Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one necesito ayuda
Dj_ortiz
05/07/14, 21:27:06
hola me gustaria que porfavor si alguien me puede hechar una mano estoy aun un poco verde en el tema de htc one... resulta que me pille hace 1 año un htc one con la compañia de orange y que pasa que estoy arto de esperar actualizaciones android y bueno quiero hacerlo libre que seme actualize sin que este por medio orange y bueno ya hice un paso desbloque el bootloader pero claro aun me sale el movil en modo s-on pero luego claro si puedo poner un recovery y poner otra rom y tal pero yo lo que quiero es ponerle una rom oficial de htc y que tenga las otas de ellos pero claro la verdad que nose si mi modelo se puede cambiar el cid y mid... en mi htc one pone esta informacion... m7 uL pvt s-on rh.......hboot 1.55.0000 porfavor :dios: :cry: si alguien me pude hechar una mano y hacer que a orange le den mil patadas... un saludo
Alexitooooo
06/07/14, 18:06:26
Hay mucha gente como tú, yo el primero. Pero también hay muchísima información sobre cómo hacer lo que pretendes compañero. A mi también me hacía gracia trastearlo a tope pero me entra siempre el miedo. Según dicen los expertos, no pasa nada si la "lías" en medio del proceso, porque siempre se puede echar marcha atrás. Lo que posiblemente te van a contestar es que sigas los geniales tutoriales que hay por el foro, en la parte de Roms. Parece que son tutoriales incluso para los más torpes como yo :P pero ni con esas jajaja
Anímate y nos cuentas ok?
Dj_ortiz
08/07/14, 00:42:09
jajaja gracias pero claro lo que pasa que me hecho para atras porque si lo jodo encima..... no tengo movil y seguiria pangando movil a orange.... entonces cuando madre mia me da algo y mi pregunta es que si voy a tener algun tipo de problema en el sentido de que mi movil esta desbloqueado y aun me sale s-on y luego el hbooot 1.55.0000 esque tengo entendido que hay ciertos problemas cuando tienes el 1.55 nose tampoco soy experto jaja pero si tengo que hecharle pelotas y hacerlo ya porque esta compañia me esta jodiendo la vida jajaja un saludo
Alexitooooo
08/07/14, 08:00:22
Sintiéndolo mucho no te puedo ayudar con lo que comentas, he estado leyendo tutoriales sí, pero en cuanto veo nombres peligrosos (hboot, s-on, etc. xD) lo dejo. Si te pasas por el hilo dedicado a este tipo de cosas no creo que tengas ningún problema http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994
Seguramente allí encuentras al típico que puede estar contestando a este post mientras rootea o desbloquea un HTC One jajaja
Por cierto... Es cierto que Orange no saca las actualizaciones tan pronto como nos gustaría, ¿pero como para decir que nos jode la vida?
Un saludo ;)
malufebe
08/07/14, 08:58:14
buenas
Dj_ortiz yo la verdad lo dejaba como esta por el tema de la cámara, controlando las fotos para poder mandarlo al sat antes de terminar la garantia
lo digo por que a mi me ocurre lo contrario, le puse una libre y muy bien, al cabo de 14 meses me sale el problema del morado y ya ves la movida que existe para hboot 1.57 dejarlo en amena.
saludos
karurosu15
08/07/14, 09:18:36
usa el manual que hay y ponlo en ruu libre es lo mejor
Dj_ortiz
08/07/14, 11:29:15
ya pero es que el problema que si lo dejo como esta que me voy a quedar siempre con android 4.3 y sense 5.5 cuando los terminales que son libres disfrutando.... de las ultimas actualizaciones meda rabia y luego claro yo no veo orange actualizando android L vamos ni de coña poque si ya le cuessta estas actualizaciones que ahora resulta que dicen que orange a tenido ciertos problemas noseke por eso ningun terminal suyo no a podido actulizarse y que ya esta sulucionado que mandara las actualizaciones.... pero bueno no me creo nada de esta compañia ya la verdad y lo de joderme la vida lo digo enplan cachondeo jajajaja pero bueno ya que pago como cliente que soy deberian ponerse las pilas en orange en temas de esos de actualizar poquer htc me dice que no quiere saber nada que es politica de ellos asi que.....
Dj_ortiz
08/07/14, 20:32:31
uff pues nada yo ya nose que hacer para que me salga s-off y cambiar el cid y mid he probado varias opciones y todas medan error yo nose estoy super agobiado o esque mi modelo htc one no se puede... uff esque si conociera alguien de mi provincia algun particular que me ayudara.... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.