y aparece ahí la foto totalmente negra.
Si haces fotos sin zoom, funciona perfectamente.
dnfuentes
21/07/14, 21:45:12
A mi me pasa lo mismo pero, cuando realizo Zoom con la cámara.
Es hacer zoom, hago la foto y aparece la ventanita de "La aplicación debe cerrarse". Vas a la galería de imágenes y aparece ahí la foto totalmente negra.
Si haces fotos sin zoom, funciona perfectamente.
Prueba a borrar datos y caches de la cámara.
IsiaisI
22/07/14, 21:24:26
Prueba a borrar datos y caches de la cámara.
Funcionó perfectamente, al menos en la prueba que acabo de hacer.
Muchas gracias
dnfuentes
22/07/14, 21:53:39
Funcionó perfectamente, al menos en la prueba que acabo de hacer.
Muchas gracias
Me alegro de que lo hayas solucionado compañero!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.